Hola, necesito más que todo desahogarme. El día tres de enero de este año mi pareja de 12 años puso fin a nuestra relación de una forma sumamente abrupta para mi. Me tuve que venir a vivir a casa de mis padres y estuve muy mal durante enero, teniendo que trabajar igual con toda la pena. La cosa es que después del día de los enamorados me escribió un mail, diciendome que lamentaba mucho la situación porque me amaba y que yo era el amor de su vida, y que siempre lo sería, pero que nos hacíamos daño y que por eso prefería que buscara mi felicidad en otra persona porque el no era capaz. Yo me enojé mucho por su mail, porque yo no lo había buscado para nada, lo dejé tranquilo y acepté su decisión. Así que a los días nos juntamos y le dije todo el daño que me había hecho, logré liberarme de todo lo que quería decir. Me pidió que lo perdonara por haberlo hecho y luego de una conversación de 4 horas, terminamos en su casa haciendo el amor. Me desperté sintiendome tan tonta.
Despues de eso seguimos hablando amorosamente, pero no me pide que volvamos porque dice que el no tiene la fórmula para que no nos hagamos más daño y me pregunta que si yo la tengo, y por supuesto que no. Despues nuevamente nos acostamos, pero fue una maratón de un día jajajaja, pero seguimos sin llegar a una solución, porque ambos nos hemos dicho que nos extrañamos, no hay terceros involucrados, nos amamos, pero el no quiere ceder el sólo dos cosas: que vele por la privacidad de nuestra relación dejando a la vieja metida de su mamá fuera y que deje de hacerse cargo de los demás.
No se que hacer, empecé a ir a terapía porque no puedo comer, no puedo dormir, no me puedo concentrar porque lo amo tanto que me duele muchisimo no estar con el y no se que hacer para solucionarlo.
Espero que alguien pueda darme un consejo de corazón, porque lo necesito.
Un abrazo a todas/os