Foro / Pareja

Enamorada de un amigo del ciber

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 22:57
N
noa_8431457
18/11/07 a las :31

hola estoy enamorada de un amigo q conoci en el ciber el problema es q yo soy casada con muchos problemas, he pensado dejar ami pareja es una decicion demasiado dificil de tomar solo q cuando se vive con demasiados celos y con miedo hacia tu pareja es mas dificil la convivencia, del amigo q me he enamorado no se si el sienta lo mismo por mi ya q el solo se contradice en ocaciones me dice q si q mucho pero aveces solo me dice q me quiere como una buena amiga el problema es q yo le amo demasiado y no se q hacer solo pido es q me aconsejen q debo de hacer.

Ver también

K
kader_5761387
18/11/07 a las 11:34

Hola melisa
Tu mensaje me dice varias cosas. La primera es que tu relación actual, en tu matrimonio, no va bien, y la segunda que te has enamorado de alguien del ciber.

ALGUIEN DEL CIBER, es una buena descripción...

Mira tal como lo veo. Antes de dar ningún paso, deberías solucionar tu relación actual. Ver si tiene salida o no, y acabar con tu marido o volverlo intentar...No es nada conveniente iniciar otra relación,si además no lo tienes claro...

Además debes vigilar con los contactos en el CIBER, ya que necesitan de mucho tiempo, ya que no siempre nos mostramos como somos, sino como queremos que nos vean...

KFA KelaFuerzateAcompañe

SkyWalker32

D
douha_9392040
1/12/07 a las 3:49

Un pequeño consejo
Te digo que te comprendo, se como te debes de sentir porque ya a mi me ocurrio y es dificil porque uno se enamora de esa persona y es dificil cuando estan lejos (en mi caso). Ten cuidado porque las cosas aveces no son como parecen ser. Espero que hayas conocido en persona a tu ciberamigo y que lo conoscas bien pero bien como persona. La decision que vas a tomar es de mucho cuidado porque si te equivocas vas a lamentar por mucho tiempo. Mi consejo es que conoscas bien a esa persona antes de tomar la decision en tu vida, no vaya a ser q esta persona no sea la que tu te has imaginado. Mira yo en mi caso aveces miento y digo cosas q a los hombres les gusta pero a la final quedo haciendo daño a esas personas. me paso con un amigo que era mucho mayor que yo, le menti diciendo que yo no tenia novio y cuando el quiso venir a mi pais a conocerme tuve que decir la verdad y para el fue muy dificil ya que tenia sentimientos hacia mi y yo solo lo veia como un ciberamigo y nada mas. Recuerda por la red se pueden decir muchas cosas pero q sean reales ya veremos. Saludos y buena suerte.

C
coumba_7901894
1/12/07 a las 4:45

Que tal melisa
mira melisa yo creo por lo que estas contando que tal vez es una simple ilusion porque como dices tienes problemas con tu pareja te sientes atraida hacia otra persona que no creo ames realmente pero si ya no puedes vivir con tupareja porque has intentado todo para que las cosas funcionen creo que lo mejor es separarse un tiempo, suerte, ojala y tomes la mejor decision

N
noa_8431457
3/12/07 a las 22:48
En respuesta a douha_9392040

Un pequeño consejo
Te digo que te comprendo, se como te debes de sentir porque ya a mi me ocurrio y es dificil porque uno se enamora de esa persona y es dificil cuando estan lejos (en mi caso). Ten cuidado porque las cosas aveces no son como parecen ser. Espero que hayas conocido en persona a tu ciberamigo y que lo conoscas bien pero bien como persona. La decision que vas a tomar es de mucho cuidado porque si te equivocas vas a lamentar por mucho tiempo. Mi consejo es que conoscas bien a esa persona antes de tomar la decision en tu vida, no vaya a ser q esta persona no sea la que tu te has imaginado. Mira yo en mi caso aveces miento y digo cosas q a los hombres les gusta pero a la final quedo haciendo daño a esas personas. me paso con un amigo que era mucho mayor que yo, le menti diciendo que yo no tenia novio y cuando el quiso venir a mi pais a conocerme tuve que decir la verdad y para el fue muy dificil ya que tenia sentimientos hacia mi y yo solo lo veia como un ciberamigo y nada mas. Recuerda por la red se pueden decir muchas cosas pero q sean reales ya veremos. Saludos y buena suerte.

Hola
PRIMERO Q NADA QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR EL CONSEJO Q ME DAS, SABES MI AMIGO SABE CASI TODO DE MI Y YO TAMBIEN SE ALGO DE EL Y TANTO EL COMO YO NO QUEREMOS SER LASTIMADOS DE NUEVO AMBOS TENEMOS MIEDO DE LO Q PUEDA PASAR EL PIENSA VENIR, EL ME PIDE Q NOS CONOSCAMOS Q TOME UNA DECICION Y LA Q SEA EL LA RESPETARA, SOLO Q COMO YA DIJE SOY CASADA Y ES DIFICIL EXPLICAR UN POCO MI SITUACION MI ESPOSO ES MUY CELOSO Y UN TANTO POSESIVO ME PROHIBE MUCHAS COSAS NO PUEDO SALIR SOLA POR Q DUDA DE MI, HACE COMENTARIOS ... ACERCA DE MI, ES POR ESO Q YA MI SITUACION ES DIFICIL LLEVO 18 AÑOS DE MATRIMONIO DONDE AL PRINCIPIO HUBO GOLPES Y AHORA SE Q ME MALTRATA SICOLOGICAMENTE MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES Y CREO Q DEBO DE PENSAR UN POCO EN MI Q ES LO QUIERO Y Q ES LO Q DEBO DE HACER
GRACIAS POR TU GRAN CONSEJO ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO SALUDOS.

N
noa_8431457
3/12/07 a las 22:57

Gracias
gracias por tu gran comentario y por tu confianza, sabesq no tengo amigas en el ciber lo q mas tengo son amigos entre ellos del q estoy enamorada se q el tambien siente algo por mi solo q es muy timido y cuando entre al chta por primera ves los hombres siempre piden sexo y la verdad de eso yo no busco nada y siempre se lo dijo te he agregado a mi lista espero q estemos en contacto y gracias espero algun dia encontrarte ya q ya se me ha hecho un vicio estar en el ciber nos vemos cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest