Foro / Pareja

Estoy enamorada de mi amigo gay, q me aconsejan?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:38
N
nikole_8008823
30/12/12 a las 21:20

Hola chicos, les pregunto porque me siento mas en confianza hacerlo con ustdes, yo soy heterosexual 100%, pero hace poco conoci a un chico q ahora siendo mi amigo me confeso que le gustan los hombres, sin embargo el si ha estado con chicas, y a su ultima novia le gustaba el hecho que el fuera gay, a mi no me molesta la verdad, el no es de los que se viste como mujer, es mas si no me lo hubiera confesado juraría que es hetero, la cuestion es que yo creo que tambien le gusto. Nos hemos ido de viaje y el no deja de tomarme fotos, ademas tuve un desliz con un chico durante el viaje y el no dejo de recordarmelo... y si me da señales... q no se que pensar, yo le he mostrado comprensión y respeto hacia su preferencia, hasta he ido con el a bares y se que es un lindo con los chicos que le gusta. El dice q se siente comprendido conmigo, pero yo no dejo de desearlo, chicos sera posible tener algo con el? me dijo que era virgen, yo tambien lo soy y el lo sabe... ya se q no debo debo ilusionarme ni meter sentimientos en esto porque sea como sea el es gay y sigue en contacto con su ex pareja, (ahora ambos vivimos en paises diferentes y estamos solos aca).
Agradeceria sus consejos

Ver también

D
dilara_5179716
31/12/12 a las 21:13

Hola
hola guapa!bueno queria haber si podia ayudarte,es siempre dificil porque depende de cada persona.yo te cuento mi caso,estuve con una mujer tambien antes de todo esto y me senti muy bien aunque en el plano sexual no funciono,ahi empece a pensar que me podian gustar los chicos porque mi cuerpo reaccionaba con ellos y me interesaban y fue duro para mi aceptar que me gustaban los hombres.
desde entonces he tenido pocas amigas y bueno a veces se lo que cuesta que te puedan escuchar.
puede que por dentro el lo haya pasado mal o lo aceptara normal depende de cada persona claro,pero si te lo ha confesado a ti es porque te considera una de las personas mas importantes para el,sino no lo haria,te quiere mucho y cuenta siempre contigo,si el te dijo que le gustaban los chicos pues sera por algo,para sentirse apoyado.puede que cambie o se de cuenta con el tiempo de que es bisexual y tengas alguna oportunidad pero en principio no le presiones en ello porque creo que para el bastante dificil sera todo tb por lo menos para mi lo es.
mejor tener un amigo que no tener nada,creo yo,supongo que si le gustaras seras la primera que te lo hara saber seguro de verdad pero sino pues bueno al menos le tienes ahi,os escuchais,ayudais y os teneis que es super bonito tambien.

si te apetece charlar sobre ello si quieres nos damos los correos o si te he podido ayudar con lo que te conte me alegro un monton.

feliz año y animo!!

N
nikole_8008823
2/1/13 a las 1:36

Gracias!
hola fonsi34, gracias por tus palabras y escribeme por interno para darte mis datos y estar en contacto un besito.

R
rex_9699704
27/1/13 a las 20:38

Intenta salir con sus amigos
Gays para darte cuenta de que no eres la única que está "enamorada" de él.
En verdad no estas enamorada sino que como sabes que es gay e inalcanzable no te da miedo y lo tienes idealizado como si fuera tu ángel.
Muchas mujeres adoran a su amigo gay pero si vivieran con él todos los días en la misma casa acabarían odiándose.
Intenta salir con sus amigos y que el salga con tus amigas y así, os dirán su opinión si les caen bien o mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir