Foro / Pareja

Se pueden enamorar los amigos con derecho?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 5:40
K
kadir_7974442
12/8/13 a las 21:38

Conoci hace tres meses a un chico que yo creia que queria salir conmigo al principio, cuestion que hablamos todo el tiempo, se interesa por mi. Me ha dicho al pasar de hacer algo, pero nunca se dio formalmente. Las pocas veces que nos hemos visto a sido para besarnos y tocarnos (sexo no porque me da miedo enamorarme). También me ha regalado un chocolate, me hace dudar que es lo que quiere conmigo, y yo también soy medio tímida para preguntarle. No se si cortar la relación. Me da miedo enamorarme de él y que me lastime, pero si lo ignoro ahora lo voy a extrañar, ya que le tengo algo de cariño. Siento celos de que conozca a otra chica pero no es nada mío, y no puedo decirle nada. Él se interesa mucho por mis cosas, no es que solo me habla los fines de semana.
Necesito un consejo por favor, ya siento que si corto la relación lo voy a extrañar mucho.

Ver también

W
wessal_6287120
12/9/13 a las 5:40

Enamorada
Hola chica Primeramente creo que puedes estar enamorada de el ya que piensa en todo lo que sientes.

Te da celos que este con otra chica que no sea tu. Te gusta estar con el y que te ponga atencion!

Un consejo amiga, ponte a pensar cual es la diferencia de que el este en tu vida o fuera de ella. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest