Foro / Pareja

Amigos,mi caso es tan dificil......

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 21:24
A
aleyda_7990443
1/8/07 a las 21:51

Pero me voy a atrever a contarlo,pues yo misma estoy echa un bollo haber si alguno tiene algun consejo para mi, se los agradeceria.....Pues tuve un novio hace muchos anos que quise como mi vida misma,pero el pensaba que no era lo suficiente para mi y me alejo de su lado,sufri horrores y conoci al chico mas dulce que pueda existir,me case con el ,tengo dos hijos lindos,pero mi ex regreso,diciendo que era el amor de su vida y que ahora pensaba diferente y que la vida solo es una y no podemos desperdiciar el sentimiento tan fuerte que siempre nos unio,yo lo amo muchisimo pero no soy capaz de romper con mi pareja y menos destruir mi hogar,pero el amor que me consume por mi ex,me tiene mal..que hago????

Ver también

D
dikra_9921330
2/8/07 a las 19:37

Piensalo
Como tu dices sería malo romper con una vida ya hecha, piensa si no es solo una aventura si vale la pena, dejar lo que as logrado construir sin tu ex.

A
asil_7098647
2/8/07 a las 22:49

Hola salvajita!!!!!!
Mija, estas loca si miras a ese tipo despues de todo lo que te hizo,piensa en todas las cosas maravillosas que has vivido con tu esposo,ademas piensa en tus hijos,tienes que medir todad las cosas,ademas el te dejó por que eras poca cosa para él, y entoces que busca? tu desdicha? piensaló bien amiga, suerte un besote.

S
shira_8350405
3/8/07 a las 22:28

El amor de tu vida
cro q el amor de tu vida siempre lo sera asi tal cual aunq no estes casada con el, la ilucion q te da q te aya buscado puede remover muchisimos sentimientos en ti pero eso no quiere decir q seras felis con el, creo q el primer amor nunca se olvida y siemrpe se amara pero es algo q ya paso es duro verlo asi pero asi es y ya. lo que tu tienes es la emocion de lo que esta pasando nada mas, piensa si este muchacho se va de nuevo, tu seguiras con tu marido?? creo q si verdad, entonces pro q cambiar las cosas.no tiene caso.
solo estas emocionada.
yo creo q a todas nos pasa cuando vemos un ex. que quisimos mucho.suerte piensala.

S
sofija_8278481
5/8/07 a las 15:42

Hola
PRIMERO QUE TODO DEBES VALORARTE, CLARO COMO ESE TIPO LA VIDA NO LE FUE BENIGNA EN SU PASADO AHORA SI QUIERE BUSCARTE, PERO SI LE HUBIERA IDO UN POQUITO MEJOR JAMAS HUBIERA VUELTO A MIRARTE, ES DECIR SOLO TE QUIERE CUANDO EL ESTA EN LAS MALAS Y TU YA TIENES TU VIDA CON UNA PERSONA QUE VALE LA PENA Y UNA NO SE CASA CON LA PERSONA QUE QUIERE, UNA SE CASA CON EL QUE LE CONVIENE, SI SIEMPRE SE BUSCA UNA PERSONA IDEAL, TU QUE MAS LE PIDES A LA VIDA? APRENDE A QUERER Y RESPETAR AL HOMBRE QUE TIENES A TU LADO, NO DICES QUE ES TAN DULCE? O PREFIERES EL AMARGO DEL AMOR, QUE LADO BUSCAS? OPINO QUE NADA TIENES QUE PENSAR. ALEJATE DE ESE EX-AMOR QUE NADA BUENO TE VA A DAR EN LA VIDA.

Y
yanett_7492199
15/8/07 a las 18:58

Cuidado!!!!!!!!!
no vayas a dejar todo por nada

A
an0N_855721199z
15/8/07 a las 20:58

No cometas un error....

Agradece a Dios que tienes un buen hombre a tu lado, unos hijos maravillosos, que mas puedes pedir?...Yo no cambiaria eso a cambio con alguién del pasado.... No. No. No...
Saluditos.

L
luiza_5368507
24/8/07 a las 21:01

No llego el fin del mundo aún....la vida sigueeeeeeeeeeeeee
Hola Salvajita...
De verdad... es q creo q te quedo algo flotando en el aire... y quieres volver..por esto..que YA NO ES LO QUE ERA ......HACE NO SE CUANTOS AÑOS ATRAS....
No dejes todo x NADA.......enfria tus pensamientos ... y piensalo nuevamente
Besos!!!!!!!!!!...desde Argentina

Dulzurita1

L
leyda_8264041
25/8/07 a las 16:34

!que fallo!
OYE AMIGA TE ESCRIBO DESDE SANTO DOMINGO A MI ME OCURRIO ALGO PARECIDO TU ME DISCULPA PERO YO NO RETROSEDO NI LOCA MI MARIDO ES EXCEPCIONAL Y ASI COMO TU DICE TENGO DOS BELLEZA DE HIJO Y NUNCA DEJARIA MI ESPOSO POR QUIEN ME HIZO TANTO SUFRIR AL FINAL LO HACEN CUANDO NO LES VA MUY BIEN CON SU RELACION Y SABEN QUE UNO LO QUISO MUCHO EN SU TIEMPO PERO TE ACONSEJO QUE HAGA COMO HICE YO NO ACEPTARIA NI QUE LO QUISE EN SU MOMENTO VOLVER ATRAS NI DEJAR LO QUE TENGO QUE ES PROBADO YA A VOLVER A ENPESAR CON QUIEN TANTO ME HIZO SUFRIR LO SIENTO AMIGA PERO NO CREA EN ESE AMOR Y MUCHO MENOS INTENTE VOLVERTE A VER CON EL SERIA PEOR QUIEN TE AMA DE VERDAD NO MERECE QUE LES SEA INFIEL AHI SI LO DANA TODO SUERTE Y TRATA DE NO CONVERSAR MAS CON EL DILE QUE TU ERES FELIZ Y QUE NO CAMBIARIA LO QUE TIENE POR EL .SUERTE Y POR FAVOR TOMALO DE REFERENCIA.Y NO TE ARREPENTIRAS

A
an0N_572725599z
25/8/07 a las 19:37

Alejate de tu ex
EL peor error de tu vida seria destruir tu hogar por irte con tu ex, pienso en tu hijos y en lo q sufriste antes con tu ex. NO TE EQUIVOQUE PORQUE TE ARREPENTIRAS ALEJATE DE TU EX.

D
divya_9891230
29/8/07 a las 20:05

Pienzalo bien
TUS HIJOS SON LO MAS IMPORTANTE, NO COMETAS EL ERROR DE ALEJARLOS DE SU PADRE, SI TE VAS CON TU EX, AHORA LOS Q SUFRIRAN SON ELLOS.

Y
yawad_8113306
24/11/08 a las 23:58

Respuesta de un tio
Buenas a tod@s

Lo cierto es que estaba leyendo tu caso y me he sentido en la obligación personal y moral de contestarte.

Siento usar un tópico tan típico, pero es que yo no te entiendo.

Por un lado, dices que tu actual marido es el chico más dulce que puede existir. Entiendo, por lo tanto, que a tí te gusta el sabor amargo, porque si no, no entiendo cómo puedes llegar a pensar eso de un ex que te hizo tal faena.

En cuanto a tu marido, lo amas muchísimo, pero a la vez piensas en dejarle para irte con un fulano que no ve en tí nada más allá del clavo ardiendo del proverbio popular.Lo que te dijo tu ex no es de corazón, es lo que diría cualquier tio en su misma situación (esas palabras me recuerdan a un amigo mío).

Sin embargo, en algo que te dijo sí estoy de acuerdo: No puedes desperdiciar ese sentimiento tan fuerte que te unió.....¡¡¡ y te une a tu marido !!!.

Déjate de bobadas, anda, y que cada uno cargue con las consecuencias de sus actos.

Tu marido y tus hijos son lo mejor que te ha pasado en la vida, no desperdicies eso por falsas promesas y tonterías.

R
rezki_5924786
26/11/08 a las 21:24

Mi aporte...
hola,mira pues creo que lo que tienes ahora es algo unico y si das el paso lo que haras es partir tu familia para siempre en dos...y no tendras la seguridad de si en dos o en 1 rota ,porque como se acabe lo vuestro...ademas como consejo tambien te digo que..mires hacia tras y piensa en como era el contigo cuando dices que pasaba de ti..porque es posible que sea el mismo sentimiento que tengas tu hacia tu marido ahora y dentro de unos años vuelva de igual manera el sentimiento como el que siente tu ex ahora por ti...pero lo peor es el sentimiento de tus hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram