Hola chicos, les pregunto porque me siento mas en confianza hacerlo con ustdes, yo soy heterosexual 100%, pero hace poco conoci a un chico q ahora siendo mi amigo me confeso que le gustan los hombres, sin embargo el si ha estado con chicas, y a su ultima novia le gustaba el hecho que el fuera gay, a mi no me molesta la verdad, el no es de los que se viste como mujer, es mas si no me lo hubiera confesado juraría que es hetero, la cuestion es que yo creo que tambien le gusto. Nos hemos ido de viaje y el no deja de tomarme fotos, ademas tuve un desliz con un chico durante el viaje y el no dejo de recordarmelo... y si me da señales... q no se que pensar, yo le he mostrado comprensión y respeto hacia su preferencia, hasta he ido con el a bares y se que es un lindo con los chicos que le gusta. El dice q se siente comprendido conmigo, pero yo no dejo de desearlo, chicos sera posible tener algo con el? me dijo que era virgen, yo tambien lo soy y el lo sabe... ya se q no debo debo ilusionarme ni meter sentimientos en esto porque sea como sea el es gay y sigue en contacto con su ex pareja, (ahora ambos vivimos en paises diferentes y estamos solos aca).
Agradeceria sus consejos