Foro / Pareja

Con mi maestro de capoeira!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 19:51
L
lenuta_7998900
29/8/06 a las 8:31

bueno, pues siempre he sido super atletica, tengo 20 anios, y me dio por meterme a clases de capoeira este verano porque una amiga mia me las recomendo muchisimo.

pues resulta que fui a la famosa clase de prueba... y diosssssss mio el 'profesor' era un brasileno de 26 anios, morocho, con un cuerpo impresionante y unos ojos penetrantes increibles.

empeze a ir a la clase, era todos los dias y ese hombre era uno de esos a lo que te les quedas viendo por mas que te trates de controlar.... y el explicandome como eran los ejercicios que me tocaba y me decia que hiciera arco de tal y tal manera... y para ciertas patadas me ponia sus piernas entre las mias...y yo al principio no podia ni escuchar lo que me decia porque simplemente me volvia loca. me lo queria coger en ese instante... y llegaba a mi casa sudada y ademas mojada de estar pensando y pensando y viendo y viendo durante toda la clase. imaginando sus cosas etc etc.. lo peor del caso es que siempre que me explicaba algo, se me quedaba viendo a los ojos un rato despues, y me derretia porque ademas nunca estuve segura si se me estaba insinuando o simplemente era su manera de ser (q inocente soy) jajaja. el es una de esas personas que intrigan muchisimo por su acento, por el cuerpo que tienen, y porque ES IMPOSIBLE DECIFRARLOS!

pues resulta que un dia varios de los alumnos iban a salir a bailar y a tomar un trago... y el hombre este me pidio que yo tambien fuera. y ooohhhh vi mi oportunidad. vengo de una familia asi super conservadora.. pero el poder de la atraccion que yo sentia hacia el no me permitio decir que no. ya era muy tarde y yo me habia ido a baniar a mi casa antes de salir, cuando me llamo y me dijo que los demas ya se habian ido del lugar... y que slo quedaba el. pregunto que si queria ir como quiera, y ... le dije que si.

total sali de mi casa, arreglada, depiladita, con una tanguita y ropa que me quedaba super bien. todavia un poco jadeante asi como cuando se pone uno despues de hacer mucho ejercicio. ademas era pleno verano y andaba yo super bronceadita....

en fin.. la cosa es q pase por el porque me iba a acompaniar a estacionar el coche... y en el instante que se subio... se me quedo viendo y me dijo ... que hermosa estas.. cada dia me sorprendes con algo nuevo... y ahora q andas vestida de salir y no de hacer ejercicio.... uffffffffffff'.

me dejo en shock... ese comentario fue totalmente inesperado, totalmente directo, totalmente paralizante. continuo diciendome mas cosas como 'uf nina ese pecho que tienes, y tus curvas y tus caderas.. siempre en la clase te veo y me tengo q controlar porq me empoezo a poner duro. hay algo de ti que me fascina, me enloquece, ycuando estas haciendo arco me.. me.. '

seguia hablando, y yo seguia impactada no entendia de donde habian salido todos estos comentarios. a decir verdad me parecio demasiado directo, un poco demasiado directo. pero me encantaba que tenia los huevos para decirme lascosas asi, siempre con su mirada clavada en mis ojos.

en eso, no me aguante mas las ganas y lo bese. asi.. de la nada. lo bese y nos empezamos a comer. eramos como dos fieras que llevaban anios deseandose y finalmente nos habian soltado. me llevo la mano a su COSOTA que me dejo impresionada de lo dura y grand eque se sentia aun abajo del pantalon. jugueteamos un rato en el coche y luego fuimos a bailar salsa. peegaaados pegadooos toda la noche, deseandonos a mas no poder.

cuando al fin decidimos irnos, me fui sin preguntarle nada a mi casa. llegamos a mi cama y me arranco la camisa besandome ferozmente los pechos y repitiendome lo hermosa que estaba y lo mucho que lo prendia, aun sin tocarlo o besarlo. me confeso que siempre le guste.. no solo por guapa sino que tambien por mi personalidad y mi lado muy nina que todavia tengo jaja. el hecho de yo sentirlo a el tan grande, tan hombre y tan alto.. y tan animal en cierto sentido me quitaba el aliento. queria que me conquistara, que me hiciera suya, que me cogiera, que me quisiera por solo un rato. y dejamos a nuestras emociones correr libremente....me dejaba de verdad sin palabras.. el deseo me inundaba y yo solo sentia como me iba mojando y mojando mientras el me acariciaba las costillas y me chupaba los pezones. y no habia vuelta atras, el me manejaba con tanta agilidad y con tanta experiencia, me beso la parte de atras de las piernas, me mordio el culo y yo estaba agarrada de su espalda casi rasguniandolo porque no aguantaba mas el placer.

luego el bajo, fue bajando lenta lentamente, me abrio las piernas y me empezo a besar por ahi abajo, y a hacerme muchas mas cosas con esas manos tan masculinas y grndes que tiene.. y yo que me retorcia de placer. luego vino hacia mi, me beso, y me penetro.... y ahi estabamos.. en mi cama, q nunca ningun nino habia jamas tocado.. estabamos ahi cogiendo tan tan apasionadamente. lo sentia resbalar dentro de mi, al principio fue dificil porque el es muuy grande.. muy muy grande pero yo ya estaba tan mojada que una vez q entro, resbalaba perfecto.

no dejabamos de mirarnos a los ojos.. en general yo soy de las que cierran los ojos pero con el multiplique la intensidad porque lo senti penetrarme, pero tambien lo vi penetrarme. y ademas tiene como una mirada de fiera, transformado... y ufff ahi estabamos dale que te pego, despacio, rapido.. me he de haber venido como unas 3 veces.. sentia que me iba a haber pipi de placer. me encantaba que era mi maestro, y que aun en la cama me trataba con algo de autoridad. sus hombros tan musculosos y su espalda, sus manos gigantescas, todo el encima mio, haciendome suya, aunque estuviera prohibido.

era mi maestro y ahi, lo tenia solo para mi. lo mejor del caso chicas, es que nadie nunca se entero de lo sucedido.

el se enamoro de mi y me pidio que fuera su novia. tiene un corazon impresionante.. pero lo dejamos asi porq yo no quize que la gente empezara a hablar, ni mis papas a ponerse raros ni nada. pero aun nos vemos, y cuando nos vemos, volvemos a revolcarnos explotando de placer, gozando la adrenalina de lo prohibido.

Ver también

F
feiyan_6111250
31/8/06 a las 4:25

Te felicito
sabes... creo q pocas personas se dan permiso para experimentar ese placer, mi pregunta es... te gusta el? y si es asi por que no ser su novia? creo q los demas dan lo mismo si tu estas bien con el.
y como dices que lo sigues viendo..solo decirte que lo disfrutes!!!!!!

L
lenuta_7998900
1/9/06 a las 7:01
En respuesta a feiyan_6111250

Te felicito
sabes... creo q pocas personas se dan permiso para experimentar ese placer, mi pregunta es... te gusta el? y si es asi por que no ser su novia? creo q los demas dan lo mismo si tu estas bien con el.
y como dices que lo sigues viendo..solo decirte que lo disfrutes!!!!!!

Hable con el ayer...
pues.. creo q no somos novios porq no le veo futuro... y ademas porq le quitaria adrenalina al asunto. la vdd me he llegado a encarinar mucho con el.. es una persona increible pero vivo con mis padres y no lo aceptarian solo por el hecho de que fue mi profesor!!! hable con el ayer, no lo he visto en un rato porq he andado ocupadisima y me dice q me extrania y muere por verme. la verdad es que yo tambien. solo q... yo soy de las personas q sienten q un titulo no es necesario cuando lo esencial esta ahi. no se.. ya veremos como se dan las cosas. lo extranio y ya lo quiero verrrrrrrrr

jaja y si, es bueno darse la libertad de experimentar cosas asi. es super super super intenso y se lo recomiendo a todo mundo q tenga una posibilidad parecida!!

A
anam_5489050
4/9/06 a las 19:51
En respuesta a lenuta_7998900

Hable con el ayer...
pues.. creo q no somos novios porq no le veo futuro... y ademas porq le quitaria adrenalina al asunto. la vdd me he llegado a encarinar mucho con el.. es una persona increible pero vivo con mis padres y no lo aceptarian solo por el hecho de que fue mi profesor!!! hable con el ayer, no lo he visto en un rato porq he andado ocupadisima y me dice q me extrania y muere por verme. la verdad es que yo tambien. solo q... yo soy de las personas q sienten q un titulo no es necesario cuando lo esencial esta ahi. no se.. ya veremos como se dan las cosas. lo extranio y ya lo quiero verrrrrrrrr

jaja y si, es bueno darse la libertad de experimentar cosas asi. es super super super intenso y se lo recomiendo a todo mundo q tenga una posibilidad parecida!!

Quien lo pillara........jaja
no seas tonta y sal con el xk hombres como el kdan pocos no me refiero solo a lo k paso entre ustedes,tb a k el dice k la kiere ver y la exa de menos.Creo k fue muy bonito lo k paso entre ustedes y me alegro mxo x ti aunk no t conzco cuando lo lei me kde atonita........fue muy envolvente....pero no seas tonta el destino no esta en tus manos igual k los junto......x k no ser para siempre y disfrutar de el para ti sola y tener esa seguridad?piensalo cada mañana k te diera un beso de wenos dias y uno de wenas noxes........y lo k diga la gente no importa es tu vida y la tienes k vivir tu no la gente xk es tuya,igual k ese principe brasileño k te esta esperando....es mejor arrepentirse de una cosa exa k de una cosa no exa.......animoooooooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir