En respuesta a douha_9392040
Un pequeño consejo
Te digo que te comprendo, se como te debes de sentir porque ya a mi me ocurrio y es dificil porque uno se enamora de esa persona y es dificil cuando estan lejos (en mi caso). Ten cuidado porque las cosas aveces no son como parecen ser. Espero que hayas conocido en persona a tu ciberamigo y que lo conoscas bien pero bien como persona. La decision que vas a tomar es de mucho cuidado porque si te equivocas vas a lamentar por mucho tiempo. Mi consejo es que conoscas bien a esa persona antes de tomar la decision en tu vida, no vaya a ser q esta persona no sea la que tu te has imaginado. Mira yo en mi caso aveces miento y digo cosas q a los hombres les gusta pero a la final quedo haciendo daño a esas personas. me paso con un amigo que era mucho mayor que yo, le menti diciendo que yo no tenia novio y cuando el quiso venir a mi pais a conocerme tuve que decir la verdad y para el fue muy dificil ya que tenia sentimientos hacia mi y yo solo lo veia como un ciberamigo y nada mas. Recuerda por la red se pueden decir muchas cosas pero q sean reales ya veremos. Saludos y buena suerte.
Hola
PRIMERO Q NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL CONSEJO Q ME DAS, SABES MI AMIGO SABE CASI TODO DE MI Y YO TAMBIEN SE ALGO DE EL Y TANTO EL COMO YO NO QUEREMOS SER LASTIMADOS DE NUEVO AMBOS TENEMOS MIEDO DE LO Q PUEDA PASAR EL PIENSA VENIR, EL ME PIDE Q NOS CONOSCAMOS Q TOME UNA DECICION Y LA Q SEA EL LA RESPETARA, SOLO Q COMO YA DIJE SOY CASADA Y ES DIFICIL EXPLICAR UN POCO MI SITUACION MI ESPOSO ES MUY CELOSO Y UN TANTO POSESIVO ME PROHIBE MUCHAS COSAS NO PUEDO SALIR SOLA POR Q DUDA DE MI, HACE COMENTARIOS ... ACERCA DE MI, ES POR ESO Q YA MI SITUACION ES DIFICIL LLEVO 18 AÑOS DE MATRIMONIO DONDE AL PRINCIPIO HUBO GOLPES Y AHORA SE Q ME MALTRATA SICOLOGICAMENTE MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES Y CREO Q DEBO DE PENSAR UN POCO EN MI Q ES LO QUIERO Y Q ES LO Q DEBO DE HACER
GRACIAS POR TU GRAN CONSEJO ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO SALUDOS.