Foro / Pareja

estoy enamorada de un hombre casado y el también de mi

Última respuesta: 16 de enero de 2020 a las 23:00
Z
zhu_13027643
21/12/18 a las 2:00

Hola quiero un consejo, tengo 2 años con mi pareja pero es casado tenemos una niña el dice q también esta enamorado de mi pero no deja a su esposa por su hija que es muy pegada a el y se la quieren llevar lejos. La mujer lo amenaza en dejarlo sin nada si decide por mi. El me ah demostrado que me quiere dice que soy el amor de su vida pero no puede dejar a su esposa porque lo deja sin nada que puedo hacer???

Ver también

La respuesta más útil

J
joan_2984227
21/12/18 a las 15:49
En respuesta a zhu_13027643

Hola quiero un consejo, tengo 2 años con mi pareja pero es casado tenemos una niña el dice q también esta enamorado de mi pero no deja a su esposa por su hija que es muy pegada a el y se la quieren llevar lejos. La mujer lo amenaza en dejarlo sin nada si decide por mi. El me ah demostrado que me quiere dice que soy el amor de su vida pero no puede dejar a su esposa porque lo deja sin nada que puedo hacer???

Eres una maldita rrata que no merece nada. Me da lastima por tu hij@, no podias ofrecer algo mejor?? las vagabundas como tu siemore termianan mal... y por tu asquerosa falta de valores tu hija nisiquiera podra decir con orgullo que tiene una familia.
hombre enamorado deja todo ,  tu te embarazaste para atraparlo. Espero que la vida te de lo que en realiadad mereces.  Y que tu hij@ no tenga q avergonzarse jamas de ti. 

Z
zhu_13027643
21/12/18 a las 2:38

Tiene una conmigo, y dos de su esposa 

S
saila_7459376
21/12/18 a las 3:37

La esposa no lo puede dejar sin nada, la esposa debe quedarse con la mitad de todo cómo le corresponde. ¿Pero dónde está el problema? Ya trabajarían los dos y saldrían adelante juntos, si no se separa de su mujer es porque no quiere.  

Z
zhu_13027643
21/12/18 a las 12:12

La esposa es una interesada esta con el solo por el dinero mucho lo saben, por lo menos yo estoy con el por amor.

H
hai_8105264
21/12/18 a las 13:24

Y para q la dejaría si puede seguir conservando a sus dos mujeres??

A
ania_8071983
21/12/18 a las 13:35

Pobre hombre, tener que darle el dinero que le corresponde por ley a la bruja esa, horrible. Y no me imagino lo angustiante que debe ser tener que contratar un abogado para arreglar el tema de la custodia de los hijos como hace el resto de lo mortales, me pongo en su lugar y no sé cómo sigue con vida. Mirá agarras tu historia y es como el de la mayoría de las amantes que escriben acá, nada nuevo bajo el sol.

B
babila_8270945
21/12/18 a las 14:39

No se de que te quejas, eso pasa cuándo interfieres en una relación de dos, tu el marido infiel merecen ser infelices juntos.

J
joan_2984227
21/12/18 a las 15:49
Mejor respuesta
En respuesta a zhu_13027643

Hola quiero un consejo, tengo 2 años con mi pareja pero es casado tenemos una niña el dice q también esta enamorado de mi pero no deja a su esposa por su hija que es muy pegada a el y se la quieren llevar lejos. La mujer lo amenaza en dejarlo sin nada si decide por mi. El me ah demostrado que me quiere dice que soy el amor de su vida pero no puede dejar a su esposa porque lo deja sin nada que puedo hacer???

Eres una maldita rrata que no merece nada. Me da lastima por tu hij@, no podias ofrecer algo mejor?? las vagabundas como tu siemore termianan mal... y por tu asquerosa falta de valores tu hija nisiquiera podra decir con orgullo que tiene una familia.
hombre enamorado deja todo ,  tu te embarazaste para atraparlo. Espero que la vida te de lo que en realiadad mereces.  Y que tu hij@ no tenga q avergonzarse jamas de ti. 

Z
zhu_13027643
21/12/18 a las 17:02
En respuesta a joan_2984227

Eres una maldita rrata que no merece nada. Me da lastima por tu hij@, no podias ofrecer algo mejor?? las vagabundas como tu siemore termianan mal... y por tu asquerosa falta de valores tu hija nisiquiera podra decir con orgullo que tiene una familia.
hombre enamorado deja todo ,  tu te embarazaste para atraparlo. Espero que la vida te de lo que en realiadad mereces.  Y que tu hij@ no tenga q avergonzarse jamas de ti. 

Si supieras q los dos tuvimos d acuerdo para tener esa niña yo era la q n quería

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/12/18 a las 19:43

Y ella siempre es la mala. Madre mía, claro que no se va a quedar ese hombre sin nada pero es más cómodo tener dos mujeres a su alcance.
Y que es eso de tener un hijo con un amante? Los hijos hay que tenerlos con una persona que te estabilidad o en solitario. Que milonga le cuestas a tu hija para justificar la ausencia de un padre?

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 1:54
En respuesta a zhu_13027643

Hola quiero un consejo, tengo 2 años con mi pareja pero es casado tenemos una niña el dice q también esta enamorado de mi pero no deja a su esposa por su hija que es muy pegada a el y se la quieren llevar lejos. La mujer lo amenaza en dejarlo sin nada si decide por mi. El me ah demostrado que me quiere dice que soy el amor de su vida pero no puede dejar a su esposa porque lo deja sin nada que puedo hacer???

Dejarlo,el nunca dejará a su mujer.Si hubiera querido dejar a su mujer lo hubiera realizado ya.Si no lo ha hecho aún todo lo que te diga son excusas baratas.Ah! , y jamás te enamores de un casado saldrás perdiendo en todo

Z
zhu_13027643
22/12/18 a las 2:08

Gracias x sus consejos para los q hablaron bien, xq sera q hay gente tan grocera un ser humano se equívoca ojalá n les pase esto algún dia,..

D
dairen_11840390
22/12/18 a las 2:40
En respuesta a zhu_13027643

Gracias x sus consejos para los q hablaron bien, xq sera q hay gente tan grocera un ser humano se equívoca ojalá n les pase esto algún dia,..

No pongas los ojos en un hombre que está ocupado.La única que perdera en todo eso serás tu.
 

Z
zhu_13027643
22/12/18 a las 2:47

Claro así es, Pero todavía n entiendo xq sigo con el.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/12/18 a las 14:39

Madre mia, ante infidelidad ambos son culpables. Da igual quién tomara la iniciativa. Si te tiran los tejos, puedes decir no y respetar a tu pareja. O acaso somos animales y no sabemos respetar parejas ajenas?

H
hai_8105264
22/12/18 a las 19:34
En respuesta a dairen_11840390

No pongas los ojos en un hombre que está ocupado.La única que perdera en todo eso serás tu.
 

Y realmente perdió? O quizá los 3 ganaron  

 

L
lorna_9545128
23/12/18 a las 6:16
En respuesta a zhu_13027643

Claro así es, Pero todavía n entiendo xq sigo con el.

Hola nena, él nunca va a dejar a su esposa porque es cuestión de su ego, las quiere tener a las dos para cuando el quiera, así se siente más hombre. Tu dices que no entiendes porque sigues con el, lo haces porque el es manipulador y sabe como tenerte allí, además tu lo amas y sigues confiando en que se va a separar, también está tu hija y todo lo q has vivido con él,  por eso sigues allí y es que tomar la decisión es difícil pero deberías alejarte de él y hacer tu vida, obviamente el debe seguir aportando para tu hija. Te va a costar trabajo y lágrimas salir de esa relación porque cuando el vea que te perdió te va a rogar que no te vayas y tu depronto vuelves a lo mismo Hasta que te canses y con tanto problema el amor X el se convertirá en fastidio, entonces te sentirás tranquila y podrás hacer tu vida sola con tu hija, pero todo es un proceso. Te mereces a alguien que sea sólo para ti. Ese señor no vale la pena para nadie.

A
aiyu_757992
24/12/18 a las 9:01

Enserio te crees todas las milongas que el te cuenta???? En qué mente humana cabe que el sigue con su mujer por no perder su patrimonio, venga va! Yo si amo a una persona me voy con ella aunque sea a dormir bajo el puente, es más prefiero vivir en otro sitio sin recuerdos de otra, lo que pasa que a ti también te viene muy bien creer lo que te dice. Madura de una vez anda y piensa en tu hija que es lo realmente importante

M
min_13029516
24/12/18 a las 12:55
En respuesta a joan_2984227

Eres una maldita rrata que no merece nada. Me da lastima por tu hij@, no podias ofrecer algo mejor?? las vagabundas como tu siemore termianan mal... y por tu asquerosa falta de valores tu hija nisiquiera podra decir con orgullo que tiene una familia.
hombre enamorado deja todo ,  tu te embarazaste para atraparlo. Espero que la vida te de lo que en realiadad mereces.  Y que tu hij@ no tenga q avergonzarse jamas de ti. 

Te haz pasado!
Esta muy mal por parte de el que es un mujeriego infiel ( seguro que tiene mas de 1 amante)

​Pero esa ingenua mujer no es la culpable real de la situacion, mas bien  victima de un listillo que le promete amor puro puaggg!!

Seguro que el hombre ese le habra mentido hasta en lo del divorcio/tipos de esa calaña son tan cobardes que ni su mujer oficial estara enterada de semejantes cuernos 

M
min_13029516
24/12/18 a las 13:10

Totalmente de acuerdo!!
Por eso Digo ella es muy ingenua.

T
tomasa_18944733
6/1/20 a las 14:44
En respuesta a zhu_13027643

La esposa es una interesada esta con el solo por el dinero mucho lo saben, por lo menos yo estoy con el por amor.

No nos hagas reír por amor ajajajajajajjajajaa

T
tomasa_18944733
6/1/20 a las 14:46
En respuesta a zhu_13027643

Si supieras q los dos tuvimos d acuerdo para tener esa niña yo era la q n quería

Yo ni loca tendría una hija con un hombre casado te apuesto lo que quieras a que a la fecha ya ni esta contigo

T
tomasa_18944733
6/1/20 a las 14:47
En respuesta a zhu_13027643

Gracias x sus consejos para los q hablaron bien, xq sera q hay gente tan grocera un ser humano se equívoca ojalá n les pase esto algún dia,..

Nunca seremos segundo plato jajajaj gracias a ti por hacernos reir

G
gila_18893369
16/1/20 a las 23:00
En respuesta a zhu_13027643

Hola quiero un consejo, tengo 2 años con mi pareja pero es casado tenemos una niña el dice q también esta enamorado de mi pero no deja a su esposa por su hija que es muy pegada a el y se la quieren llevar lejos. La mujer lo amenaza en dejarlo sin nada si decide por mi. El me ah demostrado que me quiere dice que soy el amor de su vida pero no puede dejar a su esposa porque lo deja sin nada que puedo hacer???

pues ... probablemente la esposa si se divorcian lo deje en la calle sin dinero, por infiel, lleva la de ganar la esposa.... mejor no te enamores y busca alguien libre que sea solo para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook