Creeme,
tambien lo he pensado, que no es justo que él esté conmigo porque puede encontrar a alguien que lo haga muxo mas feliz, y se lo merece. Pero en mi caso, el "daño no está hecho" espero que no pase tanto tiempo como el de este forero (pero nunca digas de este agua no beberé), pero como madre, te digo que me parte el alma separa a mi hija de su padre, y viceversa, es un padre maravilloso, y tengo que reconocer que en los casos de separación, salís perdiendo, porque yo personalmente, si fuera al reves, creo que no me iria de casa por no dejar de estar con ella, intento ponerme del otro lado, y me duele muchisimo. Soy madre, pero por cosas de la vida, puedo decir que eso de "madre no hay mas que una" no es verdad, o yo no lo sentí asi con la mia, pero bueno. Por eso te digo que se que su padre la adora igual que yo, y separarlos..... ufff, me parte el alma. Supongo que seré cobarde, pero es asi. La vida muchas veces no es como queremos, cometemos errores y tomamos decisiones, no digo que sean acertadas, pero ..... ahora mismo, mi caso está así, y espero que no cambie, si sigue así mucho tiempo supongo que si tomaría medidas.
Un beso