Foro / Pareja

¿estoy enamorado de mi prima de 12 años?

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 23:56
N
nordin_9442924
6/6/16 a las 2:31

No tengo con quien contar quiero la opinion y ayuda de otros

Tengo 20 años
Todo empezó hace casi dos años ya al salir del colegio perdí el rumbo, yo solía ser un deportista subi de peso llegue a los 100 kg (mido 1.80) pero aun asi entre en una buena universidad gracias a mis notas consegui una beca pero fui cayendo de a poco hasta perderle y tener que dejar de estudiar esto desgasto mi relación con mi papa quien es mi unico apoyo(no mama) en este tiempo me acerque mucho a una prima, pude ver en ella la niñez que nunca tuve pues fui abusado de niño por mis abuelos con los que vivia de niño y me hicieron bullying escolar hasta que comense a vivir con mi papa a los 13 años
Me di cuenta que me gustaba ella nunca e estado enamorado si e conocido otras chicas hasta tuve una novia pero nunca algo como esto. en este tiempo ella se volvio mi razón para salir adelante empece a hacer ejercicio, a buscar trabajo y logre recuperar el contacto con mis amigos mas cercanos
Le confese a mi mejor amigo lo conozco desde los 13 lo que siento por mi prima y este me puso los pies en la tierra ella es mi prima es menor que yo por 8 años no tengo futuro con ella esto me hizo mal dijo que me apoyaria me la jugaba por ella
Un día mientras estaba abrasado en la cama con ella viendo la tv (somos cariñosos entre nosotros) entre el sueño y la preocupación le dije te quiero
solo eso pero desde entonces ella se empezó a alejar de mi ya no me abrasa ni deja que le haga cariño no se que hacer de a poco los avances que había logrado en estos meses lo e ido perdiendo creo que estoy cayendo en depresion.no se si esto es amor y si vale la pena arriesgar todo por ella

Ver también

A
an0N_726493499z
6/6/16 a las 3:50

Es una niña
Si estás cayendo en depresión o cualquier otra excusa, pégate un tiro o tírate por la ventana (asegúrate de que no pase nadie).
Ella confiaba en ti como una niña: ES UNA NIÑA. Ahora trata de zafarse del posible abusador que eres.
No nos cuentes tus historias de infancia para dar pena: más motivo tendrías para alejarte de la niña.

A
aisetu_6195074
6/6/16 a las 23:56

Puag!!
Qué asco!!!
Se me ha revuelto el estómago.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest