Foro / Pareja

12 años de diferencia

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 17:43
A
an0N_699403599z
23/6/11 a las 14:22

Hola a todas, me llevo 12 años de diferencia con mi novio... él es el mayor. ¿Os parece demasiado?? ¿os parece motivo de ruptura o de fracaso?? Opiniones por favor, me siento insegura y es por esa diferencia...

Ver también

A
an0N_868074599z
24/6/11 a las 21:18

No hay problema
Hola! Qué tal? Mira, yo no creo que sea motivo de ruptura mientras tu con tu pareja te encuentres comoda y agusto.
Yo también me llevo 12 años con mi novio, hace 3 años que estoy con él, viviendo juntos, y no hay problema ninguno. Sí que es verdad que al principio de nuestra relación me avergonzaba delante de mis padres, de mis amigas... pero que quieres que te diga... Yo si puedo decirte que para el amor no hay edad!


Si lo quieres... lucha por tu pareja, y lo que digan los demás... plin, quien debe estar con esa persona eres tu, no los demás. Ánimo

Y
yurima_8099123
26/6/11 a las :39

Mira
yo tengo 21 mi novio ya vaa cumplir 30, te digo que al principio me incomodaba y me daba un poko de verguenza,pero bueno cuando uno ama a alguien eso pasa a segundo plano, ahora ya estoy 3 años con el.. y nos va super bien, lo mas importante es que tienen que comunicarse mucho.. aveces por la misma diferecia de edad se piensa distinto, tienen otra percepcion de la vida, de sus metas u objetivos...pero si hay amor y comunicacion..todo va air bien...lo mas importante es el respeto..

A
an0N_699403599z
27/6/11 a las 17:43


Gracias a todas por las respuestas. Punketa69 la relacion que llevamos es en serio, ya llevamos 3 años y yo estoy muy enamorada pero siempre me queda algo de inseguridad, no me lo quito de la cabeza, ambos somos adultos y tenemos casi los mismos objetivos y metas en la vida... Pero no se porque no me quito de la cabeza el tema de la diferencia, de si soy un bicho raro por mi relacion o si la gente se reira de mi y me señalaran...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir