Foro / Pareja

Me gusta mi maestro

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 16:41
M
maina_6865889
2/5/13 a las 23:59

Ya se que es hiper comun, digo quien en su vida no se ha enamorado de su profesor.

Bueno.este año se convirtio en mi maestro y aunque esta medio chonchito xD esta *-* tiene unos ojos que te pierdes en ellos, son raros y exoticos... y bueno los primeros dias me ponia hiper nerviosa cuando me preguntaba algo aunque lo supiera me quedaba cayada (es de computo). ahora bromeo con el , le digo que me deje de molestar que es mi vida,que si no tuviera esos ojos nunca tuviera novia (aunque piense lo contrario xD) se paresen a los mios !!
de hecho le envie una carta por el dia del maestro adelantado donde le puse: me cae masomenos aunque habeces me de ganas de abrirle el estomago sacarle los organos y venderselos a un narco, y me dijo: que tierna y gracias por la carta. el sabe que me cortaba, tomaba,fumaba y que me escapo de mi casa xD, y me lo encontre hoy y me dijo: me caes bien, eres de las que me cae bien y me dijo que aunque habeces a el de den ganas de ponerme algo en la boca para que me calle, le caigo bien por que le recuerdo a el de joven, me a escuchado decir grosrrias y segun entiende que sea tipo fria por que sabe que me paso algo y despues de eso ni en mis amigas confio (un "amigo" dijo lo que opinaba de mi) y despues de eso decidi no volver a sufrir por alguien BUENO EN FIN ME ENCANTA!!! cuando toca mi hombro me derrito, que hago??? me da miedo decirselo, yo tengo 15 ya casi 16 y el como 24 o algo asi, no tiene hijos ni novia ni esposa, lo se por que entre broma y broma yo le robo su cel y el el mio.

sera que le gusto
????? segun el hago bonita pareja con mi mejor amigo lo dira por que me admira como alumna y me quiere ver feliz


o por celos???


AYUDAAAAA!!!!!!!!!!

Ver también

I
inese_9739591
7/5/13 a las 16:41

Disculpame
amiga, pero se nota que a el no le gustas para nada, mas me parece que te ve como una niña engreida e inmadura que hace tonterias para llamar la atencion y le das un poquito de pena, y con ese comportamiento que tienes dime a quien podrias llamar la atencion de otra forma? comportate como lo que eres una mujer y ten mas decencia por favor!! y se escribe A VECES no HABECES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir