Foro / Pareja

Por favor consejos, tips para enamorar a un hombre casado!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 20:03
A
artura_9404128
16/2/06 a las 1:37

Verguenza te deberia de dar
estar diciendo tanta sarta de estupideccesss!!
acaso eres tan poca cosa o no te quieres lo suficiente como para darte a respetar, las "amantes" nunca pasaran de ser eso, la "otra" por k no te buscas a alguien para ti solita?? que esté siempre para tí en las buenas y en las malas no solo para cojerte!!! QUIERETE UN POCO!!
lee esto tú y todas las TIPEJAS iguales a ti:
MANDAMIENTO SEPTIMO: No cometerás adulterio (Exodo 20:14).

Vigencia y observancia antes del Sinaí: Y aconteció después de esto, que la mujer de su señor puso los ojos en José y dijo: Duerme conmigo, Y él no quiso y dijo: ¿Cómo pues, haría yo este grande mal y pecaría contra Dios (Génesis 39:7-9).

Vigencia y observancia en el Nuevo Testamento: Honroso es en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla; mas a los fornicarios y a los adúlteros juzgará Dios (Hebreos13:4).

Ver también

H
hasna_7898501
18/2/06 a las 18:09

Hola veronica
se que tu no te buscaste eso las cosas siempre pasan por algo pero es mejor que no te metas con hombres casados ya que te traeran muchos problemas y es mejor que tu sigas tu vida normal eres muy joven para el date tiempo y no cometas errores que des[pues te vas arepentir consigue un hombre de tu edad pero si te gustan ya con sus años asegurate que este soltero y no destruyas un lazo tan importante como es el estar casado respeta a su esposa y aprende a respetarte tu misma valorate y sigue adelante que tal vez el destino te traera un hombre maravilloso solo ten pasiensia

A
an0N_785411899z
22/2/06 a las 19:13

Que buenas xicas sois todas jaja
Mira yo no se k decirte, estoy en una situacion parecida me he enamorado de un xico casado y con dos hijos, él tiene 34 años y yo 24, estoy completamente segura k no es un caprixo ni algo k haga por placer ya k para eso me conformaria con cualkier otro xico, xro yo no puedo mandar en eso y él tampoco, mira no para de llamarme kiere verme en cualkier momento, es super atento conmigo y es más deja de estar con su esposa para estar conmigo, para mi es como un sueño nunca pense k me pasara xro me esta pasando y estoy super feliz y si algun dia se acabe me entristecera xro lo entedere, lo k no entiendo es a la gente k se exa las manos a la cabeza como si fuera el fin del mundo, por supuesto k no esta bien xro claro si la esposa fuese buena esposa su marido no necesitaria el cariño de ninguna otra persona, no creen?

C
chada_7458592
2/3/06 a las 2:02

Con 19 añitos
no tienes necesidad de ser amante chiquitita. Desde ahorita tu decides si quieres ser novia, esposa amante. Tu que prefieres?

A
azara_7050706
9/3/06 a las 16:17

¡¡ubicate!!
Sabias que por personas como tu fracasan los matrimonios y se destruyen hermosas familias donde quedan niños sin padre.
Si tienes un minimo de criterio retirate del medio, y deja que esa mujer sea feliz al lado de su marido, utiliza el poco cerebro que te queda y piensa que el dia de mañana puedes estar ¡tu! en su lugar.
Espero que madures y comprendas que estas destruyendole la vida a personas inocentes...

A
an0N_849771799z
9/3/06 a las 17:32
En respuesta a azara_7050706

¡¡ubicate!!
Sabias que por personas como tu fracasan los matrimonios y se destruyen hermosas familias donde quedan niños sin padre.
Si tienes un minimo de criterio retirate del medio, y deja que esa mujer sea feliz al lado de su marido, utiliza el poco cerebro que te queda y piensa que el dia de mañana puedes estar ¡tu! en su lugar.
Espero que madures y comprendas que estas destruyendole la vida a personas inocentes...

Que tontas somos las mujeres
Perdona cariño, pero un matrimonio no se rompe si uno no quiere sabes? O.. que pasa, que el marido es tonto? Seguro que es el que más la busca. Si él no quiere, esa chica ya puede coquetear o hacer lo que quiera, que él no hará ni caso. Las mujeres somos muy malas, siempre pensamos que la culpa es de la mujer. Basta ya de tanto machismo incluso en nosotras mismas. Deberiamos apoyarnos más entre nosotras en vez de matarnos de envidias. Un marido ( a no ser que sea un salido sin remedio y un infiel sin curación) no se va a buscar nada fuera de casa si lo tiene ya con su mujer,o sea que analicemonos una a una de porqué se ha ido tu marido. Lo dejaste de lado por en nacimiento de un hijo? Te has dejado de arreglar porque crees que ya es tuyo?Ya siente que lo aman como antes??? Analicemos todas estas cosas y podremos ver porque nuestros maridos son infieles ( y lo mismo en el caso contrario).

A
an0N_849771799z
9/3/06 a las 17:39
En respuesta a azara_7050706

¡¡ubicate!!
Sabias que por personas como tu fracasan los matrimonios y se destruyen hermosas familias donde quedan niños sin padre.
Si tienes un minimo de criterio retirate del medio, y deja que esa mujer sea feliz al lado de su marido, utiliza el poco cerebro que te queda y piensa que el dia de mañana puedes estar ¡tu! en su lugar.
Espero que madures y comprendas que estas destruyendole la vida a personas inocentes...

Amor
Además , no sé si tú te has enamorado alguna vez, pero cuando te enamoras, te enamoras!!!! Ojalá se pudiese elegir, pero no es así. El amor te hace hacer cualquier cosa. El primero que ha destruido una familia en esta historia es él mismo. Y.. sabes por qué???? Porque lo único que les interesa es la variedad y él seguramente, está encantado de que ésta chica coquetee con él. El hombre siempre necesita sentir que sigue en el mercado aunque estén felizmente casados y demás. Por cierto, a él si que le queda poco cerebro... que és el que ha destruido su familia.

A
adaia_6865968
9/3/06 a las 20:26

Mi niña!!!!
Hola Verito:

Yo estoy pasando por las mismas, pero sabes yo comence cuando el estaba separado ahora volvio con la esposa, y no me quiere dejar ni yo tampoco, pero lo único que he sacado ha sido puro sufrimiento y hacer sufrir a Dios que es lo peor de todo, tengo 23 años y se que es dificil pero lo mejor es que ambas nos propomgamos dejarlos y seguir una vida feliz junto a los hombres que Dios nos tiene preparados para las dos. Esperemos y no destruyamos a familia ya que un dia tambien la tendremos y no nos gustaria que nos hicieran lo mismo, cuidese harto y espere. un beso

N
neeraj_5646386
10/3/06 a las :13

No te metas en problemas
Eres una pu... perdon , eres egoista, inmadura, y mala.
El solo te gusta fisicamente y tal vez tu le gustes a el, pero yo creo que debes buscarte un hombre soltero y sin compromisos y no echar a perder un matrimonio en el que tal vez haya hijos inocentes que van a sufrir por tus caprichos.
Solo tratas de justificarte diciendo que el ha tenido sus aventuras fuera del matrimonio, pero eso no es cosa que a ti deba importarte.

Mi consejo es: buscate un novio soltero y si lo que quieres es solo calmar tu calentura... masturbate.

C
ceren_8902916
10/3/06 a las 13:11

Jamas
Yo tu no me meteria, eso es de ser una traidora, supongo que algun dia tu tendras pareja y no te gustara que ninguna niña se meta en tu relación, así que no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
Yo he sido infiel, pero acostarme con un casado? jamas en la vida, xq siempre pienso en su familia y su mujer, soy partidaria de que son los hombres los que deberian sufrir y no las pobres esposas.

A
an0N_985218799z
10/3/06 a las 20:06

Esta casado respeta esa union
Yo q tu no pediria consejos para meterme en una pareja en un matrimonio te gustaria q fuese tu padre o q fuese tu marido y alguien se metiera ni q no ubieran hombres libres x ahi.

M
marta_5549877
11/3/06 a las 18:31
En respuesta a an0N_849771799z

Que tontas somos las mujeres
Perdona cariño, pero un matrimonio no se rompe si uno no quiere sabes? O.. que pasa, que el marido es tonto? Seguro que es el que más la busca. Si él no quiere, esa chica ya puede coquetear o hacer lo que quiera, que él no hará ni caso. Las mujeres somos muy malas, siempre pensamos que la culpa es de la mujer. Basta ya de tanto machismo incluso en nosotras mismas. Deberiamos apoyarnos más entre nosotras en vez de matarnos de envidias. Un marido ( a no ser que sea un salido sin remedio y un infiel sin curación) no se va a buscar nada fuera de casa si lo tiene ya con su mujer,o sea que analicemonos una a una de porqué se ha ido tu marido. Lo dejaste de lado por en nacimiento de un hijo? Te has dejado de arreglar porque crees que ya es tuyo?Ya siente que lo aman como antes??? Analicemos todas estas cosas y podremos ver porque nuestros maridos son infieles ( y lo mismo en el caso contrario).

Si aja si
Hay veces que ni aunque el marido tenga todo en su casa, es un imbesil q no sabe valorar...

T
tirsa_7277942
14/3/06 a las 4:39
En respuesta a an0N_785411899z

Que buenas xicas sois todas jaja
Mira yo no se k decirte, estoy en una situacion parecida me he enamorado de un xico casado y con dos hijos, él tiene 34 años y yo 24, estoy completamente segura k no es un caprixo ni algo k haga por placer ya k para eso me conformaria con cualkier otro xico, xro yo no puedo mandar en eso y él tampoco, mira no para de llamarme kiere verme en cualkier momento, es super atento conmigo y es más deja de estar con su esposa para estar conmigo, para mi es como un sueño nunca pense k me pasara xro me esta pasando y estoy super feliz y si algun dia se acabe me entristecera xro lo entedere, lo k no entiendo es a la gente k se exa las manos a la cabeza como si fuera el fin del mundo, por supuesto k no esta bien xro claro si la esposa fuese buena esposa su marido no necesitaria el cariño de ninguna otra persona, no creen?

Hola
YO ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA DE INMA200 , TENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO , EL TIENE 36 YO 26 AñOS , NOS VA DE MARAVILLAS , NOS QUEREMOS , RESPETAMOS ( AUNQUE ALGUNOS PIENSEN QUE NO ) PARA SERTE SINCERA NO ME CONSIDERO SU AMANTE , YA QUE DESDE EL COMIENZO DE LA RELACION HACE DOS AñOS CONVIVIMOS JUNTOS , POR RAZONES LABORALES , NOS ENCONTRAMOS EN OTRO PAIS , POR LO QUE LA MUJER A LA QUE REPRESENTA ES A MI , CLARO.....ALGUN DIA TERMINARA Y LLEGARA EL MOMENTO DE DECIDIR , AUNQUE LES DIGO ALGO , : " NADIE QUITA A NADIE , NI NADIE SE METE EN LA VIDA MATRIMONIAL DE NADIE " AL MENOS NO ES MI CASO ,YO NO LO PLANIFIQUE ASI , SIMPLEMENTE PASO Y LO QUE SUCEDA EN EL FUTURO SE LO DEJO AL TIEMPO .

AMIGA , ERES MUY JOVENSITA PARA PROPONERTE CONQUISTAR A UN CASADO , CREEME NO SERAN BUENAS LAS CONSECUENCIAS , TIENES TODA UNA VIDA POR DELANTE PARA ELEGIR AL CHICO DE TUS SUEñOS , NO TE METAS EN COSAS DESAGRADABLES POR UN SIMPLE GUSTO .
SUERTE .
AINERIK26

M
madlen_6118492
14/3/06 a las 22:29

No seas tonta
te dire que eres muy joven para hacer esas cosas,simplemente estas ilusionada para caer en esas cosas, busca un muchacho de tu edad que te valore y te quiera y no busques un hombre que ya vivio y que tiene una familia lo unico que quiere contigo es sexo y despues como quedas piensalo.cuidate.

M
marica_5647772
15/3/06 a las 3:15

Me paso lo mismo
hola que tal como estas ,me llamo mariell y tengo 19 años y te digo q tambien me gusta alguien de 32 años , y tambien me gusto mje encanto mucho , su personalidad pero el tambien es comprometido y tiene dos hijos , mi familia tambien lo conoce y les agrada su orma de ser , el frecuenta mi casa por que trabajo en tiempo en un plano para mi casa , y bueno yo tamien queria q se acercara el a mi , nose me envie una señal o algo asi , pero tambien me di cuenta que el gusto era mutuo porque me miraba d una manera especial , y tambien entendi que quiza no podia hacerlo por la consideracion amis padres , lo que me gusto d el es que es muy inteligente , circunspecto , educado , atento y todo eso , en la actualidad me visita viene , y se que se esta acercando poco a poco me llama , y todo , yo creo q hizo , eso porque yo me porte con mas naturalidad frente a el , le di la confianza apropiada y prudente , conversamos un poco mas de lo normal , actue con madurez y cosas ai mentiendes , puedo decir ahora que si estamos juntos o no depende de mi , porque por el mismo me busca me llama al celular y cosas asi ...por ello te digo ,que si pueden haber posibilidades q se te acerque , solo se tu misma y veras que si,

Y
yajie_6421225
15/3/06 a las 8:33

Te seré sincera...
De verdad crees que el va a tener una relación seria contigo si ni siquiera puede tenerla con su esposa????
No te denigres, a un hombre a esa edad sólo le interesa tener sexo y no amor y por más que pienses que puedes cambiarlo no lo vas a lograr, sólo está en ellos el poder hacerlo.
Hay mejores hombres en esta vida, simplemente encontrar a alguien con quien compartir sueños e ideas en común, que disfruten de las mismas cosas, que realmente te valoren y no te vean como una aventurilla más sólo para demostrar su virilidad.
QUIÉRETE A TI MISMA

M
melca_9558485
16/3/06 a las 12:21
En respuesta a xiulan_8262185

No destrullas ni te destrullas
Hola Vero!!!

Yo estoy viviendo algo similar,solo que yo soy la parte opuesta "la esposa" tengo 2 años de casada y 29 años el tiene 37 casi los cumple y siempre habiamos estado bien, con los problemas normales, pero nada grave, tuvo un cambio de oficina y desde ese momento una de sus compañeras se le ha metido y metido ocasionandonos un sinnumero de problemas, yo a el lo amo pero esto lo veo cada vez mas perdido, ella le llama estando yo y cuelga, me llama a mi para reclamarme cosas absurdas y no se si ya huvo algo entre ellos o no pero, es un hecho en estemomento esta ella por muy ensima de mi, te lo aseguro que se siente horrible que te hagan eso, por que ellos algunas veces podran decir que sus mujeres son una viejas brujas pero muchas veces aunque lo digan no es asi, asi que no hagas algo que no te gustaria que te hizieran algn dia, yo en estos momentos intento hecharle muchas ganas a mimatrimonio, pero siempre aparece algo nuevo, asi que nueva mente te recomiendo que no hagas algo que para ti seria desagradable, y aqui en tu caso habria os lastimados la esposa y tu, por que tu no sabes que hay de fondo en ese matrimonio y tampoco estas segura de que fuera a ser perfecto contigo, tienes la vida por delante, eres muy joven y no te compliques la vida, por hay alguien antes que yo te dijo que las mujeres valemosmucho y no vale la pena recibir solo sobras de cariño, muchas mujeres nos valoramos poco, pero tu a tu edad estas para escoger y para que te ofrescan hacerte feliz,no para que estes rogando cariños.

Saludos y perdon que me extendi tanto
solo PIENSALO MUCHO

Para mkgb
Acabo de leer tu post y me está matando la curiosidad: ¿Que haces para no volverte loca cuando está en el trabajo?
Un beso y suerte para ti.

W
wenyan_9344372
16/3/06 a las 20:05

Solo es un consejo
mira amiga:
hola, yo no soy una persona moralista pero el unico consejo que te puedo dar es que esta bien q te habientes una relacion asi pero no te encariñes el es mucho mas grande que tu y si es verdad hay mucha atraccion por parte de los dos, pero esetipo de relaciones no valen la pena se sufre mucho cuando empienzan a entrar los sentimientos o otras cosas y eres muy chica para que pases por esas cosa te lo dijo por propia experiencia, un hombre casado solo es un perdida de tiempo y hasta libertad.
una amiga

A
an0N_973820699z
16/3/06 a las 20:49

No tengas miedo solo no te enamores ok
MIRA AMIGA TE VOY A DECIR UNA COSA YO ANDO CON UN HOMBRE CASADO DESDE ASE TRES AÑOS Y LA VERDAD ESTOY MUY AGUSTO SIEMPRE SALIMOS A PASEAR INCLUSO CREO Q PASA MAS TIEMPO CON MIGO Q CON SUS ESPOSA PUES EL TRABAJA TODA LA SEMANA Y LOS DOMINGOS ES CUANDO YO LO VEO PERO SOLO TE DIGO QUE NO TENGAS MIEDO DILE QUE TE GUSTA Y ADELANTE NOMAS QUE ESO SI NO TE VAYAS A ENAMORAR DE EL POR Q PUES LOS HOMBRES AVESES SON COBARDES PARA DEJAR A LAS ESPOSAS O NO LO QUIEREN ASER POR SUS HIJOS PERO LA VERDAD ES PADRISIMO UNA RELAXION ASI POR Q PUES EL NO TENDRA DERECHO DE RECLAMARTE SI TU ANDAS CON ALGUIEN MAS AUNQ CLARO SI TU QUIERES PUEDES GUARDARLE RESPETO PERO PUES NOMAS CUIDATE Y YA SABES ASLE CASO A LO Q TU SIENTAS NOMAS QUE TRATA DE QUE EL VEA QUE ERES UNA MUJER MUY SINCERA Y QUE NUNCA ANDARAS DISIENDO A CUALQUIER PERSONA QUE ANDAS CON EL LO MEJOR DE TODO ES LA DISCRECION ASI EL PODRA CONFIAR EN TI OK .

Y
yeney_8535635
18/3/06 a las 6:35

Lucha por el
ESTAMOS EXACTAMENTE EN LA MISMA SITUACION, TENGO TU MISMA EDAD Y EL TIENE 26
ES DIFICIL PORQUE AL IGUAL QUE TU, NO HA PASADO NADA, TAN SOLO MIRADAS... TRBAJAMOS EN EL MISMO SITIO Y HAY UNA CHICA QUE AL PARECER TUVO ALGO CON EL PERO A VECES SIENTO QUE PUEDE SENTIR ALGO MAS ESPECIAL POR MI. LUCHA POR EL HERMANA.. ES LO QUE VOY A HACER SIQUIERES COMUNICATE CONMIGO monique_marfet@yahoo.com

Y
yeney_8535635
19/3/06 a las 6:30

Hermana tips dichos por un hombre
converse con un tipo casado por chat y le expuse mi asunto q es el mismo q l tuyo y me dijo q les gusta q los mires y les sonrias pero jamas te lances y esperes q ellos den el primer paso... dice q eso los mata.. lo de las miradas.
adelante amiga conquistalo
ese hombre es tuyo
la otra ya sta oxidada

I
ivet_8559344
29/3/06 a las 16:48

Ola wapa
yo reponderte no voy a reponderte porke no te conozco ni bada tenria ke conocerte ke de tios casados se un rato.
yo te lo digo porke estoy liada con uno ke esta casado pero tengo un monton de problemas y la mujer lo controla muxo y apenas nos vemos y eso.
yo me casare aora tengo 21 años y bueno,si kieres te puedes agregar mi mesenger y ablamos por ahi y tu me dices y yo te digo ok??
mimitamiryam@hotmail.com

U
uma_7453707
5/4/06 a las 3:34

Consejo
hola vero:soy lety.Cada ves q estes con el prestale mucha atencion y mira algunas veces a los costados. cuando el te pregunte algo a vos,asete la misteriosa,eso los mata,dale a entender que guardas algo pero que no podes contarselo,yo se que mi mensaje es un poco tarde pero bueno.Otra cosa mas busca en internet el signo de el y como se conquista a ese hombre,yo lo hice y funciono.un beso y cuidate de tu mama,si es q no lo sabe.

H
habana_5637850
6/4/06 a las 14:46

Hablando en plata ...
... siendo una auténtica ... en la cama ...

S
shana_8558937
13/4/06 a las 21:58

Eres una ...
Sabes porque no te buscas un Hombre solo Destructora de Hogares sabes las mujeres como tu nunca acaban bien asi que mi consejo seria deja a ese hombre porque asi como lo hace con su mujer algun dia lo hara contigo y lloraras lagrimas de sangre he dicho.

D
deniz_9568535
16/4/06 a las 20:54

A por el!
pienso que si te gusta deverdad,debes arriesgarte e intentar todo lo posible,como hacerlo?pues insinuandote sutilmente,despacio qe tampoco te vea mui directa,que luego se te suben a la parra,ademas tienes ventaja y es qe sabes qe ya a sido infiel otras veces,solo qe si sigue con su mujer sera porqe nose a enamorad de verdad,eres mujer utiliza tus armas qe aunqe no locreas las tienes,se divertida ,hamable ,comprensiva,nose demuestrale qe te interesa todo sobre el.buen te deseo lo mjor el qe la sigue la consigue.si quieres contarme como te aido todo mi correo es susana953@hotmail.com un beso.

D
deniz_9568535
16/4/06 a las 21:01
En respuesta a shana_8558937

Eres una ...
Sabes porque no te buscas un Hombre solo Destructora de Hogares sabes las mujeres como tu nunca acaban bien asi que mi consejo seria deja a ese hombre porque asi como lo hace con su mujer algun dia lo hara contigo y lloraras lagrimas de sangre he dicho.

Heidi
eres una amargada i si alguien casado se va con otro es porqe no es feliz con la pareja qe esta no porqe aparezca otra,no es destructora tambien tiene derecho a enamorarse y enamorar,se nota qe nunca as estad en situacion,supongo qe eres la cornuda,tienes qe aprender a superarlo qe todavia estas resentida y te aseguro qe ami me a pasado lo mism telo dig por experiencia y la verdad esqe me hicieron un favor!chao

A
an0N_860823299z
17/4/06 a las 1:04

Mañaca caprichosa
por q no te buscas a uno de 25 y dejas en paz a ese pobre casado.....si tu fueras su mujer no te haria ninguna gracia q el se liara con otra....

I
inasse_6120230
27/4/06 a las 19:33

Saludos
PRIMERAMENTE ME DA GUSTO SALUDARTE.... ME LLAMO ANAYRDA, MUCHO GUSTO.
BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE TU ESCRITO Y CON TU PERMISO ME GUSTARIA DECIRTE ALGO. NO SOY NADIE NI TE CONOZCO NI ME CONOCES PERO LA VERDAD NO TE ACONSEJO QUE TE INVOLUCRES CON UN HOMBRE CASADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. LE HE DEDICADO 10 AÑOS DE MI VIDA Y 1 HIJA A UN HOMBRE CASADO Y NO TIENES IDEA DE LO QUE SE SUFRE. TE PREGUNTARAS PORQUE SIGO CON EL ES SIMPLEMENTE PORQUE MI HIJA Y YO LO AMAMOS. PERO TIENES 19 AÑOS, ERES MUY JOVEN DE TODO CORAZÓN TE DIGO NO TE INVOLUCRES. BUSCA A ALGUIEN COMO TU, TAL VEZ SI LLEGAS A ALGO CON EL Y DICES QUE ES COMPAÑERO DE TRABAJO DE TU MAMI PODRÍAS TRAERLE PROBLEMAS EN SU TRABAJO.
BUENO.... ES SIMPLEMENTE UNA POBRE OPINION DE MI PARTE YO YA TENGO 35 AÑOS Y VIVO CON MUCHAS ILUSIONES LAS CUALES TAL VEZ NO PUEDA REALIZAR CONFORME VAYAS MADURANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE A UNA MADRE SOLTERA QUE TIENE UN HIJO DE UN HOMBRE CASADO LA SEÑALAN MUCHO.... MIRATE EN ESTE ESPEJO.... CUIDATE MUCHO DIVIERTETE SANAMENTE Y QUE DIOS TE BENDIGA..
SALUDOS...
si quieres contestarme te mando mi correo anayrdalv@yahoo.com.mx

E
eukene_9902834
2/5/06 a las 1:37

Se que se ciente

hola vero mi nombre es helen yo estoy en tu misma situacion me gusta un hombre 11 año mayor que yo y que ademas es casado yo nunca e tenido novio y desde que conoci super que estaba enfrete de hombre de mi vida.

lo que hice fue renovar mi imagen miralo fijamente y somreir cada vez que miraba hacia ami el me coquetea mucho bueno el empezo el coqueteo yo estoy muy enamorada el me llama me invita a salir y casi siempre me deja platada aveces se escusa a veces no pero imaginate.

yo se que vargo mucho pero es la primera vez que me enamoro y quiero vivirlo. asi sea con el chico de otra si el te gusta adelarte cuando te case otras querar estar con el tuyo asi que vengate ahora que puede y no es vengaza en realidad es siguiendo el onde de la vida.

es tu yo dale pa ya

N
nilsa_6078909
3/5/06 a las :55

Jajajaja
porfavor no te coloques sola el titulo de ... que es igual a amante, existen muchos chavos guapos que te valorarian, ese tipo solo quiere coger contigo, porfavor respetate.

L
lita_7013991
3/5/06 a las 4:37
En respuesta a inasse_6120230

Saludos
PRIMERAMENTE ME DA GUSTO SALUDARTE.... ME LLAMO ANAYRDA, MUCHO GUSTO.
BUSCANDO EN INTERNET ENCONTRE TU ESCRITO Y CON TU PERMISO ME GUSTARIA DECIRTE ALGO. NO SOY NADIE NI TE CONOZCO NI ME CONOCES PERO LA VERDAD NO TE ACONSEJO QUE TE INVOLUCRES CON UN HOMBRE CASADO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. LE HE DEDICADO 10 AÑOS DE MI VIDA Y 1 HIJA A UN HOMBRE CASADO Y NO TIENES IDEA DE LO QUE SE SUFRE. TE PREGUNTARAS PORQUE SIGO CON EL ES SIMPLEMENTE PORQUE MI HIJA Y YO LO AMAMOS. PERO TIENES 19 AÑOS, ERES MUY JOVEN DE TODO CORAZÓN TE DIGO NO TE INVOLUCRES. BUSCA A ALGUIEN COMO TU, TAL VEZ SI LLEGAS A ALGO CON EL Y DICES QUE ES COMPAÑERO DE TRABAJO DE TU MAMI PODRÍAS TRAERLE PROBLEMAS EN SU TRABAJO.
BUENO.... ES SIMPLEMENTE UNA POBRE OPINION DE MI PARTE YO YA TENGO 35 AÑOS Y VIVO CON MUCHAS ILUSIONES LAS CUALES TAL VEZ NO PUEDA REALIZAR CONFORME VAYAS MADURANDO TE VAS A DAR CUENTA QUE A UNA MADRE SOLTERA QUE TIENE UN HIJO DE UN HOMBRE CASADO LA SEÑALAN MUCHO.... MIRATE EN ESTE ESPEJO.... CUIDATE MUCHO DIVIERTETE SANAMENTE Y QUE DIOS TE BENDIGA..
SALUDOS...
si quieres contestarme te mando mi correo anayrdalv@yahoo.com.mx

Hola
hola, mi nombre es jenifer lei tu consejo y creo que tienes razon sabes yo tengo 19 años y tambien ando con un hombre casado de 23 años anteriormente fue mi novio pero el se caso y hubo un reencuentro y los dos sentimos lo mismo y desde entonces nos la pasamos muy bien el me dice que ya no quiere a su esposa que solo esta con por su hijo que pero si yo lo espero el la deja y que yo me case con el y no se que hacer estoy confundida no se realmente lo que debo de hacer lo amo y se que el tambien me ama pero tengo miedo de que no la deje aun todavia no pasa nada no eh tenido relaciones con el, el no me lo ah pedido porfavor se que tu eres mas grande que yo y tienes un niña necesito que me aconsejes no le tengo tanta confianza ami mamá se que ella no me apoyaria o no me entenderia estare esperando tu mensajee porfavor contestame si

I
iliana_6375391
12/5/06 a las 20:41

Que ...
como puede ser posible que quieras andar com un hombre casado osea no aver que te pareciera que anduvieran con tu papa perdon yo creo que no tienes por eso haces lo que haces ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
riza_7198871
22/5/06 a las 23:25

Solucion
Hola, querida Vernica espero que te encuentres muy bien! te dire que tù situacin no es nada fàcil pero tampoco no es algo que no tenga solucin, te explico porque?????. El problema es que es un hombre casado y tus padres nunca aceptaràn esa relacin. Ya que èl es una persona que tiene un hogar contituido con unas fuertes raìces que son sus hijos(a), aparte de eso es una persona que no te va a ofrecer un papel principal en su vida porque ya està comprometido tienes que estàr muy clara en esto. Pero porque agobiarte con todo esto sì eso no es el punto. Esto se trata de que existe una atraccin mutùa entre ambos y que los dos se sienten bien juntos. Mì consejo serìa que vivas los momentos que puedas a su lado y disfrutalos al màximo, ya que ambos no tienen la culpa de lo que sienten el uno por èl otro y por la edad no te preocupes que el amor no tiene edad siempre y cuando el amor sea verdadero. VIVE TUS MOMENTOS COMO SI FUERAN LOS ÙLTIMOS. Y RCDA: QUE EL HOY LO TIENES ASEGURADO CUANDO TE LEVANTAS EN LA MAÑANA, ABRES TUS OJOS Y VES QUE ESTÀS VIVA PERO EL MAÑANA NADIE TE LO GARANTIZA. CHAO CUIDAT Y PIENSALO..............

A
an0N_724945199z
23/5/06 a las :12

Hijole ! que pena y trsiteza:
CHAVITA.....QUE PENA Y QUE TRISTE TUMANERA DE VIVIR TUS 19 AÑOS..PERO ENTIENDO QUE NO SEPAS LO QUE HACES, NI SEPAS LO QUE QUIERES.

NO TE SIENTAS AGREDIDA, NO ES RITICA, ES LAMENTO EN BUENA ONDA.

UN CONSEJO.....RETIRATE....POR TU AUTOESTIMA KE PUEDE EMPEZAR A AGRAVARSE MAS DE LO QUE YA ESTA MAL.

MEJOR BUSCA A QUIEN CONQUISTAR QUE ESTE EN TU MISMA SITUACION DE LIBERTAD Y A EMPEZAR LOS DOS A SENTIR "EL CLICK"....ESO SI MERECES, ESO SI ES BONITO!

CONSIDERALO. XAU

L
loren_7244185
2/6/06 a las :42

Karlyta....
Hola Veronica, es un gusto saludarte y ademas poder aconsejarte. Yo estuve con un hombre casado bastante tiempo, era una relacion super linda, eramos la pareja perfecta, teniamos planes juntos, compartiamos todo, era maravilloso, el nunca me dejaria aunque su mujer lo supiera, se quedaba conmigo.......hasta que su mujer lo supo, conversamos y la prefirio a ella, a pesar que yo era mucho mejor que ella, fisicamente y amorosamente, la unica que sufrio en todo este cuento fui yo, asi de simple, asi que amiga un hombre casado no pasa mas alla de ser para una aventura y nada mas nunca dejan su familia por uno por mucho que aseguren quererte, lo que han logrado en años con las viejas brujas no alcanza a ser menos ni siquiera con todo lo que uno se enamora. Que tengas suerte eres joven y cuando tengas 25 te vas a reir de todo esto.
Un besito...... Karla.

A
altea_8586888
6/6/06 a las 1:28

Ey linda a ki estoy yo jajaj mnetira
oye mi amor creo q serias cruel de tu parte aser eso por ke destruirias un hogar y qedarias mal tu como mujer derrepente diras q soy hombre pero te aconsejo de la mejor manera mira yo soy testigo de jeohva y eso lo ke ti kieres aser esta em comtra de el asi q piensalo ok mi amor y piensa q hay peces millnoes en el mas okis besitos

E
elna_8128237
7/6/06 a las 15:41

Hola vero
Hola, te cuento que yo también estoy pasando por tu situación, pero a tu edad una relación así es como un reto para ti y si te digo que no lo hagas pues te causa más curiosidad, pues si se gustan ten tan solo una aventura y no te enamores ten presente y muy claro que el nunca te va ofrecer algo serio, por experiencia te lo digok, chao y cuidate.

I
itzel_9146893
8/6/06 a las 18:42

Noooo!!! vero no!!!
No mi chava!! olvida eso de andar con un cuate casado, no es para ti... YA ESTA CASADO!!, tu puedes andar con alguien que no tenga compromiso, estas jovencita, yo ya pase por lo que intentas pasar, a tu misma edad me paso, ahora tendo casi 23, aun tengo 22 años, gracias a Dios ya termino esa relación, que no llego a nada!!, juram que te aman!!! pero mocos!!! nada que dejan a la esposa, de verdad mija!! si quieres aventura adelante, pero no involucres sentimientos!! yo dure en esa relación casi tres años, te tachan de lo pero y la que se siente mal eres tu, yo jamas!! vuelvo andar con alguien así, yo anduve con este cuate porque se porto lindo conmigo y me juro me amaba y dejaba a su esposa, pero naranjas me dio!! o sea nada de nada, prometen y prometen y nada. No, osea haste un favor y porfitas!!! olvida a este cuate. piensa en tu familia.

T
tala_6119276
27/6/06 a las 2:28
En respuesta a yeney_8535635

Hermana tips dichos por un hombre
converse con un tipo casado por chat y le expuse mi asunto q es el mismo q l tuyo y me dijo q les gusta q los mires y les sonrias pero jamas te lances y esperes q ellos den el primer paso... dice q eso los mata.. lo de las miradas.
adelante amiga conquistalo
ese hombre es tuyo
la otra ya sta oxidada

Fea por dentro
OXIDADA, PERO SI LAS ESPOSAS APARTE DE TENER VALORES SOMOS PERSONAS LIMPIAS, CULTAS Y EDUCADAS, TAL VEZ OXIDADAS COMO DECIS, PERO USTEDES PIRUJAS HAN DE ESTAR LLENAS DE INFECCIONES VAGINALES POR SER TAN LOCAS Y CON FALTA DE RESPETO A SI MISMAS, SE ACUESTAN CON CUALQUIERA Y LUEGO ESTAN LLORANDO, DEBERIAN DE DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA

A
alisha_6150029
27/6/06 a las 3:10

Hola!!!
HOLA VERONICA COMO ESTAS ,ESPERO QUE MUY BIEN!!!!LEÍ TU MENSAJE Y ME GUSTARIA DARTE ALGUNOS CONCEJOS POR QUE YO TAMBIEN VIVÍ ALGO COMO VOS,A LOS 19 Y CON UN HOMBRE DE 32 TODO EMPEZO CUANDO YO TRABAJABA EN UN CAFE DE MOZA (MESERA) Y EL VENIA ALGUNOS DIA CON AMIGO O SOLO .DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LO VI ME SENTI MUY ATRAÍDA POR EL POR QUE ADEMAS ERA MUY LINDO .ME DI CUENTA QUE ME MIRABA MUCHO Y QUE SIEMPRE ME LLAMABA A MI PARA PEDIR ALGO Y SI IBA ALGUNA DE MIS COMPAÑERA EL PEDIA QUE FUERA YO ,ME DEJABA MUY BUENAS PROPINAS Y ME MIRABA ,ME MIRABA CON ESOS OJOS ,ME ENCANTABA ,Y SENTIA QUE YO LE GUSTABA MUCHO , ANTES DE TODO ESTO DESDE EL PRIMER MOMENTO YO HABIA MIRADO SU MANO Y BUENO TENIA ANILLO DE CASADO PERO ERA COMO NO ME IMPORTABA NADA SI ERA CASADO ,CREO QUE ESTABA MUY ENAMORADA DE ÉL . UN DIA QUE FUE SOLO ,PIDIO UN CAFE Y COMO SIEMPRE ME LLAMO A MI Y EN ESE MOMENTO ME DIJO A QUE HORA SALIA ,PARA VENIR A BUSCARME Y QUE QUERIA SALIR CONMIGO Y YO LE DIJE QUE SALI MUY TARDE Y QUE NO CREIA QUE FUERA CNVENIENTE QUE ME VINIERA A BUSCAR ( SI LE DIJE ESO POR QUE UNA MUJER TIENE QUE HACERCE DESEAR TENES QUE SER UN POQUITO ,NO MUCHO, DIFICIL ESO LES GUSTA MUCHO)Y BUENO DEPASO COMPROBAS SI REALMENTE ESTA INTERESADO POR QUE SI REALMENTE LO ESTA VA A INSISTIR, LO QUE HIZO ÉL INSITIO , ME DECIA QUE QUE HORA SALIA , QUE LE DIERA MI TELEFONO QUE NOS ENCONTRARAMOS Y HASTA QUE UN DIA LE DIJE A QUE HORA SALIA Y ME VINO A BUSCAR ,PENSE QUE NO LO IBA A HACER , NO SABES COMO ESTABA YO MUY NERVIOSA EL CORAZON ME A MIL ,ESE DIA ME HABIA ARREGLADO MUY BIEN (BAÑADA ,DEPÍLADA ,PERFUMADA MAQUILLADA, NO TANTO APENAS MAQULLAJE ,RIMEL ,LAPIZ LABIAL POR QUE NO TENES QUE PARECER TAN MAQUILLADA NO LES GUSTA MUCHO MAS BIEN NATURAL...Y BUENO MAS ADELANTE SI MAS PRODUCIDA).BUENO SALIMOS ME LLEVO EN SU SUPER AUTO , POR QUE ADEMAS DE LINDO TENIA DINERO... ESO ES LO DEMENOS NO ME IMPORTABA ME IMPORTABA ÉL DESPUES DE HABLAR DE MI LE PREGUNTE QYE ERA DE SU VIDA Y EN LA PRIMERA CITA ME IJO QUE SI QUE ERA CASADO QUE TENIA 2 NIÑAS Y YO NE LE PREGUNTE MAS NADA .... ERROR TENDRIA QUE HABERLE PREGUNTADO COMO SE LLEVAVA CON LA ESPOSA Y PREGUNTARLE MAS COSA POR ESJEMPLO POR QUE SI ESTABA CASADO ME HABIA INVITADO A SALIR ESO HAY QUE PREGUNTARLO Y ASI NO SEGUMOS VIENDO EL LA SEGUNAD CITA ,SI EN LA SEGUNDA CITA TUBIMOS RELACIONES (FUE HERMOSO NUNCA ME VOY A ARREPENTIR DE ESO ,NUNCA )
SABES SE ME HACE UN POCO TARDE MAÑANA TE ESCRIBO Y TE SIG CONTANDO MI HISTORA QUE NO TIENE UN FINAL MUY FELIZ PARA MI BESOS
HASTA MAÑANA PERDON ,NO TENGO TIEMPO
EDELINA_2119@YAHOO.COM EN MINUSCULA
POR SI QUIERES ESCRIBIRME
BESOS

A
an0N_542207699z
28/6/06 a las 5:35

Humm
es muy triste pensar q una nina de 19 anos, sea la amante de alguien, cuando deberias ser la novia de alguien q de verdad valga la pena...

un hombre muy pocas pero muy pocas veces destruye su matrimonio por una aventura, asi q por favor en q estas pensando?

todo se devuelve en la vida, y lo q vas a hacer con este senor se te va a devolver cuando en realidad estes enamorada de un hombre de verdad, cuando estes casada.

cuando alguien dana un matrimonio, lo unico q se echa encima son maldiciones...espero q de verdad pienses lo q vas a hacer.. eso no esta bien...

C
cantia_9428125
14/7/06 a las 21:20
En respuesta a lita_7013991

Hola
hola, mi nombre es jenifer lei tu consejo y creo que tienes razon sabes yo tengo 19 años y tambien ando con un hombre casado de 23 años anteriormente fue mi novio pero el se caso y hubo un reencuentro y los dos sentimos lo mismo y desde entonces nos la pasamos muy bien el me dice que ya no quiere a su esposa que solo esta con por su hijo que pero si yo lo espero el la deja y que yo me case con el y no se que hacer estoy confundida no se realmente lo que debo de hacer lo amo y se que el tambien me ama pero tengo miedo de que no la deje aun todavia no pasa nada no eh tenido relaciones con el, el no me lo ah pedido porfavor se que tu eres mas grande que yo y tienes un niña necesito que me aconsejes no le tengo tanta confianza ami mamá se que ella no me apoyaria o no me entenderia estare esperando tu mensajee porfavor contestame si

Hola

Leyendo tu mensaje no pude evitar contestarte, yo me enamore de un hombre casado 6 años menor que yo paso sin querer cuando nos dimos cuenta estabamos enamorados el dice que me ama solo a mi y yo he pasado los mejores momentos de mi vida con el y tenemos un hijo de casi dos años y por experiencia te digo que no creo que dejen a su esposa por ti y mas si hay hijos de por medio porque el dice que me ama pero que sus hijos son muy importantes y solo por ellos esta ahi y que muy pronto va a estar conmigo pero sabes no lo creo de hecho el no lo sabe pero he puesto un plazo para que el este conmigo sino pienso terminarlo, asi que lo que creo que deberias hacer es decirle que se tome su tiempo y arregle su situacion ya que si de verdad te ama no querra lastimarte ni tenerte como amante sino empezar contigo de nuevo porque creeme si de verdad lo amas y no buscas diversion te lastima una relacion asi porque casi siempre estas sola.


un abrazo
Silvia

I
iosune_8672786
14/7/06 a las 23:03

Se amorosa y sencilla
mira veronica quiero que sepas que ami ya me paso eso me enamore de un hombre casado y saves salgo con el pero a veces me siento mal por que se que el solo me o cupa como un pasa tiempo pero el dice que me ama y yo tambien lo amo

y el consejo que te doy es que cuando lo tengas serca dile asi ¿te gusto? el te dira si le gustas si ono y si te dice si dile que tu estas enamorada de el desde que lo conocistes y cuando el te diga que le des un beso darselo como nunca has besado a nadie darselo bien apasionado como que si el fuera el unico hombre sobre la tierra has lo sentir el hombre mas importante de la tierra ok y despues el te pedira que seas la novia y tu dile que si que aceptas por que te tiene loca...
pero si algun dia te dice el que hagan el amor dile tu asi ¡ami no me gustaria ser una aventura para ti miamor! y el te respondera claro que no miamor pero cuando hagas el amor con el dile que se cuide por que tu no quieres tener un baby to davia y cuando estas con el haslo sentir maravillosamnete feliz cuando el este penetrando el pene en tu vajina dile me amas preguntaselo en todo el mientras estes pasandola rico te lo a consejo amiga haslo y veras como se enamora de ty leee todo esto que te excribo por que lo hago para tu bien y sobre todo cuidate ha no salir en barazada contestame si te parece mi consejo ami escribeme ami correo normalizama.17@hotmail.com

A
aran_8088299
14/7/06 a las 23:41

Pobre de ti
PERDIDA

J
judi_8122479
17/7/06 a las 1:40

Mmm
jaja q equivocadas estamos de la vida...ni las casadas son criadas...para eso se les da trabajo a las empleadas...ni las amantes reinas...cuanto mucho las reinas son dos...y solo una tiene derechos, es decir, que si se te muere tu amante, ni su dinero de consuelo te queda jaja.Saludos.

W
white60
21/7/06 a las 19:22

Cuentame el secreto
yo tb quiero

Lo único que me da pena la mujer, no me parece justo.
A mi me gustaría tener de amante a mi jefe...

K
khawla_8001764
22/7/06 a las 6:35
En respuesta a nilsa_6078909

Jajajaja
porfavor no te coloques sola el titulo de ... que es igual a amante, existen muchos chavos guapos que te valorarian, ese tipo solo quiere coger contigo, porfavor respetate.

Nilema siento asco

NILEMA SIENTO ASCO AL LEER LO QUE ESCRIBES, SUPONGO QUE JAMAS HAS ESTADO CASADA, POR QUE LAS MUJERES SOMOS TAN TONTAS, CREEIS ACASO QUE ELLOS SON INOCENTES? VAN A LO FACIL , A LO COMODO .
NI LAS CASADAS SON CRIADAS NI LAS AMANTES LAS REINAS, TODAS SOMOS UTILIZADAS PARA SU CONVENIENCIA Y ADEMAS NOS FASTIDIAMOS ENTRE NOSOTRAS.
SI PENSARAMOS MAS EN LAS MUJERES Y FUERAMOS MAS SOLIDARIAS ENTRE NOSOTRAS ELLOS SE COMPORTARIAN MEJOR.
LO QUE HACE EL HOMBRE INFIEL A SU ESPOSA LO HARA CON TODAS LAS MUJERES QUE CONOZCA A LO LARGO DE SU VIDA, ESTAIS SEGURAS LAS AMANTES QUE SOIS LAS ÚNICAS AMANTES QUE TIENEN???

M
madina_7201938
23/7/06 a las 5:42

No me parece tu actitud
que feo!, de verdad...

I
israa_9375925
27/7/06 a las 6:14

Hola vero!
MIra se sencilla y natural se como eres no pretendas ser alguien que no eres.... yo tengo 18 y desde hace 6 meses ando con un casado de 45 era mi maestro se que es bastante diferencia de edad pero yo me siento muy bien la verdad que lo estoy disfrutando mucho . yo estoy conciente que no me espera ningun futuro con el y aunque asi fuera la verdad yo no quisiera pues me quiero casar con alguien de mi edad y tener hijos ya que el no puede (vasectomia) asi que adelante con tu relacion solo ten cuidado por favor no te enamores!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram