Foro / Pareja

12 años juntos. Depresión y dudas.

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 6:30
O
olesya_9164011
2/5/18 a las 20:03

Buenas a todos. Lo primero es daros las gracias por leer este mensaje. Espero vuestros consejos y opiniones.

Soy una persona de 31 años, vivo con mi abuelo y mis padres.
Hace 2 años a mi madre le dio un infarto y quedó un poco mal por una neuropatía diabética, mal tratada. El caso es que yo era la típica chica mimada que no movia ni 1 dedo, ni en casa, ni trabajo...etc. tuve que aprender todo en poco tiempo.
Después de eso caí en depresion de la cual hace 3 meses más o menos venía remontando.  Pues hace 2 semanas le dio una insuficiencia cardio respiratoria, y nuevamente para el hospital. He tenido que modificar cosas y aprender otras tantas aún.
Decidí no trabajar y ser ama de casa y cuidar de mi familia.

La relación con mi pareja siempre ha sido algo distinta, ya que por la educación/y puntos de vista, no me dejaban salir hasta tarde, cosa que ya ha cambiado, y no me dejaban hacer muchas cosas. Mi pareja se lleva mal con sus padres, y yo genial, mi madre, es mi amiga.
Al principio él exigía que saliéramos más, en la noche etc, yo tenía 20 años y bueno digamos que me revelé contra mis padres para que me dejaran hacer esas cosas. A partir de ahí mi relación con mi pareja se basa en que él dice las cosas y yo las hago a su manera, sin yo tomar decisión o pensar por mi misma si están bien o mal.
Teníamos nuestras discusiones como toda pareja y después llegó lo que os conté de mi familia.
Cuando caí en la depresion él me ayudaba mucho anímicamente, él no se lleva con mis padres. Porqué? Aún me lo pregunto. 
Hace poco tuvimos una discusión fuerte por tema de dinero. Quiere controlar lo que yo compro o dejo de comprar..bueno siempre lo ha hecho pero al caer en la depresion veo las cosas de otra manera. Es como si hubiera madurado algo. Y el que él decida lo que puedo o no comprar con "mi dinero" no era algo que viera normal.

Discu!@#*!s al punto de no saber que iba a pasar. Pero me dijo que iba a cambiar en eso y bueno, nos dimos otra oportunidad.


Y ahora viene lo reciente. Se enfadó porque quería ir al cine a las 10 de la noche. Hace 2 semanas que le dieron el alta a mamá, está con oxígeno y sin adaptándose. Él no entiende que ahora no es el momento.

Quiere hacerlo y punto. Qué quiere hacer cosas de pareja, salir, ir de viaje (yo no quiero) y dice que tengo que revelarme contra mí familia para irme de viaje, que aunque no estén de acuerdo irme con él. No veo normal su comportamiento ahora, y la verdad no lo entiendo. 
Me echó en cara lo del dinero, se quejó de cosas personales físicas mías, podría decirse. Eso no lo hace una persona normal y que te quiere. Es lo que pienso yo.
No trabaja, ni busca trabajo. Me dice que yo debería hacerlo cuando decidí, para bien o para mal, cuidar de mi familia. No vivimos juntos. No debería tener esa "influencia" en mi. 

Perdón por el testamento, aún quedan algunas cosas que contar. Pero no quiero alargar demasiado el texto.
¿Qué opináis vosotros?

Ver también

D
dunja_5958191
2/5/18 a las 20:17

Es un inmaduro, y tu has madurado por tus circunstacias. Dile la verdad, o lo entiende y te apoya, o cada uno su camino. Y tu trabaja a media jornada, apoyate en tu familia, queda con los compis del trabajo o tus amigos cuando te sientas baja, y todo lo malo pasa, nada es para siempre. 

Mucho animo.

I
intza_781095
3/5/18 a las 6:30

DÉJALE YA Y EMPIEZA A VIVIR TU VIDA DE VERDAD POR FAVOR..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram