Foro / Pareja

Me gusta mi psicologo

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 8:35
A
an0N_695181299z
10/11/03 a las 17:48

Hace 6 meses que acudo a la consulta de un psicólogo. Me está ayudando mucho, me encanta charlar con él, a veces parece un buen amigo más que un psicólogo. Lo malo es que desde el principio me ha hecho gracia, aunque he conseguido frenar cualquier tipo de sentimiento hasta hace poco. Ahora ya no puedo, me gusta y creo que empieza a ser un impedimento para la terapia que sigo con él. Además pienso pueda notar algo, ya que siendo psicólogo... ¿qué puedo hacer, qué opinais?
Alicia

Ver también

L
lu_8484140
10/11/03 a las 17:58

Estoy de acuerdo
La gente tiende a estrechar lazos con la gente que le ayuda. Es un sentimiento natural y casi diria yo que ineludible... Pero tienes q tener en cuenta que el ayuda a muchas personas, y que son muchas personas las que sentiran algun tipo de sentimiento hacia el... Supongo que el habra aprendido a separar lo profesional de lo afectivo...
Yo se lo comentaria a el para que decida si conviene o no que sigas de terapia con el.

A
an0N_695181299z
10/11/03 a las 18:09

Lo sé, lo sé
Pero es que encima es el tipo de hombre que a mi me encanta. Pequeños detalles personales que he conseguido adivinar, su sentido del humor. Es genial. Es difícil, cada vez que voy a consulta estoy hasta nerviosa. Pero decírselo ¡me muero de corte! Aunque creo que algo tendré que hacer.
Muchas gracias, de verdad

A
an0N_618700499z
10/11/03 a las 21:07
En respuesta a lu_8484140

Estoy de acuerdo
La gente tiende a estrechar lazos con la gente que le ayuda. Es un sentimiento natural y casi diria yo que ineludible... Pero tienes q tener en cuenta que el ayuda a muchas personas, y que son muchas personas las que sentiran algun tipo de sentimiento hacia el... Supongo que el habra aprendido a separar lo profesional de lo afectivo...
Yo se lo comentaria a el para que decida si conviene o no que sigas de terapia con el.

Me pasa lo mismo
A ver si es el mismo, de donde eres? eres de catalunya? estoy locamente enamorada de el.

A
an0N_695181299z
11/11/03 a las 12:27
En respuesta a an0N_618700499z

Me pasa lo mismo
A ver si es el mismo, de donde eres? eres de catalunya? estoy locamente enamorada de el.

Creo que es otro...
Soy de Madrid, uf! estaría bueno que fuera el mismo. Cuéntame Elena, ¿se lo has dicho?, ¿crees que perjudica tu terapia? Empiezo a sentir que a veces no soy natural, y eso en una terapia no creo que sea bueno. Tampoco quiero estar tirando el dinero, la verdad. Cuéntame lo tuyo...

A
an0N_618700499z
11/11/03 a las 16:07
En respuesta a an0N_695181299z

Creo que es otro...
Soy de Madrid, uf! estaría bueno que fuera el mismo. Cuéntame Elena, ¿se lo has dicho?, ¿crees que perjudica tu terapia? Empiezo a sentir que a veces no soy natural, y eso en una terapia no creo que sea bueno. Tampoco quiero estar tirando el dinero, la verdad. Cuéntame lo tuyo...

No podria.
Hola Alicia, que tal? .

No podria decirselo, me moriria de veguenza, pero se que el lo sabe. Lo que pasa que en la proxima visita voy a dejar caer que mejor que no vuelva porque se supone que voy a que me sienta mejor no peor, porque no puedo parar de pensar en el.Le dire que he pensado en ir a otro y no es porque no me gusta si no es todo lo contrario. Y seguramente el lo entendera, pero es una situacion muy delicada. Creo es muy comun en su profesion que pacientes acaben locas por ellos y viceversa y estaran acostumbrados a esto. Cuentame mas de lo tuyo tambien. Saludos.

E
elham_8148724
9/9/11 a las 17:44

Despues de 7 años y sigo sintiendo algo
Hola... yo estuve con uno hace años y la verdad era mi psicologo. psicopedagogo y para que voy a mentir, empezo a gustarme mucho y me entere que estaba casado... hasta hace poco me enterado que tiene un hijo de 2 añitos. sigo sintiendo algo por el y creeo que seria mejor declararnos

Y
yuxuan_6065735
15/12/16 a las 22:31

Mami me pasa lo mismo con mi psicólogo, el es lindo, tiene una sonrisa encantadora,es todo delicadito pero se que solo es porque me escucha, porque me esta ayudando y porque es la única persona en estos momentos a quien puedo contectar mis cosas, además no se me olvida que es casado así que me hago la fuerte y dicimulo ante el, lo malo es que tengo que verlo todos los dias

A
argeme_8780871
10/2/17 a las 8:35

Jajajajajaja lo intente y también me enamore de mi psicóloga. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir