Foro / Pareja

Lo hice con mi mejor amigo.. help. es casado

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las 8:05
N
nouara_8869775
27/3/07 a las 2:24

tuve mi primera vez con mi mejor amigo, eramos super amigos desde hace tres años, todo lo haciamos juntos a pesar de que el es casado y yo soltera... hasta ese entonces creia que se podia dar una amistad asi.no lo niego me gustaba, el. pero tenia la idea firme de que era mi amigo, el es un mujeriego, continuamente me platicaba sus aventuras con lujo de detalles a lo que yo lo aconsejaba que no fuera asi... un dia hace exacto un mes, fuimos a una fiesta juntos, tomamos... y el me cuestiono preguntandome si en realidad jamas habia tenido sexo, a lo que yo respondi, aun soy virgen. al momento en que me llevaba a casa, ya tomados(tome por primera vez tambien)imaginense... lllegamos a un motel. tuve mi primera vez con el fue ... muy desesperado... en el acto, estuvimos casi toda la noche, claro con sus pausas, basta decir que me oriento, me guio, y la verdad me gusto mucho a pesar de que me dolio, fue algo apasionado medio agresivo... mmm....cuando ibamos a casa me pidio le hiciera nuevamente sexo oral, se vino en mi boca, la paso bien a lo que recuerdo, llegamos me dejo. no me dijo nada, no yo dije nada.... dias despues de no poder dejar de pensar en como paso?' le di una carta donde le decia que 0para mi fue algo maravilloso desato muchas cosas en mi, etc. el a la fecha no me dice nada.... ahi tambien le decia que no queria perderlo en ningun aspecto, me sigue hablando como antes.... raro en el . pues chava con la que se acostaba la dejaba de tratar.. me sigue hablando... pero no me dice nada de lo sucedido... he querido tocar el tema pero no he podido...la verdad tengo muchas ansias y ganas de que se repita a pesar de que estuvo mal. mi duda es?' creen que se repita,? . no deseara repetirlo,?? sere su error?? o que???

Ver también

C
cleber_7283270
28/3/07 a las 2:01

Por que con el??? habiendo tantos
Y ENTRE ELLOS YO, Y EN PRIMERA FILA, ESO NO IMPLICA QUE NO TENGAMOS SEGURIDAD, YO SI TE VOY A CUIDAR CHIKITA, POR QUE EN TODO LO QUE COMENTAS, EN NINGUN MOMENTO HABLAS DEL CONDON, DICES QUE ES MUJERIEGO HASTA MAS NO PODER, TE QUEDA CLARO QUE SE PROTEJE, QUE SE CUIDA??? NO VERDAD Y TODAVIA LE HACES SEXO ORAL Y SE VIENE EN TU BOCA, ESO ES RICO CREEME, PERO QUE TAL SI TE DA UNA INFECCION DE TRANSMICION SEXUAL,,,, Y TODO POR TENER UNAS COPAS ENCIMA,,JA-JA-JA!!! Y LUEGO DICEN QUE LOS HOMBRES SOMOS LOS CULPABLES,, SI LAS MUJERES SON IGUAL DE IMPRUDENTES QUE UNO,, TAMBIEN A USTEDES LES DA VALOR EL ALCOHOL!!! TE DEJO MI MSN KMIKC27(LO DEMAS YA TE LO SABES)!! AQUI HAY CALIDAD, BESOS, CUIDATE MUCHO!!!!!!

A
an0N_834662899z
29/3/07 a las 1:51

Hola
Creo q lo q impero en ti esa noche no fue solo el alcohol sino el hecho de qsentias algo mas por el, el detalle seria hasta q punto estarias dispuesta a seguir con el sabiendo q es casado, por mas mejor amigo q sea creo q eso no se le hace a una amiga y aunq no quieras perderlo es mejor ir d frente preguntarle si poara el fue algo mas q una noche de copas o si fue algo profundo eso es con respecto a lo q sucedio y tu debes plantarte las consecuencias creoq deberias ir al doc por si el tuvo o tiene una enfermedad o algo asi ahora lo bonito q úedes rescatar es q tu primera vez fue con alguienq t gustabay q hes tu mejor amigo, pero eso si mucho cuidado con lo q pueda venir despues en mi tiens una poersona en quien confiar cuidate mucho chau

N
nouara_8869775
30/3/07 a las :17
En respuesta a an0N_834662899z

Hola
Creo q lo q impero en ti esa noche no fue solo el alcohol sino el hecho de qsentias algo mas por el, el detalle seria hasta q punto estarias dispuesta a seguir con el sabiendo q es casado, por mas mejor amigo q sea creo q eso no se le hace a una amiga y aunq no quieras perderlo es mejor ir d frente preguntarle si poara el fue algo mas q una noche de copas o si fue algo profundo eso es con respecto a lo q sucedio y tu debes plantarte las consecuencias creoq deberias ir al doc por si el tuvo o tiene una enfermedad o algo asi ahora lo bonito q úedes rescatar es q tu primera vez fue con alguienq t gustabay q hes tu mejor amigo, pero eso si mucho cuidado con lo q pueda venir despues en mi tiens una poersona en quien confiar cuidate mucho chau

Gracias
la verda es que no se ni que. ya fui al doc, no tengo nada, solo quistes, y dificultad para embarazarme, me dio tratamiento de anticonceptivos, el sigue normal, como antes, antes de que pasara, todo... me confunde pero bueno...

T
tida_9912884
14/6/08 a las 8:05

Animo! jaja
Te gusta tu amigo verdad! pues habla con el, saca valor de donde no lo tienes... tu puedes! yo se que se siente estar en tu lugar (mas o mnos porque no he tenido sexo con el.. POR AAAHORA JAJA) pero de verdad intentalo, pueda que el sienta algo pro ti, y pues el miedo a perderte ya ha quedado atras en el momento que se acostaron... porque te dire algo, si eso ya paso entre uds que podrian arriesgar? cuando una amistad pasa a ese nivel las cosas soon diferentes! y no lo tienes que perder como amigo.. siempre tiene que existir eso que ya uds tienen (confianza y todo eso) y si llegaran a ser pareja seguiran siendo amigos dentro de su relacion por la confianza y claro ahy cosas que ambos deberan de cambiar, el no podra seguir siendo un mujeriego (si de verdad te quiere)

Se que el tiene a su esposa... pero hasta ahora no se si eso te frena en algo? supongo que si... pero creeme que para serle tan infiel no la debe querer mucho asi que estas a tiempo (OOOOJO: el no tiene hijos con su esposa? porque de ser asi las cosas cambian...)

espero que leas esto... y me cuentes como te va con el ahora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir