En respuesta a an0N_855921299z
Armate de valor
mira hace 4 mese conosi aun chavo encantador,el tenia problemas de ereccion platicabamos el se exitaba pero su miembro era tan pequeno q se fustraba ,el decia q deceaba tener una mujer y hacer bestialidades con ella pero su cituacion era muy deprimente no podia..teniamos una mistad sana se me hizo facil decirle que lo alludaria y saber si era problema de impotencia y tubimos relaciones fue el major hombre de mi vida por que es el 2 que tube intimidad,,pasamos un fin de semana de cuentos y el era mi principe cumplia con todo lo que habia buscado en mi vida..llego el dia de decirle que si intentabamos tener una relacion normal y el dijo que no solo queria aventuras de amigos con derecho donde nu tenia que aguantar corages,gritos reclamos etc...me senti tan mal peor que una prostitute porque yo le entregue todo me enamore ,le rogue me humille le pedia oportunidad el me dijo no eres quien yo espero cumples con todo, eres Buena en la cama,sabes muy rico y todo lo haces rico pero no quiero responsabilidades yo no aguante eso y segui luchando por conquistarlo llego al limite de desirme que su prototipo de mujer era una modelo y aun asi me rebaje abri mi Corazon y le dige q como olvidaria todo lo q paso entre nosotros ,fue tan cobarde que ni si quiera me lo dijo cara ha cara y mando un texto diciendo dejame em paz no me hables ni me tx... ya pasaron 2 semanas y repete su decicion me mueropor saber de el pero se que me tengo que valorar, asi te duela perder la Amistad dejalo primero estas tu y tu dignidad de mujer..el nunca va darte tu lugar,,, veo tu historia y hasta creo que es xq el me hablo de una amiga con derecho y ella se enamoro de el y el mismo tiempo q dices tu por 2 anos... lo siento xq duele y tu historia es my retrato cuidate saludos....
Me interesaria tu opinion de mi historia, si puediera..
si pudieras comentarme algo me ayudarias mucho. un saludo y suerte. besos