Foro / Pareja

Mi ex de hace 12 años o mi novio?

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 21:00
Y
yuying_8054907
16/5/18 a las 19:03

Que hago!!??
Tengo novio de hace 3 años, pero a empezado hablarme mi ex y dice que quiere estar conmigo, os cuento. hace 4 años nos liamos pero solo besos porque tenia novia y no me quise meter mucho mas que eso, me dijo que cuando estuviese soltero me llamaría y no le insistí mucho mas, bueno pues a dia de hoy ya no tiene pareja desde hace un año o algo mas y ahora dice que quiere estar conmigo. hace unos tres días discutí con mi pareja y al irme por aí coincidi con mi ex y fuimos a tomarnos un café y ayi nos besamos. al llegar a mi casa ( que vivo con mi novio) exploté a llorar llena de culpa, le escribí a mi novio para pedirle perdón por la pelea y a mi ex le dije qe no me hablara más. 
a los dos días caí yo y le escribí que estaba dándole vueltas aun y que no se me olvidaba.  ayer vino a mi trabajo (trabajo sola)  y me besó con naturalidad. a la tarde le escribí para pedirle un tiempo pues no se que hacer, a mi novio lo quiero y no le quiero hacer daño pero es que cada vez que pienso en mi ex, se me hace un nudo en la garganta y estoy deseando escribirle o verle. ayuda porfa!

Ver también

S
sapna_9349262
16/5/18 a las 19:08
En respuesta a yuying_8054907

Que hago!!??
Tengo novio de hace 3 años, pero a empezado hablarme mi ex y dice que quiere estar conmigo, os cuento. hace 4 años nos liamos pero solo besos porque tenia novia y no me quise meter mucho mas que eso, me dijo que cuando estuviese soltero me llamaría y no le insistí mucho mas, bueno pues a dia de hoy ya no tiene pareja desde hace un año o algo mas y ahora dice que quiere estar conmigo. hace unos tres días discutí con mi pareja y al irme por aí coincidi con mi ex y fuimos a tomarnos un café y ayi nos besamos. al llegar a mi casa ( que vivo con mi novio) exploté a llorar llena de culpa, le escribí a mi novio para pedirle perdón por la pelea y a mi ex le dije qe no me hablara más. 
a los dos días caí yo y le escribí que estaba dándole vueltas aun y que no se me olvidaba.  ayer vino a mi trabajo (trabajo sola)  y me besó con naturalidad. a la tarde le escribí para pedirle un tiempo pues no se que hacer, a mi novio lo quiero y no le quiero hacer daño pero es que cada vez que pienso en mi ex, se me hace un nudo en la garganta y estoy deseando escribirle o verle. ayuda porfa!

Hola! Hacemos terapia de pareja en la que tratamos este tipo de casos. Te informo sin compromiso 657 928 865

Y
yuying_8054907
16/5/18 a las 19:18

la verdad que tienes razón pero no puedo olvidar  a mi ex, eramos unos niños y siempre nos hemos llevado genial y habido ese filing entre nosotros..no se que hacer, con mi pareja estoy bien pero aunque no me hablara mi ex diria que me falta algo. apenas reñimos y es muy bueno

Y
yuying_8054907
16/5/18 a las 19:23

no entiendo.. que tengo que aclarar?
el me dijo en ese momento que tenia novia y que si haciamos algo mas de los besos al final la confianza que teniamos se nos hiria por que no se volveria a repetir ya que tenia novia, que cuando no estuviese con ella ya me lo diria

Y
yuying_8054907
16/5/18 a las 19:24

sii le dicho que me dejara un tiempo para pensar y ver las cosas yo sola pero no se que hacer

Y
yuying_8054907
16/5/18 a las 19:46

y como lo solucinó?nosotros llevamos apenas dos semanas pero tampoco hablamos ni nada seguido

Y
yuying_8054907
16/5/18 a las 19:48

"Valiente par de infieles" me a dado miedo a la vez que gracia esta frase jaja
no se que contestarte porque no me gusta nada la forma en la que me has escrito, lo mismo si es problema de autoestima no lo se, por eso pido opiniones 

D
dimcho_8633703
16/5/18 a las 21:00
En respuesta a yuying_8054907

Que hago!!??
Tengo novio de hace 3 años, pero a empezado hablarme mi ex y dice que quiere estar conmigo, os cuento. hace 4 años nos liamos pero solo besos porque tenia novia y no me quise meter mucho mas que eso, me dijo que cuando estuviese soltero me llamaría y no le insistí mucho mas, bueno pues a dia de hoy ya no tiene pareja desde hace un año o algo mas y ahora dice que quiere estar conmigo. hace unos tres días discutí con mi pareja y al irme por aí coincidi con mi ex y fuimos a tomarnos un café y ayi nos besamos. al llegar a mi casa ( que vivo con mi novio) exploté a llorar llena de culpa, le escribí a mi novio para pedirle perdón por la pelea y a mi ex le dije qe no me hablara más. 
a los dos días caí yo y le escribí que estaba dándole vueltas aun y que no se me olvidaba.  ayer vino a mi trabajo (trabajo sola)  y me besó con naturalidad. a la tarde le escribí para pedirle un tiempo pues no se que hacer, a mi novio lo quiero y no le quiero hacer daño pero es que cada vez que pienso en mi ex, se me hace un nudo en la garganta y estoy deseando escribirle o verle. ayuda porfa!

La respuesta frente a ti! 

Ni siquiera tendrías por que elegir entre ambos, piesto que ya elegiste a tu actual novio!!!

En otras palabras, y si así lo quieres ver, elige y quedate con tu novio!!!!!!!
El es el que, supongo, te cuida, te quiere, te ama, te extraña, te procura, TODO!!!

Los exnovios se quedan en eso, en "ex" pasado, ya no mas!
Y toma en cuaneta que tu ex, sin verguenza, te ha dicho "en cuanto sea soltero, ire a buscarte" o sea! no dejes que te trate como plato de segunda mesa! Sean las cuasas por cuales hayan rompido en el pasado, por algo sucedieron así. Simepre, vive el presente (tu novio), recueda el pasado, pero dejalo en recuerdos y experiencias y ve hacia el futuro, tu novio!!! 

Y que triste que ya lo hayas engañado o sido infiel, ojalá te perdone y te perdones a ti por la grave falta que has cometido moralmente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook