Foro / Pareja

Soy psicologo sexual

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 4:00
A
an0N_583592099z
7/3/07 a las 15:42

busco chicas que me cuente como se masturban,y si todavia les falta placer,estoy estoy estudiando ese tema y me gustaria que me lo djerais para poder aconsejar

Ver también

K
kine_8347321
9/3/07 a las 19:11

Yo lo hago así...
Pos yo me cojo el rabo una escoba y me lo meto por el potorro hasta que me sale por la boca. Yo creo que lo que mas me gusta es que me roze la nuez...creo que es mi ... G.
Me paece que me gusta mucho, pero no estoy segura..asi es que si me puedes dar alguna novedosa o de ultima generacion te estare muy agradecida

" La Blasa "

W
wanda_7888837
21/3/07 a las 3:04
En respuesta a kine_8347321

Yo lo hago así...
Pos yo me cojo el rabo una escoba y me lo meto por el potorro hasta que me sale por la boca. Yo creo que lo que mas me gusta es que me roze la nuez...creo que es mi ... G.
Me paece que me gusta mucho, pero no estoy segura..asi es que si me puedes dar alguna novedosa o de ultima generacion te estare muy agradecida

" La Blasa "

Jajajaj
esa estubo bien ..buen chascarrilo jajajajaja

A
an0N_702531399z
21/3/07 a las 16:52
En respuesta a wanda_7888837

Jajajaj
esa estubo bien ..buen chascarrilo jajajajaja

Jajajajajjajaajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajaj con ese nick ya sabemos para que quiere oir nuestras historias jajajajajajajajajajaajaja sicologo sexual jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por cierto muy bueno el mensaje respondiendo te doy un 10

A
Anónimo
13/9/09 a las 4:00

Hola me gustaria recibir to consejo, a los 24 años me violaron y ahora no puedo llegar al orgasmo