Foro / Pareja

Mi primera vez a los 28 con mi amigo pero el ya ni me hace caso.

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 18:29
A
ageda_8534409
19/5/14 a las 2:21

Ayuda que hago, yo siempre había sido una chica alegre a todos les contagio con mi alegría, entre a trabajar conocí a varios compañeros, en especial a uno , mucho mas joven que yo 7 años menos yo siempre me he comportado como una inmadura de 20 pues nunca e convivido con personas siempre encerrada en mi casa, bueno, conoci a ese chico y una amiga mas nos llevamos muy bien los tres, yo nunca había salido ni a quedarme a dormir en casa de nadie un día me quede en casa de una compañera a festejar su cumple con los demas compañeros y mi amigo, ese dia me puse ebria a mi no me gusta tomar pero ese dia me emborrache mucho y como ese dia fueron 2 mas en el ultimo convivio nos quedamos dormidos y yo junto con el esa noche tirados en el piso el me dio un besito y depsues le continue yo mas y mas, nunca habia hecho eso despues me siguio dando besos hasta las bubis y mas abajo, entonces subio y me dijo al oido eres virgen y yo si, y me dice estas en tus dias y yo si, pero como andaba en misi dias solo llego a besos, asi como estos pasaron 2 veces mas y fajes, un dia el me invito a su casa solo a convivir, ese dia cantamos y despues nos besamos y despues paso lo que paso, me trato bien hasta eso pero, todo fue rapido pues ya era muy tarde y yo tenia que llegar a mi casa, bueno el chiste que desde que paso eso el antes se estaba metiendo con otra u otras nose, y despues a mi como que cambio mucho ya no se comportaba igual conmigo yo sentia tan feo que siempre lloraba y cada vez que lo voltiaba a ver yo sentia que a el le molestaba yo siempre hemos estados juntos hasta ahora con otra amiga juntos para todo, pero el por ahora tiene novia y hasta ahora salimos solo por arreglar papeles y todo eso y nos besamos y todo pero hasta ahi, a mi me duele que el cada vez que le hablo no me voltee a ver y no me responda, yo espero una repuesta de algo que le platico y el se queda serio no mas menea la cabeza o me repsonde si nose, etc, me quedo unos segundos mas a ver si me repsoinde algo mas y no, me retiro y el como que se da cuenta y me repsonde pero ya que estyo mas lejos, y yo pues ya no digo nada, y luego cuando a veces estamos solos o algo siempre me dice en el oido te quiero mucho, y antes me mandaba muchos msjs diciendo que yo soy una persona muy especial y no se que mas, y ahora nada me manda enserio me siento tan mal muy triste, segun iba a pasar la 2da vez y la vdd yo si quiero porque me gusto hacerlo y ademas porque me enamore de el, y el de mi no, solo soy su disque amiga digo disque porque ahora ya no platicamos mucho solo nos juntamos en la hora de descanzo y ya.

Ver también

A
an0N_620406699z
19/5/14 a las 18:29


nos complicamos la vida. Si no puedes sacar el lado bueno de algo y obviar lo malo, porque no eres capaz o por el motivo que sea, apártate. Si crees que puedes llegar a adaptarte a la situación, inténtalo. Si no consigues adaptarte te acabarás cansando, y te irás tú si ves que no vale la pena.
Dónde vas a poner tu límite?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest