Foro / Pareja

Necesito un consejo, tengo un quiebre hace dos meses de una relación de 12 años!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 19:22
D
duha_8098851
4/3/16 a las 7:53

Hola, necesito más que todo desahogarme. El día tres de enero de este año mi pareja de 12 años puso fin a nuestra relación de una forma sumamente abrupta para mi. Me tuve que venir a vivir a casa de mis padres y estuve muy mal durante enero, teniendo que trabajar igual con toda la pena. La cosa es que después del día de los enamorados me escribió un mail, diciendome que lamentaba mucho la situación porque me amaba y que yo era el amor de su vida, y que siempre lo sería, pero que nos hacíamos daño y que por eso prefería que buscara mi felicidad en otra persona porque el no era capaz. Yo me enojé mucho por su mail, porque yo no lo había buscado para nada, lo dejé tranquilo y acepté su decisión. Así que a los días nos juntamos y le dije todo el daño que me había hecho, logré liberarme de todo lo que quería decir. Me pidió que lo perdonara por haberlo hecho y luego de una conversación de 4 horas, terminamos en su casa haciendo el amor. Me desperté sintiendome tan tonta.
Despues de eso seguimos hablando amorosamente, pero no me pide que volvamos porque dice que el no tiene la fórmula para que no nos hagamos más daño y me pregunta que si yo la tengo, y por supuesto que no. Despues nuevamente nos acostamos, pero fue una maratón de un día jajajaja, pero seguimos sin llegar a una solución, porque ambos nos hemos dicho que nos extrañamos, no hay terceros involucrados, nos amamos, pero el no quiere ceder el sólo dos cosas: que vele por la privacidad de nuestra relación dejando a la vieja metida de su mamá fuera y que deje de hacerse cargo de los demás.
No se que hacer, empecé a ir a terapía porque no puedo comer, no puedo dormir, no me puedo concentrar porque lo amo tanto que me duele muchisimo no estar con el y no se que hacer para solucionarlo.

Espero que alguien pueda darme un consejo de corazón, porque lo necesito.

Un abrazo a todas/os

Ver también

Y
yaw_8081607
4/3/16 a las 15:30

Gracias por el consejo raquelwelch!
Lo que has puesto lo he leido , también me ha ayudado mucho a mi, por la situación en que estoy, me hace más fuerte para seguir adelante.

D
daya_9012141
4/3/16 a las 15:31

No se le consejo kieres...
tu sabes perfectamente lo ke tienes je hacer....si no lo haces es pk no te da la gana.

tu problema no es el, tu problema eres tu....y lo sabes !!!

D
daya_9012141
4/3/16 a las 15:34
En respuesta a daya_9012141

No se le consejo kieres...
tu sabes perfectamente lo ke tienes je hacer....si no lo haces es pk no te da la gana.

tu problema no es el, tu problema eres tu....y lo sabes !!!

El consejo....
mi Consejo es ke si ese terapeuta no te ayuda, bajes a otro....pero vamos, ke nadie puede ser ayudado si no kiere cambiar.

los terapeutas te marcan el camino, pero eres TU kien debe andarlo, nadie lo puede hacer por ti.

D
duha_8098851
4/3/16 a las 16:19

Gracias raquelwellch
Gracias por tu consejo, espero que pueda tirar para arriba y no mirar hacia atrás. A este sujeto lo amé, lo amo pero debo dejarlo ir tal como el me dejó ir a mi. y concretar los proyectos que he postergado. muchas gracias.

N
nerys_5987992
4/3/16 a las 19:22

Hola
Hace mucho tiempo que se han separado, dos meses para una pareja que estuvo 12 años juntos, es mucho tiempo.Para que quieres volver con alguien con quien según tu, se hacen daño mutuamente, es un tortura vivir así, no es mejor que cada uno siga su camino y continúen como amigos. El amor y el deseo sexual, no sostienen una relación de pareja, donde hay que convivir a diario en paz y armonía, es una gran parte importante en la relación pero no lo es todo , muchas veces no alcanza. Nada los une por lo que tu cuentas, no están casados, no tienen hijos, porque no se toman un tiempo , y ambos intentan conocer a otras personas, quizás no son compatibles en la convivencia, y eso hace que se hagan daño mutuamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir