Foro / Pareja

Me gusta un chico que me lleva 12 años y es mi maestro

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 17:29
M
mimoun_6020559
14/3/17 a las 22:01

Hola chicas,tengo tanta duda sobre lo que me está pasando ya enserio necesito un consejo,mi profe me gusta pero no sé cómo acercarme a él, es un poco serio y entrado en su trabajo, lo tengo en fb pero no me atrevo a hablarle por vergüenza, yo tengo 18 y no quiero que me vea como una chava más, el es soltero y no tiene compromisos con nadie que yo sepa,muchos me dicen que lo deje y que está mal, pero en verdad no se que me está pasando, enserio me gusta y quiero saber que puedo hacer...

Ver también

M
mimoun_6020559
16/3/17 a las :51

Y como sería una buena manera de acercarme a él sin verme tan obvia? Crees que haya probabilidad de que pueda pasara algo entre el y yo, y aclarando que no quiero sexo con el, gracias por tu consejo 😁

A
an0N_875080499z
16/3/17 a las 14:44

Si quieres hablar con tu profesor para algo más, tienes que hacerlo cuando termines las clases y sepas con certeza que no te va a tocar más estar con él.
Es egoísta de tu parte ponerle en ése compromiso ahora, puede perder el trabajo por ésta aventura.

Más o menos lo que te han dicho antes, yo que tú aguantaría y le sacaría el tema cuando se acabe todo.

M
mimoun_6020559
16/3/17 a las 17:29

Entonces debe de saberlo? Dice me gusta bien y sé que tengo que madurar aún pero es muy confuso, gracias por tu consejo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir