Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi maestro

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 13:26
S
sekhou_6077188
28/5/13 a las 23:34

hola amigas! espero q me puedan aconsejar en q hacer... bueno les cuento: tengo un profesor el cual me gusta muchisimo el tiene 30 años y yo 22, el caso esta en q hace unos meses me agrego en el chat del bbm x cosas de la clase, pero de ese tiempo para aca hablamos constantemente pero ahora he notado q me escribe solo para desearme una linda noche o un buen dia, sino simplemente me escribe: saludos!.... como viajo cada semana me pregunta q si como me fue en el viaje y q tenga cuidado, o para los examenes se preocupa xq me vaya bien, la otra vez me conto q habia terminado con su novia o me cuenta las cosas q hace su familia... la verdad no se si le gusto o no xq yo la verdad si estoy q me muero x el! pero no se q opinan ustedes.! consejos pleaseeeeeeeee

Ver también

A
an0N_692737099z
29/5/13 a las 13:26

Pasa!!
De donde eres? Aqui en españa, puede pasar dos cosas; que a ti te expulsen del centro y a el le quiten la docencia para que no pueda ejercer de profe en su vida. Haber yo veo que puedes tener un cuelgue por el, pero por lo que cuentas por su parte solo es educado contigo y no sabes si con demas alumnos actua igual. Mi consejo es que salgas con otros chicos, y rompas el cntacto por tlf con tu profesor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir