Foro / Pareja

Tengo novio pero me he enamorado de mi mejor amigo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 3:14
L
lisha_8711063
15/9/03 a las 3:42

Bueno, la verdad esque hace muchísimo que no escribía en el foro pero estoy tan confusa que ya no sé a donde acudir. Creo que me va servir, al menos, como medida de desahogo. Resulta que tengo 22 años y salgo con un chico hace 4. Creo ke nunca he estado enamorada de el; al principio solo me gustaba físicamente (es muy guapo) y con el tiempo se convirtió en mi confesor y le cogí muxo cariño. Pero solo eso, siempre tuve claro que el "amor" debía ser otra cosa.....
El pasado año el se fue a hace run master fuera y yo me quedé superrelajada y empecé a salir mucho con mi mejor amigo. Tanto, que uno no hacía nada sin el otro. Este verano me he dao cuenta de que se ha convertido en alguien imprescindible en mi vida. Por las noxes al acostarme ya no pienso en mi novio, si no en mi mejor amigo. Se lo he comentado y a el le pasa lo mismo!!!! Los dos estamos muy sorprendidos con lo que está pasando. Solo queremos estar solos, besarnos, abrazarnos, vernos a todas horas...... Nunca me había ocurrido esto, porque nos conocemos desde niños y nunca le había mirado de la forma en que lo miro ahora. A veces simplemente nos tumbamos en la hierba cogidos de la mano durante horas y somos felices...... Es de todo menos guapo pero a mi me encanta, yo lo veo perfecto y me entran muxos celos si está con alguna chica. Dios mío, que tortura todo esto para mi integridad mental!!!!
A mi novio, que va a estar fuera aunque viene casi todos los meses, ya no lo amo (aunque si le tengo cariño), pero que hago con mi vida?????. Dejo a mi novio e intento algo con mi amigo????. Espero un tiempo y mantengo una relación paralela aprovechando que mi novio está fuera? No sé, slo sé que mi amigo lo es todo para mi.........
Bueno, hay muxas más cosas por el medio pero me gustaría redcibir alguna respuesta ........alguien que haya pasado por esto o simplemente opiniones. Besos a todo el foro, gracias!!!

Ver también

A
andeka_7261186
15/9/03 a las 4:27

Dificil situacion
Yo no he pasado por esa situacion, pero... "nunca he estado enamorada de el"... ahi ya lo dices todo, de hecho, si nunca te has sentido enamorada de tu novio, no se como has podido estar 4 años con el... tal vez 1 para probar, ¿pero 4?, bueno, que no he venido yo aqui a sermonearte (aunque creo que ya lo he hecho, si te sientes ofendida no era mi intencion, perdona si es asi).

-"Se lo he comentado y a el le pasa lo mismo!!!! Los dos estamos muy sorprendidos con lo que está pasando. Solo queremos estar solos, besarnos, abrazarnos, vernos a todas horas..."

"solo sé que mi amigo lo es todo para mi..."-

Si los 2 sentis lo mismo y lo teneis tan claro, yo lo dejaria con tu novio y empezaria una relacion con tu amigo, creo que seria lo mejor, una por no hacer perder el tiempo a tu novio, asi el podria empezar cuanto antes a "buscarse la vida" por otro lado, y otra por hacerte perder el tiempo a ti misma... y a tu amigo, claro.

La verdad y esto ya como opinion personal, a mi me doleria mucho que mi novia estuviese conmigo solo por cariño o por pena, no me gustaria verme en esa situacion y creo que a tu actual novio tampoco.

Espero que te salga todo bien y que haya los menos "daños colaterales" posibles, si es que al final decides terminar con tu novio.

Suerte y salu2!!!

C
celena_5922961
15/9/03 a las 4:56

La vida es corta
El amor puede ser extraño algunas veces... y doloroso (hablo de tu novio). Creo que si estas siendo feliz con alguien mas que no es el debes darte una oportunidad con una nueva relacion. Estas muy joven y creo en el amor siempre hay que intentarlo con todas tus ganas. En mi caso estuve 7 años con alguien que quise mucho ( de los 20 a los 27 años), pero no creo haber estado enamorada de el, es uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida, pero NO ERA EL MEJOR HOMBRE PARA MI. Me costo mucho tomar la decision, pero se que hice lo correcto. Va a ser doloroso para tu novio, e incluso para ti porque habra momentos en que lo extrañes y compares con tu amigo, pero no te engañes que no creo que lo que sientes por el sea amor.
Buena suerte, y recuerda que esta vida es muy corta, vamos!! disfrutala
cuidate,
coco

L
lisha_8711063
22/9/03 a las 3:14

Gracias!!!. esto es amor??
Muchas gracias por los consejos. Aunque uno siempre acaba haciendo lo ke kiere a veces vienen muy bien puntos de vista del resto del mundo. La cuestión esque lo he hecho: he dejado a mi novio y fue muy duro. No se lo esperaba, se lo tomó muy mal y derramó muchas lágrimas. Desde luego, no creo que vayamos a ser amigos ni nada. Sigue con la esperanza de volver....
Con respecto a mi amigo.......lo quiero con locura, soy feliz mirándolo, pasamos todo el día juntos.... yo estoy tonta perdida, solo pienso en estar con el y me está dando igual el resto del mundo... No tengo el control sobre mis actos....no puedo racionalizar las cosas porque lo que siento por el me puede. Hemos hablado todo esto y los dos tenemos mucho miedo, a que se termine esta magia...a hacernos daño. Me acuesto pensando en el y me levanto con su imagen en mi cabeza...., si pasamos un día sin vernos estamos como dos horas colgados del teléfono ........
De momento no ha ocurrido nada sexual entre nosotros, solo nos besamos. Podemos estar horas besándonos..... Aiiii, no sé ke hacer. Tal vez sea muy pronto para comenzar una nueva relación, no sé, tal vez el no kiera una relacion conmigo más allá de la ke tenemos.....No sé ke hacer!!!! Por cierto, todo esto ke siento es eso ke la gente llama a "amor"?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest