Foro / Pareja

Código de honor de las ciber-relaciones

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:31
B
badia_9538903
24/1/07 a las 18:10

CÓDIGO DE HONOR DE LAS CIBER-RELACIONES

1.- Detrás de un nick hay una persona humana, que siente, que sufre, que ríe y que llora. Trátala como si la tuvieras delante de ti, pues si no puede verte, puede sentirte.

2.- No la engañes, tarde o temprano acabará dándose cuenta. No la subestimes porque no pueda mirarte a los ojos mientras le hablas.

3.- Si quedas con ella muéstrate tu misma.... detrás de tu nick también hay una persona que siente... no cambies de actitud, no tengas una doble personalidad que lleve a confusiones.

4.- Sé clara... expresa claramente tus intenciones... lo que buscas... lo que esperas... tus temores... tus dudas...

5.- No juegues con sus sentimientos, le harás mucho daño y, acabarás arrepentido quizás demasiado tarde.

6.- Si quedas con el/ella, deja las cosas claras desde el principio, es mucho mejor saber a qué atenerse.

7.- Cuídala/o

8.- Busca algo diferente en el/ella que le/la haga especial.

9.- Si en verdad le/la quieres... entrégate como si siempre hubiera estado a tu lado.

10.- Aprovecha la oportunidad de poder conocer a las personas por dentro antes que por fuera... que no te dé miedo decir lo que sientes, pero sé muy sincera... este medio es real, aunque distante... pero acerca a las personas mucho más de lo que te imaginas. Jamás, repito, jamás juegues con las personas... acéptalas, habla claro y elige.

11- No mientas, muéstrate tal cual eres desde el principio, las mascaras caen al tiempo y quedarás expuesto, desilusionado a la persona que confió en ti.

12- Muéstrate de buen humor, si tienes un problema con esa persona acláralo; pero si vienes con cargas del día, no te la agarres con ella, es tu sostén, no tu esponja.

13- Trátala siempre con respeto, a través de la pc, aprendió a confiar en ti.

14- Si das tu palabra... CUMPLE!!!!, no cargues en ella dolor inútilmente.

15- Responde con franqueza las preguntas que te haga, no dejes suponer, sé claro y directo. Si con el tiempo tus sentimientos cambian, ACLARALO!!!!


Autor: Desconocido


Ver también

A
an0N_867477999z
25/1/07 a las 13:41

Hola truka,
Tanto tiempo me alegro de "verte" por aquí.Imagino que esto lo sacaste de donde sacas todas esas cosas geniales que me mandas.No te agradecí todavía,oye shokeada quedé con lo del ruso,¿habrá sido verdad? o de coña?
Muchos besos,guapetona.Spain.

B
badia_9538903
25/1/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_867477999z

Hola truka,
Tanto tiempo me alegro de "verte" por aquí.Imagino que esto lo sacaste de donde sacas todas esas cosas geniales que me mandas.No te agradecí todavía,oye shokeada quedé con lo del ruso,¿habrá sido verdad? o de coña?
Muchos besos,guapetona.Spain.

Hola spain
Besitos amiga, lo que pasa es que me empezó el año medio complicado por eso entro poco al foro y cuando lo hago es de carrera. Pero para el próximo mes espero que ya esté más tranquilo.

Pues sí, está impresionante ese video, lo saqué de otro foro en el que participo y fue la misma pregunta que muchos nos hicimos. Es que es tan increíble la reacción de ese hombre que no das crédito a lo que pasa pero se oye y se ve tan real que te deja la duda.

(Para los que no entiendan, se trata de una broma que se está gravando, me imagino que para algún programa de televisión, en Rusia.
Se mete un hombre a un buzón, y cuando alguien quiere meter su correspondencia, la persona que está dentro la vuelve a sacar.
Obviamente las personas no se explican qué es lo que está pasando hasta que se dan cuenta de la broma.
Pero en ese video un hombre que no logra meter su correspondencia, al asomarse por la ranura ve a la persona que está dentro haciendo la broma y entonces con toda la sangre fría y sin una pizca de humor saca una pistola y comienza dispararle.
El video termina con la fecha en que nació y murió la persona que estaba dentro haciendo la broma.)

B
badia_9538903
25/1/07 a las 14:59

Hola
Besos Trenzu.

A
an0N_704161799z
25/1/07 a las 21:15

Sra truka
LA FELISITO PORQUE ES UNA MUJER DE LEY Y SUS TESTOS SON MUY SIERTOS.YO NO ENTRE PARA MOLESTARLA SOLO PARA SALUDARLA Y OFRESERLE MIS RESPETOS PERO LAMENTO DESIRLE QUE CAEN EN SACO ROTO.LAS DIVINAS DEL FORO SE FUERON CASI TODAS YA NO ESCRIBEN COMO SI LAS QUE QUEDARAMOS FUERAMOS PLAGA.
SIGA USTE BIEN LINDA SEÑORA

C
coro_9177133
9/2/07 a las 17:31

Rummmmm
Descubriendo nick, mis olitas truka¿tu marido se respuso ya?
Dinos quien eres anda, dilo al foro miss nick aburrida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram