Foro / Pareja

Me enamore del mejor amigo de mi ex

L
lilou_6111658
11/5/18 a las 23:04

Esta locura empieza asi: Conoci al padre de mi hijo mayor camino a la universidad, esta de mas decir que no era mi tipo pero un dia caí, un hombre de mundo que me llevaba unos 12 años, fue algo corto pero en ese transcurso quede embarazada, nunca vivi con el pero si me visitaba todos los dias en casa de mi madre. Cumpliendo mis 5 meses de embarazo me entere que se habia ido a vivir con otra mujer y ahi acabo todo, me dolio? Claro, estaba ahora sola en el mundo con un bebe por venir, cuando cumpli mis 7 meses de embarazo la peticion de residencia hecha por mi padre salio y me vine con mi madre y mis dos hermanos a vivir a Estados Unidos, todo nuevo y raro claro esta y mas aun que estaba embarazada, un dia recibi una llamada de un hombre, se presento muy amable, me dijo su nombre y rapido supe quien era, era el mejor amigo del padre de mi hijo, me comento que llamaba por peticion de el, que sabia que estaba embarazada y sola aqui, que cualquier cosa que necesitara que no dudara en comunicarselo.
Cuando el bebe nacio me llamo de nuevo para felicitarme y bla bla bla... la cosa es que desde ese momento entablamos una conversacion constante que se fue convirtiendo en una hermosa amistad, nos conocimos personalmente un par de meses despues, creamos una coneccion tan bonita que podiamos hablar de absolutamente todo a todas horas, llegamos a salir a comer y la pasabamos super bien, el era soltero claro, asi paso un año, aveces se asomaban dudas a mi cabeza de si el me interesaba mas como hombre que como amigo pero yo misma me respondia que NO que no podia ser posible, tras un par de meses de no sacarme ese pensamiento de la cabeza me di cuenta que si, que me gustaba muchisimooo pero el hecho de ser amigo de mi ex me frenaba. Un dia me envalentone y le escribi un texto que decia que sentia por el algo mas que una amistad y el me respondio con un tenemos que hablar personalmente y asi fue una semana despues... la cosa es que desde que me vio se me abalanzo y me beso largo y tendido, salimos de copas y terminamos acostandonos (fue la mejor noche de mi vida porque entre nosotros habia una coneccion inexplicable) no viviamos cerca esa era una ventaja, un par de dias despues me llama y me dice esto no me deja dormir, no podemos es dificilisimo pero no podemos estar juntos, me dolio el alma y se me destrozo el corazon en pedazos pero intente entenderle y ponerme en sus zapatos, dejamos de hablar por un par de meses, en eso conoci a un muchacho que me trataba miy bien, nada parecido a lo que sentia por el pero pasaba ratos agradables con este muchacho, la cosa es que un par de meses despues nos mudamos juntos, con mi hijo claro, el amigo de mi ex y yo perdimos comunicacion mas que nada por sus celos y eso que para el, el otro solo era un amigo. Casi tres años despues vi que se habia casado y tenian una bebe, yo ya esperaba mi segundo hijo, la cuestion es que vivi un calvario en esa relacion, maltratos de todo... hasta que hace poco decidi terminar con todo.
Da la casualidad que hace un par de meses el amigo de mi ex me textea para saludarme, ahi le cuento un poco de lo que me pasaba y que estaba soltera de nuevo etc... despues me llamo y sus palabras fueron: me tenias loco, me gustabas demasiado pero no sabia que hacer, no queria por nada del mundo traicionar a mi amigo de toda la vida pero queria estar contigo, si nos hubiesemos conocido en otras circunstancias hoy serias tu mi esposa, porque nunca habia sentido una coneccion tan fuerte con alguien, yo queria que fueras mi todo y terminamos no siendo nada 😭  quizo que nos encontraramos pero mi prejuicio moral de que tiene su esposa me hiso bloquearlo porque ha traido sentimientos que creia ya superados. 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram