En respuesta a agneta_5537620
Novia de opositor...
hola, soy novia de un opositor que lleva más de 2 años con el tema. la verdad es que ha sido una situación muy dificil y complicada para los dos, fue una decisión que tomó el y que no tuve más opción que aceptar. lo cierto es que las prioridades de su vida cambiaron radicalmente, como debe ser si quieres aprobar, pero eso también generó que lejos de poner a la pareja como lo 2 más importante, tuve que compartir ese puesto con familia y amigos, quedando a veces relegada al 3 o al 4, eso dio lugar a que llevásemos la relación al límite y finalmente tuve que aceptar la situación y conformarme con ello con la promesa de que cambiará cuando el saque la oposición. Lo cierto es que al final se mezclaron miedos y dudas por su parte y la cosa se complicó.
ahora por fin las cosas han cambiado y todos los esfuerzos de la pareja están dedicados al 100% a él para que apruebe.lo que se traduce en que tengo que hacer mi vida totalmente independiente y contar para cosas puntuales con él. queda menos de un mes para el exámen y espero que lo saque, aunque tengo mis dudas sobre si podrá entender y perdonar las broncas que tuvimos al principio por este tema...
Hola lúa, me interesa mucho saber como ha terminado tu historia,
ya que yo estoy en la misma situación que tu, solo que yo me planteo dejarlo xq tengo miedo a que cuando termine la oposición me deje, y yo habré perdido un tiempo muy valioso en esperar. Yo sé que él está solo para la oposición, pero yo tengo a mi madre muy enferma y lo necesito y él no me puede dar lo que necesito. él se siente mal por no poder dármelo y dice que no quiere hacerme daño. Yo ya no sé que hacer, cómo ha terminado tu historia lúa?