Foro / Pareja

Tengo un amigo que se caso, pero siempre me busca

Última respuesta: 1 de octubre de 2002 a las 23:39
G
gara_5382874
1/10/02 a las 21:21

Amigas :
Les cuento mi historia, tengo un compañero de trabajo que es una buena persona, es mas joven que yo, por pocos años, 3 años para ser exacta, siempre congeniamos bien, su trato siempre es respestuoso, nos estimamos verdaderamente, pero yo siempre senti su mirada, su deseo en sus ojos, pensaran que es mi imaginación, pero increiblemente un dia cuando almorzabamos en nuestra oficina, me conto que siempre tenia un sueño repetitivo conmigo, y no saben lo que soñaba,¡¡¡ soñaba que haciamos el amor en su casa, o no se donde ¡¡¡ y ademas me dijo que era su sueño maximo estar conmigo juntos Ustedes ya saben como,,. Yo me calle por un largo momento y le dije que porque era yo su maximo sueño, el me contesto que era porque siempre me deseo, siempre le guste y le sigo gustando, porque yo recien reingrese a mi labor despues de 1 y medio. y El nunca dejo de tener contacto conmigo y siempre me decia que yo iba a regresar a laborar ahi..y asi fue..es por eso que ahora que me tiene cerca se siente mas atraido por mi, aun sabiendo que yo tengo pareja hace 5 años..y hace poco me entere por mi jefe que El se había casado en forma intima, muy discretamente, pero sin embargo a el si lo invitó pero a nosotras las secretarias ninguna. El cree que todavia no lo se, y sigue siempre diciendome cosas romanticas,,lo unico que se es que yo nunca le insunue nada, ni menos soy coqueta ni nada de eso..al contrario soy seria en eso no me gusta que mis amigos..se me declaren o nada por el estilo..bueno espero que hayan leido este mi cuento porque no se como hacer para no dañar su autoestima..y menos hacerle pensar que yo pisare el palito..si desean contestarme les agradecere.Chau amigas
Squash20

Ver también

A
an0N_568158499z
1/10/02 a las 22:09

El tio ese...
se ha montado una fantasia, y simplemente te la ha contado a ver si caes. Yo no gastaria un minuto de mi tiempo en el, es mas , iria poco a poco marcando las distancias. ¿Se acaba de casar y ya anda con esas? pues vaya!! Creo que no tiene que importarte demasiado su autoesrima, porque a el no le ha importado nada lo referente a ti.
Ese a oido muchas fantasias de jefes y secretarias, y por lo que parece, no respeta a las que ostentan ese cargo.

G
gara_5382874
1/10/02 a las 23:20

Gracias si teneirs razón
Seguro que teneis razon, gracias porque a veces uno quiere oir lo que justamente yo pensaba hacer, y estoy poniendo ya distancias..
Amigos pero..con distancias.
Squash20

P
penka_5748918
1/10/02 a las 23:39

Tendrá morro el tio!!!!!!!!!
hola squash20!!!!!! estoy totalmente de acuerdo con mis compañeras del foro que te han respondido a la charla.....manten con él las distacian, ese tio sabe más que los ratones coloraos y pretende ver como reaccionas, si caes bien y sino a otra cosa mariposa.....Encima no te dice ni que esta casado..pobrecilla su mujer...que dios la amparé..asi que tu no te preocupes de su autoestima por que el tio tiene más cara que espalda, asi que si cada vez que te ve piensa en esa fantasia pues que se de un bañito de agua ardiendo a ver si se le quitan las tonterias......

Un besiiiiiii!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir