El mio tiene 21 mas que yo
Hola!!!
queria decirte que aproveches el momento. Como acabo de leer a una compañera del foro: "El pasado es historia, el futuro un misterio y este momento es un regalo, que se llama PRESENTE". Disfrútalo!!! No le des vueltas a la cabeza. El amor existe y la diferencia de edad no es ningún problema. Quizás en nuestra sociedad llame un poco la atención y algunos se asombren o les haga gracia, pero, ¡qué importa! ¿eres feliz? VIVE Y SE FELIZ. El futuro NO EXISTE. Eso me repite mi pareja una y otra vez.
Llevamos juntos para 3 años y te puedo decir que soy el triple de feliz que antes cuando estaba casada con un hombre de mi edad. Sexualmente estoy mucho más satisfecha y he descubierto que se puede vibrar.
Para nosotros el día a día es como un matrimonio cualquiera, vivimos juntos, nuestras familias son han aceptado como somos, porque somos felices el uno con el otro. Sus hijos se han distanciado un poco porque no asumen que la mujer de su padre sea como su hermana, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio y dará a cada uno el papel que corresponda.
SOMOS FELICES, estamos muy compenetrados, nos entendemos, ¡eso es lo que importa!
Besos