Foro / Pareja

Soy psicologo sexual

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 4:00
A
an0N_583592099z
7/3/07 a las 15:42

busco chicas que me cuente como se masturban,y si todavia les falta placer,estoy estoy estudiando ese tema y me gustaria que me lo djerais para poder aconsejar

Ver también

K
kine_8347321
9/3/07 a las 19:11

Yo lo hago así...
Pos yo me cojo el rabo una escoba y me lo meto por el potorro hasta que me sale por la boca. Yo creo que lo que mas me gusta es que me roze la nuez...creo que es mi ... G.
Me paece que me gusta mucho, pero no estoy segura..asi es que si me puedes dar alguna novedosa o de ultima generacion te estare muy agradecida

" La Blasa "

W
wanda_7888837
21/3/07 a las 3:04
En respuesta a kine_8347321

Yo lo hago así...
Pos yo me cojo el rabo una escoba y me lo meto por el potorro hasta que me sale por la boca. Yo creo que lo que mas me gusta es que me roze la nuez...creo que es mi ... G.
Me paece que me gusta mucho, pero no estoy segura..asi es que si me puedes dar alguna novedosa o de ultima generacion te estare muy agradecida

" La Blasa "

Jajajaj
esa estubo bien ..buen chascarrilo jajajajaja

A
an0N_702531399z
21/3/07 a las 16:52
En respuesta a wanda_7888837

Jajajaj
esa estubo bien ..buen chascarrilo jajajajaja

Jajajajajjajaajajajajjajaja
jajajajajajajajajajajajajaj con ese nick ya sabemos para que quiere oir nuestras historias jajajajajajajajajajaajaja sicologo sexual jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por cierto muy bueno el mensaje respondiendo te doy un 10

A
Anónimo
13/9/09 a las 4:00

Hola me gustaria recibir to consejo, a los 24 años me violaron y ahora no puedo llegar al orgasmo
me pusieron algo en mi bebida ,mi recuerdo no es muy claro esta persona uso condon mas fue brusco pense que quedo atras mas dure años sin actividad sexual(7 años) me dedique a estudiar y cuando conoci al chico adecuado para mi y decidi tener relaciones no pude llegar al orgasmo a pesar de que lo quiero el se dio cuenta porque no fingi el orgasmo, se esmeraba sin preguntar le conte al final de hacerlo lo que me habia pasado porque senti la necesidad de decirlo, yo le fui infiel para saber si era el ,mas fue peor porque cuando lo hacia con mi novio si sentiamos estar cerca y con esta otra persona no senti nada, mi ex nunca lo supo mas cuando me masturbo si logro el orgasmo y despues decubri que el tiene otra chica, termine con el cuando me di cuenta ya que lo enfrente (hace 1 año terminamos)y ademas descubir que con ella tenia mas tiempo saliendo mas el quiere continuar pero con las dos, me insiste en que volvamos pero lo que mas me inquieta es porque, si lo quiero y el parece interesado en mi ,mas cual es la razon por la que sigue interesado en mi,no puedo creer que sienta algo por las dos que es lo que el me dice y pienso que solo heri su amor propio pero por otro lado me doy cuenta que le gusto mucho mi forma de ser ya que soy abierta para el sexo, me gusta ser provocativa,que me vea desnuda, varias las posiciones y tal vez sea esto parte de mi busqueda por sentir lo que me hace ser tan variada en ese aspecto ya que soy una persona seria pero es diferente en la intimidad ya que no me gusta ser rutinaria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir