Foro / Pareja

Tengo 12 años y no se si me gusta un chico

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 22:09
F
fadwa_13658289
14/3/19 a las 18:42

Hola, he venido aquí porque no se que hacer. El caso es que este año pase de primaria a secundaria, dejando así a mis amigos de cursos inferiores en el cole. Ya llevó casi un año en el Instituto, y no he hechado a nadie de menos excepto a un chico, llamado Samuel. No me lo puedo quitar de la cabeza y estoy loca por que se termine el curso y vaya el insti. Pero... Cuando eso pase, no se si pedirle salir porque no se muy bien si estoy enamorada.y   aayyyyyaaaayuaayudaaayuaayudadaaaayuaayudaaayuaayud
 

Ver también

R
riham_13128584
14/3/19 a las 19:04

Bueno mujer, cuando termine el curso y el otro empiece el Instituto ya se verá que luego lo mismo ya no te gusta y te gusta otro. 

Mi primer super amor también lo tuve con 12 años (un amor completamente platónico donde no pasó nada hasta años más tarde) pero lo recuerdo con mucho cariño.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/19 a las 22:09

A mí me empezó a gustar un niño en 5to de primaria y en el instituto como iba a otra clase, me encapriche de uno de mi clase. A esas edades es normal que te gusten unos u otros, pero al final no son más que juegos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir