Foro / Pareja

[[[==ciber sexooo...lo az hecho?==]]]

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 23:35
D
daysi_7236913
10/5/05 a las 2:17

HEY BUENO... YO SOLO PASABA A PREGUNTAR KIEN AKI A TENIDO O HECHO CIBER SEX???....

CHIKOZZZ... Y CHIKAZZ... EN VDD SE EXCITAN... O SOLO FINJEN???

EN MI KAZO...YO SI LO EH TRATADO... Y SI ME AN EXCITADO.. SOLO Q LA MALA AKI SOY YO... X Q NUNKA SE Q DECIR...NO SE ME OCURRE NADA


XFOVOR SI SABEN UNOS TIPS.. O Q KOSAS USAN USTEDES...Q DICEN O Q HACEN PARA EXCITAR A LA OTRA PERSONA... KOMPARTAN... XFA...


GRACIAZ..
X.O.X.O.

Ver también

D
daysi_7236913
11/5/05 a las 3:07

Erotikaaa
HEY PS.. SE TE AGRADECE MI X KONTESTAR MI MENSAJE...

SIP ALOMEJOR NO HAY TECNIKAZ.. PERO SOLO KERIA SABER..

KE LES GUSTARIA A LOS CHIKOS LEER CUANDO STAN USANDO O TENIENDO CIBER SEX... ASI PARA DARME UNA IDEA.. Y SEGUIR ESOS TIPS..

BUENO DE TODAZ MANERAZ.
GRACIAZ
KARLAAA

A
an0N_856391699z
13/5/05 a las 22:09
En respuesta a daysi_7236913

Erotikaaa
HEY PS.. SE TE AGRADECE MI X KONTESTAR MI MENSAJE...

SIP ALOMEJOR NO HAY TECNIKAZ.. PERO SOLO KERIA SABER..

KE LES GUSTARIA A LOS CHIKOS LEER CUANDO STAN USANDO O TENIENDO CIBER SEX... ASI PARA DARME UNA IDEA.. Y SEGUIR ESOS TIPS..

BUENO DE TODAZ MANERAZ.
GRACIAZ
KARLAAA

Hola!
karla, la verdad es que nunca lo he intentado, pero me parece muy interesante hacerlo, podriamos contactarnos....

saludos matias!!

N
nadjet_6745889
13/5/05 a las 23:10

Hola
Hola, mira yo hace tiempo tuve cyber sexo con un señor 20 años mayor que yo. Lo conoci por uan de esos foros como este y nos hicimos muy amigos tanto que me encataba hablar con el, nos deciamos cosas cachondas y un dia hasta tuve que masturbarme porque ya no aguantaba la calentura...todo depende de tu imaginación, la mente es tan poderosa que puedes llegara exitarte tanto como en tu mejor relación.

Yo una vez hasta puse la camara y enseñaba mi conchita , deje que me viera tocarme las bubis y despues le narre la forma en que mis dedos me masturbaron , la manera en como entreban y salian y el deseo que sentia porque me metiera el pico hasta por las anginas....

R
razak_5946401
13/5/05 a las 23:47
En respuesta a daysi_7236913

Erotikaaa
HEY PS.. SE TE AGRADECE MI X KONTESTAR MI MENSAJE...

SIP ALOMEJOR NO HAY TECNIKAZ.. PERO SOLO KERIA SABER..

KE LES GUSTARIA A LOS CHIKOS LEER CUANDO STAN USANDO O TENIENDO CIBER SEX... ASI PARA DARME UNA IDEA.. Y SEGUIR ESOS TIPS..

BUENO DE TODAZ MANERAZ.
GRACIAZ
KARLAAA

Hagamos un intento
te gustaria que hicieramos el intento....
enviame un privado

R
razak_5946401
13/5/05 a las 23:58

A tal calentura que he tenido que.....
en mi caso si lo he hecho y he llagado a tal calentura que me he tenido que sacar mi pene duro y eecto y masturbarme, sobre que no se te ocurra nada dejalo a la imaginacion ....tal vez podrias empezar con alguna fantasia sexual que quieres hacer y la mejor forma es que te imagines como seria.....incluso pdrias acariciarte para que lo que vayas sintiendo lo trasmitas en palabras o en este caso escribiendo....

N
nafi_9039830
14/5/05 a las :10

Tiene su punto
yo cuando lo hago llego a tal excitacion que al final acabo castigandome

A
alai_6403304
14/5/05 a las :20

Hey!
Soy una chica de 17 años y nunca lo he hecho, pero me gustaría experimentarlo. Envíenme un privado.

chely2028
chely2028
14/5/05 a las 1:00
En respuesta a razak_5946401

Hagamos un intento
te gustaria que hicieramos el intento....
enviame un privado

Mmm t enkantan los privados?
pues si te gustan talvez podriamos .....
asi k si t interesan dime tu mail....y nos ponemos en kontacto


un beso

chely2028
chely2028
14/5/05 a las 1:02
En respuesta a razak_5946401

Hagamos un intento
te gustaria que hicieramos el intento....
enviame un privado

Eso es para ti ?
charly285 asi k tu dices korazon...

M
mirco_9949915
14/5/05 a las 1:23

Yo sí lo he hecho...
hola! en respuesta a tu mensaje, he decir q yo sí he probado el cibersexo, tanto por mensajes a traves del ordenador como luego a traves del movil.
es realmente apasionante, pero cuidado q engancha
no es ficcion, o al menos yo lo veo asi
un beso
ciao

R
rahim_8416003
2/9/05 a las :32
En respuesta a nadjet_6745889

Hola
Hola, mira yo hace tiempo tuve cyber sexo con un señor 20 años mayor que yo. Lo conoci por uan de esos foros como este y nos hicimos muy amigos tanto que me encataba hablar con el, nos deciamos cosas cachondas y un dia hasta tuve que masturbarme porque ya no aguantaba la calentura...todo depende de tu imaginación, la mente es tan poderosa que puedes llegara exitarte tanto como en tu mejor relación.

Yo una vez hasta puse la camara y enseñaba mi conchita , deje que me viera tocarme las bubis y despues le narre la forma en que mis dedos me masturbaron , la manera en como entreban y salian y el deseo que sentia porque me metiera el pico hasta por las anginas....

Hola
Hola, lei tu mensaje sobre el cybersexo y me gustaria mucho concorte, y quien sabe si probarlo contigo

Besos

D
dicra_7237381
3/9/05 a las 23:13

Ups!
...un beso

H
hakob_6387537
3/9/05 a las 23:35

Fenomenal¡¡¡¡
Yo nunca lo he hecho,me refiero al ciber sexo, me encantaria provar, si alguna chica se anima, me envie un privadio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir