Foro / Pareja

Historia de infidelidad, larga, pero es que necesito consejo

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :39
B
bidane_5546524
5/2/09 a las 5:56

tengo dos anios y 6 meses de relacion con mi pareja (esto es incluyendo noviazgo y matrimonio) y estoy pasando por un momento muy doloroso, les cuento:

yo tuve una primera relacion en mi vida en la cual sufri mucho, duro cinco anios y me traicionaron con una relacion paralela los ultimos 3 anios de la misma, pero durante los cinco completo tuvo varias mujeres, lo cual me entere al final del brollo, eso me dolio mucho en su momento, me senti muy traicionada y burlada, porque confie mucho y fui muy dedicada a la relacion, pues termine con mucha rabia y comence a salir y tuve tres relaciones nada serias despues porque ya no queria enamorarme, no queria ser vulnerable y habia llegado a la conclusion de que la mejor forma era no enamorarme, cosa ... pero eso lo se ahora, mientras estaba convencida de que antes de que me la hicieran a mi preferia hacerla yo y como quiera tenia la certeza de que la persona con quien estuviera siempre tendria otra, pero no me importaba porque esos hombres solo me gustaban no estaba enamorada, eso lo vivi con tres personas, cuando conoci a mi actual esposo, estaba saliendo con uno de los que mencione arriba, como dije, nada serio, sin compromiso, pero de todas formas era una relacion, bueno, el caso es que conoci a mi actual esposo y me enamore, no pude evitarlo, me enamore, me separe de la otra persona, eso habia comnezado a hacerlo desde que conoci a mi actual esposo, comence a alejarme, por lo que la di por terminada, no se si alla en su pais se usa eso, pero en republica dominicana se podria decir que si, cuando sales con alguien sin compromiso, y se acabo, solo dejas de llamar, de contestar, algo asi como desaparecerse, o hablar, pero ya no salir, como un amigo mas, y algo asi paso, duramos tiempo sin hablar, sin salir, nada, el por su lado y yo por el mio. Salia con mi actual esposo, pero sinceramente solo eramos amigos, siempre saliamos en grupo al cacino y cosas asi, pero nos enamoramos.
El tambien tuvo una relacion dificil y bastante larga, pero siempre hizo lo que queria, se daba las mujeres que queria cuando queria, justo cuando me conocio, se estaba dando un tiempo con dicha persona, pues resulta que ambos decidimos ser novios, pero sin decirle al otro su condicion, ninguno tenia un compromiso con nadie, porque como ya dije, es normal salir con alguien varias veces mantener contacto, pero sin compromiso alguno, y el se estaba dando un timepo, a ver si volvian o no, o sea, ambos estabamos disponibles, pero con alguien esperando, niguno se lo dijo al otro, el penso que solo tenia que decirle que no, y yo solo no tenia que volver a salir con el.
Mi esposo es un hombre muy respetuaso, amoroso, hace cosas inimaginables por mi, me ama y de manera hermosa.
Digo todo esto para que se entienda , aunque se que no es una justificacion, porque no la hay, pero para que puedan dar su opinion con informacion.
El vivia en la capital y yo en una provincia, nos veiamos en la semana y los fines de semana, uno u otro viajaba, el tenia una vida social muy activa con muchos amigos y amigas, iba mucho a los caisnos y eso.
Al segundo mes o menos de relacion, el hombre con quien salia antes de estar con mi esposo, me llamo para pedirme una explicacion de mi desaparicion, y aunque yo pude sencillamente hacerk por telefono, tome en consideracion el decircelo personalmente, porque considere que era lo menos que podia hacaer, ya que el nunca fue malo n irrespetuoso conmigo, fuimos a una villa de su jefe y comenzamos a hablar, yo le dije lo que paso y que lo nuestro habia llegado hasta ahi, en eso llame a mi esposo en ese entonces novio, para decirle que estaba con un amigo, y que pronto iba para la casa, se puso muy celoso, era la segunda vez que me celaba de esa forma, me dijo que hasta ahi llegabamos y no se que no me acuerdo, se que me colgo, lo llame varias veces, se me acabaron mis minutos del celular, mi ex me presto el suyo, comence a llorar porque me asuste con la reaccion de mi esposo, le llore le suplique que me creyra que no pasaba nada, y nada, me colgo y me dijo de todo, yo me senti my mal, y con mucha rabia, y pense que si el me juzga asi por algo sera, eso lo pense por mi experiencia pasada, el caso es que me llene de rabia y dije que le iba a dar razones para celarme de verdad, que esa relacion no iba a llegar a nada a ese paso, que iba a ser otra perdida de timpo en mi vida, un monton de tonterias basadas en rabia y en la comparacion con mi primer novio, mi ex me estaba consolando, y empezamos a besarnos, el me acariciaba y yo lo permiti, deje que me desvistiera, aunque yo no le devolvia las caricias ni los besos, permiti que el me lo iciera a mi, cuando quizo penetrarme lo detuve, le dije que no podia continuar, que lo sentia, pero ya no podia seguir siendo la misma de antes, que le diria todo a mi novio porque ya no queria traicionar a nadie, me detuve, me vesti, le pedi que me llevara ami casa, y le dije que no me buscara mas, que yo amaba a mi novio y que no podia hacerle eso, me senti sucia, pero sabia que no podia decirle nada a mi novio porque sino lo perderia para siempre, al dia siguiente mi ex me volvio a llamara y fue hasta mi trabajo, pero no le conteste ni fui haca el, asi que entendio el mensaje y nunca mas nos hemos vuelto a ver ni a hablar.
Le tuve que rogar a mi esposo para qu eno me dejara y mentirle diciendo que no habia pasado nada, porque no lo queria perder, ese dia habia vueltp a ser yo, a entender lo importante de la fidelidad aunque no lo sean contigo, llore, y me arrepenti mucho, pero le oculte siempre la verdad aunque me pregunto varias veces lo que paso esa noche.
Luego decidimos que yo me mudaria para la capital a vivir con mi hermana en lo que planeabamos nuestra boda, el dia antes a mi mudanza, el salio con la ex que mencone mas arriba, salio a cenar, a tomar y luego a tener relaciones en la casa de ella, durmieron juntos, ese dia habiamos discutido porque yo sali con mis amigos del trabajo que me estaban despidiendo y el no queria que yo fuese y como quiera fui, porque no queria hacerles el desaire a mis companeros que nos llevamos tan bien que todavia hoy mantenemos contacto, pues el salio esa noche con la ex y paso de todo, cosa claro que tampoco supe, solo me entere de que salieron me entere la misma noche porque el me lo dijo, y hablamos varias veces, yo me senti muy mal porque esa mujer esta aun loca por el y el en su momento seguia siendo debil con ella, dejo de cogerme las llamadas y no me quedo de otra que esperar a que el me llamara a las cuatro de la maniana cuando ya habia terminado con la otra, cosa que yo no sabia, despues de eso vinieron otras traiciones con otras mujeres de una noche, besos con otras, salidas a pasear con otras, mientras se mantenia con la ex hablando a mis espaldas porque yo lo celaba mucho con ella ya que notaba un tono en la voz que no me gustaba y cosas que no me explicaba ( ah el tiene una hija con esa ex que era la excusa para hablar hasta tres y cuatro veces al dia, nunca hablaban de la nina, se tenian que dar explicaciones de todo, nada de la nina y resulta que despues me entero despues de dos anios y cinco meses con mi esposo que el me mintio, que la nina que el me hizo creer que era hija de ella es solo hija de el, que vive en otro pais, y que la hija de la ex en cuestion no es de el, que siempre me lo oculto, por lo que habia muchisima menos razon para mantener contacto con la ex, discutiamos mucho por eso, porque habian muichas cosas que me descuadraban, era como que la ora tambien era su mujer) pues como les decia, despues de esa noche me traiciono con otras mujeres, y se mantuvo hablando y besandose con la ex, inclusive se la llevo de nuevo a un motel que en republica dominicana se llaman cabanas para tener relaciones con ella, que al final no termino y ahora ella le quiere pegar otro muchacho pero no le quiere hacer la prueba de ADN, todo eso paso cuando ya estabamos casados, tambien conocio a una mujer, que le gustio muchisimo tuvo relaciones dos veces con ella, hablaba por telefono, haciendole creer que ea soltero, pero la joven se entero de la verdad por la llamda de una amiga en comun que tenian que estaba celosa, por lo que ella lo puso a elegir entre ella y yo y el se quedo conmigo, cosa que no me consuela, pero algo es algo, que mas?........ ah!, resulta que su familia y como dos amigos sabian la verdad de la hija y del hijo pegado, y de los celos que yo sentia hacia la ex y todos incluyendo mi esposo les gustaba mencionarla, mencionar su reposteria y hacer alucion a que deberiamos ser amigas y llevarnos bien por cosas en comun, y burlas parecidas para molestarme, cosa que me hiere bastante, hacer alucion al otro hijo y cosas asi.
Nos mudamos para estados unidos, y aqui nos sinceramos, el me pregunto que que fue lo que paso esa noche y yo ya no queria seguir mintiendole y le dije la verdad, cosa que le dolio y le irrito mucho, me dio todo lo que el me hizo a mi, y eso me destruyo a morir.
Me siento fatal, proque yo lo traicione, y me duele haberle causado ese dolor, porque aunque yo no respondi, permiti que me besaran y me acariciaran, y eso duele, y sufro mucho todo lo que el me hizo a mi, inclusive antes de el viajar para aca porque yo vine primero, el se encontro con otra ex que el adora porque son muy amigos, y la beso, unos dias antes de venir, cuanod soo duramos una semana separados, el ahora me dice que esta muy arrepentido, que me lo dice porque no mequiere mentir mas, que fue un ... y que no me volvera a hacer danio, pero me duele demasiado saber todo eso, yo confie mucho en el, me desvivo por el, me esfuerzo al limite por cuidarlo y que le me pagara asi, y para colmo otros se enteraran y entre todos se burlaran de mi incluyendolo a el, y antes de venir besara a esa tipa.
Sincera les soy al decir que concidero que lo que yo le hice a el queda chiquito delante de lo que estoy sufriendo yo, porque aunque algunos no lo entiendan, yo que estoy pasando por esto, me sentiria mucho mejor si el me dijera que no respondio, o que no lo hizo con tanto dese o que se detuvo, pero no, no fue asi, inclusive la promera vez que se acosto con su ex que fue al principio de la relacion ni me duele, aunque se comieron, pero no me afecta tanto, ya eso lo perdone porque fue hace tanto tiempo, que no me afecta tanto, ni siquiera esas veces que se acosto con mujeres por una noche, porque si me afecta, pero no tiene significado, y ya lo perdone tambien, pero el mantenerse besandose con su ex como si fuera su mujer, ocltarme que hablaba con ella, el hijo que le esta pegando, la otra mujer que conocio que le dijo que era soltero, tenia relaciones con ella demasiado intenso, le demostraba el placer, lo disfrutaba, ella le gustaba mucho hasta la considero para sustituirme aunque despues dijo que no, caramba, eso duele, el beso con su amiga ex, la mentira de su hija, las burlas, esas son las cosas que me duelen, las demas mujeres con las que salio y otras con las que se acosto no me afectan tanto, ni la vez con su ex al principio, eso ya lo etoy olvidando.
De cuando me entere de todo eso han pasado como dos o tres meses, y cuando le vuelvo a reclamar a veces se molesta porque me dice que cuantas veces hablaremos de lo mismo, que como pretendo dejarlo atras si lo sigo recordando, que el no hace es con l que le hice yo, pero cuanto yo diera porque lo que el me hizo se haya limitado a esa noche con su ex, otras habla conmigo y me entiende y me dice que tratemos de olvidarlo que ya no me lastime mas, pero me duele iamginarlo con otra, no soporto ver cosas relacionadas con alguna de esas mujeres, se que ya debo dejarlo, pero no dejo de sufrir no deja de dolderme, yo se que tambien lo traicione, pero no es lo mismo.
Ustedes que dicen, es justo que me sienta asi, es justo que le reclame auqnue yo lo haya traicionado tambien y primero que el, auqnei el no se entero sino hasta ahora, el mismo dia que me entere yo de lo que el hizo, como le hago para dejar de sufrir de llorar? se que traicion es traicion, pero ustedes no se sentirian mejor o fuera mas facil si solo hubiese sido una vez, no duele mas que te mantengan una relacion, que lo repitan con la misma con otras? no duele mas o se siente lo mismo, proque yo no siento lo mismo? soy la unica que piensa asi?
Quiero hacerlo porque a pesar de todo el es bueno, el me ha demostrado y me demuestra cada dia que me ama, me trata con respeto, y me demuestra que esta arrepentido y que no me volvera a hacer danio de esa forma, pero no se como hacerle, y tambien quiero saber si es justo sentirme como me siento, aconsejenme por favor.

Ver también

L
liwen_8665181
5/2/09 a las 20:41

Ufffffffffffff
creo que deberían sincerarse aún más
te duele tanto su traición como la tuya.....
eso de olvidar es muy fácil decirlo, pero que complicado es hacerlo.....

no se si lo olvidarás pero si quieres seguir con él y ser feliz creo que deberías de engañarte a ti misma y pensar que lo has olvidado, cuanto menos piensees en ello mejor, al final terminarás no olvidandolo pero si,no recordándolo a cada momento

si lo perdonaste y te perdonó es momento de empezar una nuev vida en pareja, sin mentiras,....porque cada vez que lo recordais os estaís haciendo mucho daño, y así no vais a ser felices jamás

si crees que no puedes superarlo, acaba con esa relación, porque no es cuestión de pasarte la vida lamentándote del pasado.

mucha suerte,

B
bidane_5546524
5/2/09 a las 22:33

Tienes razon
en decir que me agobia mi traicion, porque lo amo demasiado y se l que duele una traicion y quiciera no haberle hecho eso, pero lo hice, sea como sea que haya pasado es una tracicion, pero no es como dices, no estoy hablando mentira, las cosas pasaron asi crealo o no, no tengo necesidad de mentir aqui porque ninguno me conoce, nadie me ve, y no tengo necesidad de mentir si estoy buscando consejo, y despues de todo lo que el me confeso con la rabia que senti cuqando me lo dijo, muchisimo menos me voy a recervar detalles de algo que me puedo desquitar, pero no tengo nada mas que decir, las cosas pasaron asi, y si hubiese correspondido y/o terminado, deshinibido se hubiese dicho para causarle el mismo dolor que el me hizo a mi, pero no tengo nada mas que decirle, y todo duro menos de media hora, porque inclusive el me pedia que le correspondiera, y quice hacerlo, pero la conciencia no me dejo, por eso me detuve, por eso no lo volvi a repetir, por eso no respondi a su llamada, por eso me levo a la casa, y nunca mas nos buscamos, esa es la verdad, aunque no la quieran creer, agradezco tu consejo, pero te quice aclarar que no tengo ninguna necesidad de mentir porque aqui nadie me ve y no tengo pq ocultarle algo a el, porque aunque me hubiese pasado la noche completa teniendo relaciones no se compara con todas las veces que el se acosto con otras mujeres y a muchas las repitio, mantuvo dos relaciones paralelas a la mia y me mintio con sus hijos, esto lo digo para demostrarte que con el dolor que siento si pudiera hacerle sentir un poquito mas lo que siento yo lo haria, porque me duele tanto que despues de todo lo que el y yo hemos vivido juntos como esposo, de tanto que le he dado, el fuera capaz de traicionarme una y otra vez, de acostarse a mi lado y hacerme el amor a mi acabando de hacercelo a otra, hablar con las otras a mi lado mientras yo dormia, si lo hubiese hechouna vez y pensado en mi y arrepentirse, pero tuvo mil oportunidades y nunca se arrepintio volvia y lo hacia una y otra vez, hasta me despertaba para atenderlo cuando llegaba de estar con la otra y no se conformaba con eso, sino que hacia burlas con sus amigos y familia para molestarme, creeme que si le pudiera decir que paso algo mas esa noche se lo diria.

B
bidane_5546524
5/2/09 a las 22:38
En respuesta a liwen_8665181

Ufffffffffffff
creo que deberían sincerarse aún más
te duele tanto su traición como la tuya.....
eso de olvidar es muy fácil decirlo, pero que complicado es hacerlo.....

no se si lo olvidarás pero si quieres seguir con él y ser feliz creo que deberías de engañarte a ti misma y pensar que lo has olvidado, cuanto menos piensees en ello mejor, al final terminarás no olvidandolo pero si,no recordándolo a cada momento

si lo perdonaste y te perdonó es momento de empezar una nuev vida en pareja, sin mentiras,....porque cada vez que lo recordais os estaís haciendo mucho daño, y así no vais a ser felices jamás

si crees que no puedes superarlo, acaba con esa relación, porque no es cuestión de pasarte la vida lamentándote del pasado.

mucha suerte,

Gracias a ti tambien
por tu consejo, por tomar parte de su tiempo en leer mi super larga historia, tratare de creer en el me ha mentido mucho, me traiciono hasta el ultimo dia de volvernos a ver, y aun aqui me sigui mintiendo con la historia para protegerme, segui enterandome por pedazos, pero tratare de superarlo, de no imaginarlo con la otra, otras ya ni se, sera como dices enganiarme, me cuesta dejarlo en el pasado porque algunas de esas cosas aun siguen presente como el posible hijo, y el contacto con algunas de ellas, pero creo que vale la pena intentarlo, gracias de nuevo.

J
julene_8345836
9/2/09 a las :39
En respuesta a bidane_5546524

Tienes razon
en decir que me agobia mi traicion, porque lo amo demasiado y se l que duele una traicion y quiciera no haberle hecho eso, pero lo hice, sea como sea que haya pasado es una tracicion, pero no es como dices, no estoy hablando mentira, las cosas pasaron asi crealo o no, no tengo necesidad de mentir aqui porque ninguno me conoce, nadie me ve, y no tengo necesidad de mentir si estoy buscando consejo, y despues de todo lo que el me confeso con la rabia que senti cuqando me lo dijo, muchisimo menos me voy a recervar detalles de algo que me puedo desquitar, pero no tengo nada mas que decir, las cosas pasaron asi, y si hubiese correspondido y/o terminado, deshinibido se hubiese dicho para causarle el mismo dolor que el me hizo a mi, pero no tengo nada mas que decirle, y todo duro menos de media hora, porque inclusive el me pedia que le correspondiera, y quice hacerlo, pero la conciencia no me dejo, por eso me detuve, por eso no lo volvi a repetir, por eso no respondi a su llamada, por eso me levo a la casa, y nunca mas nos buscamos, esa es la verdad, aunque no la quieran creer, agradezco tu consejo, pero te quice aclarar que no tengo ninguna necesidad de mentir porque aqui nadie me ve y no tengo pq ocultarle algo a el, porque aunque me hubiese pasado la noche completa teniendo relaciones no se compara con todas las veces que el se acosto con otras mujeres y a muchas las repitio, mantuvo dos relaciones paralelas a la mia y me mintio con sus hijos, esto lo digo para demostrarte que con el dolor que siento si pudiera hacerle sentir un poquito mas lo que siento yo lo haria, porque me duele tanto que despues de todo lo que el y yo hemos vivido juntos como esposo, de tanto que le he dado, el fuera capaz de traicionarme una y otra vez, de acostarse a mi lado y hacerme el amor a mi acabando de hacercelo a otra, hablar con las otras a mi lado mientras yo dormia, si lo hubiese hechouna vez y pensado en mi y arrepentirse, pero tuvo mil oportunidades y nunca se arrepintio volvia y lo hacia una y otra vez, hasta me despertaba para atenderlo cuando llegaba de estar con la otra y no se conformaba con eso, sino que hacia burlas con sus amigos y familia para molestarme, creeme que si le pudiera decir que paso algo mas esa noche se lo diria.

Respuesta
Hola, en mi opinión, no deberias sentirte mal por lo que tu hiciste, pues eso no se compara con lo que el hizo, es verdad que pasaron unos besos y caricias, pero trata de verlo como que solo le restaste un poco a la deuda que el tiene contigo por todas las mentiras y engaños que te a hecho. Yo creo que le has dado mucha importancia y le has demostrado mucho amor, pues esto les da seguridad a los hombres para hacer lo que les da la gana y saber que tu le vas a perdonar todo. Entiendo que es un matrimonio y no te estoy diciendo que le dejes ni le engañes, tienes que estar clara en que nadie es de nadie y es verdad que un engaño duele mucho, pero nadie tiene el derecho de causarnos malestar eso solo pasa si nosotros lo permitimos, sigue tu vida y que tu mundo no gire entorno a el, pues si te ha hecho tantan cosas en tan poco tiempo de relacion imaginate que te puede hacer despues, solo trata que no te afecte y veras como el solo cambia por temor a perderte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir