Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo y es casado

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 16:11
N
nouara_8869775
23/3/06 a las 21:45

hola.... tengo 24 años. Jamas he tenido relaciones... aun... vivo con una amiga por cuestiones del trabajo... en el, lugar donde trabajo me hice amiga,,, super amiga de un chavo, el es casado.. en varias ocasiones entre broma y broma se me ha insinuado.... me ciontaba todo todo todo lo que sucedia con el,sus amigos,, osea era yo su confidnte.. nos hicimos muy pero muy apegados el uno del otro... hace poco llego a nuestra empresa una compañera nueva y el dejo de ser como antes conmigo... ya no me cuenta nada,.... ya no salimos.... ya casi ni convivimos....se lo he dicho y me dice que soy muy especial para el.... en vacaciones me manda mensajes donde dice que me extraña un chingo... todos en el trabajo suponen que somos pareja por lo unidos que eramos... realmente lo quiero.. algun consejo...????

Ver también

A
an0N_587293699z
23/3/06 a las 23:22

¿cual es el problema?
El problema es que es casado, o que se alejo de ti? no entendí.

N
nouara_8869775
23/3/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_587293699z

¿cual es el problema?
El problema es que es casado, o que se alejo de ti? no entendí.

Mmmmm... los dos......
me conformo con tenerlo a mi lado como amigo..... pero no niego que me gusta y tengo sentimientos encontrados al respecto.... y no se ..... otro pero gigante es que es casado ademas de que es un mujeriego de primero...

N
nuri_5886300
24/3/06 a las 1:22

Y que quieres hacer???
Andar con èl, aunque este casado???

Saluditos.

A
an0N_587293699z
24/3/06 a las 1:45
En respuesta a nouara_8869775

Mmmmm... los dos......
me conformo con tenerlo a mi lado como amigo..... pero no niego que me gusta y tengo sentimientos encontrados al respecto.... y no se ..... otro pero gigante es que es casado ademas de que es un mujeriego de primero...

Mmmmmmmmmm
Alguien dijo que en el corazón no se manda, y que el amor es ciego.
La neta no comparto la misma opinión, porque yo escogo de quien enamorarme, y en tu caso pues, si sabias de antemano que es un tipo mujeriego ¿para que te enamoras? o para que te involucras más. Y como dice un primo, nosotras hacemos nuestro propio calvario amiga.
Yo te recomiendo que te metas más en tu trabajo y que trates de ignorarlo, no vale la pena que sufras por él, o de lo contrario te pregunto ¿quieres ser una de tantas?

N
najma_9922095
24/3/06 a las 16:11

Hay amiga
QUE TE PUEDO DECIR YO, EN EL CORAZON NO SE MANDA Y VEO QUE EL TAMBIEN TE HA RESPETADO MUCHO SABES ERES JOVEN Y SE QUE ALGUN DIA LLEGARA ESE HOMBRE ANELADO POR TI Y QUE TE HARA MUY FELIZ.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir