Foro / Pareja

Tengo 12 años y no se si me gusta un chico

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 22:09
F
fadwa_13658289
14/3/19 a las 18:42

Hola, he venido aquí porque no se que hacer. El caso es que este año pase de primaria a secundaria, dejando así a mis amigos de cursos inferiores en el cole. Ya llevó casi un año en el Instituto, y no he hechado a nadie de menos excepto a un chico, llamado Samuel. No me lo puedo quitar de la cabeza y estoy loca por que se termine el curso y vaya el insti. Pero... Cuando eso pase, no se si pedirle salir porque no se muy bien si estoy enamorada.y   aayyyyyaaaayuaayudaaayuaayudadaaaayuaayudaaayuaayud

Ver también

R
riham_13128584
14/3/19 a las 19:04

Bueno mujer, cuando termine el curso y el otro empiece el Instituto ya se verá que luego lo mismo ya no te gusta y te gusta otro. 

Mi primer super amor también lo tuve con 12 años (un amor completamente platónico donde no pasó nada hasta años más tarde) pero lo recuerdo con mucho cariño.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/3/19 a las 22:09

A mí me empezó a gustar un niño en 5to de primaria y en el instituto como iba a otra clase, me encapriche de uno de mi clase. A esas edades es normal que te gusten unos u otros, pero al final no son más que juegos.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest