Foro / Pareja

Me enamore de mi amigo con derecho

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 9:59
A
amelia_7880986
28/5/13 a las 2:47

hola hace mucho tiempo, mas de cinco años estoy en una relacion de amistad con derecho, a los dos años de estar saliendo, el decidio tener una relacion y cada vez q terminaba con su chica volviamos a vernos cada vez era mas intenso....hasta q un dia regreso con su enamorada y lo oculto me moleste x eso y le reclame intente varias veces dejarlo pero el me ha seguido x todos lados y yo como termine enamorandome acepte seguir viendolo.....hoy continuamos viendonos como siempre, conversamos x correo x cel, va a mi casa, nos metemos a todos los hoteles q vemos la pasamos muy bien aunq soy sincera y aveces quiero que sea diferente poder decirle que lo amo y q el me diga lo mismo, pero se que eso es imposible por que el tiene su relacion y se q no la va a dejar, pero tampoco me deja ir....si yo lo dejo de ver me busca, va a mi casa y esta siempre enviado mensajes y a pesar de todo eso yo deseo estar con el, aveces en nuestras conversaciones henos peleado x el tema de su novia y hace poco le comente que estaba enganchada con el..a lo q respondio q una relacion entre los dos no funcionaria y q al contrario podria malograrse todo y q no quiere q nuestra amistad termine mal y es algo q yo tampoco quiero.
No se que hacer, aveces salgo con el la pasamos lindo tenemos sexo a full y al dia siguiente a los dos dias me entero por el face de su novia las cosas q suelen hacer juntos y eso me duele.
Estoy que doy vuelta en dejarlo o seguir con el sin importarme lo que haga o deje de hacer con su novia.
No se tal vez hable con el directamente estoy esperando la proxima cita para hablar espero tener valor, porque ya llevo varias veces pensando en halar sobre esto y hasta ahora no puedo hacerlo...por que lo veo y me caigo en rendida en sus brazos....

Ver también

A
an0N_855921299z
29/5/13 a las 7:57

Armate de valor
mira hace 4 mese conosi aun chavo encantador,el tenia problemas de ereccion platicabamos el se exitaba pero su miembro era tan pequeno q se fustraba ,el decia q deceaba tener una mujer y hacer bestialidades con ella pero su cituacion era muy deprimente no podia..teniamos una mistad sana se me hizo facil decirle que lo alludaria y saber si era problema de impotencia y tubimos relaciones fue el major hombre de mi vida por que es el 2 que tube intimidad,,pasamos un fin de semana de cuentos y el era mi principe cumplia con todo lo que habia buscado en mi vida..llego el dia de decirle que si intentabamos tener una relacion normal y el dijo que no solo queria aventuras de amigos con derecho donde nu tenia que aguantar corages,gritos reclamos etc...me senti tan mal peor que una prostitute porque yo le entregue todo me enamore ,le rogue me humille le pedia oportunidad el me dijo no eres quien yo espero cumples con todo, eres Buena en la cama,sabes muy rico y todo lo haces rico pero no quiero responsabilidades yo no aguante eso y segui luchando por conquistarlo llego al limite de desirme que su prototipo de mujer era una modelo y aun asi me rebaje abri mi Corazon y le dige q como olvidaria todo lo q paso entre nosotros ,fue tan cobarde que ni si quiera me lo dijo cara ha cara y mando un texto diciendo dejame em paz no me hables ni me tx... ya pasaron 2 semanas y repete su decicion me mueropor saber de el pero se que me tengo que valorar, asi te duela perder la Amistad dejalo primero estas tu y tu dignidad de mujer..el nunca va darte tu lugar,,, veo tu historia y hasta creo que es xq el me hablo de una amiga con derecho y ella se enamoro de el y el mismo tiempo q dices tu por 2 anos... lo siento xq duele y tu historia es my retrato cuidate saludos....

O
ouiza_6754680
29/5/13 a las 9:57
En respuesta a an0N_855921299z

Armate de valor
mira hace 4 mese conosi aun chavo encantador,el tenia problemas de ereccion platicabamos el se exitaba pero su miembro era tan pequeno q se fustraba ,el decia q deceaba tener una mujer y hacer bestialidades con ella pero su cituacion era muy deprimente no podia..teniamos una mistad sana se me hizo facil decirle que lo alludaria y saber si era problema de impotencia y tubimos relaciones fue el major hombre de mi vida por que es el 2 que tube intimidad,,pasamos un fin de semana de cuentos y el era mi principe cumplia con todo lo que habia buscado en mi vida..llego el dia de decirle que si intentabamos tener una relacion normal y el dijo que no solo queria aventuras de amigos con derecho donde nu tenia que aguantar corages,gritos reclamos etc...me senti tan mal peor que una prostitute porque yo le entregue todo me enamore ,le rogue me humille le pedia oportunidad el me dijo no eres quien yo espero cumples con todo, eres Buena en la cama,sabes muy rico y todo lo haces rico pero no quiero responsabilidades yo no aguante eso y segui luchando por conquistarlo llego al limite de desirme que su prototipo de mujer era una modelo y aun asi me rebaje abri mi Corazon y le dige q como olvidaria todo lo q paso entre nosotros ,fue tan cobarde que ni si quiera me lo dijo cara ha cara y mando un texto diciendo dejame em paz no me hables ni me tx... ya pasaron 2 semanas y repete su decicion me mueropor saber de el pero se que me tengo que valorar, asi te duela perder la Amistad dejalo primero estas tu y tu dignidad de mujer..el nunca va darte tu lugar,,, veo tu historia y hasta creo que es xq el me hablo de una amiga con derecho y ella se enamoro de el y el mismo tiempo q dices tu por 2 anos... lo siento xq duele y tu historia es my retrato cuidate saludos....

Me interesaria tu opinion de mi historia, si puediera..
si pudieras comentarme algo me ayudarias mucho. un saludo y suerte. besos

O
ouiza_6754680
29/5/13 a las 9:59

Mi opinion que tu amiga solo quiero sexo
por lo que has contado te esta utilizando solo para tener sexo, algo bastante bajo de su parte. Deberias de olvidarlo pienso yo. saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir