Foro / Pareja

gracias por la ayuda maestro.

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 18:27
K
kely_780055
1/3/18 a las 16:45

Hola, quiero contarles mi experiencia porque creo que no solamente yo he pasado por este tipo de problemas y para que sepan que si existen persona muy buenas como el gran maestro que me  ayudo, me llamo teresa centeno y soy de la ciudad de México tengo 42 años y mi historia comienza así, conocí a Octavio en la preparatoria era un chico muy aplicado en sus estudios lo cual me agrado mucho, éramos amigos  siempre tratábamos de hacer juntos los trabajos y es así que nos empezamos a conocernos más y fue el día de mi cumpleaños que me pidió que sea su novia para nunca más separarnos, nuestra vida juntos era muy linda decidimos estudiar lo mismo y juntos nos graduamos como administradores de empresa y es aquí donde cada uno tendría que buscar su plaza de trabajo, yo por mi parte encontré trabajo en una empresa cervecera y el en una empresa de coches y a pesar de los horarios siempre teníamos tiempo para nosotros pero nos hacía falta pasar más tiempo juntos y decidimos casarnos todo fue maravilloso pero como en todo matrimonio siempre habían discusiones que feliz mente siempre se arreglaban bien, ya estaba a punto de llegar la noche de navidad  que en la empresa que yo trabajaba organizaron una cena  a la que asistí con mi esposo y es precisamente aquí donde empieza mi angustia ,le presente a mis compañeros de trabajo y compar!@#*!s la mesa con mi hermano que era el jefe de personal  y su novia Valerie todo se mantenía a la perfección pero en un momento que me descuide sorprendí a ella hablándole al oído a mi esposo pero como era novia de mi hermano no dude, salimos todos juntos de la cena y nos fuimos a un bar por un buen rato y nos comentaron que muy pronto se casarían lo cual mue hizo muy feliz , llego el día de la boda de mi hermano y mi esposo estaba un poco raro pensé que eran cosas mías pero el tiempo me dio la razón ,cada vez que nos juntábamos  mi esposo y ella se miraban de otra forma ya no como antes  hasta se ponía celoso cuando mi hermano la abrazaba , yo le comente esto a mi hermano pero él no me creyó y hasta me voto de su casa pero yo seguía con esa duda y de un tiempo a esta parte ella iba constantemente a mi casa, un día me llamaron de la empresa y tuve que salir de inmediato yo le dije a mi esposo y el como nunca no se ofreció a llevarme lo cual causo raro pero él pensó que yo me demoraría pero no fue así cuando entre a casa por la puerta trasera entendí que mis dudas no eran en vano estaba ella ahí y con solo la camisa de mi esposo, santia que mi vida entera se mi iba, ella se quedó callada sin decirme nada y en ese momento el bajaba diciéndole mi amor el agua que te pedí solo atine en llamar a mi hermano pese que no me quería hablar y el llego a casa donde se armó una gran discusión él me dijo que la quería y que además estaba esperando un hijo de él  y eso fue lo me hizo dejarlo pero lo que él no sabía era que yo también esperaba un hijo de él no saben cuánto sufrí no comía me sentía muy débil no tenía ganas de nada solo quería morir junto a mi bebe de eso ya habían pasado casi 8 meses y un compañero de trabajo me dijo si quería recuperar mi matrimonio y yo le dije que sí y me propuso visitar una página web y que ahí se encontraba a un maestro que asía imposibles llegue a enviarle un correo pero para mí mala suerte el maestro se encontraba en España, ya que lo contratan por todo el mundo, pero muy cortésmente su secretaria me brindo un numero para poderme comunicar con él y así lo hice, le conté todo y me dijo que si me podía ayudar, incluso me dijo que ella no sabía de quien era ese bebe en realidad me quede sorprendida pues por otras bocas yo me había enterado eso y que lo más probable no sea de mi esposo y así empezamos el trabajo con el maestro pasaron unos días y el llego a casa a pedirme que por favor le avisara cuando nazca nuestro hijo y así empezó a buscarme casi todos los días hasta que un día me dijo que ya no podía más que sufría mucho al estar lejos de mí y que me suplicaba que lo perdone solo dentro de mi dije GRACIAS MAESTRO claro está que lo perdone y cuando nació el hijo de ella él se hizo la prueba de ADN la cual salió negativo era en realidad hijo de mi hermano pero el ya no quería saber nada de ella, hoy en día ya ha pasado un buen tiempo y soy realmente feliz todo gracias a este muy buen maestro aquí les dejo su correo, tal vez ustedes requieran de su ayuda jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com
 

Ver también

B
biao_766545
1/3/18 a las 18:27

Si la has leido entera al menos deberías escribirle. Yo ya con ver el nombre del correo me descojono.

El maestro de los muslos
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook