Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
K
kheira_6201001
4/7/10 a las 17:16
En respuesta a tabata_7991586

Hombre casado
HOLA, EL HOMBRE QUE TE GUSTA ES CASADO., BUENO, PUES A VECES PASA ESO DE LA QUIMICA, YO TENGO 10 AÑOS CON UN HOMBRE CASADO YO SOY CASADA, PERO HEMOS SIDO CUIDADOSOS Y HASTA AHORA NO NOS HAN DESCUBIERTO, Y CADA DIA NOS QUEREMOS MAS TENGO 48 AÑOS Y EL TAMBIEN Y TODOS LOS DIAS NOS DISFRUTAMOS MAS SIEMPRE TENEMOS MUY BUEN SEXO Y EN DIFERENTES LUGARES HAS LO MISMO CONQUISTALO Y LLENALO DE AMOR

Elijo mal a los hombres
ante todo libertad... he leido este blog !elijo mal a los hombres! es muy bueno

elijomalaloshombres.blogspot.c om

Ver también

K
kheira_6201001
4/7/10 a las 17:19

Elijo mal a los hombres blog
esta es la direccion

http://elijomalaloshombres.blogspot.c om/

O
olya_8245786
5/7/10 a las 22:04

Tonta como tu hay miles
si ha miles de resbalosas que siempre quieren tenr lo de otras valorate,
eres muy joven el tiene ya una vida hecha con hijos y todo crees q va a ser algo que valga la pena contigo algo duradero ,piensa si realmente el no quisisera a su esposa ya se habrian dejado, o separad o mil cosas mas, sinembargo esta con ella ...
tu eres unica buscate algo solo para ti , un soltero ahy miles deja de acer daño a las parejas a los hijos ,..

A
an0N_553008699z
15/7/10 a las :40

Eso que quieres conseguir en mi tierra se llama puterio...
Eso que quieres conseguir en mi tierra se llama puterio... Hija mia tan joven y tan ... ..

Deberias pensar en estudiar o trabajar y conocer a chicos de tu edad ... no en rromper familias y hacer daño a una mujer que habrá luchado en la vida con su marido para conseguir tener su familia... cuidando y respetando a su marido e hijos...

simplemente querida es una pequeña furcia.

A
an0N_553008699z
15/7/10 a las :46

Puterio en mayúsculas

Te diría lo que una madre diría a una hija( yo tengo una hija de 22 años) y si ella en elgún momento me dice que quiere tener relaciones con un hombre casado 13 años mayor que ella con familias y vida hecha...

LA cogo y le meto una ... que le rrompo la cara ...además de decirle que una furcia redomada...para hacerla verr que eso las mujeres honestas no hacen...

las mujeres honestas no son unas cualquieras...por eso los hombres las eligen para formar una familia y tener hijos...

A las que quieren rromper familias ellos ven que no tien4en valores...las usasn y las tiran como pañuelos de papel...

E
eluska_9733662
7/8/10 a las 20:50

Consejo
hola la verdad no porque el hombre sea casado significa que solo quiera jugar contigo, yo estoy con un hombre asi y se que se a enamorado de mi el corazon no miente y yo ya estube casada y ya no vivo con mi pareja talvez esa el la ventaja que despues de haber estado casada yo se que errores cometi para no volverlo hacer con el se necesita mucha paciencia y no hablarle de su familia sino de el ser comprensiva cariñosa pero tu tan joven te aconsejaria que buscaras a chicos de tu edad y solteros porque si te enamoras del casado ya te fregaste porque sabes que no esperas nada mas que ser la otra suerte

O
olesea_5876239
23/11/10 a las 1:38
En respuesta a olya_8245786

Tonta como tu hay miles
si ha miles de resbalosas que siempre quieren tenr lo de otras valorate,
eres muy joven el tiene ya una vida hecha con hijos y todo crees q va a ser algo que valga la pena contigo algo duradero ,piensa si realmente el no quisisera a su esposa ya se habrian dejado, o separad o mil cosas mas, sinembargo esta con ella ...
tu eres unica buscate algo solo para ti , un soltero ahy miles deja de acer daño a las parejas a los hijos ,..

No seas mala copa, solo da un consejo.......
Oyes creo que esta chavita necesita un consejo, mas no un insulto y creo que tu es lo que estas haciendo, como te pones a decirle a una chavita todas esas estupideces, si hay resbalosas o no? es cosa que a ti no te interesa ok pues me imagino que tu hablas asi porque a lo mejor tu chavo te ha pintado el cuerno pero pues si el lo hace es porque no das el ancho........
o bien ya no despiertas nada en el y dejame te digo que si puede sucedes que tengan una relacion estable y duradera siempre y cuando sepas tratar a esa persona yo tengo 23 años y ando con un sr. de 37 años y es casado y nuestra relacion ya tiene 9 años y dejame y te digo que somos muy felices independientemente que vea a su esposa yo le tengo mucha confianza a mi chavo al igual el.
somo muy felices y sus hijos me adoran, y en la cuestion de que aun ve a su esposa es porque ella no le quiere dar el diborcio mas no porque el quiera estar ahi.
porque en nuestra relacion se hace lo que yo diga no lo que el quiera........ pues alfin de cuentas uno tiene sus trucos para seducir y satisfacer a un hombre y mi especialidad son con los casados..........
yo nadamas te doy un consejo no caigas con tu esposo en la monotonia....... siempre trata de hacer cosas nuevas...... y en la intimidad portate como toda una slut y vas a ver que todo te ba a resultar suber good........
si quieres consejos de como seducir a un hombre escribeme........ suerte!!!!!

C
cong_5755195
4/12/10 a las 2:29
En respuesta a olesea_5876239

Oyes creo que esta chavita necesita un consejo, mas no un insulto y creo que tu es lo que estas haciendo, como te pones a decirle a una chavita todas esas estupideces, si hay resbalosas o no? es cosa que a ti no te interesa ok pues me imagino que tu hablas asi porque a lo mejor tu chavo te ha pintado el cuerno pero pues si el lo hace es porque no das el ancho........
o bien ya no despiertas nada en el y dejame te digo que si puede sucedes que tengan una relacion estable y duradera siempre y cuando sepas tratar a esa persona yo tengo 23 años y ando con un sr. de 37 años y es casado y nuestra relacion ya tiene 9 años y dejame y te digo que somos muy felices independientemente que vea a su esposa yo le tengo mucha confianza a mi chavo al igual el.
somo muy felices y sus hijos me adoran, y en la cuestion de que aun ve a su esposa es porque ella no le quiere dar el diborcio mas no porque el quiera estar ahi.
porque en nuestra relacion se hace lo que yo diga no lo que el quiera........ pues alfin de cuentas uno tiene sus trucos para seducir y satisfacer a un hombre y mi especialidad son con los casados..........
yo nadamas te doy un consejo no caigas con tu esposo en la monotonia....... siempre trata de hacer cosas nuevas...... y en la intimidad portate como toda una slut y vas a ver que todo te ba a resultar suber good........

Hola!!!!!!!!!!!!
HOLA..... YO TENGO 21 AÑOS Y LOS CONSEJOS LOS NECESITO YO.!
ANDO UN CHAVO DE 25 AÑOS PERO ESTA CASADO... SOMOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y PASAMOS 7 HORAS JUNTOS DIARIAS NUESTRA RELACION TIENE A PENAS 2 MESES PERO NOLA LLEVAMOS MUY BIEN...
SOLO QUE ME DA MIEDO ESTA RELACION, MI FAMILIA ES MUY CONSERVADORA PERO YO EN REALIDAD LO QUIERO.
BUENO... ESTOS CONSEJOS LOS NECESITO PARA ATRAERLO MAS.. EL NO TIENE HIJOS SU ESPOSA ES ESTERIL, Y ME HA PREGUNTADO QUE SI ESTARIA DISPUESTA A DARLE UN HIJO... SOLO QUE A VECES ME CONFUNDE... VIVIMOS EN UN PUEBLO PEQUEÑO Y HAY ELDICHO QUE DICE PUEBLO CHICO; INFIERNO GRANDE.. SOLO UNA VEZ ME PREGUNTO QUE SI ME HIRIA CON EL DE AQUI A LO QUE YO LE CONTESTE QUE TAL VEZ.. PERO LE PEDI QUE NO ME LO VOLVIERA A PREGUNTAR POR QUE ME HACIA SENTIR MAL A LO QUE EL ME CONTESTO QUE ESTABA BIEN QUE YA NO ME LO PREGUNTARIA Y QUE CUANDO SE LLEGARA ESE DIA,SOLO ME PEDIRIA QUE ME FUERA EN ESE INSTANTE CON EL.
PERO YO VEO QUE SE LA LLEVA MUY BIEN CON SU ESPOSA.. PESE A QUE SABE QUE NO LE PODRA DAR HIJOS.
QUE ME ACONSEJAS,, ELLA ES MUY CELOSA Y YO CAPRICHUDA, SOLO U`POCO.
POR FIS ACONSEJAME.....
ME IMPORTA LA RELACION. PERO ME DA MIEDO QUE SOLO JUEGUE CON MIS SENTIMIENTOS Y LOPEOR ES QUE EN MI CASA YA LLEGARON RUMORES DE MI RELACION.
ME INSPIRASTE CONFIANZA POR ESO TE LO CUENTO...
ESPERO TUS CONSEJOS....
ATT: ATZALLY

K
kattia_8044261
6/12/10 a las 5:20
En respuesta a amie_5471810

Consejo
No se si es muy tarde , yo no te voy a decir que no hagas o no lo hagas es tu desción, buena o mala niña es tuya
Aqui te doy algunos consejos, tu sabras si los tomas, en fin es lo que pediste consejos para enamorarlo.

1. Definite que es lo que realmente quieres con el , sexo, aventura duradera o una "relación"
2. Se natural, míralo, escuchalo normal, sin darle tanta importancia, si le gustas el tratará de alacanzarte
3. Recuerda que tu eres un objeto precioso déjate que el lo vea que luche por conseguirte, en definitiva tu no tienes compromisos, el si, aqui tu eres la importante
4.nO LE PREGUNTES NADA SOBRE SU FAMILIA, deja que el te cuente y si no te importa demasiado, para que hablar de ese tema cuando pueden hablar de uds.
5.Se expóntanea, recuerda que la costumbre mata cualquier relación
6.Dile lo que te gusta y no tanto, se clara y directa, el hecho de que sea casado no quiere decir que no pueda complacerte
7.Ten claro que tu serás para el, una aventra, alguien con quien pasarla rico y nada mas, por tanto nunca esperes mas
8.No lo llames deja que el lo haga

En fin son algunos tips, como te dije es tu desición, la vida te enseñará si es correcto o no, nadie puede enseñarte en cabeza ajena, sólo tu lo descubrirás.

Angelica

Me encanta tu consejo
Angelica tu consejo es el mejor de todos ya que no eres moralista y te pones en el lugar de la persona, eso es bueno...la mayoría de aquí critican a la pobre chica.
hay que ponerse en el lugar de la persona que está pidiendo el consejo...tus tips están muy buenos... eso de que en este caso una es la importante.
A mi me gusta un hombre de 39 que tiene 2 hijos varones, pero está separado de su mujer (hasta donde yo se). Yo tengo 23. Dime es muy mayor para mi??' la gente dice que si, pero yo no alcanzo a entender, quiza porque me gusta demasiado, es que si tu lo vieras: es alto, guapo, profesional reconocido, sabe vestirse, no e sun panzon,,,,,,hay tantas virtudes en el....y bueno algunos defectitos....

Es bueno meterme con un tipo asíiiiiiiiiiiiiii

G
gabi_8116951
3/1/11 a las 5:02
En respuesta a yahel_5449833

Que poco te valoras
VERÓNICA APENAS TIENES 19 AÑOS Y ERES SOLTERA ¿CIERTO?.... ME IMAGINO QUE ENTRE TUS PLANES DE VIDA ESTÁ EL CASARTE ALGÚN DIA Y FORMAR TU PROPIA FAMILIA.... BUENO, A TI TE GUSTARIA QUE CUANDO TU TE CASARAS VINIERA UNA MUJER Y SE METIERA EN TU MATRIMONIO SIN IMPORTARLE NADA Y SE ENREDE CON TU MARIDO AUN A SABIENDAS DE QUE ESTÁ CASADO CONTIGO?O VER A TUMAMÁ SUFRIENDO, PORQUE TU PAPÁ O EL ESPOSO LE ESTA SIENDO INFIEL CON UNA LOCA QUE SE ATRAVESÓ? NOOOOOOOOOO POR SUPUESTO ¿VERDAD?...ENTONCES PIENSA UN POCO LO QUE QUIERES HACER CON ESTE TIPO QUE ESTÁ CASADISIMO. ERES MUY JOVEN, ACASO ES EL ÚNICO HOMBRE SOBRE LA TIERRA O ES QUE NADIE MÁS TE PARA? ALLÁ TU CON TU CONCIENCIA, SOLO TE DIGO QUE LO QUE AQUÍ SE HACE , AQUÍ SE PAGA, QUIZÁS SUFRAS TU MISMA LO QUE ES QUE TU MARIDO TE SEA INFIEL, O QUIZAS LO SUFRA ALGUNA HIJA TUYA EN UN FUTURO, QUIEN SABE, PERO DE QUE SE PAGA, SE PAGA...... ASÍ QUE PIENSA.

Tengo casi la misma situacion
tengo 30 años y estoy loca por un chico de 26, pero el vive con su pareja y tiene un bebe. trabajo con el y lo veo frecuentemente. el empezo a fijarse en mi casi desde que lo conoci pero fue tanta su insistencia que se metio en mi mente y ahora no dejo de pensar en el. no esta enamorado de mi porque el me lo dijo pero si le gusto muchisimo y le molesta que yo no le haya hecho caso hasta hace un mes, que me llevo a mi casa y nos besamos. no habia sentido tanto deseo por un hombre como lo he sentido con el. desde ese entonces no hemos salido, el me sigue escribiendo pero yo me muero por salir con el. estoy muy confundida porque no estoy enamorada pero lo estoy queriendo. nunca me habia fijado en un hombre comprometido y menos menor que yo, no se que me esta pasando pero no quiero sufrir y no me veo en el papel de amante pero no lo puedo sacar de mi mente, estoy desesperada

L
limei_6022047
20/1/11 a las 2:56

Claro q se pude !!
HOLA !! YO PASE POR LA MISMA SITUACION Q TU.. ME GUSTABA MUCHO UN HOMBRE CASADO Y SENTIA Q YO LE GUSTABA TAMBIEN , ASI Q CONVIVIA LO MAS Q PODIA CON EL , LO HACIA SENTIR COMPRENDIDO, LE DABA ANIMOS EN SITUACIONES DIFICILES Y AL MISMO TIEMPO ERA COQUETA CON EL , DANDOLE UN POCO DE ENTRADA, PERO SIN LLEGAR A OFRECERMELE .. Y NO SABES !! UN DIA ME BESÓ Y COMENZAMOS ANDAR , YA LELVAMOS 4 AÑOS JUNTOS Y ESTAMOS SUPER ENAMORADOS .. EL SIGUE CASDO PERO ESO NO IMPORTA CUANDO EN VERDAD ALGUIEN TE MUEVE EL PISO . SOLO HAZ LO QUE TU SIENTAS Y OLVIDATE DE LOS COMENTARIOS MALVIBROSOS Y MORALISTAS ! HAY QUE VIVIR LA VIDA , SOLO QUE CON PRECAUCION OK ? SUERTE .. ESPERO SEAS MUY FELIZ !!!!

Z
zihara_7297153
20/1/11 a las 20:06
En respuesta a limei_6022047

Claro q se pude !!
HOLA !! YO PASE POR LA MISMA SITUACION Q TU.. ME GUSTABA MUCHO UN HOMBRE CASADO Y SENTIA Q YO LE GUSTABA TAMBIEN , ASI Q CONVIVIA LO MAS Q PODIA CON EL , LO HACIA SENTIR COMPRENDIDO, LE DABA ANIMOS EN SITUACIONES DIFICILES Y AL MISMO TIEMPO ERA COQUETA CON EL , DANDOLE UN POCO DE ENTRADA, PERO SIN LLEGAR A OFRECERMELE .. Y NO SABES !! UN DIA ME BESÓ Y COMENZAMOS ANDAR , YA LELVAMOS 4 AÑOS JUNTOS Y ESTAMOS SUPER ENAMORADOS .. EL SIGUE CASDO PERO ESO NO IMPORTA CUANDO EN VERDAD ALGUIEN TE MUEVE EL PISO . SOLO HAZ LO QUE TU SIENTAS Y OLVIDATE DE LOS COMENTARIOS MALVIBROSOS Y MORALISTAS ! HAY QUE VIVIR LA VIDA , SOLO QUE CON PRECAUCION OK ? SUERTE .. ESPERO SEAS MUY FELIZ !!!!

Con dudas.......
hola tengo 23 años y conoci a un hombre de 33 pero esta casado y tiene un hijo en realidad me da lo mismo tampoco lo quiero para casarme pero algunos me dicen que si no se lleva bien con su mujer porque no se separa que quisas me dijo eso solo para meterse conmigo....en realidad eso me confunde un poco de todas maneras nos llevamos rebien pero no se que pasara es complicado es primera ves que me enfrento a una situación asi...

gracias, adios

Z
zhihan_8460678
8/2/11 a las 2:45

Ayuda ayuda ayuda
Hola a todos pues a mi me pasa algo parecido el tiene 35 y yo 18 pero la verdad no se si se vaya a dar algo entre los dos el me dijo desde el principio que es casado, pero solo hemos hablado por cel y me dijo que yo le gusto y yo le dije lo mismo pero no nos hemos visto desde hace algun tiempo solo por cel y esque el trabaja mucho y casi no tiene tiempo para nada entonces nose si se daran las cosas entre los dos el no me ha dicho nada mas y no esque yo quiera destruir su matrimonio ni que quiera nada mas serio es solo que me gusta demasiado y no puedo resistirlo es mas creo que lo amo pero nose nunca antes me habia pasado esto, en verdad necesito su ayuda debo seguir con esto o no y ya se que van a criticar pero eso no es lo quq quiero lo que necesito es consejos no reproches
POR FAVOR AYUDA

W
wenyi_7234425
16/2/11 a las 19:04

Hola
hola sabes lei tu correo me interesa saber tus secretos ya que veo que eres muy lista ,por favor ayudame necesito que me apoyes con unos conseguitos ya que necesito regresar a mi esposo se fue con otra ya que siempre desde novios ha sido muy mujeriego pero dice que conmigo se siente vacio,no se a que se deba si hago todo ayudame,necesito que me mandarte mi correo pero que sea en privado como le hago,gracias por todo espero tu respuesta.....

B
berta_6090890
21/3/11 a las 2:02

Relacion- aventura no lo se ayuda por favor
hola tengo 30 años y
les voy a relatar un poco de esta historia para que ustedes me aconsejen que debo hacer. conoci a harold en donde trabajaba hace 7 años eramos muy buenos compañeros de trabajo, un dia me comento que habia tenido relaciones con una compañera que para el nada que ver que todo habai sido cuestion de licor en caso ella quedo embarazada y para que no abortara se puede decir que lo obligo a vivir con ella. en ese tiempo yo renuncie al cabo de un mes me encontre casualmente con el en un bar y nos gozamos o besamos pero hay paro todo, el año pasado a finales nos volvimos a ver y despues de varias visitas nos volvimos a besar y que rico pues no puedo negar que lo hace muy bien. el dice que le gusto mucho, que le gusta mi berraquera y forma de hablarle porque siempre lo empujo a salir adelante, tiene su hijo de 3 años, pero despues de eso besos viene a verme una vez ala semana, casi no me llama me manda mensajes de vez en cuando y siento que como mujer tambien necesito que me dediquen tiempo, la ultima fue ayer y esto que les voy a platicar fue lo que me llevo aescribirles para que me aconsejen, por hber sido el dia del hombre le mande un mensaje y espere que me lo contestara pero no luego lo llame y tampoco contesto, despues de terminar de dictar mis clases lo volvi a llamar y al tercer timbronaso sono correo de voz mi furia o malgenio fue tal que le mande un mensaje que decia que no habia necesidad que cortara la llamada y que yo creia que el en su vida no tenia campo ni espacio para mi. y hasta ahora no he recibido ni llamada ni mensaje alguno, hoy me ha dado mucha piquiña llamarlo pero me he contenido, no se si hacerlo o no llamarlo o esperar que sucede despues de ese mensaje lo unico que yo quiero es conquistarlo pues se que le gusto mucho mas que la mama de su hijo con la que convive pero no se que hacer por favor demen sus consejos.
MUCHAS GRACIAS DIANA.

A
atiger_4d3be7z
24/3/11 a las 3:36

Estas super chava
es pura calentura solo voltea tus ojos para otro lado el solo quiere tenerte pero a su familia jamas la va a dejar
ademas no destruyas una familia casi casi lo q quieres hacer sera para tu suer un espejo

K
karol_8037982
14/4/11 a las 6:58

Aconsejame
HOLA ME LLAMO LIS TENGO 20 años y hace 2 años salgo con un hombre casado desde el primer dia que lo conoci algo paso en mi, creo estar enamorada, el es mayor de mi tiene 50 años pero a veces estan maravillo que creo que eso no importa ....

no me da pena salir con el ni nada de esas cosas, lo unico que quiero es un consejo tuyo para tenerlo siempre cerca de mi

gracias por tu consejo. un abrazo

M
makiko_8344669
26/4/11 a las 2:06

Como enamoro aun hombre casado
hola , necesito de su ayuda hace como 2 años conoci a un chavo pero nunca le tome importanci solo fue atractivo visula , pero al paso de le tiempo me agrego en face y empesamos a platicar y saber mas de nosotro , me empezo a interesar mas y mas me invito a salir y fuimos a su casa y tuvimos relaciones sexuales , con eso tuve para saber qe realmente me gustaba , al poco tiempo me dijo qe se iba a casar porqe su novia estaba embarazada , pero yo qiero seguir con el
que hago para enamorarlo ayudaaa

A
aloia_9939677
29/4/11 a las 6:56
En respuesta a amie_5471810

Consejo
No se si es muy tarde , yo no te voy a decir que no hagas o no lo hagas es tu desción, buena o mala niña es tuya
Aqui te doy algunos consejos, tu sabras si los tomas, en fin es lo que pediste consejos para enamorarlo.

1. Definite que es lo que realmente quieres con el , sexo, aventura duradera o una "relación"
2. Se natural, míralo, escuchalo normal, sin darle tanta importancia, si le gustas el tratará de alacanzarte
3. Recuerda que tu eres un objeto precioso déjate que el lo vea que luche por conseguirte, en definitiva tu no tienes compromisos, el si, aqui tu eres la importante
4.nO LE PREGUNTES NADA SOBRE SU FAMILIA, deja que el te cuente y si no te importa demasiado, para que hablar de ese tema cuando pueden hablar de uds.
5.Se expóntanea, recuerda que la costumbre mata cualquier relación
6.Dile lo que te gusta y no tanto, se clara y directa, el hecho de que sea casado no quiere decir que no pueda complacerte
7.Ten claro que tu serás para el, una aventra, alguien con quien pasarla rico y nada mas, por tanto nunca esperes mas
8.No lo llames deja que el lo haga

En fin son algunos tips, como te dije es tu desición, la vida te enseñará si es correcto o no, nadie puede enseñarte en cabeza ajena, sólo tu lo descubrirás.

Angelica

Buenos consejos
la verdad me encantas tus con sejos yo tambien ando con un hombre casado y la verdad lo q dices lo coloque en practicas y m dio buenos resultado pero tengo un problema q me enamore de le sin darme cuenta y la verdad no se !!!!!! me das un consejo si

M
marli_7173680
10/5/11 a las 2:08

Bravo
Me encanto tu respuesta.
como lograr que un hombre casado se enamore de una yo tengo un admirador pero es casado, aunque el me dice qu eno pasa nada con su pareja ya que ella es fome pero me cuesta creerle ya que ella es joven y llevan unos 6 o 7 años juntos sera verdad que no pasa nada entre ellos?? como se logra que un hombre aga o este cuando una quiere no cuando el lo desee ayudame este hombre me atrae muchicimo. desde ya gracias y estare atenta a tus consejos idola un abrazo

L
luxi_5479316
11/5/11 a las 19:53

Urgente
hola ¡¡ mira yo tengo 26 años y tengo mi pareja .pero salgo con un chiko tb tiene su pareja y tiene casi mi edad .
pasa q yo a este chiko lo conosco desde el colegio , hemos sido buenos amigos , y desde el colegio nos besabamos pero nunca quedamos en ser enamorados ni nada , el estaba con una amiga de salon ..pasado el tiempo segiamos en lo mismo hasta q un dia pasamos a algo mas .
fue maravilloso, y lo hizimos un par de veces mas , hasta q al tiempo mis padres me cambian de casa y nos alejamos , el se compromete con la amiga de la misma escuela en la que estudiabamos era su enamorada de salon. y yo me case , despues de mucho tiempo nos volvemos a ver y segiamos saliend como antes ....
pero el no me llama , no me escribe, aveces pienso q me usa , pero aveces pienso que siente algopor mi , si no .. no me buscara .
hace poco salimos de nuevo y me dijo q todo hiba a cambiar q nos hibamos a comunicar mas pero nada y eso realmente me confunde .
quiero conquistarlo como puedo hacer para seducirlo???
ayudame por favor .

J
joy_8880132
22/6/11 a las 21:08

Urgente
me puedes dar a mi los concejos para seducir pofa!!!

C
csilla_5702244
23/6/11 a las 22:14

Mi opinión personal
Hola amiga, te dire algo, yo tengo un negocio, donde comencé hace años una relación con mi secretaria, ambos eramos casados. Duramos 7 meses así, fué maravilloso, sin embargo, la situación es que estaba siempre tenso, por que quieras o no esto afecta tu matrimonio. Me encantó, pero aún y cuando ahora sigue conmigo trabajando, y me encanta, me gusta y me fascina, he optado por conservarla como una gran amiga. Tenemos una confianza enorme, ella me platica de lo que sucede con su esposo y yo con mi esposa, no digo que pudiese alguna vez caer en la tentación, pero si te digo que es muy difícil para quién está casado lograr una perfecta comunión con su vida, ahora bien, tampoco te digo que no lo hagas, es algo maravilloso, pero te informo que requiere mucho esfuerzo y confianza en cuanto a su otra vida.

Y
yulisa_8730277
7/8/11 a las 17:38

Enamorar
insinuate ante el eso lo volvera loco eres mucho mas joven eso le pone y cuando estes a solas con el lanzate no se resistira comele la boca si te gusta de verdad yo haria eso

P
petri_8150177
9/8/11 a las 1:01
En respuesta a limei_6022047

Claro q se pude !!

...es de poka!!!
HOLA...YA TUBE O MAS BIEN MANTENGO UNA RELACION CON UN CASADO...FUE MUY FACIL ENAMORARLO..AL PRINCIPIO POR MI EDAD TODO ESA UNA SIMPLE LOCURA..DESPUES ME ENCAPRICHE DE EL...LO PRIMERO K HICE COMO MUCHAS OTRAS ESCUCHARLO Y TRATARLE DE DAR CONSEJOS..AUNQUE SEA ABURRRIDO OIRLOS PUES YA SABES K SIEMPRE TE VAN A HABLAR MAL DE SU ESPOSA..JEJE...DESPUES BESARLO MUY CARIÑOSAMENTE...Y BUENO COMO SE TRATABA DE UN HOMBRE MAYOR QUE YO Y DECIA ESTAR ENAMORADO DE MI LE ENCANTABA QUE LE ESCRIBIERA CARTAS Y LE DIJERA "LO ESPECIAL K EL ERA PARA MI"...Y EL ASI SE FUE ENCARIANDO MAS DE MI..HASTA K LLEGO EL DIA EN QUE ME PROPUSO IRME CON EL...PERO OBVIO NO IBA A ECHAR A PERDER MI VIDA CON UN HOMBRE ASI...PS LA MAYORIA DE NOSOTRAS TENEMOS MEJORES OPORTUNIDADES QUE ELLOS...YA QUE SON HOMBRES MAYORES QUE NOSOTROS Y PIENSAS QUE NOS PUEDEN CONTROLAR...PERO NO ES ASI...PERO LO CIERTO ES K SE DISFRUTA MUCHO ESTAR EN LA CAMA CON UN HOMBRE CASADO K REALMENTE T GUSTA Y QUE TE HACE SENTIR BN!!....BUENO SUERTE!!!

Y
yujuan_9778588
10/8/11 a las :30

Jajaja...
YO SOLO QUIERO DECIRTE, QUE JAMAS PODRAS CONSTRUIR ALGO SOBRE LAS RUINAS DE LO QUE DESTRUYAS... SUERTE Y QUE MAL POR TODAS LAS QUE APOYAN ESTAS TONTERIAS...

E
elenka_8727892
12/8/11 a las 16:53

...
soy casada, y deveras me da pena tu cituacion!!! los hombres casados usual mente les gusta esa aventurilla, despues q lo hacen se cansan de lo q pudieron tener con la otra, y vuelven al nido, si el no te a dicho nada es porque solo quiere un rato de placer y cuento acabado , mejor buscate un chico de tu edad, no seas inmadura yo me case a tu edad y te digo sufri por ninas como tu, me separe porque no quise sufrile mas y tenemos 2 bellos hijos . despues de 5 largos aÑos de separados, conosi mucha jente y el tambien , pero sabes q? el nunca se volvio a enamorar porqu su verdadero amor siempre fui yo!!! su mujer, la madre de sus hijos, el conosio muchas como tu!!! y te digo lo qe el me cuanta de lo locas q son .. q nos les importa nada de lo que puedan destruir, qe lo unico q el hizo fue jugar con pendejitas como tu!!!!! se dejan enganar, ..lo unico q te digo no hagas lo q nunca quisieras q te hicieran a ti, algun dia te casaras y tendras un matrimonio, lo cual nunca quisieras q nadie te lo dane,, usa tu cerebro ... y deja a esa familia tranquila, aprende a ser mujer, no solo por tener una raja, y tetas te consideres mujer, mujer es la q desde principio se da a respetar y lucha por lo suyo, no lucha por quitarle el mariodo a otra, y si quieres q te toquen busca a un hombre sin compromiso hay mochos, no seas egoista, deseara tenerte en frente para ver tu cara, lo sinverguensa q eres, buscando tips, pues este es mi tip, back the fuck up!!! ok and learn to be a woman, si no puedes escribeme q yo te enseno

S
santa_8418983
21/8/11 a las :19

Mm yo que te digo??
yo no soy quien para juzgarte,conoci a mi esposo hace un par de anios el tenia 16 anios casado realmente fue atrccion desde el primer dia (aunque suene cursi) todo paso tan rapido alos dos meses de conocernos ya viviamos juntos y antes del anio tuvimos una hermosa nena un mes despues del nacimiento de nuestra nena su ex le concedio el divorcio y tan solo cuatro semanas despues nos casamos llevamos apenas tres anios y unos cuantos meses y ya vamos por la 2da nena, pero en fin mi consejo es has lo que dicta tu corazon,tu mente y tu calentura.... si funciona para ti como para mi FELICIDADES, si no recuerda que de los errores se aprende te deceo mucha SUERTE ,,,,,,,, ahhh y el y yo nos llevamos por doce anios, asi que nada es imposible solo LANZATE!!!!!!!

O
ornela_8676567
1/9/11 a las 9:27

Actividad diferente
Mira, te recomiendo que le invites un día a tomar un café y que le sorprendas con alguna actividad de ocio novedosa como un viaje en Globo o similar. Que vea que eres diferente que su mujer!
Te dejo una oferta que he visto de viaje en Globo, además creo que solo por registrarte sin compromisos entras en el sorteo de un viaje. http://goo.gl/1JM81
Qué tengas suerte!

C
corona_7906250
1/10/11 a las 22:52

No se lo que siento
hola me llamo liss y kiero un consejo por favor miren conozco a un hombre q esta casado el tiene una hoja pero esq el problema es q he ablado un par de veces con el es conductor de el autobus q utilizo yo y solo le veo ahi me llama mucho la atencion me encanta y el a mi me mira a mi se q le gusto pero es un poco timido entonces kiero q me digan q piensas ustedes tendre alguna posibilidad podre conkistarle o no necesito consejos xq el me encanta por cierto tengo 18 años y el 30 pero me encanta q agoo

N
nineta_5669421
2/10/11 a las 1:32

No tengo mucha experiencia pero ahi te va!
mi nombre es berenice y tengo 20 años... lei tu comentario y tu duda... la verdad me parecio pues algo timido, pero sabes algo? si en verdad te gusta como dices, no tengas miedo, que tal y a el le pasa lo mismo y los dos por miedo a expresarse lo dejan pasar, vive tu vida al maximo, sin obstaculos, una persona ignorante es aquella que no sabe arriesgar, pero AGUAS! me refiero a arriesgarse a hablar, no a relacionarte sexualmente a la primera eh! SUERTE AMIGA y a hecharle ganas eh (en buen plan)

N
nineta_5669421
2/10/11 a las 1:40
En respuesta a corona_7906250

No se lo que siento
hola me llamo liss y kiero un consejo por favor miren conozco a un hombre q esta casado el tiene una hoja pero esq el problema es q he ablado un par de veces con el es conductor de el autobus q utilizo yo y solo le veo ahi me llama mucho la atencion me encanta y el a mi me mira a mi se q le gusto pero es un poco timido entonces kiero q me digan q piensas ustedes tendre alguna posibilidad podre conkistarle o no necesito consejos xq el me encanta por cierto tengo 18 años y el 30 pero me encanta q agoo

Aguas!
el hecho de que el te mire de esa manera, no quiere decir que le gustas en buen plan, primero idealiza, que es lo que quieres para ti? pero lo mejor de todo es conversar, sonara ... pero calalo pero con medida eh, ahi te daras cuenta si en verdad es timido como dices y con sus acciones o comentarios te daras cuenta que pasa por su cabeza... tienes que estar super pendiente!

A
azara_9389033
9/10/11 a las 8:31

Muy similarr!!
ahhaa amiga eso es muy similar a lo que m eesta pasando me gusta un hombre me gusta mucho un hombre casado tengo 19 años y el tiene 33 pero me encantaaa el es amigo de mi hermano pero yo siento que le gusto por la forma en que me mira y comentarios que le hace a mi mama sobre si no tengo novioo,, de corazon espero y se te haga porque yo tambien estoy en la misma situacionn!!

N
nauzet_8435220
9/12/11 a las 20:38

Parecido!!!!!
hola yo tengo una situacion parecida a a tuya yo tengo 23 años y el tiene 37 y ya tenemos una relacion de casi 1 año,pero tienes k tener bien claro k no te va a dar el tiempo k tu quieras si no k el pueda y k no van a poder andar en lugares publicos como una pareja normal y para enamorarlo solo date cuenta lo k el espera de na relacion y daselo tu .....

Y
yousef_10033323
1/1/12 a las :19

Necesito un consejo!
tengo 19 años y el 25, es casado y me gusta mucho lo conoci en la universidad y siempre dijo que era casado, sin embargo no pudo ocultar mis sentimiento y se dio cuenta de que me gustaa demasiado ahi fue cuando me di cuenta que yo tambien le gustaba ,la 1era vez qe nos besamos fue muy hermoso y el me keria ver siempre casi todos los dias pero me sentia mal cuando se iva pz sabia qe iria donde su esposa entonces corte con el, despues de unos meses me fue a uskar contandome qe semnas atras se habia separado de su esposa esa nose dormimos juntos fue lindo, al dia siguente le dije qe no keria verlo pues me sentia mal y insistio unos dias despues no supe nada de el, en navidad le envie un sms saludando y me llamo me dijo ke iria a verme y nunka vino despues me llamo pero... vi fotos en su face ke estuvo con su esposa muy cariñosamente y sus 2 hermosos hjos. nose si llamarlo o ya no pz el me gusta mucho y se que yo tbm a el, pero kisas es feliz con su esposa pero el todavia sigue separado... qe debo hacer?

N
nhoa_5519043
4/1/12 a las 20:26

El mejor consejo
te cuento yo tube una relacion de un año con un hombre casado y mayor. yo tengo tu edad. para seducirlo la verdad que no fue muy dificil las mujeres jovenes ante un hombre mayor tenemos un encanto natural. no es necesario hacer mucho.
quizas lo que te pasa a ti como me paso a mi es que tienes demaciadas ganas de experimentar y que no estes enamorada realmente de el . lo quieres pasar bn y punto y es cierto se pasa bn pero luego de un tiempo la relacion aburre por que uno como es joven tienes demaciado tiempo libre y vive todo el tiempo con ganas de hacer miles de cosas divertidas ya sea sexuales o de otro tipo. y ellos no. los agobia el trabajo la familia en fin. se pasa bien un tiempo pero a largo plazo no es para nada viable.
y te das cuenta de que hay hombres mejores . exito

O
othman_5536931
15/3/12 a las 16:51

holaa mira amiga io estoi en la misma situasion tengo 18 y el 29 el me abla diario txt diario lo veo x la wb cam diario pero pues no l verdad yo lo quiero solo para mi =( por que cuando io me pongo a analizar las koras io kreo k el a de estar vien con su esposa por eso no la quiere dejar..
komo le puedo hacer para que la deje y se balla con migoo yo lo amoo ???
un consejo porfavorr?? =(

O
oiane_5443591
30/3/12 a las 5:13

Igual situacion
mira yo estoy en una situacion parecida soloo que ssoy un poco mayor que vos........ y te puedo dar un consejo NO TE ENAMORES DE EL..... por una aventura si lo quieres intentar adelante pero ten presente que el no te ofrece nada y si lo que deseas es una linda relacion no lo vas a encontrar, entonces ssi puedes buscar otra persona adelante lo mejor.....

D
divino_8283153
30/3/12 a las 5:31

Boy hacer este hechizo k es una horacion espero que me funciones .lee atentamente esta oración y haz
BOY HACER ESTE HECHIZO K ES UNA HORACION ESPERO QUE ME FUNCIONES .Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

S
sunita_7002814
7/4/12 a las 20:32

Hola
antes que nada ten un poco de respeto y dignidad un hombre casado nunca te va ver enserio siempre seras la otra y no dejaras de una cualquiera que le sirva solo para pasar un rato un hombre casado nunca dejara a su esposa a la señora la respetada ante toda su famila por una aventura ni aunque te llegaras embarazar eso solo traria a una creatura inosente a sufrir y vivr sin un padre ademas a ti gustaria que una mujer asi le hisiera eso a tu mama o que ati cuando encuentres el verdadero amor vengo otra como tu y trate de destruir tu familia piensa y recuerda la regla de tres todo se regresa triplicado y se paga aqui en la tierra .

S
sunita_7002814
7/4/12 a las 20:38
En respuesta a sunita_7002814

Hola
antes que nada ten un poco de respeto y dignidad un hombre casado nunca te va ver enserio siempre seras la otra y no dejaras de una cualquiera que le sirva solo para pasar un rato un hombre casado nunca dejara a su esposa a la señora la respetada ante toda su famila por una aventura ni aunque te llegaras embarazar eso solo traria a una creatura inosente a sufrir y vivr sin un padre ademas a ti gustaria que una mujer asi le hisiera eso a tu mama o que ati cuando encuentres el verdadero amor vengo otra como tu y trate de destruir tu familia piensa y recuerda la regla de tres todo se regresa triplicado y se paga aqui en la tierra .

y recuerda el te prometera todo te bajara la luna y las estrellas te llamara diario te dara mas importancia mientras seas su nuevo juguete y eso seras siempre y mientras no pases de moda y encuentre otra nuevo juguetito si se lo hace a su esposa que no te lo haga a ti o a otras

A
aizhu_6277754
11/4/12 a las 23:12

No lo agas
yo tengo ami esposo y aun soi joven tengo tu misma edad y me case con mi esposo cuando tenia 16 pero andomos de novios disde que yo tenia 13 y creme k mujeres como tu no an faltado pero como mi esposo dise el dia que te deje no te voi a dejar por una mante si no por una mujer que se de a respetar y lo mismo le digo a el.hay muchos hombres solteros muchos ami me llueven no creo que ati no siendo soltera aa y que poco te valoras tan poca cosa te sientes para no poder tener un hombre que sea solo tuyo?????????????????

T
tunde_7851455
20/4/12 a las 3:33

Ayudaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f14729_pareja3-Necesito-consejos-me-gusta-un-chico-mayor.html#0r

A
an0N_717569499z
24/4/12 a las 19:19

Bueno,no me encuentro exactamente en tu misma situación... Veran, les cuento, tengo 17 años y mi novio tiene 24 llevamos juntos hace ya 3 años...Hace unas semanas uno de mis mejores amigos discutio con su novia y empezamos a tontear via redes sociales...Unos amigos que tenemos en comun nos hicieron una especie de ''encruzijada'' para que pudieramos hablar de lo nuestro i de nuestros sentimientos..El caso esque no hablamos nada y, despues de reconozerse mutuamente que sentiamos algo, el volvio con su novia... El caso esque sigue hablandome como un amigo..pero lo que senti(yo al menos) no se puede olvidar.

A
anjara_5367479
24/7/12 a las 22:44

No estoy lista
holaa soy una joven de 17 años mmm saben yo estoy pasando x algo peor puesto a q llevo una relacion con un hombre de 32 años es casado y tiene una bebe el tiene dinero y se cree el mas lindoo y lo es mmm yo estoy enamorada de el mm pero no me toma enserio lo malo es q cada vez q nos vemos el quiere y me dice q desseea estar conmigo yo no se q hacer aveces me hace desesperar mmm pues yo soy vigen mm y no quisiera q el sea mi primer mm pero aveces me pongo a pensar q yo lo amoo y no quisiera q me dejara x culpa mia de no entregarme a el mm no se q hacer x favor ayudenme

A
aiping_5755786
3/8/12 a las 8:53

Hola yo tengo 29 años y cuando era adolescente me buscaban tipos casados y yo no les daba ni la hora si salia con chicos que estaban solos. Algo que siempre tuve como mujer es respeto por las otras mujeres y saber ponerme en el lugar de la pobre mujer que está en la casa cuidando niños mientras el marido está de joda. Un día vas a casarte y tener hijos y no querras que se te de vuelta la torta y te pase a tí lo mismo que tu has hecho. Piensa mejor ya que hay muchos hombres en el mundo y hay que sentirse muy poca cosa para ser la segunda de un tipo. un beso.

L
lovely_7230085
6/8/12 a las 10:01

Es lo peor que puedes hacer
No te le tires tan fácil, para que quieres salir con el si nunca te va a tomar en serio? al principio tal vez lo veas como una aventura pero probablemente despues te encariñes y vas a salir herida.

A
arian_7875025
7/8/12 a las :50
En respuesta a aiping_5755786

Hola yo tengo 29 años y cuando era adolescente me buscaban tipos casados y yo no les daba ni la hora si salia con chicos que estaban solos. Algo que siempre tuve como mujer es respeto por las otras mujeres y saber ponerme en el lugar de la pobre mujer que está en la casa cuidando niños mientras el marido está de joda. Un día vas a casarte y tener hijos y no querras que se te de vuelta la torta y te pase a tí lo mismo que tu has hecho. Piensa mejor ya que hay muchos hombres en el mundo y hay que sentirse muy poca cosa para ser la segunda de un tipo. un beso.

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!!
es verdad lo que dices , para una mujer casada nada es facil, una tiene muchas cosas y preocupaciones y no es justo ser engañadas no entiendo que le encuentran de atractivo a un hombre casado!!! no ven la mujer y la familia que hay detras de ellos?

A
arian_7875025
7/8/12 a las :54
En respuesta a anjara_5367479

No estoy lista
holaa soy una joven de 17 años mmm saben yo estoy pasando x algo peor puesto a q llevo una relacion con un hombre de 32 años es casado y tiene una bebe el tiene dinero y se cree el mas lindoo y lo es mmm yo estoy enamorada de el mm pero no me toma enserio lo malo es q cada vez q nos vemos el quiere y me dice q desseea estar conmigo yo no se q hacer aveces me hace desesperar mmm pues yo soy vigen mm y no quisiera q el sea mi primer mm pero aveces me pongo a pensar q yo lo amoo y no quisiera q me dejara x culpa mia de no entregarme a el mm no se q hacer x favor ayudenme

Te arruinaras la vida!
no cometas el error de entregarle algo tan valioso a un hombre que no te tomara en serio, cuando seas ya un problema para el te dejara! la mayoria siempre elije a su mujer e hijos que a la " otra"... Buscate alguien de tu edad o de la edad que tu quieras pero que este libreee para ti nada mas y asi con el puedas formar tu propia familia!

A
arian_7875025
7/8/12 a las 1:01
En respuesta a othman_5536931

holaa mira amiga io estoi en la misma situasion tengo 18 y el 29 el me abla diario txt diario lo veo x la wb cam diario pero pues no l verdad yo lo quiero solo para mi =( por que cuando io me pongo a analizar las koras io kreo k el a de estar vien con su esposa por eso no la quiere dejar..
komo le puedo hacer para que la deje y se balla con migoo yo lo amoo ???
un consejo porfavorr?? =(

No lo creo
Si no la dejo es pq esta bien con ella, lee los consejos anteriores!!! no va haber nada que puedas hacer para que la deje. Y mas si esta casadooo no es com o cuando uno esta de novio que esta con uno y lo deja por otro, el matrimonio es otra cosa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir