Foro / Pareja

Me bese con mi amigo...pero el es casado

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 20:11
E
estera_8281657
1/7/08 a las :11

Hola con todas ,bueno jamás me imagine ni pensé comentar esto pero ya no aguanto mas ,no se que hacer..hace un tiempo conocí a un chico cristiano en la iglesia,yo tenia 17 años y el 19 ,me gustaba mucho era muy simpático, alto buen cuerpo todo lo que desearía una chica, nos volvimos amigos, luego el se puso de enamorado de una amiga de su universidad la cual salio embarzada,el me comentó, pero de repente su manera cariñosa de hermano que me trataba cambio y se ponía mas meloso, un mes antes de que se casara (su enamorada ya tenia 3 meses de embarazo) estábamos en el carro el cual no lo llevaba a su destino,el me beso yo le hice su pare,le dije que estaba mal, el se puso pensativo y me pidió disculpas, luego de eso yo me sentí muy culpable porque en parte permití aquel beso, llegue a mi universidad con ganas de llorar.
Lo peor vino después cuando el me comenzó a mensajera en la noche diciendo que me extrañaba mucho y que no paraba de pensar en miyo me sentía avergonzada al comienzo pero después le comencé a tener fobia, el mucho insistía al punto de mandarme fotos de él a mi correo y de insinuarme varias cosasa mi me choco mucho ya que era cristiano.al final hable con mi líder de iglesia i le hizo ver las cosas,bueno me mando un email de arrepentimiento faltando 1 semana para que se case.
No nos hablamos por 2 años para bienestar de los dos,pero hace 5 meses nos saludamos por msn para navidad y año nuevo, y pasando 3 meses en marzo nos encontramos y vinimos a mi casa,es que como el sabe de computación nos ve unas compus que tenemos, en fin.ese dia todo normal aunque sigue un poco cariñoso ,pero ya no lo notaba con esas intencionesen abril yo me sentía mal por unos problemas y lo llame,el fue a mi universidad fue entonces cuando note otra vez sus intensiones me agarraba la mano acariciándola, yo como siempre me puse muy incomoda y me alejaba pero ya era inevitable, aunque me sobre puse.

Ahora ultimo ha venido a mi casa hace 4 días ,me pidió que lo abrazara estando solo en mi sala ,y yo lo abrasé ,para ello estaba sentada en sus piernas, sabia lo que iba a pasar pero no me importo del momento,y es cosa que extraño de mi porque me deje llevar y terminamos besándonos, luego de repetir esto 3 veces nos alejamos pero nos prometimos muchas cosas como que eso es imposibley bueno el tiene un hijo su matrimonio no marcha bien,es decir ya no hay amor. Me hizo prometer que nunca vamos a dejar de ser amigospero es que eso es imposible ya que siempre caemos en los mismo o bueno dos veces hemos caído .lo quiero mucho ,no lo quiero dejar de ver pero tengo miedo a caer..no se si me podrían ayudargracias.

Ver también

E
estera_8281657
1/7/08 a las 19:13

Son sentimientos
Aclaro que solo tengo sentimiento mas no se me paso por la mente tener sexo ocn el,aun soy virgen y la verdad es que no quisiera que fuera de esa manera ,si no algo especial...

E
estera_8281657
2/7/08 a las 20:11

Sentimientos...solo eso
Aclaro que solo tengo sentimiento mas no se me paso por la mente tener sexo ocn el,aun soy virgen y la verdad es que no quisiera que fuera de esa manera ,si no algo especial...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir