Foro / Pareja

Mi mejor amigo gay

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las 14:08
J
jayone_18679298
9/10/19 a las 5:03

Estoy enamorada, muy enamorada y duele tanto, y duele aun mas ser su confidente a la que le cuenta cuando un tipo esta bueno o si le gusta alguien, duele que cada vez que me diga que me va a contar algo importante yo siempre tengo la ilusion que me diga que esta enamorado de mi y que solo estaba confundido sobre su sexualidad,  quiero alejarme de el pero no puedo hacerlo, me tiene embrujada, y con cada abrazo, palabrita, quedo mas hechizada, que debo hacer, ya se que tiempo y la distancia lo cura todo pero estando en el mismo grupo de amigos es imposible alejarse. Somos muy jovenes apenas tengo 16 años y no quiero que nadie me digo algo de que solo es un amor  y ya o que soy muy joven porque yo lo siento muy real 

Ver también

S
suhail_8608228
9/10/19 a las 5:28

Tranquila... cumpliremos tu petición y con no decirte nada todos contentos.

M
manel_18679267
9/10/19 a las 5:49

Solo tiene 16. .. no imaginas lo que la vida te prepara, que un día vas a recordar todo esto con una sonrisa. Saludos.

L
lobna_18466304
9/10/19 a las 8:59
En respuesta a jayone_18679298

Estoy enamorada, muy enamorada y duele tanto, y duele aun mas ser su confidente a la que le cuenta cuando un tipo esta bueno o si le gusta alguien, duele que cada vez que me diga que me va a contar algo importante yo siempre tengo la ilusion que me diga que esta enamorado de mi y que solo estaba confundido sobre su sexualidad,  quiero alejarme de el pero no puedo hacerlo, me tiene embrujada, y con cada abrazo, palabrita, quedo mas hechizada, que debo hacer, ya se que tiempo y la distancia lo cura todo pero estando en el mismo grupo de amigos es imposible alejarse. Somos muy jovenes apenas tengo 16 años y no quiero que nadie me digo algo de que solo es un amor  y ya o que soy muy joven porque yo lo siento muy real 

Si fuese bisexual aún podrías ilusionarte y tener alguna posibilidad pero él no quiere estar con mujeres así que asumelo, acéptalo y busca a alguien con quien realmente puedas tener una historia de amor. La orientación sexual suele ser de por vida. 

S
sarahy_18301291
9/10/19 a las 12:14

Con 16 no te voy a dar consejos amorosos.

Pero sí sociales. Sal con más amigos y céntrate en divertirte. Ya llegarán los amores de verdad y con alguien que realmente sea afín a ti. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/10/19 a las 14:08

Asume que es gay, y conoce a otros chicos ya verás como conoces a alguien que te valora.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook