Foro / Pareja

Necesito ayuda!!!urgente,un psicologo por hay???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 5:58
H
hadil_9371643
26/11/07 a las 3:55

hola:espero que puedan ayudarme'conosi a un chico en internet,en un chat para conoser gente seria para casarse(donde se paga)conosi a este chico"leo"de 35 anos que vive en tel aviv,yo soy de jerusalem 40 minde distancia en auto despues de una semana nos encontramos por primera y unica ves cuando lo vi supe que hera el hombre que espere toda mi vida y queria casarme ya(yo nunca creei en el amor a primera vista hasta que lo vi)el corazon se me salio del pecho ,nos divertimos mucho ,el trato de vesarme pero le dije que no me parecia adecuado para una primera cita!!lo unico que hiso fue vesarme el cuello cuando quiso oler mi perfume!!!yo lo hubiera violado ,pero me contuve!!al otro dia me llamo y empesamos ablar todos los dias!!una ves me llamaba el y otra yo.ademas tenemos muchas cosas en comun!!
pero cuando hablabamos yo me dava cuenta por su vos que estaba exaustode cansancio y el me contaba que tenia problemas en el trabajo porque le faltaban trabajadores,cuando le pregunte que cuando lo veia me dijo que apenas pudiera,
pero tiene muchos amigos !!y cuando deje de llamarlo no supe mas de el(esto fue despues de una semana de haberlo visto)espere una semana sin ninguna noticiaasta el sabado a la noche que le mande un S.M.S(hola como estas,dame una senial)me contesto que (hola como estas,estoy mirando el partido despues hablamos
Me llamo el lunes a la noche disculpandose pidiendome mil perdones y diciendome lo mal que se comporto ,le dije que me pareca bien que se tome un tiempo para pensar pero que podia haber llamado para desir que estava vivo y le aclare que yo queria algo serio,formar una familia!!,me dijo que el tambien pero que en este momento preferia dejar la busqueda de pareja a un lado y resolver todos sus problemas personales,y que esperaba que encuentre a alguien pronto!!
me dijieron que pudo haber actuado asi por miedo al compromiso t que lo que yo senti(la quimica )el tambien que por lo general es mutuo
lo que mas me llamo la atencion es que no me vorro de la lista del masinger
despues de la cuoversasion telefonica que fue el martes pasado el jueves hablamos por el chat,lo vi conectado y le pregunte como estaba,para que no le de miedo hablarme si cambia de opinion!!
Hblamos un rato le conte que estaba por engriparme ,heran los 1,45 am
se despidio con un :
buenas noches,que te mejores, HABLAMOS...
no se que pensar si es que tiene muchos problemas,si son los amigos que le sacan tiempo ya que van a visitarlo casi todas las noches, si es el miedo al compromiso despues de 35 anos de solteria , asuste,o la distancia ya que vivimos en ciudades diferentes aunque la distancia es relativamente corta..40 min aprox si no hay trafico o si yo no le guste...espero que me puedan aconsejar ya que yo me enamore y perdi la caveza!!!diganme la verdad aunque sea cruel!!!
gracias

Ver también

V
vaida_8262771
26/11/07 a las 13:43

Sabry...
estas segura que este hombre no es casado?

Por lo que cuentas pudiera ser que realmente tenga pareja y que no tenga todo el tiempo para hablar o chatear contigo... no te fies en absoluto... y suerte que cuando se vieron no llegaron a mas, porque sin conseguir lo que quiza queria parece que no tiene interes... o quiza si lo tiene pero "algo" se lo impide... por eso pienso que tenga pareja

Que tengas suerte.

W
wendy_8089993
1/12/07 a las 14:43

Bechm
Hola saludos creo que debes luchar por lo que quieres y averiguar cual es el problema porque si tiene otra no vale la pena,sin embargo lo que dices es valido a lo mejor le teme al no estar mas soltero,creo que lo mejor es la comunicacion y planteale lo que sientes .

D
daria_5288704
14/12/07 a las 17:48

Esto si es duro
Mira siento decirte que bajo mi punto de vista ese elemento que se hace llamar persona, es un geta.
1 Intenta besarte en la primera cita meeeeeeeeeeck! ese no pretendia solo besarte.
2 Pone excusas para no volver a verte tela! ahi ya deberias de haber pasado de el!
3 La contestación del partido, es de ördago a la grande! buahhhh
4 Eres tu quien lo saluda en el chat.

Querida amiga, siento ser dura y como conteste antes a otra chica siempre que escribo es bajo mi punto de vista!, pero opino que la que se enamoro a simple vista fuiste tu y no el, que ese energumeno va a lo que va y es casi seguro que tiene a alguien por su forma de actuar.

N
nelya_6309119
17/12/07 a las 5:58

Chica quiere familia con uno- por internet
mira, sabes que hay cantidad de mentirosos en internet. Solo tienes lo que has visto porque detras de esta apariencia pueden haber montañas.

Te dijo que esperaba que TU encontrases a alguien pronto? pues es que no esta preparado por alguna razón, a lo mejor ya tiene una relación con otra y tal vez esta dudando de ésta. Tal vez se asusto al tu decirle que querias familia, es como muy precipitado. Te lo tenias que haber tomado con calma, conocerlo, pero lo tuyo son intenciones muy serias que le habran asustado, a lo mejor el no se enamoro de ti como tu de el.

Mira a ver lo que pasa en los dias que vienen y ve como se comporta, no muestres tu mas interes de lo que el te demuestra a ti. Porque si preferia ver el partido en vez de hablarte pues no sé que habra pasado.

Le dijiste algo mas en tus conversaciones ultimas que le haya asustado aun mas?

suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir