Foro / Pareja

Esposa infiel después de 12 años

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:00
A
ansar_8135887
25/1/13 a las 16:57

Buenoh, la historia es asi. La conoci despues cuando tenia 14 años, me la presento una tal (xx) que en la pretendia, se besaban pero no estaban. Yo despues del 1 dia de conocernos la fui a buscar varias veces hasta que llegue a estar con ella. Fui su primer hombre, salio embarazada a los 19 años, pero ya antes me dijo que (xx), una vez la tomo del brazo y queria obligarla a hablar con el (ella tenia 18). Cuando me lo conto lo encontre en el barrio lo tire al piso y le dije no te metas con ella, lo ahorque, pero no le saque la mierda. (ese fue mi erro). Nace mi segunda hija después de 7 años, ( mi esposa tiene 27 años). Ella me descubrió una infidelidad mediados del 2011. Para marzo del 2012 empese a notarla rara... ya no queria ir a la casa si no a quedarse en casa de su mama, y rara porque no tenia una razon clara para quedarse. Empese a notar que algo pasaba. Un dia fuia a buscarla y no estaba la espere llego como la 1 de la mañana y alli me amargue y la obligue a que me contara. Me dijo que venia de estar con alguein y adivinen quien era (xx)... Yo me puse mal le dije que como era posible..si ese era un don nadie, no tenia nada q ofrecerle, haboia hecho de su vida un dispalfarro, que no pensaba en sus hijas... ella me decia que solo salieron a conversa. Ustedes que ppiensan?... yo no lo crei.... pero no tenia pruebas.. Asi seguimos yo no lo encontre al pata pero si se donde vive... pero queria encontrarmelo por la calle.. Bueno el tiempo paso.. y empesamos a discutir ya varias vecez hasta que ella me dijo que ya no queri nada.. que yo no cambiaba.. que seguia con lo mismo de la infidelidad pasada. Y asi volvio a quedarse donde su mama nuevamene.... ya era diciembre 2012 pero de vez en cuando venia a mi casa... teniamos relaciones me decia que solo me quiere y me ama a mi, hasta que un dia no pude mas y le exiji que me dijera que había pasado y esto fue lo que dijo...
Que si tuvo relaciones con el..(xx). y que despues tuvo 2 vecez mas cada 3 meses... la ultima fue en octubre... de alli se imagina... me puse malaso...me lo confeso... despues de eso nos alejamos 2 semanas...pero igual nos veiamos... y ella me cuenta que lo ah seguido viendo y que hablan...que ya no han tenido relaciones...que solo le gusta conversar con el.... pero me sigue dciendo que me quiere ami... lo de el es un gusto... pero que quiere q le de tiempo para que arregle sus asuntos.... Osea volver a verlo... y conversar con el..... Que me aconsejan,.. estoy decidido a ir a su casa y encararlo...aunque ella me dice que le dijo que ya estan separada demi... pero esoty seguro q ese pata sabia que no era cierto.....Que hago gente..... Ahora ella me dice que nunca le dije que nos cacemos...me dice que quiere tener otro hijo mio...y que noscacemos...que no quiere que la deje.. Que hago...y saben que todavia siento algo por ella...

Ver también

L
luan_7051170
25/1/13 a las 18:08

Si no cortas por lo sano
contentate con compartir a tu esposa. Al mantener relaciones le estas dicendo que mas alla de todo el teatro de macho herido te faltan los huevos para cortar la relacion.
Te tomo el tiempo y esta con los dos, eso si, debe decirte que eres el mejor y bla bla bla, para que tu herida no profundice mas y lleves como venis haciendo los cuernos con dignidad.

A
ansar_8135887
25/1/13 a las 18:22
En respuesta a luan_7051170

Si no cortas por lo sano
contentate con compartir a tu esposa. Al mantener relaciones le estas dicendo que mas alla de todo el teatro de macho herido te faltan los huevos para cortar la relacion.
Te tomo el tiempo y esta con los dos, eso si, debe decirte que eres el mejor y bla bla bla, para que tu herida no profundice mas y lleves como venis haciendo los cuernos con dignidad.

Respuesta
Lo que pasa es que no quiero dejarla, porque se que ira con el... y en el tiempo que estemos serados lo vera. y eso es lo que me jode....si hubiera sido otro lo aceptaba,..pero no con el..... man sabes ...yo se que regresara...a las finales conmigo...pero tu como observador...dime que debería hacer... le rompo la cara..al pata..voy a su casa y lo encaro... la dejo que se quede con el....

L
luan_7051170
25/1/13 a las 21:16
En respuesta a ansar_8135887

Respuesta
Lo que pasa es que no quiero dejarla, porque se que ira con el... y en el tiempo que estemos serados lo vera. y eso es lo que me jode....si hubiera sido otro lo aceptaba,..pero no con el..... man sabes ...yo se que regresara...a las finales conmigo...pero tu como observador...dime que debería hacer... le rompo la cara..al pata..voy a su casa y lo encaro... la dejo que se quede con el....

Aca vamos
Tenes que separar, por un lado tenes a tu esposa y el amante por el otro
1 Al amante si podes reventale la cabeza (no en sentido estricto)
2 Frente a ella, si te ama volvera, pero para que lo haga de verdad tienes que respetarte, me refiero que no le hagas ver que te tiene ahi mediante el mantener relaciones, yo me alejaria y que sufra tu ausencia, movera cielo y tierra por tenerte y si no lo hace es porque no te ama, mejor lejos. Fijate lo que le paso a "Mi historia, aún no me la creo!!!" por perdonar tan rapido.
Saludos

A
ansar_8135887
29/1/13 a las 15:57
En respuesta a luan_7051170

Aca vamos
Tenes que separar, por un lado tenes a tu esposa y el amante por el otro
1 Al amante si podes reventale la cabeza (no en sentido estricto)
2 Frente a ella, si te ama volvera, pero para que lo haga de verdad tienes que respetarte, me refiero que no le hagas ver que te tiene ahi mediante el mantener relaciones, yo me alejaria y que sufra tu ausencia, movera cielo y tierra por tenerte y si no lo hace es porque no te ama, mejor lejos. Fijate lo que le paso a "Mi historia, aún no me la creo!!!" por perdonar tan rapido.
Saludos

Lo que hice
A todos gracias por sus comentarios...esto fue lo que hice, me parece que cuando escribí mi historia fue un miercoles de la semana pasada.... ese mismo dia conversabamos hasta las 3 de la mañana de todas las cosas que nos pasaron en mi casa.. entre una de esas me confeso que el (xx)... le llego a proponer que estuviera con el ... contodo y anillo...obvio ..ella no acepto..y que el (xx).. se puso mall y toda la cuestion. Saben lo que me dijo que porque yo nuna se loo propuse... que por que no lo hise ( en realidad ella no esta casada conmigo) pero nunca nos separamos..peleas...si..pero no nos separamos. Bueno.. entonces nose como explicarles...las mujeres son asi... si no riegas la flor...se va marchitando...( y ese asi).. el jueves en la noche de todo lo que seguiamos conversando le dije que si se queria comprometer conmigo...que si se queria casar conmigo.. me miro...sonrio.. me abrazo ..y me dijo que si,.y me decia varias vecez porque no lo hice antes (la reunion seria el sabado)... Bueno llego el dia viernes.. y llame a sus padres para los preparativos... y todo ok...
Hasta que llega el sábado...y miren como es las cosas de la vida.... de todos los meses que no vi a (xx).. se cruzo por la cera de el frente... lo encare...le saque la mierd..... biem sacada.... y ese mismo dia me comprometia en la noche...
lo bueno...es que no sali con algun ojo morado...
Bueno llego la noche ...me comprometí con ella...le regale un anillo .. rosas,,,se notaba que estaba alegre.. fue algo muy familiar.
Todo biem...hasta el lunes osea ayer. Este (xx)..llamo a mi suegra a decir que no sabia porque le habia pegado--- si el no tenia nada con su hija... asi que en ese mismo momento fue mi suegra con mi flaca... a su casa a hablar con el y su mama..... Ellos dijeron que no querian problemas , que su hijo no hacia nada..que era tranquilo...que el notenia nada con su hija... nego todo...en pocas palabras no queria mas sacadas de mierd...ss...
Ella me conto todo eso ...y su mama tambiem me lo dijo.
La cosa.. es que si el (xx), hubiera dicho lo que sentía...la cosa seria otra ,, pero nunca djo nada..mas que no tenia nada con ella... Quedo como poca cosa...
Ahora lo positivo que saco de todo esto...
Que me di cuenta que esta perdiendo a mi esposa..
A la mujer que estuvo conmigo mas de 13 años y que me aguanto de todo....
Que no valore todo lo que ella me dio.
Espero hacer las cosas biem ...desde ahora como le dije a su papa ..el sabado en la noche cuando pedí su mano...
Estamos juntos...les cuento....

Sres.. esta es mi historia.... ..









N
nuane_5140349
13/2/13 a las 22:00

Definitivamente no..
Ella está muy comoda con los dos, si no fuera así ya lo habría dejado hace mucho, pero al contrario, en cuanto se separó de ti lo busco, por lo que definitivamente no lo dejará.

Lo que está haciendo es presionar por que no es tonta, quiere un esposo que la mantenga y que le pase todos sus caprichos (o "gustos" como ella le llama).

No cedas, no te embarques en ese viaje amigo no es conveniente, total si sientes algo por ella siguela teniendo de amante que es lo que a ella le gusta no?? puesto que no te ha negado el sexo, sigue así amigo y sigue al pendiente de tus nenas.

Ella no se respeta y no puede pedir respeto de tu parte ok??

Cuídate mucho...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir