Hay que echarle ganas y tiempo
El amor por internet sí que existe, yo antes pensaba que no existía, pero como todo, hasta que no lo pruebas no puedes juzgar. Yo tengo una relación por internet desde hace dos años con un chico que vive muy lejos de mí. Le vi por primera vez hace 3 meses, es decir, qeu hemos estado juntos durante más de año y medio sin habernos conocido. Es la mejor relación que he tenido en mi vida a pesar de ser tan a distancia.
Sin embargo, hay que echarle muchas ganas a este tipo de relaciones, si la persona no te interesa de verdad, pasa, porque son muy difíciles... a mí me costó más de un año darme cuenta de lo especial que esa persona era para mí... de hecho, cuando vi que la cosa iba en serio, corté, porque no me parecía que fuera nada divertido tener una relación así, pero las relaciones por internet son muy sinceras y en seguida me di cuenta de que era lo mejor que me había pasado. Quizá, lo que tú estás viviendo, puede parecerse a lo que él vivió en su momento, proque unos días estaba bien con él, otros días pasaba completamente, depende del estado de ánimo, porque no me lo tomaba muy en serio... sin embargo, él se esforzó mucho por conseguirme, y yo tuve que madurar un poquito para ver posibilidades en esa relación...
No fue fácil, pero aquí estamos, y yo me siento muy segura de esto, y él también, aunque es mucho más difícil que cualquier otra relación normal, proque tienes que inventar constantemente temas de conversación: mientras que puedes estar mirando a los ojos durante horas a un novio "real" porque está ahí, en internet, sólo puedes hablar, y no puede haber silencios muy largos. Hay que aguantar la distancia y muchos otros problemas, pero si realmente te interesa mucho esa chica, a por ella, que todo es posible, pero tienes que tenerlo tdo muy claro y saber que es posible que te cueste mucho conseguirlo... lo importante, yo creo, es hacer ver a esa persona que a pesar de ser una relación por internet tiene posibilidades y que tú puedes llegar a darla en algún momento tanto o más que cualquier otro chico que no estuviera en internet...