Foro / Pareja

Aun apenada, necesito de sus consejos es larga la historiaaaa

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 1:11
L
li_5789346
17/10/06 a las 20:05

Bueno chicas esto paso hace 5 años (mas o menos)cuando ibamos en 4to medio, claro mi amiga y yo. El caso es el sgte: ella llevaba de pololo como 2 meses y un dia el fue a buscarla, me lo presento¡¡, yo quede PLOP (era demasiado lindoooo)senti q fue amor a 1era vista, claro x mi parte...pero no le conte nada a mi amiga, me guarde esos sentimientos bien al fondo de mi corazon, ellos tenian artas discusiones x lo q cuando yo veia a mi amiga, yo sabia cuando habia estado llorandooo, le di miles de consejos,(cuando ellos tenian problemas) pero consejos buenosss¡¡¡ para q se reconciliaran y todo esoo, o cuando ella queria comprarle cositas y too eso, ella me pedia q la acompañara y yo lo hacia, me pedia mi opinion sobre lo q le compraria y too esooo...io lo hacia porq era mi mejor amigaa, la queria kletaa, siempre nos deciamos q seriamos "amigas para siempre", muchas veces salimos los 4 a fiestas, ella y su pololo, un amigo de ellos y yo, la pasabamos demasiado bien....
El drama fue el siguiente ellos entre sus tantos terminos, hubo uno q fue definitivo¡¡¡ me contoo ella too lo q habia pasado y me pedia consejos porq ella queria volver con el, pero el no queria, yo le di como consejo que se acercara como amiga y ahi el tiempo diria... le mande un sms a el, preguntale coo estaba y todo eso (tratando de juntarlos a los 2, sin importar mis sentimientos)
A todo esto paso su mes mas o menos y el aun no queria volver con mi amiga, estaba decidido desde q terminaron.
La cosa es q me llamo para q salieramos pero con el amigo, claro sin mi amiga (de ese entonces) pero al final de esa noche quede estupefacta... el me declaro todo lo q el habia sentido desde el 1er dia q me vio (q fue cuando nos presentaron), me dijo q en muchas ocasiones , cuando saliamos los 4,el habia tratado de decirme todas estas cosas (sentimientos).... estaba entre la espalda y la pared, el continuaba diciendome lo q sentia y yoo, solo en silencioooo¡¡¡¡ y recuerdo una frase q el me dijo "TE TIRARIAS A LA PISCINA CONMIGO".... y me dio un riko besooo, cariñoso- apasionado, senti q mi corazon se arrancaria a mil...
el drama fue q comenzamos a andar, io tratando de ver la forma de no herir a mi amiga, asi q decididos fuimos a la casa de ella a contarle, preferiamos contarle nos. antes q se enterara por ahi... recuerdo q me dijo "COMO PUDISTE HACERME ESTO, SE SUPONE QUE ERAS MI AMIGA", yo estuve mal, y en ese entonces recibi el apoyo de el, recuerdo q ella despues vino a buscarme y se me tiro para golpearme, lo hizoo, eso quebro mi corazon muchoooo¡¡¡, queria q fuera solo una pesadilla, queria despertar, pero era la realidad¡¡¡¡, paso medio año y ella como vivia cerca de la casa de el, y a veces ella se quedaba ahi a dormir, nos teniamos q ver, ni siquiera nos mirabamos, menos saludarnos.... al año, tratamos de arreglar las cosas, pero no se pudo, cada una culpaba a la otra (ella tbn me habia falladoo x q le habia contados cosas bastantes intimas mias a su ex, cosas q yo a nadie le habia contadoo,,, porq ella sabia q a el yo le atraiaaa...), la ultima vez que conversamos, fue x msn, ella tiene pareja y too esooo....
La cosa es q yo la hecho de menosss, quisiera saber coo esta ella, si ella se acuerda aun de mi, a pesar de todoo, quisiera q volvieramos a intentar de arreglar las cosas....

POR ESO NECESITO DE SUS CONSEJOS, USTEDES Q ME ACONSEJANNN????...
habra dejado atras el pasadoo.....

(a todo esto, cuando tratabamos de arreglar las cosas, ella me dijo "lo q paso, paso" pero parece q no resulto, habia mucho resentimientoo, y lo nunca entendi es q cuando paso todo esto, ella se enfado conmigo no mas, y no con su ex.... porq sera???)))

AYUDENMEEEE

a todo esto ellos duraron 10 meses y yo actualmente aun sigo con el, el 1 de nov cumplimos 2 años

Ver también

I
itzal_8705765
17/10/06 a las 20:15

Mi opinion
Es sencillo. Tu hisoria es complicada..y yo no quiero juzgarte mal ni mucho menos..en fin.ADemás no pides consejo de saber si hiciste mal o nop, por que eso a ti no te importo. Así que mi consejo es simple: Dejala en paz..a tu ex amiga...dejala!..no la busques..cuando alguien frikeo de esa manera es dificil volver a buscar confianza..Además, yo que puedo decir..sé que los hombres leales existen, pero son tan pocos..¿A ti te consta que estas con uno real?...Yo no sé, y que tal si te acercas a tu amiga, y tu noviecito te sale con el cuento que siempre si esta enamorado de su ex..de tu amiga??...Deja a tu amiga en paz...Sé feliz con tu novio..y PUNTO:.NO te compliques, ni compliques la existencia de otros.
Suerte...BYe

J
juncal_7280637
17/10/06 a las 21:52

Nena
yo he estao en tu situacion, weno mejor dicho en la situacion de tu amiga, mi amiga me traiciono pero cuando yo aun estaba con el, luego me dijo que se habian enamorado (cuando ya nos habiamos dejado) y que se habian liado a mis espaldas, y sabes que hice yo? la perdone, y la di todo mi apoyo.
Yo entiendo a tu amiga, pero ya ha pasado mucho tiempo y alomjor su herida ya ha cicatrizado, no pierdas nada por ir de nuevo a intentar arreglarlo con ella, piensa que el NO ya le tienes
suerte

P
pamela_7010005
21/10/06 a las 1:11

Hola!!!
Como estai, yo soy de la quinta tb.. Mira te cuento, tb tuve una amiga que estaba pololeando, ella estaba enamorada, el no al punto de que terminaban y volvian siempre. Un dia sali con otros amigos y me lo encontre... solo pinchamos pero de alguna manera ella se entero... se enojo tannto pero tanto que nunca mas me llamo... yo tampoco pues ella debio comprender lo que ocurrio... no fue nada serio pero ella tenia el orgullo herido... no supe mas de ella, pero la verdad es que tampoco me importo tanto: mi consejo es que tu amiga debe estar muy herida por lo que paso y lo cierto es que te debe querer aun pero no le pidas tanto.. creo que jamas se acercaria a ti mientras tu aun estes con su ex... por orgullo... tiene que meditar mucho el asunto antes de perdonar... aun que claro esta que tu hiciste las cosas bien... bueno un abrazo ojala el tiempo lo resuelva... cuidat.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir