Foro / Pareja

Me enamore de mi mejor amigo TODO UN CLICHÉ

D
danila_8066891
1/11/17 a las 5:33

Hola soy M. tengo 24 años... Este es mí caso: conocí a un muchacho (V), el cual al cabo de un tiempo se convirtió en mi mejor amigo y luego me gustó. Le confese todo y me mando a la friendzone. Al cabo del tiempo nos alejamos y terminé de novia con alguien, el cual hizo que me olvidará de él. Antes de que V y yo nos alejamos me presentó a C. En mayo de este año perdí a mi mamá y en eso C. se fue acercando, hoy en día siendo una de sus mejores amigas. Pues como C. es un muchacho bueno, trabajador y cariñoso ha despertado cosas en mí. En septiembre lo invité a salir y me dijo que no. Hace una semana volví y lo intenté y el me dijo que no otra ves. La razón es que el 1. No quiere salir conmigo porque me gustaba V y ellos son amigos 2. Le gusto como amiga. No se que hacer con esta situación ya que C me gusta mucho y no quiero decirle lo que siento por miedo a que me pase lo de antes. La relación la trato de llevar todo normal y el lo hace también (A C. no le gusta nadie) Me siento con autoestima baja en este momento por todo lo que he pasado con la muerte de mi mama y C es quien ha estado ahí siempre incluso mas que mis mejores amigas de hace años. ¿Debo decirle que siento algo más? ¿Qué eso fue que hizo que lo invitara a salir? ¿Me quedo callada? ... siento que si le digo pasaré una vergüenza: "la niña gorda se enamoro de mi". Cabe destacar que por mi peso no he sufrido de ser tímida. Pero siempre hay un momento que pones en duda todo.

¡Gracias por leerme! y de antemano gracias por sus respuestas XOXO...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook