Foro / Pareja

Él tiene 12 años más

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:44
L
lissy_6444778
1/10/09 a las 1:22

Hola! quería pedir consejo y opinión a algunas mujeres que hayan tenido la experiencia de estar con un hombre notablemente mayor que ellas, o haberse casado con él y que tal su experiencia, si se arrepienten, se nota luegocon el paso de los años mucho la diferencia de edad; pues yo estoy con un hombre que tiene 12 años más que yo y, aunque estoy muy agusto, la verdad que le doy vueltas al tema y tengo un pequeño cacao, yo tengo 28 años y él 40, ¿que les parece? Necesito que me aconsejen, sobre todo en años más avanzados de esa edad por favor si tienen la experiencia, si volverían a repetirla o piensas que se equivocaron.

Muchas gracias a todas,

Un saludo.

Ver también

E
esha_9351793
3/10/09 a las 5:19

Yo tambien tengo una pareja 12 anos mayor
hola lo unico que te puedo decir es que la experiencia que estoy teniendo con este hombre que me lleva tambien 12 años es muy bonita "dentro de lo que cave" porque es un hombre que me dice que intenta divorciarse y muchas cosas mas, pero él me quiere y me trata lindo, son hombres maduros y que saben lo que quieren, yo si volveria a repetir esta experiencia, pese a sus contras, pero todo es cosa de riesgo en esta vida.
Suerte

K
katja_5403988
5/10/09 a las 10:59

El mio tiene 21 mas que yo
Hola!!!
queria decirte que aproveches el momento. Como acabo de leer a una compañera del foro: "El pasado es historia, el futuro un misterio y este momento es un regalo, que se llama PRESENTE". Disfrútalo!!! No le des vueltas a la cabeza. El amor existe y la diferencia de edad no es ningún problema. Quizás en nuestra sociedad llame un poco la atención y algunos se asombren o les haga gracia, pero, ¡qué importa! ¿eres feliz? VIVE Y SE FELIZ. El futuro NO EXISTE. Eso me repite mi pareja una y otra vez.
Llevamos juntos para 3 años y te puedo decir que soy el triple de feliz que antes cuando estaba casada con un hombre de mi edad. Sexualmente estoy mucho más satisfecha y he descubierto que se puede vibrar.
Para nosotros el día a día es como un matrimonio cualquiera, vivimos juntos, nuestras familias son han aceptado como somos, porque somos felices el uno con el otro. Sus hijos se han distanciado un poco porque no asumen que la mujer de su padre sea como su hermana, pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio y dará a cada uno el papel que corresponda.
SOMOS FELICES, estamos muy compenetrados, nos entendemos, ¡eso es lo que importa!
Besos

A
an0N_843324399z
6/10/09 a las 4:52

todo bien
Yo llevo una relacion con un hombre mayor por 25 años (yo tengo 23 y el 48), ya llevamos mas de un año juntos y nos llevamos muy bien; Somos muy felices y no me arrepiento ni un solo instante de estar con el. Tiene dos hijos casi de mi edad pero ellos lo asimilaron bien. Al principio era incomodo, por que la edad se nota mucho, las personas pensaban que era mi papá; pero con el pasar del tiempo ya no nos importo y ahora nos causa gracia ese tipo de comentarios.
No todas las historias son iguales, todo depende de los personajes. Pero en lo personal me va muy bien con un hombre mayor. Suerte y piensalo bien.

A
an0N_692481799z
6/10/09 a las 11:37

Lo mismo pero la mujer mayor que él.
Hola. A mi me pasa lo mismo, el mayor problema que veo con esta pareja es la edad, yo soy mayor que él, y tengo en la cabeza que por ello la cosa no puede funcionar.

M
muskan_8594431
6/10/09 a las 19:44

no se que decirte.... pero tal vez mi historia te sirva... cariños!
soy natali, y cuando cumpli 16 me enamore perdida y estupidamente de un hombre de 32.... ya habioa tenido un noviecito antes de manita sudada con el que solo me atrevi a fajar (caricias y besos) sin otras consecuencias... pero ya esa relacion no me llenaba... y necesitaba alguien que me pusiera atencion... y que me diera lo que de verdad mi corazon necesitaba... atencion.
y el llego a mi vida, pero tenia un defecto enorme... tenia novia y al parecer estaban comprometidos para casarse... estaba perdida y aniquilada... cuando lo conoci y me empece a ilusionar con el no sabia de esa novia... y al mes me entere porque lo vi con ella... me senti mal... pero me propuse enamorarlo y quitarselo a Camen... eso sucedio dos meses despues cuando el disolvio su compromiso con ella y la termino para poder andar conmigo...
fue mi gusto... y me regopcije en el por un mes completito.... lo pasee y lo presente como mi novio con todo mundo.. y mi familia lo empezo a aceptar pues al principio nos habiann puiesto muchas trabas... cuando todo era lindo y parecia que era mio realmente...
la vida y el destino me jugaron una treta horrible.... y un dia llego a mi para decirme "algo importante" Carmen estaba embarazada... y el tenia que responder.... asi termino mi relacion con el...
le entregue mi vida... mi cuerpo y mi corazon....peero no me arrepiento... y de noser por su hija... yo estaria con el... porque el nunca me dejo de querer.... no te reprimas a vivir una etapa hermosa en tu vida... de eso se trata de arrepentirse por lo que hiciste y no arrepentirse de lo que nunca llegaste a hacer.... besos chula!

B
bari_8091900
6/11/09 a las 21:44

Muy bien la diferencia.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook