Foro / Pareja

Un psicólogo para mi hijo, por favor!!!!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 14:04
S
saman_9496466
11/10/08 a las 18:42

Mil gracias a quienes me habéis acompañado y comprendido en mi dolor e impotencia ante el problema de mi hijo. Todos y todas tenéis razón, pero es que se me agotan las fuerzas, las ideas, no sé cómo hacerle reaccionar; lo he intentado, creo, de muchas formas, hablándole con todo el cariño del que soy capaz, abrazándole y diciéndole que le entiendo, que le necesito, enfadándome con él, ignorándole, castigándole...pero todo es inútil. Le he llevado desde hace varios años a psiquiatras los cuales me han dado en dos minutos diferentes respuestas: es bipolar, tiene TLP, tiene un trastorno de personalidad, de conducta, etc. etc. y un montón de diferentes medicamentos que acaba por no tomar. Por favor, os agradecería que si alguien conocéis a alguna persona, psicólogo, terapeuta, o simplemente alguien que se pueda convertir en su amigo, porque tampoco tiene, que aporte un poco de luz a mi hijo, que os pongáis en contacto conmigo, porque estoy desesperada y temo que un día ocurra una desgracia, que Dios no lo quiera. Gracias, amig@s.

Ver también

M
moises_8471130
16/10/08 a las 2:10

Respuesta del 016.
Respuesta literal al otro lado del teléfono:"Esto es solo para violencia de género, es decir, de hombre a mujer como pareja".?????????????????????? ?????????????????????????????? ?????????????????????????????? ??Aquí no podemos hacer NADA. ¿qué os parece la respuesta? me siento indignada.

G
glana_9545845
5/11/08 a las 14:04

Algo parecido
HOLA!! ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN UN FORO ES QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA AYUDAR A MI CUÑADA QUE TIENE HIJO QUE CUMPLIO 18 AÑOS AHORA, ES UN MALTRATADOR!! CON TODAS LAS LETRAS,MALTRATOS FISICOS Y PSIQUICOS, HA DEJADO DE IR A CLASE, SOLO QUIERE PRESENTARSE A EXAMENES, PERO DESPUES TAMPOCO ACUDE... NECESITAMOS AYUDA Y NO SABEMOS DONDE ACUDIR...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir