Foro / Pareja

Siempre me da largas....

Última respuesta: 15 de mayo de 2006 a las 16:54
M
minka_6319097
12/5/06 a las 13:16

Llevamos 2 años juntos y hace cosa de 4 meses que me dijo que iba en serio conmigo ( dice que con nadie lo habia pensando ) quiere formar un futuro conmigo, pero me confunde porque cuando hablamos, luego actua de otra manera, me dijo que si nos apuntabamos a listas de viviendas de proteccion oficial ( los tres, él, mi hijo y yo) y despues de proponermelo, me dice que estamos pasando una epoca de discusiones, que todavia no conocemos a nuestras familias,que todo es muy rapido, bueno que se ha apuntado solo.

Estoy muy triste, porque espero que no este jugando conmigo y mis sentimientos, ahora estoy dolida y le he dicho ( con cierta rabia ) que yo estoy mirando pisos de alquiler para mi hijo y yo.

Que actitud puedo tomar, el me pide tiempo y todo llegara por que es lo que quiere.

Gracias.

Ver también

P
pili_7850980
12/5/06 a las 15:26

Malo, malo...
no es por ser negativa, pero llevando ya dos años juntos, creo que si se compra un piso sin contar contigo es que no lo tiene muy claro, lo lógico es que os lo compraseis los dos juntos, asi da a entender que no piensa terminar contigo... no??? ponte dura amiga, eso de que vais muy rapido....... coñe que son 2 años ya...
bsos y que todo te salga bien.

T
taila_6502458
15/5/06 a las :04

Hola
el esta viviendo una situacion muy comoda, te tiene a ti tiene a su hijo pero no quiere compartir la casa contigo, que barbaro, lo esta haciendo para que cuando se casen no tener que darte nada.

despues que tu te mudas con un hombre sin casarte, el buscara todas las excusas habidas y por haber para no hacerlo.

pero te recomiendo que sigas con la idea de buscar piso, y no se lo digas con rabia diselo como si le estuvieras diciendo cualquier cosa, para que el sienta que vas en serio.

si se lo dices con rabia el va a creer que solo lo estas presionando y que no vas hacer nada.

debes ser mas inteligente que el por algo eres mujer.

M
monike_5886898
15/5/06 a las 16:54

Mucho ojo amiga...
Yo creo que cuando alguien la quiere a una de verdad, no se anda con esos jueguitos, a veces los hombres temen al compromiso y le dicen a una que si pero no cuando, y solo la entretienen y cuando miras atras ya pasaron cinco años y le diste años de tu vida y tiempo valioso a alguien que no lo merecia, ponte muy lista amiga que no te pase lo que a mi con un tipo que nunca se decidio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest