Foro / Pareja

Enamorada del mejor amigo de mi hermano

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 11:03
M
mariam_8097805
2/2/14 a las 4:04

Hace una decada y media que lo conozco pero recien ahora que despues de que mi matrimonio se vino abajo, lo empece a mirar con otros ojos, y no dude y se lo dije.
Pero me evadio, y no se porque?
Si es por la amistad que lleva con mi hermano o porque no le intereso...
Le mande mensajes pero nada...no me responde.
QUE HAGO ?

Ver también

M
minjie_5321461
2/2/14 a las 11:03

Vaya...
A mi me han hecho lo mismo salvo que soi mas joven.. Me enamore de la mejor amiga de mi hermana.. Se lo dije y igual ni me habla, ni me responde mensajes, imagino que este tipo de casos en los que hay mas de una amistad por medio (tuya y la de tu hermano) pocas veces llegaran a algo.. Se que no es exactamente igual a tu caso pero en lo que se siente y demas dudo que haya mucha diferencia, no se tu pero a pesar de que entiendo que no me hable en una temporada por incomodidad, tal como imagino que sentira el amigo de tu hermano, siento un vacio.. Bastante grande, consejos.. Intenta dejar tiempo, espacio, sin forzar nada para no dañar tampoco la relacion del chico con tu hermano y sobretodo.. No darle muchas vueltas aunque yo sea el primero que esta 24 horas pensando en ello...

No se si te servira de algo, pero si hablando te quedas mejor, no dudes en escribir y con gusto contestare, son.. Diria yo que de las situaciones mas complicadas.. Y de las que mas se sufren, a mi parecer, mucha suertee!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir