Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
M
mirta_6186205
10/7/09 a las 4:48
En respuesta a adah_8877884

Consejos para enamorar a un hombre casado, respuesta.
Hola Veronica..

Mi consejo es que dejes de tratar de conquistar a un hombre casado. Para empezar, te lo digo porque yo estoy casada y no te gustaria que te lo hicieran a ti si estuvieras en el lugar de su esposa.

Segundo, un hombre casado NO DEJA A SU FAMILIA por una aventura... que quiere decir esto? Que a lo mas que puedes llegar es a tener sexo con el, que te regale cosas, y siempre seas su segunda opcion.

Tercero, es muy inmoral que quieras seducir a un hombre casado. De vdd me parece muy bajo y muy triste. Probablemente necesites algo de ayuda en el autoestima porque no creo que sea normal que quieras tener una relacion con una persona que no te vaya a valorar.

Consiguete a alguien que te quiera y que seas unica para el.. no pierdas el tiempo!!!!

Yo estoy asi tambien estoy en la misma
tengo 19 años y estoy con un hombre comprometido no es casado pero tiene novia,no vive con ella...tenemos relaciones siempre pero solo nos vemos para eso,solo para tener sexo...y tambien estoy con otro que tambien tiene novia que tiene 24 y que tambien solo tenemos sexo...me siento re mal a veces por hacer eso...pero los dos me gustan y de el que tiene 24 años estoy super enamorada pero el solo me quiere para el sexo y nada mas....no se si talvez algun dia se pueda llegar a enamorar de mi

Ver también

H
hanana_8792828
11/7/09 a las :48

Como te atreves a pensarlo
amm, no se si ya hayas meditado, pero puede que termines destruyendo a un matrimonio, tambien debes darte a respetar si el ve que te le insinuas sabiendo que el es casado, vera que no quieres nada serio y te tomara como una aventurilla, como dices que ya a tenido aventuras fuera del amatrimonio, te tomara como otra más a su lista, amm, hay muchos chicos de tu edad que estan libre y te aseguro que más dispuestos que él, NO HAGAS ESO POR FAVOR, mi mamá le ha hecho lo mismo a mi papá y no sabes lo mal que hace sentir eso a los hijos!!!

R
randa_6961931
11/7/09 a las 21:53

Muy bien
me llamo itzayana yo tengo 15 años yo desde los 14 años ando con casados y hay que ser aventada son experiencias muy bonitas y emosionales avientate

A
anneli_7463247
19/7/09 a las 19:39

Hola
veronica lo primero que debes hacer es relajarte avecez no tocara el tema por pena pero creeme que se muere de ganas por estar con tigo te digo por que a mi me paso y ahora soy novia de el y las cosas van biem ganatelo

A
anneli_7463247
19/7/09 a las 19:41

hola
veronica lo primero que debes hacer es relajarte avecez no tocara el tema por pena pero creeme que se muere de ganas por estar con tigo te digo por que a mi me paso y ahora soy novia de el y las cosas van biem ganatelo

E
elvita_6942701
21/7/09 a las 1:56

Veronica
MIRA VERO BUSKATE UN HOMBRE SIN COMPROMISO UNO KASO NO CONVIENE Y MENOS A TU EDAD UN HONBRE CON FAMILIA JAMAS LA VA A DEJAR POR TI NI POR NADIE LA FAMILIA SIENPRE ES PRIMERO Y CON MAYOR RAZON SI TIENE HIJOS

C
cruz_9392164
21/7/09 a las 15:49

Nota
mmmm POR MUJERES COMO TU HAY TANTOS DIVORCIOS NIÑITA ESTAS HACIENDO MAL PIENSALO CUANDO YA SEAS GENTE MADURA Y TE CASES TU ESPOSO TE PONDRA EL CUERNO CON CHAVITAS ASI COMO TU PIENSALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

L
leydy_9933319
23/7/09 a las 21:44
En respuesta a olesea_8508194

Hola
yo conoci a uno y me facinaba el tipo, el siempre me molestaba total que anduvimos, luego me entere
que estaba casado y lo deje, el me buscaba y cai, cuando quise q se divorciara el no quiso. me dijo q solo podiamos ser amantes, no te lo recomiendo porque duele que no dejen a la esposa, me arrepiento de haberle hecho caso.

Pati
hola tengo 19 años me enamore de un chamo qtiene 24 años pero es casado cuando lo conoci no era casado y el me juro que el me queria ami y que lo hasia era por pura conveniencia me imagino que por lo material...tenia como cuatro meses que no lo veia porque su mujer se entero y hace un mes lo vi y siento que lo amo como el primer dia...pero el ya va hacer papa pero no ce que ghacer xque lo amo...y qiero que el sufra cada lagrima que llore yo cuando me dejo que conselos me dan ustedes xfavor ayudemen....

O
oresta_6752642
30/7/09 a las 20:00


dejame decirte que eres una ... porque no te buscas uno soltero perra

N
neyda_5320462
20/8/09 a las 23:20

Jajaja!!!
este tipo de consejos ni al caso mamacita...kieres jugar?? ps buscate a cualkier pelado q st por ahi, total nada mas kieres coger o no?? pero claro...a la mayoria nos gusta lo prohibido no staria nada bien q t metieras con el pero si lo hacs atente a las consecuencias, peleas, celos, ah y no creas q tndra todo el tiempo del mundo para ti por favor!!! si tal vez no kiere a su esposa o t haga crear q la djara pero seguiras siendo la otra...si logras estar con el ps mal pedo porq es un hombre q NO vale la pena pero bueno cada kien su culo!!!

X
xuan_6207989
31/8/09 a las 21:26

Hola
hola veronica, bueno es un poco dificil ya que es casado, actua normal de lante de tu mami ya que trabaja con ella y no quieres que se entere dile que te llama la tencion. para que asi estes con el sin que su esposa se entere haslo que te digo o sino porq sino te vas a repentir toda tu vida en el amor no importa le edad solo que haiga amor pero eso si se muy inteligente..

R
rahma_10018250
21/10/09 a las 3:29

Veronica
Estoy en tu mismo caso y yo menos se que hacer

T
tabata_7991586
30/10/09 a las 5:31

Hombre casado
HOLA, EL HOMBRE QUE TE GUSTA ES CASADO., BUENO, PUES A VECES PASA ESO DE LA QUIMICA, YO TENGO 10 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO YO SOY CASADA, PERO HEMOS SIDO CUIDADOSOS Y HASTA AHORA NO NOS HAN DESCUBIERTO, Y CADA DIA NOS QUEREMOS MAS TENGO 48 AÑOS Y EL TAMBIEN Y TODOS LOS DIAS NOS DISFRUTAMOS MAS SIEMPRE TENEMOS MUY BUEN SEXO Y EN DIFERENTES LUGARES HAS LO MISMO CONQUISTALO Y LLENALO DE AMOR

G
gioia_9868798
1/11/09 a las :32

Aprobecha tus encantos
PROBOCALO CUANDO MENOS LO ESPERE SE SEXY CON BLUSAS ESCOTADAS PERO CUIDADO CON LA ESPOSA

L
lurdes_9890510
9/11/09 a las 1:53
En respuesta a gixane_7238939

Hola
LA VERDAD ME GUSTO MUCHO TU CONSEJO X QUE YO PASO POR UNA SITUACION MUY PARECIDA ,MI NOVIO YA LO AMO DEMACIADO Y APESAR QUE YA VAMOS A CUMPLIR 5 AÑOS NO LO HE DJADO DE QUERER PERO A MI ME PRECE QUE EL YA NO SIENTE LO MISMO X MI.. YA NO ES DETALLISTA , TRABAJA LOS FINES DE SEMANA TODO EL DIA Y TODA LA NOCHE, Y APARTE DE ESO CUANDO DESCANSA EN LA SEMANA SOLO QUIERE PASAR TODO EL DIA CON SUS AMIGOS Y ENTONCES YO A DONDE QUEDO SOLO ME DEDICA UNA QUE OTRA NOCHE Y LA VERDAD YO YA ME ESTOY ABURRIENDO... Y LO PEOR LE DIGO QUE CAMBIE QUE LE DEDIQUE TIEMPO A NUESTRA RELACION Y POR UN OIDO LE ENTRA Y POR EL OTRO LE SALE... LA VERDAD YA NO SE QUE HACER PARA QUE EL CAMBIE Y SE DE CUENTA QUE ME ESTA PERDIENDO...

Hola.....!
MIra....en primer lugar tu no mereces pasar a quedar en segundo plano...están en una relación y el te debe tratar como tal, sino que no pierda su tiempo.
si la relación esta muriendo es por que algo está pasando, porque en uno de los dos se está muriendo el amor!
Si realmente no decide cambiar y le entra por un oido y le sale por el otro! como tu dices es por que no se da cuenta a quien realmente tiene a su lado! y lo ignora o simplemente sabes que tu siempre estaras a su lado, y eso es lo que le da el motivo a el para hacer lo que quiere con tus sentimientos.Recuerda el amor consiste en dar lo mas lindo!!! no en desplazar!
Una vez que la confianza de pareja se pierde, no se vuelve a recuperar JAMAS! y si lo amas tanto como dices, dejalo que haga lo que quiera, preocupate de ti, tu estas en primer lugar!! en segundo y en tercero...me entiendes?, jamas le des a conocer que el es un pilar para ti, eso le dará el derecho de hacer lo que quiere.
ERES MUJER....y de seguro eres hermosa , por lo mismo VALORATE! ok? si el no te quiere, tu tampoco lo hagas aunque sea muy dificil.
Solo tienes dos opciones:
la primera es jugartela, del modo en que recupera tu lugar , es decir lo que mereces, de seguro si no te quiere tratara de rechazarte.
y en segundo dejarlo ir, jamas presiones a un hombre a estar a tu lado...es lo peor...
RECUERDA :se dara cuenta de la gran personaa que pierde y sabes porque? porque es un mal agradecido
y porque quizas le has dado todo en BANDEJA dejalo que el se esmere...o que te busque si te ama

mucha suerte exito en todo! ;D

L
lurdes_9890510
9/11/09 a las 2:18
En respuesta a leydy_9933319

Pati
hola tengo 19 años me enamore de un chamo qtiene 24 años pero es casado cuando lo conoci no era casado y el me juro que el me queria ami y que lo hasia era por pura conveniencia me imagino que por lo material...tenia como cuatro meses que no lo veia porque su mujer se entero y hace un mes lo vi y siento que lo amo como el primer dia...pero el ya va hacer papa pero no ce que ghacer xque lo amo...y qiero que el sufra cada lagrima que llore yo cuando me dejo que conselos me dan ustedes xfavor ayudemen....

Hola pati!
mmm...tu cituación no es nada facil, mira yo hace un par de años pase exactamente por lo mismo que tu, de hecho cuando yo estaba con el, el estaba pololiando.
Cuando supe que el hiba hacer papá enseguida me bloquie y no sabia que hacer, pues sentia que me hiba a morir...
De seguro eres una jovencita muy linda, pero ya BASTA
osea somos MUJERES, y ya es hora que nos traten como tal, tu ni nadie se ,merece ser la OTRA... aunque yo no soy la mas indicada aveces nos damos cuenta muy tarde de nuestros errores.
para el amor no hay edad ni fronteras, pero aveces tenemos que dejar nuestro egoismo de lado y pensar aqui se les esta haciendo daño a terceros.
Y si el no fue lo suficientemente hombresito para elejir entre las dos! jamas lo sera!....
¿QUE HUBIESE PASADO SI EL TE HUBIESE HECHO LO MISMO?...no creo que hubiese sido la mujer feliz! de seguro le hiba a decir a su amante que estaba contigo por conveniencia no crees? son unos mentirosos!
te prometen la luna, pero no son capacez de sentarse al lado tuyo debajo de ella!

Creo que tu respuesta ya esta, el solo te dio a conocer lo que queria ....el amor o la conveniencia?
quiere decir que le resfala lo que tu sientas :S!! por otras cosas eso no es amor!
Date tu lugar vales mas que el !! , por que el mientras disfruta con su mujer tu lloras!! , lo digo por mi experiencia!
RECUERDA ....primer lugar tu ...segundo...y tercero!
Y no te preocupes que el ttarde o temprano sufrira...cada cosa cae por su propio peso! y aunque aveces para el amor no escojemos...simplemente llega y lo damos todo....pero su hora ya pasó
Armate de valor y mandalo a volar!...de seguro encontraras alguien que te ame realmente!

Aunque no va hacer nada facil olvidarlo, y no te negare que cada vez que lo vea se te revilvera el estomago,pero el intentarlo vale la pena VALES MAS QUE EL!

Mucha suerte!

L
lurdes_9890510
9/11/09 a las 2:48
En respuesta a kai_6435291

Seguro lo conquistas¡¡¡
ola soy psicologa ...y tengo a un chico de 23 años, él tiene novia llevan 5 años.
nos vemos no tan seguido, pero ese es el secreto,
dejalo de ver, pero cuando lo veas trata de estar lo más sexy y linda que puedas....trata de que ese encuentro sea "espontaneo" y trata de pensar que le vas a decir...
jamas le hables de ella....y hazle saber a cada instante que tú serías mejor que cualquiera..jiji
seguro lo conquistas...
a los hombres de pokito en pokito ...y cuando por fin lo tengas te doy otros tips ..
suerte¡¡

Valor!!!!!!!!!!!
mmm...que mal que como psicologa estes dando un consejo asi, tu mas que nadie debes saber lo importante que es el valorarse, quererse!Y principalmente RESPETARSE!, esta bien que quiera sentirse mejor que la otra, pero es algo contradictorio! , quieres ser la mejor, pero a la vez no te tomas el lugar que realmente mereces...eres la amante y nada mas que eso...adonde queda la palabra ¿YO ME QUIERO?, SI relmente una persona se quiere va a tratar de ser mejor que la que te esta haciendo daño...no mejor como amante....y queda para la otra persona...?
No hagas lo que no quieres que te hagan ok?
Sabes acaso cuantas mujeres caen en depresión al año por este tipo de situaciones???
Jamas seremos nadie para juzgar al otro por sus actos!. pero debemos ser razonables y sinceros ante un hecho asi! porque somos bastantes garndes oara saber lo que esta bien y esta mal...solo que esto queda a criterio de cada uno...
El amor cuando llega...no hay nadie que lo detenga.No todas las personas tenemos la misma fuerza mental para sobrevivir cosas asi!
Y ese SEGURO LO CONQUISTAS como darle un aventón, para algo que ella realmente nose merece!

A
ashish_9701366
9/11/09 a las 18:51

Consejos?
Que consejo es el que quieres,? Eres coqueta, y buscas aventura, en la que (con mucha probabilidad )terminaras mal, El no se va incomodar porque te avientes, le va a gustar y te usarà mientras tu creeras que lo estas usando.
si quieres tener una relacion (me imagino que estas hablando solo de acostarse) con el es facil, te insinuas, le tocas la pierna y ya... el hace el resto.
si lo que quieres es convertirte en amante, el consejo que te puedo dar es no lo hagas, valorate un poco.
Si lo llegas ha hacer (solo acostarte o convertirte en amante) espero que seas madura para afrontar las consecuencias: con tu mama, con el mismo (pues puede salir todo esto en su trabajo y ser malo para el, ) y convertirte en una "jugadora".
Como fuera, solo veo que tienes mas probabilidades de perder que de ganar,
Suerte

S
shuhua_6867762
18/11/09 a las 21:06
En respuesta a an0N_985218799z

Esta casado respeta esa union
Yo q tu no pediria consejos para meterme en una pareja en un matrimonio te gustaria q fuese tu padre o q fuese tu marido y alguien se metiera ni q no ubieran hombres libres x ahi.

Necesito un consejo urgente
me de un hombre casado y la verdad no pretendo desistir de lo que siento por el. no se que hacer muestremen pruevas de supervibencia de que no piedo el tiempo con ustedes que pena

N
nataly_9417012
20/11/09 a las 4:11

Hola
MIRA TE VOY A DAR UN CONSEJO, SI TE INVOLUCRAS CON UN HOMBRE CASADO LASTIMARAS A MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOTE TU PORKE SABES KE EL NO VA A SER PARA TI Y SI LOGRAS DESTRUIR SU MATRIMONIO PUES QUIZA CORRES EL RIESGO DE KE TE ENGAÑE A TI TAMBIEN, ESTAS JOVEN Y NO NECESITAS BUSCAR A NINGUN HOMBRE CUANDO MENOS TE LO ESPERES LA PERSONA INDICADA VA A YEGAR, MEJOR OLVIDATE DE ESA PERSONA PORKE LO KE DAS ESO ES LO KE RECIBES Y LA VIDA ES UN KARMA

N
nataly_9417012
20/11/09 a las 4:15
En respuesta a tabata_7991586

Hombre casado
HOLA, EL HOMBRE QUE TE GUSTA ES CASADO., BUENO, PUES A VECES PASA ESO DE LA QUIMICA, YO TENGO 10 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO YO SOY CASADA, PERO HEMOS SIDO CUIDADOSOS Y HASTA AHORA NO NOS HAN DESCUBIERTO, Y CADA DIA NOS QUEREMOS MAS TENGO 48 AÑOS Y EL TAMBIEN Y TODOS LOS DIAS NOS DISFRUTAMOS MAS SIEMPRE TENEMOS MUY BUEN SEXO Y EN DIFERENTES LUGARES HAS LO MISMO CONQUISTALO Y LLENALO DE AMOR

Hola
ESE CONSEJO NO DEBERI DE DARSELO A UNA CHICA DE 19 AÑOS PERO LA VERDAD ME GUSTARIA TENER EL VALOR PARA ENGAÑAR A MI ESPOSO CUANDO SE PORTA MAL CONMIGO PERO CUANDO HAY HIJOS DE POR MEDIO ES MUY TRISTE DE CUALKIER FORMA LE DESEO SUERTE

N
nataly_9417012
20/11/09 a las 4:41
En respuesta a randa_6961931

Muy bien
me llamo itzayana yo tengo 15 años yo desde los 14 años ando con casados y hay que ser aventada son experiencias muy bonitas y emosionales avientate

Muy mal
HAY NIÑA KE TRISTE SABER KE EXISTEN CHAVAS SIN VALORES Y TAN EGOCENTRICAS KE SOLO PIENSAN EN SI MISMAS, ESPERO KE AGARRES LA ONDA Y DEJES A ESA PERSONA NO SE COMO PUEDES SENTIRTE BIEN SI SABES KE ESA PERSONA DUERME CON ALGUIEN MAS, OJALA KE SU ESPOSA SE DE CUENTA DE LO KE LE ESTAN HACIENDO Y LO DEJE LIBRE PARA TI PORKE LOS DOS SON UNA BASURA, EL MATRIMONIO ES ALGO MUY BONITO PERO CUANDO HAY TERCEROS DE POR MEDIO SE VUELVE UN INFIERNO NO SE COMO FUISTE EDUCADA OJALA KE ABRAS LOS OJOS ALGUN DIA Y TE DES CUANTA KE EL DAÑO KE TE ESTAS HACIENDO TU MISMA VALORATE Y RESPETATE PORKE SI TU NOLO HACES NO ESPERES KE ALGUIEN LO HAGA Y TAMBIEN RESPETA A LOS DEMAS

N
nataly_9417012
20/11/09 a las 4:43
En respuesta a yaxuan_8778804

Urgente necesito un consejo.....
Hola....
Soy una mujer de 21 años, me llama la atencion un hombre casado de 28años, desde hace dos años, pero es un problema por q el fue el culpable que a mi me empezara a interesar...él es el mejor amigo de la persona que mas he amado en mi vida...tiene dos hijas y una esposa que es buena mujer.

Mi desespero es q nos tenemos que ver obligatoriamente muy segido....ya han pasado algunos encuentros pero me da miedo que pueda pasar algo mas.....
siento como si estiviese traicionando el sentimiento hacia el amor de mi vida...

Ayudenme que hago?

PDta: ademas yo conozco su esposa porq nos movemos todos en un mismo circulo...ese hombre me inestabilixa cada vez q lo veo....

Sus mirada cada vez son mas profundas y se ve q el tambien se descontrola cuando me ve.

Gracias

Hola
MIRA ES MEJOR KE DEJES A ES HOMBRE POR LA PAZ Y LE PONGAS EN CLARO KE TU NO ERES UNA ... Y LO KE DEBERIAS DE HACER ES HABLAR CON SU ESPOSA PARA KE VEA KE EL TIPO KE TIENE A SU LADO NO VALE LA PENA

K
kabira_9910140
24/11/09 a las 22:06
En respuesta a randa_6961931

Muy bien
me llamo itzayana yo tengo 15 años yo desde los 14 años ando con casados y hay que ser aventada son experiencias muy bonitas y emosionales avientate

Cuando te cases nos diras como te va
De la misma manera q midas seras medida. Todo parece muy lindo. Quizas hoy todo lo veas different porque tu no eres casada y apenas eres lo suficientemente madura para valorar la familia. Claro quizas tu familia ha sido tu mayor ejemplo y ahi bueno q vas hacer es lo q haz aprendido. PERO un dia seras madre y tendras un esposo del cual te enamoraras y tendras familia la TRAICION O SEA la INFIDELIDAD es terrible es algo por lo que nadie quisiera pasar cuando de verdad amas a alquien. Cuidate mucho piensalo bien antes de estar con hombres casados. La esposa de ese hombre es una mujer como TU. Lo unico q haces es ser plato de segunda mesa porq lo q pasa es q no te sientes tan segura de si misma para q seas tu a la q elijan como esposa.

K
kabira_9910140
24/11/09 a las 22:12
En respuesta a yaxuan_8778804

Urgente necesito un consejo.....
Hola....
Soy una mujer de 21 años, me llama la atencion un hombre casado de 28años, desde hace dos años, pero es un problema por q el fue el culpable que a mi me empezara a interesar...él es el mejor amigo de la persona que mas he amado en mi vida...tiene dos hijas y una esposa que es buena mujer.

Mi desespero es q nos tenemos que ver obligatoriamente muy segido....ya han pasado algunos encuentros pero me da miedo que pueda pasar algo mas.....
siento como si estiviese traicionando el sentimiento hacia el amor de mi vida...

Ayudenme que hago?

PDta: ademas yo conozco su esposa porq nos movemos todos en un mismo circulo...ese hombre me inestabilixa cada vez q lo veo....

Sus mirada cada vez son mas profundas y se ve q el tambien se descontrola cuando me ve.

Gracias

Se valiente
Mira la tentacion a caer la puedes evitar dandote a tu lugar y pensando q tal si me lo hicieran a mi me gustaria, como me sentiria. Mira n ovale la pena perderlo todo por un momento de orgasmo es la realidad. eso dura unos segundo para q todo lo que dices q amas al hombre de tu vida lo pierdas. Pero felicidades porq el reconocer q hay un problema en tu vida es muy importante para q puedas recibir ayuda. Cuidate mucho espero te ayude el consejo, se valiente este no va hacer el primer hombre q quizas te puedas sentir atraida eres tu q tienes q controlar tus emociones y pensamientos.
BYE BYE
GOD BLESS YOU

L
leonie_6346803
13/12/09 a las 7:07
En respuesta a nataly_9417012

Hola
MIRA TE VOY A DAR UN CONSEJO, SI TE INVOLUCRAS CON UN HOMBRE CASADO LASTIMARAS A MUCHAS PERSONAS INCLUYENDOTE TU PORKE SABES KE EL NO VA A SER PARA TI Y SI LOGRAS DESTRUIR SU MATRIMONIO PUES QUIZA CORRES EL RIESGO DE KE TE ENGAÑE A TI TAMBIEN, ESTAS JOVEN Y NO NECESITAS BUSCAR A NINGUN HOMBRE CUANDO MENOS TE LO ESPERES LA PERSONA INDICADA VA A YEGAR, MEJOR OLVIDATE DE ESA PERSONA PORKE LO KE DAS ESO ES LO KE RECIBES Y LA VIDA ES UN KARMA

Estamos en las mismas
mira yo estoy casada y tengo ya una niña de dos años tengo 19 años tb me case muy chica y pues entre a estudiar a la universidad y pues desde que entre me encanta un profesor que me da clases el tiene 30 y empese a salir con el y pues me encanta esta con el pero yo y el quedamos en un acuerdo que es sin compomisos y asta ahoa asi es sin compromisos y el no va a deja a su esposa ni yo a mi esposo y pues felices los cuatro

A
alhena_9350572
13/12/09 a las 22:44
En respuesta a shuhua_5621259

valorarse uno mismo
hola...| para empesar estams claros q en el amor no hay edades pero eso no viene al caso. yo estoy saliendo con un hombre casado pero antes de el ksarse ya m gustaba dure 9 años para decirselo y despues q se entero supe q ya se habia ksado me dolio tanto q todavia lloro ese amor en ese tiempo tni yo tu edad. ahora el tiene una niña de 3 años y aparte lo tengo de vesino. se q no es tu problema pero te digo algo si un hombre casado vusca amor en la calle es xq lo q tiene en su ksa no le sirve. pero piensa si tu lo q quieres es una aventura. tenlacon un hombre soltero. aunq te mueras x ese hombre y si tiene hijos piensa x un momento en ellos. no meresen ser dañados.pero si no los tiene.echale pichon antes de q sea tarde. te lo digo x xperiensia propia. hablale de tus sentimientos y ve si el siente lo mismo x ty. se intelijente y piensa con la kbeza y no con los pies x no decir otra cosa. q tengas mucha suerte y cuidate muchisimo. aaaaa ya no salgo con ese hombre casado aunq lo amo toda my alma. quiero q el sea feliz .chao

Hola
ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR ,A LA DE USTEDES CHICAS SALGO ,CON UN HOMBRE UN TANTO MAJOR QUE;SERA QUE ME LLEBA COMO UNOS 15 ANOS PERO ME GUSTA ,ESTA CASADO PERO COMO QUE NO LE IMPORTA SU ESPOSA AHHH!!!!PERO PARTE DEL TIEMPO PASA CONMIGO POR Q TRABAJA PARA EL GOVIERNO ES UNO DE LOS INPECTORES DE LOS USDA...BUENO ES CASI MI JEFE Y TODO EMPESO CON UNA MIRADA Y UNA BUENA COMUNICACION YO SOY DIVORCIADA Y CON HIJO TENGO 27 Y TODOS LOS MOMENTOS QUE E PASADO CON EL ANSIDO EXITANTES .....MMMMM.....SI SOLO DE PENSARLO ME CALIENTA LA HORMONA Y ME PONGO COMO LOCA Y QUE DE LUNES A VIERNES ESTA CONMIGO NO ES MI PRIMERO VES CON UN CASADO,SIEMPRE LOS E TOMADA COMO UN JUEGO Y SIN SALIR LESIONADA DE ESA RELACION,PERO ESTA VES NO ES HACI NO E TENIDO SEXO CON EL PERO EL TIEMPO Y EL LUGAR LO HEMOS TENIDO ..PERO SIENTO QUE ESTA VES EL TENER SEXO CON EL ACABARA LAS GANAS DE VERME Y YO DE VERLO POR ESO NO QUEIRO ACOSTARME CON .....CREO QUE ESTOY ENAMORA O ... NO SE...QUE HAGO AHHHH!!!!DE HIJOS NOLOS TIENE YA SU HIJA ESTA GRANDE Y YA ES UNA MUJER INDEPENDIENTE NO VIVE EN CASA...JAJAJJAJJA DIGAME COMO LE HAGA SI EL ESTA ALLI....TODOS LOS DIAS.....GRACIAS SE QUE SOY ... PERO NO PUEDO ESTA VES ......QUE HAGO....ATENTAMENTE :LORE

R
roseli_5437018
14/12/09 a las 4:12

Hola!!
hola vero dejame decirte q estoy en una situacion similar, ando con un chico casado ya tenemos 8 meses y cada dia estamos mejor, no con esto te digo q esta bien lo q estamos haciendo pero siempre y cuando sepas llevar bien las cosas podrias pasarla muy bien, solo tienes q saber q estas ante una situacion bastante dificil y comprometedora y q debes asumir las consecuencias de todos tus actos, pues al final si se descubre seran muchas las personas afectadas, anda con cuidado y ya veras como te va, nada es por casualidad...

D
dorte_9913805
21/12/09 a las 22:43

Un buen consejo
hola, la verdad no te conosco pero lo k te puedo aconsejar es k no te involucres en una relacion asi, en verdad te lo digo por experiencia, me paso algo similar y la verdad se sufre mucho, mira andube con un chavo casado como 3 años cuando lo conosi el me dijo k no era casado k tenia 2 hijas y k solo vivia con esa señora por ellas, desafortunadamente me enamore y el me prometio muchas cosas k nunca cumplio al final de cuentas se caso con ella aun el me busca y me dice k me ama y k si se caso es por sus hijas pero k no quiere dejarme por k me ama pero k no puede dejar a su familia por mi, la verdad me a costado mucho olvidarme de el por k me enamore como una tonta ya k fue mi primer amor y mi primer hombre, e sufrido mucho y la verdad a nadie le deseo lo mismo por eso al leer tu msj quise darte mi opinion, eres muy joven y como un buen amigo alguna vez me dijo tienes toda una vida por delante, y si solo quieres una aventura pues buscala pero con hombres solteros, la verdad no soy quien para dcirtelo, pero ellos jamas van a dejar a su familia por nosotras, a ellos lo unico k les interesa es tener sexo, la verdad te prometen maravillas y te bajan hasta las estrellas pero es solo para tenerte en la cama. la verdad no vale la pena k te manches por un hombre k no vale la pena. cuidate mucho y piensa bien lo k vas a hacer por k aunk tu digas k no te vas a enamorar termina pasando y sufres demasiado.

E
edivia_5690386
23/12/09 a las 16:45

Habiendo tantos solteros!!!!
querida habiendo tantos soteros sueltos y sin compromisos, porq no te buscas unos de ellos y asi evitas destruir una flia

T
taida_5929060
2/1/10 a las 21:15

La misma moneda
tiene guasa ke tu siendo una mujer te guste ... a otra ya tenemos bastante con ke los hombres sean infieles para ke niañas caprichosas tire una familia por tierra. buscate tu propio juguete y no kieras los de los demas si lo haces
ojala te paguen con la misma moneda asi te daras cuenta ke la vida no es solo coger lo ke se te antoje sin mirar mas nada

Y
yihui_5166629
26/1/10 a las 22:37

No dañes matrimonios
NIÑA HAY MUCHOS HOMBRES EN EL MUNDO PORQUE TE TIENES QUE FIJAR EN EL HOMBRE DE OTRA ,NO LE HAGAS A OTRA LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN.
A MI ME HAN PROPUESTO A DIFERENCIA DE TI QUE TENGA RELACIONES AMORASAS CON MUCHOS HOMBRES CASADOS, PERO LA REGLA DE ORO "NO TE METAS CON HOMBRES CASADOS" SERIAS SIEMPRE LA SEGUNDA Y EN ELE MEJORA DE LOS CASOS LO LOGRARIAS .
PERO SIGNIFICARIA ESO ACABAR CON LA VIDA DE OTRA MUJER Y CON SU HOGAR .

ESO ES HACER DAÑO PILAS ERES MUY JOVEN NO TE CONVIERTAS EN UNA PERSONA QUE HACE DAÑO EL AMOR ES PARA CONSTRUIR Y NO SOBRE LO RESTO DE OTRA PERSONA.

M
mariia_8450722
27/1/10 a las :10

Consejo
HOLA VERONICA QUE TE PUEDO DECIR YO ESTOY EN LAS MISMAS PERO UN POCO MAS COMPLICADA, ME GUSTA UN HOMBRE MAYOR, LA PREGUNTA ES PORQUE,SERA PORQUE TAL VEZ ES CARIÑOSO. AMABLE, ALEGRE,DIVERTIDO, SERIO, CON CARACTER,CON CARRO , PERO LO QUE MAS ME GUSTA DE EL ES QUE CUANDO SALIMOS ME ACURRUCO EN EL Y ME SIENTO DE LO MAS MEJOR, EL PROBLEMON ES QUE TENGO ENAMORADO, PERO A PESAR DE ESO ME AGRADA Y NOSE PORQ NO PUEDO DEJARLO,MI CONSEJO SERIA QUE NO TEMAS EN ESO AHORA QUE NO HA EMPEZADO POR QUE DESPUES SERA MAS DIFICIL CORTAR LA RELACION.

M
mahdia_7831378
15/2/10 a las 5:39
En respuesta a tabata_7991586

Hombre casado
HOLA, EL HOMBRE QUE TE GUSTA ES CASADO., BUENO, PUES A VECES PASA ESO DE LA QUIMICA, YO TENGO 10 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO YO SOY CASADA, PERO HEMOS SIDO CUIDADOSOS Y HASTA AHORA NO NOS HAN DESCUBIERTO, Y CADA DIA NOS QUEREMOS MAS TENGO 48 AÑOS Y EL TAMBIEN Y TODOS LOS DIAS NOS DISFRUTAMOS MAS SIEMPRE TENEMOS MUY BUEN SEXO Y EN DIFERENTES LUGARES HAS LO MISMO CONQUISTALO Y LLENALO DE AMOR

Mi amor...tambien es casado...
KE TAL, PZ TENGO KE DECIRTE KE LA VDD YO NO CREÍA MUCHO EN ESO DEL "AMOR A PRIMERA VISTA", Y ME PASÓ...PUEDE PARECER RIDÍCULO A MIS YA CASI 45 AÑOS, PERO ME PASÓ, Y CREO KE FUE KÍMICA PURA...ÉL TRABAJA CON MI HERMANA, AHI LO CONOCÍ, Y ME ENAMORÉ DE ÉL...PERO LO PEOR NO TERMINA AKÍ, SINO KE ADEMÁS DE TODO, ÉL ES MUCHÍSIMO MENOR KE YO...ÉL APENAS ACABA DE CUMPLIR 36 AÑOS...ALGUNAS PERSONAS DICEN KE LA EDAD EN EL AMOR NO IMPORTA, PERO PARA MÍ SÍ, SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ESTE AMOR Y ESTA PASIÓN KE ME PROVOCA...PERO AÚN HAY MÁS, (DIJERA EL SR. RAÚL VELAZCO)...TENGO KE DECIRTE KE BUSKÉ LA MANERA DE ESTAR A SOLAS CON ÉL, E HICIMOS EL AMOR...EN DOS OCASIONES...Y LO PEOR ESTÁ EN KE ÉL ES CASADO, Y YO...TAMBIÉN...LO TRISTE...ÉL YA NO ME BUSCA, Y YO, MUERO POR ÉL...NO PUEDO CONTROLAR MIS IMPULSOS DE ESTARLO BUSCANDO...SE KE ESTOY MAL, PERO NO PUEDO PARAR...AYÚDENME POR FAVOR, LO ADORO, PERO ÉL YA NO ME BUSCA, NO ME DICE NADA SIMPLEMENTE...LA VERDAD ES KE YO NO KIERO RENUNCIAR A ÉL....KISIERA ENCONTRAR LA MANERA CORRECTA DE ENAMORARLO Y HACER KE NO PUEDA VIVIR SIN MÍ, COMO YO ESTOY POR ÉL......POR FAVOR, NO SEAN MUY DUROS AL JUZGARME...CREO KE ÉL SE HA VUELTO MI ADICCIÓN, Y LA ESTOY PASANDO MUY MAL POR ESTE AMOR TAN MAL CORRESPONDIDO, PERO COMO ADICTA KE SOY A SU AMOR, NO KIERO RENUNCIAR NI SIKIERA A LA IDEA DE NO VOLVER A TENER SUS BESOS, SUS CARICIAS Y SU AMOR......HASTA SIEMPRE....GRACIAS....

E
emilie_8679008
15/2/10 a las 17:00

Hola vero!
TE SALUDO CORDIALMENTE Y ASI MISMO TE COMENTO QUE COMO BIEN TE DIJERON OTRAS,,,NO TE LLEVA A NADA EL ESTAR PENSANDO HACER ESO,,,YA QUE LA QUE MAS VA A SUFRIR ERES TU,,,DE VERDAD TE LO DIGO,,,YO SOY CASADA Y MI ESPOSO ME ENGAÑO ALGUNA VEZ, YO LO PERDONE Y EL AHORITA ESTA MUY FELIZ CONMIGO,,,COMO QUE NADA MAS PRUEBAN TANTITO, PERO DESPUES SE CANSAN Y LA NOVEDAD SE ACABA Y ENTONCES REGRESAN CON SUS ESPOSAS E HIJOS,,, LA VERDAD NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTEDES,,,SOLO UN POCO DE TRISTEZA,,YA QUE DE VERDAD A VECES SALEN PERDIENDO Y SON LASTIMADAS MUY FEO,,,MIRA PIENSALO,,,DICES QUE EL SEÑOR QUE TE GUSTA,,YA HA TENIDO VARIOS ROMANCES CON OTRAS QUE NO SON SU MUJER,,,Y COMO QUE LE GUSTAS,,,QUIEN TE DICE QUE TU VAS A SER LA ULTIMA??,,NO LO CREO ASI,,,EL HA DE TENER UN PROBLEMA Y SIEMPRE LO VA A TENER,,,Y A LA QUE VA A LASTIMAR ES A TI Y A SU FAMILIA,,,,TU ESTAS MUY JOVEN POR LO QUE NO DUDO PUEDAS CONSEGUIR A ALGUIEN QUE SI TE PUEDA TRATAR COMO TE LO MERECES,,,,VALORATE MAS!!!!,,,SINCERAMENTE BELLA

Y
yahel_5449833
16/2/10 a las 5:27

Que poco te valoras
VERÓNICA APENAS TIENES 19 AÑOS Y ERES SOLTERA ¿CIERTO?.... ME IMAGINO QUE ENTRE TUS PLANES DE VIDA ESTÁ EL CASARTE ALGÚN DIA Y FORMAR TU PROPIA FAMILIA.... BUENO, A TI TE GUSTARIA QUE CUANDO TU TE CASARAS VINIERA UNA MUJER Y SE METIERA EN TU MATRIMONIO SIN IMPORTARLE NADA Y SE ENREDE CON TU MARIDO AUN A SABIENDAS DE QUE ESTÁ CASADO CONTIGO?O VER A TUMAMÁ SUFRIENDO, PORQUE TU PAPÁ O EL ESPOSO LE ESTA SIENDO INFIEL CON UNA LOCA QUE SE ATRAVESÓ? NOOOOOOOOOO POR SUPUESTO ¿VERDAD?...ENTONCES PIENSA UN POCO LO QUE QUIERES HACER CON ESTE TIPO QUE ESTÁ CASADISIMO. ERES MUY JOVEN, ACASO ES EL ÚNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA O ES QUE NADIE MÁS TE PARA? ALLÁ TU CON TU CONCIENCIA, SOLO TE DIGO QUE LO QUE AQUÍ SE HACE , AQUÍ SE PAGA, QUIZÁS SUFRAS TU MISMA LO QUE ES QUE TU MARIDO TE SEA INFIEL, O QUIZAS LO SUFRA ALGUNA HIJA TUYA EN UN FUTURO, QUIEN SABE, PERO DE QUE SE PAGA, SE PAGA...... ASÍ QUE PIENSA.

Y
yuling_8750631
6/3/10 a las 4:03

te entiendo
hola lili creo que ese tipo no vale ni una caca de perro 2 veces en tan largo tiempo eso no es ni calentura lo que pasa es que le picó y como estabas cerca tú pues entonces le quitaste en ese momento la picazón disculpa que sea dura pero las cosa son así. yo por mi lado estoy muy enamorada de un hombre casado espero que deje a su mujer pero se que eso nunca lo hara el es lo que he buscado en un hombre, es militar alto fuerte y es una maravilla en la cama me trata como a una reina siento que en verdad me quiere yo también soy casada pero infelis conversamos mucho de nuestras vidas no nos ocultamos nada que piensas de eso ya llevamos casi 2 años y nos vemos mucho aconséjame no tardes amiga

E
eliana_9413910
10/3/10 a las 17:15

Lo mismo
HOLA YO ESTOY IGUAL QUE TU, PERO YO SI NO ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 33, SOLO ES QUE ME GUSTA ME ATRAE, SOLO QUISIERA ESTAR CON EL, PERO HASTA HAY A MI SI ME GUSTARÍA QUE SE FIJARA EN MI LA VERDAD YO NO ME HE DADO CUENTA SI EL GUSTA DE MI O NO YA QUE ES MI JEFE Y A VECES ES TODO RARO PERO A MI TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER QUE HACER PARA SABER O PARA SENTIR UNA ATRACCION POR MI DE PARTE DE EL.

L
liceth_6043378
18/3/10 a las 17:54

Veronica para ti
VERONICA EL SEÑOR TE BENDIGA....MIRA PUEDO ACONSEJARTE QUE TE ALEJES DE ESTE HOMBRE, EL ESTA CASADO, INDEPENDIENTE DE QUE HAYA ENGAÑADO ALGUNA VEZ A SU ESPOSA ..HAYA EL, PERO TU VALES MUCHO Y DE SEGURO DIOS TIENE UN ESPOSO PARA TI, QUE TE AME, TE VALORE, NO NECESITAS UN HOMBRE QUE USE TU CUERPO Y AL PASAR DE UNOS MESES SE CANSE DE TI, Y SIGA SU VIDA NORMAL CON SU ESPOSA EN CASA, POR QUE ESO HARIA ESTE HOMBRE CASADO CONTIGO...ERES UNA JOVEN DE TAN SOLO 19 AÑOS Y EL SEÑOR TE AMA Y TU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO CUIDALO...BESO..DIOS TE GUIE.

D
daya_6013066
19/3/10 a las 21:49
En respuesta a liceth_6043378

Veronica para ti
VERONICA EL SEÑOR TE BENDIGA....MIRA PUEDO ACONSEJARTE QUE TE ALEJES DE ESTE HOMBRE, EL ESTA CASADO, INDEPENDIENTE DE QUE HAYA ENGAÑADO ALGUNA VEZ A SU ESPOSA ..HAYA EL, PERO TU VALES MUCHO Y DE SEGURO DIOS TIENE UN ESPOSO PARA TI, QUE TE AME, TE VALORE, NO NECESITAS UN HOMBRE QUE USE TU CUERPO Y AL PASAR DE UNOS MESES SE CANSE DE TI, Y SIGA SU VIDA NORMAL CON SU ESPOSA EN CASA, POR QUE ESO HARIA ESTE HOMBRE CASADO CONTIGO...ERES UNA JOVEN DE TAN SOLO 19 AÑOS Y EL SEÑOR TE AMA Y TU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO CUIDALO...BESO..DIOS TE GUIE.

Me esta pasando igual
la verdad es q yo creo q mientras auna le guste el chico no debes dejarlo por q entones vas a sentir un dolor mas fuerte, pensando en lo q pudo ser y no fue.... yo estoy pasando por algo semejante y de verad me encanta el hombre con el que estoy y es super cooll estar con el, son hombres de, mas experiencia y hacen el amor super ricooo. de verdad la decision la tienes tu, pero algo si debes estar clara y es q en el no podras ver algo serio debido a que es casado y no pasara mas halla de la cama q te lo digo yo. ha y de paso todo bien escondidito por q si no te metes en un problema q para q te cuento.. bay un beso

M
marthe_6284048
29/3/10 a las 14:16
En respuesta a mahdia_7831378

Mi amor...tambien es casado...
KE TAL, PZ TENGO KE DECIRTE KE LA VDD YO NO CREÍA MUCHO EN ESO DEL "AMOR A PRIMERA VISTA", Y ME PASÓ...PUEDE PARECER RIDÍCULO A MIS YA CASI 45 AÑOS, PERO ME PASÓ, Y CREO KE FUE KÍMICA PURA...ÉL TRABAJA CON MI HERMANA, AHI LO CONOCÍ, Y ME ENAMORÉ DE ÉL...PERO LO PEOR NO TERMINA AKÍ, SINO KE ADEMÁS DE TODO, ÉL ES MUCHÍSIMO MENOR KE YO...ÉL APENAS ACABA DE CUMPLIR 36 AÑOS...ALGUNAS PERSONAS DICEN KE LA EDAD EN EL AMOR NO IMPORTA, PERO PARA MÍ SÍ, SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ESTE AMOR Y ESTA PASIÓN KE ME PROVOCA...PERO AÚN HAY MÁS, (DIJERA EL SR. RAÚL VELAZCO)...TENGO KE DECIRTE KE BUSKÉ LA MANERA DE ESTAR A SOLAS CON ÉL, E HICIMOS EL AMOR...EN DOS OCASIONES...Y LO PEOR ESTÁ EN KE ÉL ES CASADO, Y YO...TAMBIÉN...LO TRISTE...ÉL YA NO ME BUSCA, Y YO, MUERO POR ÉL...NO PUEDO CONTROLAR MIS IMPULSOS DE ESTARLO BUSCANDO...SE KE ESTOY MAL, PERO NO PUEDO PARAR...AYÚDENME POR FAVOR, LO ADORO, PERO ÉL YA NO ME BUSCA, NO ME DICE NADA SIMPLEMENTE...LA VERDAD ES KE YO NO KIERO RENUNCIAR A ÉL....KISIERA ENCONTRAR LA MANERA CORRECTA DE ENAMORARLO Y HACER KE NO PUEDA VIVIR SIN MÍ, COMO YO ESTOY POR ÉL......POR FAVOR, NO SEAN MUY DUROS AL JUZGARME...CREO KE ÉL SE HA VUELTO MI ADICCIÓN, Y LA ESTOY PASANDO MUY MAL POR ESTE AMOR TAN MAL CORRESPONDIDO, PERO COMO ADICTA KE SOY A SU AMOR, NO KIERO RENUNCIAR NI SIKIERA A LA IDEA DE NO VOLVER A TENER SUS BESOS, SUS CARICIAS Y SU AMOR......HASTA SIEMPRE....GRACIAS....

Mi opinión...
Lo único que le puedo decir acerca de su situación tal vez el solamente queria una noche con ud. Ahora si quisiera saber lo que pasa en su cabeza solamente hable con el, porque mas se amortifica solo pensando en el sin saber que siente el por ud. Y pues lo peor que puede pasar es que el siga de esa forma que ha estado actualmente no diciendo nada.

Espero que todo le salga bien... yo se que cuando nos gusta alguien simplemente nos gusta y no pensamos en otra cosa.

E
elke_9351409
30/3/10 a las 18:24
En respuesta a liceth_6043378

Veronica para ti
VERONICA EL SEÑOR TE BENDIGA....MIRA PUEDO ACONSEJARTE QUE TE ALEJES DE ESTE HOMBRE, EL ESTA CASADO, INDEPENDIENTE DE QUE HAYA ENGAÑADO ALGUNA VEZ A SU ESPOSA ..HAYA EL, PERO TU VALES MUCHO Y DE SEGURO DIOS TIENE UN ESPOSO PARA TI, QUE TE AME, TE VALORE, NO NECESITAS UN HOMBRE QUE USE TU CUERPO Y AL PASAR DE UNOS MESES SE CANSE DE TI, Y SIGA SU VIDA NORMAL CON SU ESPOSA EN CASA, POR QUE ESO HARIA ESTE HOMBRE CASADO CONTIGO...ERES UNA JOVEN DE TAN SOLO 19 AÑOS Y EL SEÑOR TE AMA Y TU CUERPO ES TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO CUIDALO...BESO..DIOS TE GUIE.

Besos
No todos los hombres casados buscan una aventura, o buscan usar el cuerpo de alguna chica, los hombres casados tambien se enamoran de otras chicas, el estar casado no cambia el sentir del hombre o la mujer.
Obviamente te diría que si llegaras a tener una relacion con él, pues lo mas probable es que es seas muy feliz y a la vez muy triste, pues se sufre bastante cuando se está en una relacion de a 3.
No eres una cualquiera por haberte enamorado de un hombre casado, si deseas estar con él, pues esas cosas fluyen, quien puede afirmar que el que él esté casado quiera decir que esa mujer sea para él?
Solo sigue tus emociones, ya el tiempo dirá si ese hombre es para ti o no, quien sabe?... ni un ser humano sabe lo que va a pasar, no me extrañaría que él se enamore de ti, al final dañados salen los 3, la esposa indirectamente dañada, porque ella nunca se enterará que él estuvo contigo.
Espero que te vaya bien, sigue tus emociones solo si en realidad estas enamorada de él, si no lo estás mejor no intentes ni una relacion con él.
Besos

E
elke_9351409
30/3/10 a las 18:27
En respuesta a emilie_8679008

Hola vero!
TE SALUDO CORDIALMENTE Y ASI MISMO TE COMENTO QUE COMO BIEN TE DIJERON OTRAS,,,NO TE LLEVA A NADA EL ESTAR PENSANDO HACER ESO,,,YA QUE LA QUE MAS VA A SUFRIR ERES TU,,,DE VERDAD TE LO DIGO,,,YO SOY CASADA Y MI ESPOSO ME ENGAÑO ALGUNA VEZ, YO LO PERDONE Y EL AHORITA ESTA MUY FELIZ CONMIGO,,,COMO QUE NADA MAS PRUEBAN TANTITO, PERO DESPUES SE CANSAN Y LA NOVEDAD SE ACABA Y ENTONCES REGRESAN CON SUS ESPOSAS E HIJOS,,, LA VERDAD NO TENGO NADA EN CONTRA DE USTEDES,,,SOLO UN POCO DE TRISTEZA,,YA QUE DE VERDAD A VECES SALEN PERDIENDO Y SON LASTIMADAS MUY FEO,,,MIRA PIENSALO,,,DICES QUE EL SEÑOR QUE TE GUSTA,,YA HA TENIDO VARIOS ROMANCES CON OTRAS QUE NO SON SU MUJER,,,Y COMO QUE LE GUSTAS,,,QUIEN TE DICE QUE TU VAS A SER LA ULTIMA??,,NO LO CREO ASI,,,EL HA DE TENER UN PROBLEMA Y SIEMPRE LO VA A TENER,,,Y A LA QUE VA A LASTIMAR ES A TI Y A SU FAMILIA,,,,TU ESTAS MUY JOVEN POR LO QUE NO DUDO PUEDAS CONSEGUIR A ALGUIEN QUE SI TE PUEDA TRATAR COMO TE LO MERECES,,,,VALORATE MAS!!!!,,,SINCERAMENTE BELLA

Hola
Yo que tú tendria bastante ojos, eso ya me suena a costumbre, en fin espero que te vaya bien

B
berit_7003783
5/4/10 a las 10:53
En respuesta a mahdia_7831378

Mi amor...tambien es casado...
KE TAL, PZ TENGO KE DECIRTE KE LA VDD YO NO CREÍA MUCHO EN ESO DEL "AMOR A PRIMERA VISTA", Y ME PASÓ...PUEDE PARECER RIDÍCULO A MIS YA CASI 45 AÑOS, PERO ME PASÓ, Y CREO KE FUE KÍMICA PURA...ÉL TRABAJA CON MI HERMANA, AHI LO CONOCÍ, Y ME ENAMORÉ DE ÉL...PERO LO PEOR NO TERMINA AKÍ, SINO KE ADEMÁS DE TODO, ÉL ES MUCHÍSIMO MENOR KE YO...ÉL APENAS ACABA DE CUMPLIR 36 AÑOS...ALGUNAS PERSONAS DICEN KE LA EDAD EN EL AMOR NO IMPORTA, PERO PARA MÍ SÍ, SIN EMBARGO, NO PUEDO DEJAR DE SENTIR ESTE AMOR Y ESTA PASIÓN KE ME PROVOCA...PERO AÚN HAY MÁS, (DIJERA EL SR. RAÚL VELAZCO)...TENGO KE DECIRTE KE BUSKÉ LA MANERA DE ESTAR A SOLAS CON ÉL, E HICIMOS EL AMOR...EN DOS OCASIONES...Y LO PEOR ESTÁ EN KE ÉL ES CASADO, Y YO...TAMBIÉN...LO TRISTE...ÉL YA NO ME BUSCA, Y YO, MUERO POR ÉL...NO PUEDO CONTROLAR MIS IMPULSOS DE ESTARLO BUSCANDO...SE KE ESTOY MAL, PERO NO PUEDO PARAR...AYÚDENME POR FAVOR, LO ADORO, PERO ÉL YA NO ME BUSCA, NO ME DICE NADA SIMPLEMENTE...LA VERDAD ES KE YO NO KIERO RENUNCIAR A ÉL....KISIERA ENCONTRAR LA MANERA CORRECTA DE ENAMORARLO Y HACER KE NO PUEDA VIVIR SIN MÍ, COMO YO ESTOY POR ÉL......POR FAVOR, NO SEAN MUY DUROS AL JUZGARME...CREO KE ÉL SE HA VUELTO MI ADICCIÓN, Y LA ESTOY PASANDO MUY MAL POR ESTE AMOR TAN MAL CORRESPONDIDO, PERO COMO ADICTA KE SOY A SU AMOR, NO KIERO RENUNCIAR NI SIKIERA A LA IDEA DE NO VOLVER A TENER SUS BESOS, SUS CARICIAS Y SU AMOR......HASTA SIEMPRE....GRACIAS....

Reflexiona un poquito
Hola, como va todo? Yo no soy nadie para juzgarte, todos cometemos errores, es parte de nuestra naturaleza. Te puedo decir que si estas casada y este chico igual, tal vez deverias buscar revivir el amor que te unio a tu esposo y tratar de volverlo loco a el y hacer que te necesite como quieres que este chico lo este....A la final ya estan casados , por que no darle una oportunidad mas a lo que de verdad es tuyo? Mucha suerte en todo este asunto que es complicado

N
naheed_5528158
5/4/10 a las 23:02

No seas boba
TE DEBE GUSTAR MUCHO PERO NO HAGAS DAÑO OYE SI DA IRAS Y MUCHO CORAJE VER MUJERES ASI DE TONTAS COMO TU NO LO HAGAS DEJALO EN PAZ CON SU MUJER BUSCATE OTRO HOMBRE Y DEJA VIVIR MUJERES COMO TU DEBEN PENSARLO ANTES DE COMETER PENDEJADAS EL TIENE SU HOGAR NO VAYA A SER QUE A TI TE HAGAN LO MISMO PIENSAAAA.

A
analyn_9949894
5/5/10 a las 15:08

Diselo y punto
diselo y ya esta. Querra estar contigo pero solo para la cama, porke su mujer siempre sera su mujer, pero tu seras siempre "la otra" y te kerra solo para acostarse contigo...
Ogg! con la de tios k hay por ahi y te tienes k fijar en ese... por otro lado, hazlo.. y tendras lo k te mereces (te utilizara, te regalara los oidos diciendote k dejara a su mujer y se ira contigo, pero no sera asi, y tu lo creeras) por andar rompiendo familias, vergüenza te deberia dar...
deberias tener un poco de empatia, y ponerte en el lugar de la otra mujer.. pero tu no sabras ni lo k significa eso

A
amie_5471810
15/5/10 a las 18:06

Consejo
No se si es muy tarde , yo no te voy a decir que no hagas o no lo hagas es tu desción, buena o mala niña es tuya
Aqui te doy algunos consejos, tu sabras si los tomas, en fin es lo que pediste consejos para enamorarlo.

1. Definite que es lo que realmente quieres con el , sexo, aventura duradera o una "relación"
2. Se natural, míralo, escuchalo normal, sin darle tanta importancia, si le gustas el tratará de alacanzarte
3. Recuerda que tu eres un objeto precioso déjate que el lo vea que luche por conseguirte, en definitiva tu no tienes compromisos, el si, aqui tu eres la importante
4.nO LE PREGUNTES NADA SOBRE SU FAMILIA, deja que el te cuente y si no te importa demasiado, para que hablar de ese tema cuando pueden hablar de uds.
5.Se expóntanea, recuerda que la costumbre mata cualquier relación
6.Dile lo que te gusta y no tanto, se clara y directa, el hecho de que sea casado no quiere decir que no pueda complacerte
7.Ten claro que tu serás para el, una aventra, alguien con quien pasarla rico y nada mas, por tanto nunca esperes mas
8.No lo llames deja que el lo haga

En fin son algunos tips, como te dije es tu desición, la vida te enseñará si es correcto o no, nadie puede enseñarte en cabeza ajena, sólo tu lo descubrirás.

Angelica

V
villa_7966600
13/6/10 a las 20:24

Pobrecita, estás feíta?
La verdad es ke me imagino ke estás bien feita como una de mis mejores amigas. Ella realmente tiene un problema mental (incluso toma medicina psikiátrica) por ke no se siente bien consigo mismo... Este problema le empeoró después de meterse con un man casado que la convencía con palabritas del "verdadero amor" y la "rutina del Hogar"... creo que no es cuestión de ser moderna o antigua (soy bien liberada, muy poco anticuada... y por eso no me he casado y tengo muy buenos palos jajajaja)... siempre han habido amantes? cierto, y siempre han habido putitas batracias que arruinan la hermandad de mujeres (y hombres bakanes, ke aunke no parezca hay muchos y espero que tu "presa" sea de esos) y dejan que tipos como George Bush dominen el mundo. Me imagino que no entiendes la relación entre tu gusto por el viejo casado y el putrido mundo en el ke vivimos... probablemente es ke te pasas soñando en ser morelia o guadalupe o maria elena o cualkiera de las sirvientas o subordinadas de las novelas que escapan con el maridito que es el trofeo... el principe azul...

el mundo es mucho más grande y complicado que el folle (sexo, tires) y el amor....

desprográmate guapa! y deja de oír regeton y bachata!!!! les lavan el cerebro malllllll.....

K
kheira_6201001
3/7/10 a las :20

Te recomiendo prudencia,
Hola eres muy joven y te va a hacer sufrir, te lo digo por experiencia. acabo de leer este blog que habla de estas cosas.

http://elijomalaloshombres.blogspot.c om

suerte!

K
kheira_6201001
3/7/10 a las :24
En respuesta a elke_9351409

Besos
No todos los hombres casados buscan una aventura, o buscan usar el cuerpo de alguna chica, los hombres casados tambien se enamoran de otras chicas, el estar casado no cambia el sentir del hombre o la mujer.
Obviamente te diría que si llegaras a tener una relacion con él, pues lo mas probable es que es seas muy feliz y a la vez muy triste, pues se sufre bastante cuando se está en una relacion de a 3.
No eres una cualquiera por haberte enamorado de un hombre casado, si deseas estar con él, pues esas cosas fluyen, quien puede afirmar que el que él esté casado quiera decir que esa mujer sea para él?
Solo sigue tus emociones, ya el tiempo dirá si ese hombre es para ti o no, quien sabe?... ni un ser humano sabe lo que va a pasar, no me extrañaría que él se enamore de ti, al final dañados salen los 3, la esposa indirectamente dañada, porque ella nunca se enterará que él estuvo contigo.
Espero que te vaya bien, sigue tus emociones solo si en realidad estas enamorada de él, si no lo estás mejor no intentes ni una relacion con él.
Besos

Hola me ha encnatado este consejo que has dado
hola me ha gustado mucho es consejo que has dado y como escribes, eres una persona muy sensible, gracias a mi tambien me has ayudado.
acabo de leer tambien cosas interesnates en este blog echale un vistazo, esta muy interesante.

http://elijomalaloshombres.blogspot.c om

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir