En respuesta a an0N_805383499z
Te mintio a ti
y mintio a su mujer, comportamiento normal en un infiel. Lo triste es que no informes a su esposa del elemento que la acompaña basandote en un " jamas yo lo molestaria o le haria ningun daño, esto me lo llevo a la tumba"...si las mujeres no nos informamos entre nosotras, ¿quien lo va a hacer?, ¿a ti no te gustaria que te lo contaran?...y es lo que se merecia ese impresentable, que los que lo quieren sepan realmente como es!!
No quiero hacer daño
He leido, los Comentarios y aunque no cambie en nada los hechos, aclaro que no fui su paciente, pero si me aconsejaba y ayudaba con mis problemas y confusiones, utilizando sus conocimientos y en esta comunicacion , surgió esta relacion, cuando digo que no le haria dañó, es porque yo lo veo feliz, y sin que la esposa se entere, ellos se ven felices y el admirado en su entorno. Que ganaría yo, si le contara a su esposa.Un dia me busco en el hotel que yo me halojaba por trabajo y en esos dias , extravie mi teléfono, y pedi ver las camaras de la recepción por que segun yo, lo extravie en ese lugar, y no encontré el teléfono , pero si la prueba de la infidelidad de cuando estuvimos en el loby del hotel. Yo se que me equivoque y debo asumir que desde un principio supe que era casado,el.siempre me lo dijo y que nunca me obligo a nada, solo siento que el estaba psicólogicamente mejor preparado que yo, que estaba muy vulnerable y muy sola, pero se que no puedo culpar a otros de mis errores y ojalá, como el me lo dijo, no sea su costumbre, no por mi, sino por su familia y también por sus pacientes. Por que el por su atractivo y sobre todo por su personalidad , puede enamorar a cualquier mujer.Yo he sufrido mucho, no se imaginan cuanto y es lo justo y lo asumo, que me lo merezco por que soy grande y por haberme involucrado con el. Cada uno debera saber llevar su carga y lo mas problable y obvio es que yo fui una aventurita y el sigue su vida feliz y normal. Si ustedes dicen que lo delate, me costaria tan poco, con solo apretar enviar el Video.Pero saben es cierto aquello que cuando uno ama , como yo a el, jamas le haria daño alguno, porque pienso que aunque inteligente es humano y al igual que yo se equivocó. Yo lo amo con todo mi ser, pero ya no sufro y me siento bien por eso , ante una realidad tan aplastante, no me queda de otra y sigo con mi vida intentando ser cada dia mejor y aprender de mis errores .Uno de mis aprendizajes es que al igual que muchos aqui, leia historias como la mia, y era muy facil jusgar, solo que eso dura hasta que te sucede a ti, otros en tanto te tratan de tonta y ... debes olvidar, ese tipo es malo, no te conviene, te hizo daño, pero digame solo una persona que habiéndose enamorado de verdad se olvide en un dia de alguien y además quiera destruirlo.
Solo gracias por leerme y permitirme compartir mi historia...
GRACIAS