Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
W
wissam_9435339
30/7/06 a las 19:58

Para ti...
Yo estoy en la misma situacion que tu... Ya mi relacion con este hombre casado ha ido mas alla. Siempre y cuando tengas los pies bien puestos sobre la tierra y estes consciente del lugar que estas ocupando en su vida, las cosas no deben ser mas complicadas. Comienzo diciendote esto ya que ambos nos enamoramos el uno del otro pero la realidad es, que aunque se sienta mejor conmigo y todo el tiempo lo pasa conmigo, tiene otras responsabilidades que cumplir y no todos estan dispuestos a dejarlo todo por una... Mis tips para enamorarlo es ser tu... Si eres carinosa, tienes los mismos intereses que el y te agradan los temas que el te expone (OJO!!!! esto es bien importante ya que a un hombre le gusta que su pareja se interese por las mismas cosas que el. De lo contrario, buscara otra persona que lo escuche.)todo ira sobre ruedas. Trata lo menos posible de hablar temas familiares, como por ejemplo sobre su esposa y sus hijos a menos que el lo traiga a colacion y no indagues ni te muestres muy interesada en el tema. A ninguna mujer que es "la otra" le gusta que le hablen de "la esposa". Debes estar alerta siempre para notar su cambio en humor ya sea si esta molesto, preocupado, alegre y dejaselo saber. Nunca permitas las comparaciones ya que tu eres unica y especial, independientemente de las circunstancias. Provocalo y acaricialo para que el sepa tu interes en el, siempre arreglate para el (recuerda que cuando las mujeres se casan, llega un momento que por la rutina y la costumbre descuidan su apariencia y por eso es que ellos buscan en la calle lo que no tienen en su casa) y si algun dia llegas a la cama con el, que sea el mejor sexo que haya tenido en su vida y que siempre quiera mas...procura que con detalles siempre quiera estar contigo. Ya voy para un ano en esta relacion, no puedo decirte que me quedare con el finalmente, ya que quien debe decidir es el, pero por el momento, yo soy todo lo que el desea. Que tengas suerte.

Ver también

A
ansar_8620510
1/8/06 a las 19:30

Te comprendo
HOLA COMO ESTAS!
SOLO TE DARE UNA PEQUEÑA SUGERENCIA POR Q AL FINAL DE CUENTAS TU TOMARAS LA DECICION,A TI TE PERTENECE GUIAR TU PROPIA VIDA, PERO HAZLO DE UNA MANERA Q NO TE ARREPIENTAS EN EL FUTURO, HAZ DE TU JUVENTUD ALGO DE LO Q PUEDAS PRESUMIR EN EL FUTURO, ACTUA CON MADURES, DEMUESTRA SER UNA MUJER !DEMUESTRATELO A TI MISMA! SE UNA MUJER COMPLETA! Y ESTE MUCHACHO NO TE COMPLEMENTARA JAMAS EL YA TIENE SU MITAD !RECUERDALO! SIN EMBARGO A TI TE DEJARA IMCOMPLETA, LASTIMADA, ESTARAS SOLA DE NUEVO, SE DIGNA DE TI MISMA, SE FUERTE PARA DECIR NO A TUS PROPIOS DESEOS, PIENESA EN Q SU ESPOSA TAMBIEN ES MUJER Y ESTA ENAMORADA DE EL POR ESO ES Q ESTAN COMPARTIENDO SU VIDA JUNTOS Y TU SOLO PROVOCARAS Q SU VIDA SE VAYA AL ABISMO SI HICIERAS ALGO CON EL ELLA SE ENTERA LE DESTROZARAS EL CORAZON !!NO LE QUITES SU VIDA!! TAL VES POR LO UNICO Q VIVE ELLA SEA !EL! ES MIL VECES MEJOR Q POR UN TIEMPO TUS OJOS LLOREN A QUE EL CORAZON DE OTRA PERSONA SE DESTROSE
ANTEPON LOS INTERESES DE LOS DEMAS A LOS TUYOS," DIOS TE RECOMPENSARA POR ELLO" SOLO TE DIGO ESTO ""PERDERAS TODO Y NO GANARAS NADA"" SOLO RECUERDOS TE QUEDARAN CREEME!... IMAGINA QUE TIENES FRENTE A TI DOS FRUTAS UNA MANZANA Y UNA FRESA !TE ENCANTA LA MANZANA! PERO ESTA PODRIDA, CUAL ESCOGERIAS? "OBVIO" LA FRESA, VERDAD?... ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y AHI AFUERA SIEMPRE HABRA ALGUIEN Q TE ESTARA ESPERANDO !SE FUERTE,LUCHA POR LO Q QUIERES PERO DEJA LO Q NO TE PERTENECE,SE CAPAZ DE DISTINGIR LO CORRECTO DE LO INCORRECTO,SACA ESA MUJER MARAVILLOSA QUE LLEVAS DENTRO VIVE TU VIDA DANDO UNA RAZON DE VIVIR A LOS DEMAS, NO SE LAS QUITES. HAZ VIVIR A UN HOMBRE PERO A UN HOMBRE EN VERDAD ALGUIEN Q SEA PARA TI SOLITA CONVIERTETE EN SU RAZON DE VIVIR "ENAMORATE, AMA, DISFRUTA,APRENDE A VIVIR" PERO DEJA DE SOÑAR. ATT. VENECIA DUVAL LEMAN.
MI CORREO: NELLYMENZ@HOTMAIL.COM "ESCRIBEME"

M
mireia_5678810
2/8/06 a las 14:29

No se puede generalizar
y no culpes a las mujeres de ser egoístas y de que sus maridos busquen fuera del nido. Habrá de todo, también hay maridos que directamente son unos golfos y de naturaleza infiel pero eso sí, se casan y luego pretenden llevar vida de soltero, haciendo lo que les viene en gana.
Estar con un casado es un mal rollo, lo digo por experiencia, una y no más.

M
mireia_5678810
2/8/06 a las 14:39

¿de verdad quieres liarte con un casado
con todos los chicos solteros que hay de tu edad o un poco más mayores?
por muy bien que te hablen aquí de la situación de la amante. Eso son raras excepciones. Lo normal es que acabe mal, mal rollito.
No te lo aconsejo. De los casados/ennoviados hay que huir como de la peste.

O
olga_9406013
3/8/06 a las 8:27

Buenos tips amiga!
Era mi jefe, me gustaba hace mucho tiempo. Salimos una vez y la pasamos alucinante, increíble...Pero a los dos dias lo llamé y no me atendió. Se habrá arrepentido o qué onda??? O se sacó las ganas y listo... En fin, estoy triste por eso, ya que pensé que podíamos llegar a algo más. Es lo malo de ilusionarse. Una no quiere hacerlo pero es inevitable. Me hizo bien leerlas chicas ahora sé que no soy la única. Igual al menos yo también me saqué las ganas =)

A
an0N_902987399z
21/8/06 a las 5:22

No puedo creerlo
no puedo creer que una persona hable de Dios y le digas semejante consejo ,te digo algo ojala nunca estes del otro lado ,y te digo algo, el hombre no solo es infiel por falta de sexo,ya que yo trabajo en psicologia,y nunca digas nunca

I
iosu_5670827
21/8/06 a las 17:53

Mejor alejate
es cerdad que uno necesita vivir ciertas experincias .cosa que en el futuro nos haceb más fuerets y más experimentados, pero te lo juro que no es la mejor opción enredarse con personas casadas, por que ellos nunca quieren un compromiso, e n un principio se ada con casados para exterimentar y por la curiosidad de saber que se siente andar con un casado,lo que empieza como un juego, luego termina en algo serio,al principio tu oo tomaras como un juego pero luego te vas a enamorar, y no te recomiendo enamorartede alguien casado por que ellos ,bueno en in 90% nunca dejan a su pareja y menos si tienes hijos y llevan más de 10 años de matrimonio,el encantado de la vida viviendo con su esposa y divirtiendose contigo, pero va allegar un momento en que tu vas a necesitar de su compañia y vas a sufrir mucho por que el no puede estar contigo.
además tienes 19 años, no debes de estar pensando en esoy menos con un tipo de 32 años.Habiendo tantos solteros
sueltos.Lo unico que te pùedo decir es que unonecesita de una estabilidad emocional es decir una pareja estable.

A
an0N_696894299z
26/8/06 a las 1:24

Que astuta eres
ay¡ te felicito jejejeje cuanto tiempo llevas con el? yo igual me aproveche de un casado y me deba buen billeton y regalos pero veo que eres mas fria que yo que viva eres sigue asi

Y
yelina_5526223
31/8/06 a las 23:45

Hola amiga
HOLA SABES QUE YO CASI SIEMPRE ESTUVE CON HOMBRES CASADOS Y MAYORES DE EDAD ASI COMO EL QUE TU DICES, YO TENGO 19 AÑOS AL IGUAL QUE TU Y SIEMPRE QUE EH QUERIDO QUE EL PATA SE ENAMORE DE MI PUES SIEMPRE EXPRESANDO LIBREMENTE LO QUE SIENTO PRO EL Y HACIENDOLE SABER QUE LO DESEO. NO LE VAS A DECIR DEFRENTE EN SDU CARA, PERO CON LA MIRADA UNO HABLA MIRALO SIEMPRE FIJAMENTE A LSO OJOS CUANDO LE HABLES MOVIENDO SENSUALMENTE TUS LABIOS HAZLE GESTOS EXITANTES COSA QUE EL TE VEA COMO ALGO QUE SEA RESISTIBLE PARA QUIE EL YA NO AGUANTE MAS Y TAMBIEN SE TE MANDE JEJEJ, TIENES QUE HACERLO ASI PORQUE A LAS FINALES VAS A PERDER SOGA Y CABRA, POR NO MANDARTE DE UNA VEZ, Y TE QUEDARAS SIN DISFRUTARLO JAAJAJ ASI QUE PROVECHO
MANDATE DE UNA VEZ ANTES QUE OTRA LO HAGA Y TE QUEDES CON LAS GANAS ASI QUE PIENSALO....POR ESO SIEMPRE TENGO LKO QUE QUIERPO Y SI ERES SUPER CARIÑOSA CON EL DE HECHO QUE SE QUEDARA CONTIGO ENAMORALO.......SEDUCELO

C
chang_6134393
6/9/06 a las 2:51

Ten cuidado
YO TE COMPRENDO POR QUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO; CUIDATE POR QUE PUEDE JUGAR CON TUS SENTIMIENTOS, PROCURA CUESTIONARLE ACERCA DE COSAS QUE SOLO SE COMPARTEN A UNA AMIGA, ES DECIR PRIMERO SE SU AMIGA Y ASI VERAS MAS PRONTO SI TE CONVIENE UNA RELACION CON ESTA PERSONA.
KUIDATE, SUERTE

C
chang_6134393
6/9/06 a las 2:57
En respuesta a an0N_902987399z

No puedo creerlo
no puedo creer que una persona hable de Dios y le digas semejante consejo ,te digo algo ojala nunca estes del otro lado ,y te digo algo, el hombre no solo es infiel por falta de sexo,ya que yo trabajo en psicologia,y nunca digas nunca

Tienes razon
EN VERDAD AL MENOS A MI ME ASUSTA QUE HAYA PERSONAS QUE NIEGUEN LA EXISTENCIA DE DIOS,`PERO QUE HACEM0S EN ESTE MUNDO DE TODO HAY.
POR OTRA PARTE, YO ANDO CON UN HOMBRE CASADO PERO EN VERDAD ME GUSTA Y LO QUIERO Y SE QUE EL A MI, PERO LA RAZON ME DICE QUE ME ALEJE DE EL PERO NO SE QUE HACER LO AMO TANTO.
OJALA A MI TAMBIEN ME CONTESTES

F
fozia_10020882
6/9/06 a las 3:04

Para empezar,
ERES MUY JOVEN ,PARA EL APATE DE QUE ESTA CASADO!!!!!!,POR SI TE PARECE POCO,QUE NO HAY HOMBRES POR AHI ,MILES QUE NO TENGAN UN COMPROMISO?,TE GUSTARIA QUE A TI TE HICIERAN LO MISMO?,QUE POCO TE VALORAS,PERO TEN CUIDADO NO VAYA A QUERER SOLO UN REVOLCON CONTIGO,QUE ES LO MAS LOGICO,LO SIENTO SI SOY DURA,PERO NO ME PARECE LO QUE HACES,POQUE OBVIAMENTE ESTOY CASADA,Y AUNQUE NO LO ESTUVIERA JAMAS TE DARIA UN CONSEJO PARA SONSACAR A UN HOMBRE COMPROMETIDO,BUCATE UN HOMBRE QUE TE QUIERA PARA ALGO SERIO,O POR LO MENOS QUE NO TE TENGA QUE VER A ESCONDIDAS...

I
ilonka_10044074
8/9/06 a las 4:16

Te contesto
pues te aconsejo primero q nada q te aljes d el x q tu apenas eres una jobensita q comienza aconoser la bida y pues a como me cuentas el ya es un hombre bien bibido

U
uxue_9560660
12/9/06 a las 20:40

Hola
me llamo liz, tengo 22 años, y me sucede lo mismo que a ti, estoy enamorada de un hombre casado tiene 32, no se, si ya se haya dado cuenta de lo que siento por el, a veces me coquetea y a veces me rehuye, me llevo bien con el me platica cosas de su hija y yo de mi, no es guapo, por que si fuera guapo te diria que es un gusto, pero ya no se que hacer. quisiera llorar de tristeza y de rabia, pero me aguanto, como me hubiera gustado haberlo conocido antes,simpre que me toca las manos me dice que estoy fria, y no se porq, creo que si se da cuenta pero no quiere tener compromiso conmigo.

M
marah_7956427
16/9/06 a las 21:37

Te va a doler!
CUANDO MENOS TE LO ESPERES YA VAS HA ESTAR ENAMORADA DE EL , Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA , DE QUE A MI TAMBIEN ME PASO ESO PERO YO NUNCA ME INMAGINE EN NADA SIMPLEMENTE SE DIO EL MOMENTO EL TIENE 30 AÑOS Y YO 15 Y YA NO LO PUEDO OLVIDAR DESPUES DE VARIOS AÑOS ,MI PRIMERA VEZ FUE CON EL Y NUNCA MAS HE TENIDO RELACIONES CON NINGUN OTRO , PERO LO SIGO AMANDO MUCHO Y EL SIGUE CON SU ESPOSA , TU SABRAS SI TE LE ABIENTAS O NO CHAW....

N
nadjat_5675082
19/9/06 a las 12:11

Insinuate descaradamente
que lo note, seguro que te quiere ... como un loco.....todos lo quieren...proponselo......y luego ya veremos.....disfruta nena.....dile que te has masturbado pensando en el......no falla

B
btisam_8002194
20/9/06 a las 19:30

Como se hace?
Yo tambien estoy actualemnte con un hombre casado, y por eso me parecen muy acertados tus consejos, pero aun no se como manejar muy bien esta situacion, ya que es la primera vez q salgo con un hombre casado. Trato en lo posible de no involucar sentimientos y de no enamorarme, pero creo que esta situacion ya se esta saliendo de mis manos, y es por eso que quiero terminar con esto, o por lo menos, dejarlo por un tiempo, hasta q vuelva a tener el control. Como hago para alejarme de el? desaparezco sin decir nada? (ya que no le puedo decir que me estoy enamorando), le digo que me interesa otra persona y me quiero dar una oportunidad con ella?, simplemente le digo que ya me aburri? o aprovecho cualquier error, por parte de el, para hacerlo sentir culpable?. En cualquiera de los casos crees que mas adelante pueda volver a salir con el?.
Agradeceria mucho tu ayuda.

A
an0N_815872699z
21/9/06 a las 13:14

No te metas donde no te llaman
hola!!!

la verdad y sinceramente quieres meterte en problemas, eres joven!!!no te metas entre un matrimonio, !!por muchoq te guste el tio!!!!lloraras!!y quien lo pasara mal seras tu,..mientras él se quedara con su mujer porque no tienen luego huevos de dejarlo!!!!no seas tonto. Es mi mejor consejo para ti antes que aconsejarte como enamorarlo!!!

beso fuerte

D
danka_7019653
25/9/06 a las 1:10

Me gusta mucho tu forma de ver la vida
Hola, me gusto mucho tu comentario, creo que ahora la vida hay que tomarla asi, de la forma mas practica, yo tambien estoy pasando por una situacion similar, mi grave problema fue que me enamore de este hombre, pero soy consiente de eso y estoy trabajando en ello porque realmente quiero seguir con el,cuidate mucho bye

B
brisa_8478556
6/10/06 a las 17:16

Cuidado con lo que haces
No se de donde eres, y solo he leido un par de respuestas que te han enviado, Veo que hay muchas zorritas como tu, pero en mi opinion, piensate bien las cosas y ten cuidado, no solo por que vas a enamorarte y destruir talvez un hogar, si no tambien, porque no sabes como es la esposa, y como pueda reaccionar, No todas las mujeres casadas somos ... y nos quedamos mirando como cualquier mosquita muerta se mete en nuestro camino.

Muchos accidentes suceden a diario, y despues todavia se preguntan porque ?????

O
onelia_9341436
8/10/06 a las 4:58

Te sonara trillado pero ten cuidado... fijate bien en donde te estas metiendo..
Meterse con un hombre casado es como ponerse alos pies de una manada de caballos hee, te lo digo por experiencia... Al principio tu relacion con el puede ser bonita, maravillosa, increible y todo lo bueno k pueda parecer, pero con el paso de los dias todo cambia, lo k al principio era espectacular con el tiempo se vuelve triste, el ya no te dedicara el mismo tiempo k antes, en pocas palabras te acomodas a sus orarios, o mejor dicho vas a etar para cuando el asi lo kiera..el nunca te va a dedicar el tiempo k tu necesitas como mujer, ni va estar ahii para cuando tu le hables, seria al reves tu tendrias k estar para cuando el te hable.. estarias arruinando y vaciando tu jubentud o tus años con el..Pero bueno este es solo mi punto de vista, tu saves lo k ases, iio nunca te voii a decir dejalo alejate, ni nada de eso, solo fijate muii bien endonde te vas a meter.... cuidate ii piensa 1000 veces las coas antes de hacerlas vaa.. besos bye..

Y
yanjun_6984146
9/10/06 a las 5:10
En respuesta a mireia_5678810

No se puede generalizar
y no culpes a las mujeres de ser egoístas y de que sus maridos busquen fuera del nido. Habrá de todo, también hay maridos que directamente son unos golfos y de naturaleza infiel pero eso sí, se casan y luego pretenden llevar vida de soltero, haciendo lo que les viene en gana.
Estar con un casado es un mal rollo, lo digo por experiencia, una y no más.

Vas a llorar!
Un hombre casado es un problema andante, puedes pasarla bien es cierto, te tratará como una reina, y te dirá de todo (cosas que no imaginabas), pero luego, vendrá la realidad, falta de tiempo, preocupaciones, sus hijos, su esposa etc. Talvez te llegue a amar, pero eso no es todo, pueda que no tenga los pantalones para dejar todo por ti, y termine optando por su familia. Y tú termines llorándo sintiéndote la última rueda del coche. Medita un poquito, para qué arriesgarse así?

S
sharay_5629108
20/10/06 a las 5:53

Te entiendo, pero es doloroso
hola, tengo 22 años y estoy viviendo algo similar,pues el consejo que yo te puedo dar es que lo medites bien, y definas lo que quieres realmente, ponte a pensar que el ya hizo su vida, alomejor sus intereses no son los mismos que los tuyos, que el ya sabe lo que es matrimonio, lo que es tener una amante,lo que es tener hijos, y pues nosotros estamos jovenes, y me imagino que la ilusion de cualquier mujer pues es tener a una pareja, con la cual poder salir a tomar un helado,dar una vuelta al parque,ir al cine, que nos dediquen algo de su tiempo especialmente para nosotras y no las sobras, que no haya de que hoy te invito a "x" parte y a la mera hora siempre no puedan por que la esposa o los hijos o la casa o el trabajo el chiste es que siempre pasamos a un ultimo lugar, todo esto te lo digo por que lo estoy viviendo y duele mucho saber que alomejor no vamos a llegar a ser tan especiales como nosotras quisieramos, pero te deceo toda la suerte del mundo, ya que a mi no se me dio como yo lo soñe, ese sueño se ha ido desbaratando poco a poco al darme cuenta que puse mucho de mi y no he pasado de ser la otra o la que esta esperanzada a las sobras, espero que lo medites, yo entiendo que una mujer enamorada no entiende de razones pero intentale.suerte

D
dilma_5183335
25/10/06 a las 21:07

Esta bien
hola niña espero que para este entionces tu ya hayas estado con el, la vida es para vivirla y si por razones del destino se te presento esta oportunidad aprovecha te lo digo por que yo vivo lo mismo y sabes disfruta al maximo todos los momentos que estes cerca de el ,pero ten en cuenta que jamas de la vida va a dejale a la esposa y si es muy feo ser plato de segunda mesa pero a veces la que somos las amantes no los gozamos mejor que las esposas ademas eso de ser la amammte tiene muchas ventajas una de ellas es que no tienes que ser las muchachas de ellos y sigue adelante que la vida es una y hay que vivirla

A
agar_9401334
30/10/06 a las 16:30
En respuesta a brisa_8478556

Cuidado con lo que haces
No se de donde eres, y solo he leido un par de respuestas que te han enviado, Veo que hay muchas zorritas como tu, pero en mi opinion, piensate bien las cosas y ten cuidado, no solo por que vas a enamorarte y destruir talvez un hogar, si no tambien, porque no sabes como es la esposa, y como pueda reaccionar, No todas las mujeres casadas somos ... y nos quedamos mirando como cualquier mosquita muerta se mete en nuestro camino.

Muchos accidentes suceden a diario, y despues todavia se preguntan porque ?????

No veo conveniente q agas ese comentario...
perdoname decirte que te equivocaste de respuesta con esa chica...sin ir mas lejos te dire que tuve un caso similar...no es ninguna zorrita,el amor llega de cualquier manera,si algun dia a ti te llegase a pasar es muy humillante y doloroso...es verdad q puedes destruir un hogar,arrebatar una familia,pero q culpa podemos tener nosotras??yo no mando en el corazon,y me enamore sin razon de un hombre con novia...como puedes tu evitar eso...como puedes decir semejantes varbaridades...solo pidele a dios q nunca te ocurra...y entenderas la situacion de las q somos secundarias en la vida de una persona a la q amamos sin medida..

A
an0N_717823099z
30/10/06 a las 18:04

Mejor usa el cerebro
MEJOR usa tu cerebro para pensar. Tu tienes todo en la vida para triunfar, Dios te dio desde la belleza hasta la riqueza, todo para triunfar. Para que le quitas a una su oveja. Quieres que Dios te quite todo lo que te dio?, quieres perder tu suerte? y ser vista como ladrona. Por si no eres creyente, tan solo piensa que si lo de Dios es cierto.
Mientras la muerte exista tendras la duda. Mas ganas creyendo que no creyendo. No crees?

J
jemaa_5370252
1/11/06 a las 7:52

Conquista a ese hombre
te recomiendo que te dejes llevar por la ocasion, muestra interes por el, demuestrale que te interesa, y hasta te puedes entregar a el, te juro que te seguira buscando pasa mas tiempo con el y ya despues sabras si a el le importas

C
chao_5150603
2/11/06 a las 16:46
En respuesta a brisa_8478556

Cuidado con lo que haces
No se de donde eres, y solo he leido un par de respuestas que te han enviado, Veo que hay muchas zorritas como tu, pero en mi opinion, piensate bien las cosas y ten cuidado, no solo por que vas a enamorarte y destruir talvez un hogar, si no tambien, porque no sabes como es la esposa, y como pueda reaccionar, No todas las mujeres casadas somos ... y nos quedamos mirando como cualquier mosquita muerta se mete en nuestro camino.

Muchos accidentes suceden a diario, y despues todavia se preguntan porque ?????

Otra casada con otro punto de vista
en absoluto estoy de acuerdo con tu respusta.como se puede tener tan mala opinion de otra mujer como tu.a nadie le importa como es la esposa de otro cuando nos enamoramos.a ninguna nos importa lo mal que lo va a pasar esa mujer,que dice ser esposa.¿estas segura que cualquier hombre que esta bien en su casa y enamorado de su mujer,buscaria amor en otros brazos?yo creo que no.sabes,las mujeres no somos tan buenas como queremos hacer creer,y muchas veces perdemos lo que decimos que es nuestro,porque queremos.te digo esto por que yo llevo saliendo con un hombre casado hace casi un año y yo tambien estoy casada,pero la felicidad y el amor que me ha dado ese hombre,ni de novios me lo habia dado mi marido.y sinceramente ahora tampoco quiero que me lo de.niña sigue adelante y lucha por lo que quieres.si quieres un consejo,haz lo que te dicte el corazon y no escuches a nadie,ysi te equivocas que sea por ti sola.besos y adelante.

D
dinora_5549813
5/11/06 a las 4:14
En respuesta a mireia_5678810

¿de verdad quieres liarte con un casado
con todos los chicos solteros que hay de tu edad o un poco más mayores?
por muy bien que te hablen aquí de la situación de la amante. Eso son raras excepciones. Lo normal es que acabe mal, mal rollito.
No te lo aconsejo. De los casados/ennoviados hay que huir como de la peste.

Solo como amigo
Que sea conversador

T
tamila_6909160
5/11/06 a las 7:30

Te entiendo
Hola Vero, sabes? a mi me esta pasando lo mismo, y es que no es una cosa que se planee, de hecho,nade lo buscaba, tengo 19 y el es mi maestro, podra sonar ilogico, pero por la calificacion no es,de hecho,no me da clase, y es reciproco,lo veo en su manera de mirarme, incluso cuando estamos juntos como que se pone feliz, no se si sea su matrimonio perfecto o no, lo que si se es que lo tengo que compartir con ella, y aunque me han dicho muchas personas que no me meta en problemas,se que lo amo, y en el amor nada esta escrito,suerte!!!!

D
diadji_6415680
19/11/06 a las 23:19
En respuesta a iosu_5670827

Mejor alejate
es cerdad que uno necesita vivir ciertas experincias .cosa que en el futuro nos haceb más fuerets y más experimentados, pero te lo juro que no es la mejor opción enredarse con personas casadas, por que ellos nunca quieren un compromiso, e n un principio se ada con casados para exterimentar y por la curiosidad de saber que se siente andar con un casado,lo que empieza como un juego, luego termina en algo serio,al principio tu oo tomaras como un juego pero luego te vas a enamorar, y no te recomiendo enamorartede alguien casado por que ellos ,bueno en in 90% nunca dejan a su pareja y menos si tienes hijos y llevan más de 10 años de matrimonio,el encantado de la vida viviendo con su esposa y divirtiendose contigo, pero va allegar un momento en que tu vas a necesitar de su compañia y vas a sufrir mucho por que el no puede estar contigo.
además tienes 19 años, no debes de estar pensando en esoy menos con un tipo de 32 años.Habiendo tantos solteros
sueltos.Lo unico que te pùedo decir es que unonecesita de una estabilidad emocional es decir una pareja estable.

Mentes planas
Hola

Solo quiero comentar que estoy sorprendido por la mierda que acabo de leer, que si es zorra, que no es zorra, que se aviente, que no se aviente, que es casado, que el amor.....dejenme cometarles que es increible como son tan frias en ocasiones las mujeres

1. CUALQUIERA QUE ANDE CON UN CASADO NO ES ZORRA ES ... ! PERO ... EN VERDAD!!
2.Y SI LO JUSTIFICA POR AMOR ES FALSA!! Y ... !
3.QUIENES LA ALIENTA, ALIENTAN A DEJAR HUERFANOS EN ESTE MUNDO Y SON ... !
4.EN RESUMEN SOLO SU PENDEJISMO SUPERA SU PUTISMO

COMO COMENTARIO FINAL YA NO SEAN TAN PENDEJAS DE VERDAD ME DAN PENA TIENE MIERDA EN LA CABEZA O QUE CHINGADOS, SI HABLAN , ESCRIBEN O PIENSA SON SOLO BABOSADAS NO MAMEN Y LEAN UN POCO EJERCITEN SU MENTEN AMPLIEN SU CRITERIO DE FORMA POSITIVA NO DE FORMA LIBERTINA POR ESO SON TAN ... ! ... Y MAS ... Y CHINGUEN A SU MADRE PINCHES DESTRUYE HOGARES MEJOR PIQUENSE LA COLA CON UNA ESCOBA QUE SEA SOLTERA CULERAS

A
anara_9690494
25/11/06 a las 17:11
En respuesta a iosu_5670827

Mejor alejate
es cerdad que uno necesita vivir ciertas experincias .cosa que en el futuro nos haceb más fuerets y más experimentados, pero te lo juro que no es la mejor opción enredarse con personas casadas, por que ellos nunca quieren un compromiso, e n un principio se ada con casados para exterimentar y por la curiosidad de saber que se siente andar con un casado,lo que empieza como un juego, luego termina en algo serio,al principio tu oo tomaras como un juego pero luego te vas a enamorar, y no te recomiendo enamorartede alguien casado por que ellos ,bueno en in 90% nunca dejan a su pareja y menos si tienes hijos y llevan más de 10 años de matrimonio,el encantado de la vida viviendo con su esposa y divirtiendose contigo, pero va allegar un momento en que tu vas a necesitar de su compañia y vas a sufrir mucho por que el no puede estar contigo.
además tienes 19 años, no debes de estar pensando en esoy menos con un tipo de 32 años.Habiendo tantos solteros
sueltos.Lo unico que te pùedo decir es que unonecesita de una estabilidad emocional es decir una pareja estable.

Hola!
En estos casos hay muchos puntos de vista...y sin irrespetar a nadie, ni a las mujeres casadas ni a las no casadas...todas tenemos el derecho de sentir...aunq en ocasiones no es con la persona "indicada"...lo único q te puedo aconcejar es q sigas tu corazón...comete errores si es necesario...pero por ningún motivo te quedes con la duda...porque lo que pudo ser y no fue...es una tortura..creeme...lucha por lo que quieres pero sin perder la decencia,la dignidad y ese cojunto de cualidades y defectos que nos hacen ser un ser maravilloso, simplemente una mujer...cuidate y tienes mi correo,escribeme y te hablaré de mi experiencia...

E
edey_8318863
29/11/06 a las 11:04

Nadie ha probado que dios existe
Pero tampoco ha probado que no Existe!!!. Un poco de lógica con tu comentario por favor!!!. Sobre el caso de la amiga, por sentido común cada quién es libre de hacer con su vida lo que mejor le parezca, pero sin meterse en la vida de las demás personas, algo como tus derechos terminan donde comienzan los de otra persona. O simplemente aplica "la regla de oro" de Amartya Sen. En todo caso, amiguita suerte es tu decisión.

A
argi_9441904
12/12/06 a las 6:44
En respuesta a lily_8525382

Dejate llevar por tu corazon
HOLA VERONICA, ME HA SORPRENDIDO MUCHO TU MENSAJE, PARA EMPEZAR TE DIRÉ QUE TENGO 26 AÑOS, TE DIRÉ QUE MANTENGO UNA RELACIÓN CON MI PRIMER AMOR DESDE HACE 13 AÑOS, EL ESTA CASADO Y CON HIJOS, PERO NUNCA NOS HEMOS DEJADO DE QUERER ES LA PERSONA MAS ESPECIAL QUE TENGO EN MI VIDA.. CON QUIEN COMPARTO TODO, AMOR, CARIÑO, COMPRENSION, RESPETO... Y TODO LO QUE A UNA PAREJA PUEDE LLEGAR A UNIR... SIENTO NO ESTAR DE ACUERDO CON EL RESTO DE COMENTARIOS, SOLO OS DIGO, QUE CUANDO QUIERES DE VERDAD A ALGUIEN, COMO YO QUIERO A JAVIER NI SIQUIERA TE PLANTEAS EL ECHO DE OLVIDARLO.. PORQUE ESA PALABRA NO EXISTE ENTRE NOSOTROS. ES MUY DURO, MUY DIFICIL, PERO COMPENSA LO QUE MUTUAMENTE SENTIMOS.. ESPERO AL MENOS HABERTE DADO OTRO PUNTO DE VISTA.. UN SALUDO...

Leei tu mensaje y me paresio muy interesante
hola espero k estes bien temando saludos.....
en estos momentos yo estoy pasando por algo asi yebo dies meses kon un hombre casado kon una bb,y megustaria estar junto a el mas tiempo kisiera k medes unos tip para saber komo le isite... bueno medespido y megustaria k me kontestaras bye

Y
yanhua_7986027
15/12/06 a las 18:15

Me parece perfecto
veronica, si realmente no queres tener una relacion seria y queres estar con alguien, me parece perfecto q salgas con alguien casado, pero siempre tenes q respetar los codigos, yo soy casada y salgo a su vez con un casado, esta muy buena la situacion, por q no le tenes q dar explicaciones y encima pasas un agradable momento. pero recorda: NO TE ENAMORES, el nunca dejara a su familia por vos, mientras no lo hagas esta perfecto. ahora creo q este hombre todavia no se animo por temor de tu edad y de q sos la hija de su compañera de trabajo, demostrale seguridad y madurez, cosa que pueda confiar en vos y vas a ver como se anima!!! saludos

A
analy_5786273
19/12/06 a las 1:57

Mmmm...
mejor alejate antes k t enamores enserio y despues sufras si es k no tas enamorada aun.... despues es peor... ai artos minos wenos pa pasar buenos ratos d todas las edades.... pero kisas t estes arriesgando mucho. i bueno si kieres al final, i asi decidiste... lanzate.. un ombre nunca se va a negar

A
an0N_580712099z
20/12/06 a las :04

Hola ale
Ale, mira mi nombre es Cathia y soy un poco mas grande que tu tengo 23 pero tambien estoy en la misma situacion, mi jefe se me esta insinuando pero no me dice bien que onda el consejo que te puedo dar al respecto es que ahora te hagas completamente indiferente con el.. se que te va a costar mucho trabajo pero te juro que si sirve, obviamente no te vayas a pasar.. porque lo puedes artar... simplemente nomas pierdetele una semana... y veras que prontito se te aplica... tienes que hacer el famoso aprieta y afloja un dia super linda y al otro super X y veras que lo vas a tener pensando mucho en ti..
espero que te sirva tengo todavia mucho mas que decirte pero ya me tengo que ir.. cuidate y espero tu comentario

R
radu_7191370
2/2/07 a las 5:27

No lo hagas
mantente asi hasta que estes segura de ti misma

M
mercy_7056242
3/2/07 a las 17:57

Osea helou
mira yo tengo 17 años y estoy enamorada de un hombre casado de 23 años el me desea igual que yo a el, el ahorita tiene problemas en su casa con su esposa pero piensa salirse de alli y uno de sus amigos de tranbajo me pregunto que si me iria con el y le cuidaria a su hija y yo le conteste que claro que si poco despues me mostro las fotografias que traia en su cel. de su hija y ya despues le digo esta bien bonita tu hija y tierna y me contesta claro porque se parece a mi yo me le quede viendo y ya despues me dice que le arias a mi esposapor estar conmigo y le digo si fuera necesario la matava para que te dejara empaz y me dice y a mi hijita me la cuidarias si te fueras conmigo y yo le dije claro que si y desde ese dia siempre estoy con el en su trabajo fijate y apenas tengo 5 meses de conocerlo y para la semana ya me havia dicho que le gustava y todo pero a mi no me importo que estuviera casado y fue lo que le parecio mejo lo malo en este caso es que hace un mes tuve relaciones con mi novio y creo estar embarazada pero mi novio no save nada por eso planeo muy pronto llevarmelo a la cama para decirle a el que estoy embarazada y asi dejaria a su esposa pork me dijo si tu quedaras embazada de mi seria el mejor pretesto para dejar a mi esposa y bueno se que esta casado solo por elcivil y solo por compromiso de su hija lo malo es que mi novio si me quiere y mucho y desearia tener un hijo conmigo pero el me ha preguntado tantas veces que si no quede embazada esta 100% seguro de que si lo estoy eso es lo unico que me preocupa por el momento pero eso se puede arreglar bueno como veraz no eres la unica creo yo tener peores problemas que tu

OSEA ESPERO Y PRONTO PASE LO QUE TENGA QUE PASAR PORQUE YO LO AMO Y AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA PORQUE ERA LA 1ra. VEZ QUE LO VEIA PERO LUEGO ME DI CUENTA QUE NO PODIA ESTAR SIN EL TODO EL TIEMPO PIENSO EN EL Y HASTA HE LLEGADO A DECIRLE A MI NOVIO EL NOMBRE DE ESE HOMBRE QUE ME ESTA HACIENDO OLVIDARLO

BAY CHAO

A
an0N_965542499z
3/2/07 a las 21:02

Hola ver0
Como ya c, q alomejor l gustas, puedo aconsejart lo siguient: 1ero q nada debes planteart a ti misma q es lo q quieres cn el; si una aventurita x un tiempo? solo x momentos? o dvrdad una relacion seria¿?, xq sin esa respuesta lo q haraz es enrrollart y hasta puedes qdar super en@morada y sola. tambien ser tu misma, esa chika explosiva q todas llvamos x dentro, t lo digo xq yo era timidisima para acerkrm a alguien....al igual, tener 100pre present q mientras no t diga q representas algo n su vida, a si sea una aventura, la esposa 100pre sera la 1era. Pero el mejor TiPS el + BUENO D todos es convertirt en su amiga,confident en esa chik n la cual encuentra tranquilidad y ayuda a olvidar, y hasta en lo q el quiera q t conviertas ^^^ eso si tu estas d acuerdo ok^^^ nada obligado es bueno. Atrevt a ser todo diferent,para q puedas llamar su atencion.

S
salesa_5524509
7/2/07 a las 17:04

Hola!!!
Entiendo por lo que estás pasando yo vivo algo similar y se que a pesar que el está casado no puedes pensar en nada más que en vivir lo que estas deseando que pase.

El único consejo que te puedo dar es que no te hagas ilusiones ten claro el panorama y disfruta el momento que por lo que escribes se que va a llegar. Suerte!!!

A
alio_5172114
8/2/07 a las 10:34

.
TODOS los hombres casados que tienen aventuras fuera del matrimonio, nos venderan la moto de que su matrimonio va mal, que tal y pascual! Pero de lo que os digan creeros la mitad! Son hombres egoístas que lo único que buscan es echar una canita al aire, bucan fuera tal vez lo que no tienen en casa, pero NUNCA dejaran su mujer y sus hijos por una aventura, eso tenerlo claro!

Hay muchos solteros por ahí como para buscarse problemas. Si quieres tener una aventura con él perfecto, pero no te impliques demasiado pq la que terminará sufriendo serás tu y te lo digo por experiencia.

A
an0N_994207399z
8/2/07 a las 12:36

¿consejosss??
Niña, tu te drogas o que.
No se lo que le pasa ultimamente a las mujeres, bueno... a las mujeres y a las que son como tu.
Si esta casado, esta CASADO, y punto.
¿ Sabes lo que siento yo por un hombre casado? NADAAAAAAAA
¿sabes lo que siento yo por su mujer??? Respeto.
Las que son como tu, me dan un asquito, que no puedo.
¿de verdad no te da un poco de vergüenza decir eso? y no te has puesto en el lugar de su mujer?, que sera la que lo ame.
Con 19 años tienes muchos caprichos por cumplir, deja de tocas las cosas ajenas.
Tengo marido, y a guarras como tu, me las ventilo de dos ostias.

O
odette_8766395
9/2/07 a las 4:27
En respuesta a an0N_580712099z

Hola ale
Ale, mira mi nombre es Cathia y soy un poco mas grande que tu tengo 23 pero tambien estoy en la misma situacion, mi jefe se me esta insinuando pero no me dice bien que onda el consejo que te puedo dar al respecto es que ahora te hagas completamente indiferente con el.. se que te va a costar mucho trabajo pero te juro que si sirve, obviamente no te vayas a pasar.. porque lo puedes artar... simplemente nomas pierdetele una semana... y veras que prontito se te aplica... tienes que hacer el famoso aprieta y afloja un dia super linda y al otro super X y veras que lo vas a tener pensando mucho en ti..
espero que te sirva tengo todavia mucho mas que decirte pero ya me tengo que ir.. cuidate y espero tu comentario

Que pena
Que pena me da que tan chicas se marquen por esto si es una marca que van a llevar toda su vida, y no se hagan por que nunca las van a tomar enserio de hecho pienzan que nadien se va a enterar y no hay secreto tan escondido algun dia la gente que las rodea se van a enterar y ahi va estar su marcacion de porvida siempre van hacer la otra la amante el segundo plato y si tienen hijos con ellos les ponen el sobre nombre de ... eso kieren ustedes y no es una mala palabra existe en el diccionario y nadien se los ponen solo ustedes las amantes y los infieles esposos son los apelativos que siempre van a llevar, que poco se valoran y se respetan y saben?? somos mujeres y como pueden existir ustedes y hacer daño, es como cobrar una factura que despues la vida se los va a cobra duro y es endonde mas les va a doler una hermana mama u hija y ahi se van a repentir de todo.
y disculpen las palabras fuertes pero asi asi puede ser su vida y a las cosas hay que llamarle por su nombre
bye

T
tereza_8798877
15/2/07 a las 18:23

No tengas miedo
mira yo tenia 19 añas y sali con un hombre casado fue una relacion muy linda pero termino por los celos de el. mi consejo es q si el no da el primer paso tu lo des pero con sutileza, si ya han salido es que si le interesas pero si se da algo ten presente q es un hombre casado y no te va a dar el tiempo que aveces uno quiere. es una experiencia padre y aprendes.
dile que te la pasas muy bien con el que te gustaria seguir saliendo.

A
an0N_815226899z
21/2/07 a las 21:56

Consejo para enamorar a un hombre casado
Lo mejor que puedes hacer es se directa, y lanzate no tengas miedo ofrecele tu vajina y a ver que dice

F
farha_9027378
22/2/07 a las 15:42
En respuesta a an0N_815226899z

Consejo para enamorar a un hombre casado
Lo mejor que puedes hacer es se directa, y lanzate no tengas miedo ofrecele tu vajina y a ver que dice

Ayuda!!me pasa algo parecido
tengo 19 años y estoy saliendo con un hombre casado el tiene 25..su esposa no es de nuestro mismo pais..se supone que ella esta aca pero estuve averiguando y segun lo que encontre pues ella ya se fue a su pais. A mi no me gustaria hacerle daño..como dice el dicho No hagas lo que no te gustaria que te hagan, es verdad que todo en el mundo da vueltas...estoy confundida..cuando estoy con el me la paso bien, disfruto de ese momento, pero luego me pongo a pensar y a veces me siento mal y hasta culpable..facil y ya me estoy enamorando de el cosa que no quiero por que se que al final la que sufrira soy Yo. Por ahi me dijeron de que la esposa regresa dentro de 3 años...pero segun el ella vive con el cosa que dudo por que ya avrias veces hemos ido a su departamento y no creo que exista un hombre tan fresco de llevar a la "amante" a su depa sabiendo que en cualquier momento puede llegar su esposa y no entiendo entonces por que me miente...respondan por fa

L
liezel_6016073
27/2/07 a las 4:29
En respuesta a brisa_8478556

Cuidado con lo que haces
No se de donde eres, y solo he leido un par de respuestas que te han enviado, Veo que hay muchas zorritas como tu, pero en mi opinion, piensate bien las cosas y ten cuidado, no solo por que vas a enamorarte y destruir talvez un hogar, si no tambien, porque no sabes como es la esposa, y como pueda reaccionar, No todas las mujeres casadas somos ... y nos quedamos mirando como cualquier mosquita muerta se mete en nuestro camino.

Muchos accidentes suceden a diario, y despues todavia se preguntan porque ?????

Que te dire ehhhhhhhhhhhh?????????
hola tengo 19 años y yo he andado como con 3 casados pero si es cierto muchas veces no te dedican el tiempo que uno desea despues me puse de novia y queria mucho a ese chavo y no estaba casado tiene 18 años y hace cmo 3 meses se caso con una tipa desde entonces no le hablado el si ha intentado pero la vrdad lo trato bien diferente pero yo se que me quiere y lo quiro ael pero es con la ultima persona que andaria por que la verdad despues de k se caso la neta me impresione mucho y ni ganas de mirarlo. pues la nta no s bueno enamorarse de hombres casados por que muchas veces no te corresponden como uno quisiera los hombres nunca e van a decir que no a ellos todo se les hace bueno pero un debe de poner barreras por que es a uno a la que le quitan la reputacion a ellos ya no les importa y a los chavos despues ya ni te tman en serio x eso te digo que te cuides y usa tu cerebro en donde lo debes de usar sale toma el consejo antes de que sea ydemasiado tarde tu vales el n0o y hslo por ty que creo que tienes u7na vida x delante trata de enamorarte de otro chavo yom asi lo hice y ya ni ganas de mirarlo me dan ami exxxxxxxx aun k uno tarde pero es mejor ahorita que no estar super clavada a despues creeme despues te va a pesar

A
aimar_8538715
27/2/07 a las 17:47
En respuesta a an0N_994207399z

¿consejosss??
Niña, tu te drogas o que.
No se lo que le pasa ultimamente a las mujeres, bueno... a las mujeres y a las que son como tu.
Si esta casado, esta CASADO, y punto.
¿ Sabes lo que siento yo por un hombre casado? NADAAAAAAAA
¿sabes lo que siento yo por su mujer??? Respeto.
Las que son como tu, me dan un asquito, que no puedo.
¿de verdad no te da un poco de vergüenza decir eso? y no te has puesto en el lugar de su mujer?, que sera la que lo ame.
Con 19 años tienes muchos caprichos por cumplir, deja de tocas las cosas ajenas.
Tengo marido, y a guarras como tu, me las ventilo de dos ostias.

Re: consejos
Tranquila Yolandita, peace and love.
Para todos hay, Los Hombres necesitamos una bocadillo de vez en cuando. No conozco a uno solo. Tarde o temprano caen. Las mujeres tambien tiene lo suyo, no te hagas la que no sabes que hacen en los night club de muejres. Para que quieres obligar a un hombre a que haga el amor con una sola persona. Creo que eso es parte de la privacidad de cada uno. Yo seria feliz con un harem de mudas.

J
janna_7286871
28/2/07 a las 20:17

Busca otros climas
mira yo tengo 22 años, soy casada y tengo una niña, piensa que en algun momento tu tambien querras tener hijos, estabilizarte y con un hombre casado no lo vas a poder hacer porque,para ellos primero esta la esposa, y luego lo que caiga, juegos y no aguantaria que tu con 19 te conviertas en un juego de un hombre de treinta y punta, ademas el dia que tu tengas tu pareja de verdad y te ponga los cachos no vayas a preguntar porque

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir