Foro / Pareja

Alguien quiere ser mi maestro?

Última respuesta: 1 de julio de 2013 a las 17:57
R
redwan_5693051
1/7/13 a las 2:33

Hace poco en otro post comente la fantasia sexual que tenia hace años cuando era virgen, la cual era el encontrar. A un hombre que hiciera de mi maestro del sexo, en verdad me ponia mucho dicha fantasia, me imaginaba con una faldita escosesa y todo. Cómo me gustaba imaginar en las lecciones que me daria, se la conte al chico con quien salia pensando que le gustaria la idea, y asi como qien aprender nos divertiriamos de lo lindo, pero a el no le gusto la idea y yo me quede con ganas desde entonces de cumplir dicha fantasia, ya no se la plantee a mis otras parejas por miedo a su rechazo, pues me entro el pensamiento que a los hombres no les gusta enseñar, pero ahora me doy cuenta que no es asi en todos los casos, asi que si es que hay algun choco interesado en dar lecciones en publico o privadas, estaré muy feliz de de ser su alumna

Ver también

R
rafiq_6281733
1/7/13 a las 13:18

Profesor de morbo y erotismo
Hola Blanca, te dejé un mensaje privado con mi propuesta y mi contacto, espero que lo leas y lo sepas apreciar. Si es así seguro que me responderás.

Indigo

N
nigel_5378024
1/7/13 a las 16:50

Soy tu maestro
Hola si queires que se tu mestro te hare gozar, escribme si quieres a mi mail y hablamos alvano64@yahoo.es

A
an0N_812758599z
1/7/13 a las 17:08

Sere tu maestro
Me encantaría ser tu maestro. Si vives en Madrid escribeme y preparamos la primera clase. Las primeras lecciones serán: sexo oral, posturas, sexo anal y sexo en grupo. Espero que apruebes. Me va a encantar examinarte.

angelmad66@gmail.com

H
harsh_5394810
1/7/13 a las 17:57

Sere tu maestro guapa
dime de donde eres, porque esto sera para hacerlo real no? espero tu respuesta amigoroze@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir