Foro / Pareja

#07 (un poco larga )

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:39
R
riana_9551132
9/3/14 a las 8:22

Bueno mi historia empieza en junio del 2011 , lo conocí por Internet , fue amor a primera vista , empezamos como amigos toe estaba bien el se preocupaba por mi cuando llegaba del colegio etc,en septiembre 07 me pidió que fuera su novia y yo sin pensarlo le dije que SI , desde hay era hermoso cuando me llamaba hasta que un día le dije sabes veamos y el accedió nos vimos en un centro comercial , fuimos a cine al salir del cine nos tomamos de la mano y fue hay donde supe que lo amaba en realidad , hablamos comimos helado , fue tan linda esa tarde junto a el wow aun recuerdo y mi cara es de enamorada , cuando íbamos a dejarme a mi casa tomamos un bus ya que el vivía lejos y cuando estábamos apenas de darnos el primer beso no pudimos jajaja no nos coordinamos hasta que el llego y me miro y me dijo te amo y en ese momento tan natural salio el beso wow fue hermoso yo me baje en mi parada y el siguió para su casa esa noche les juro me acosté pensando en el , el tiempo paso cada ves que podíamos nos veíamos , llego el momento de presentarlo en mi casa no podía de los nervios pero mi familia lo acepto , paso aun mas el tiempo y cumplimos el primer año wow fue tan hermoso cuando me llego con una cebra ( ya que las amo ) que se llama " Lalo " que en este momento esta a mi lado jamas la quito de mi cama , y con unos girasoles que son mis favoritos wow llore por ese detalle , con el tiempo nos veíamos todos los días cada día era y es como la primera ves así paso 1 años mas wow esto era encerio me decía , les voy a ser sincera es mi primer novio y no se si sea por eso o porque en realidad es mas de lo que me merezco pero lo amo y demasiado , actualmente estamos sufriendo un amor de lejos , el por su carrera se tuvo que ir a otra ciudad pero ni la distancia nos separa aun seguimos juntos , hablamos nos vemos por cámara , hace poco vino y fue tan rico tenerlo de nuevo la despedida fue dura no lo negare pero me eh podido dar cuenta que la distancia ah hecho que esto sea mas fuerte . Actualmente llevamos 2 años y 7 meses y lo amo con mi vida . tenemos 5 hijos ( de peluche) y una cantidad de recuerdos juntos . hemos estados el uno para el otro , compartimos nuestros logros y sobre todas las cosas queremos seguir estando juntos el resto de nuestras vidas ... ahhh solo hay una cosa que se me olvido el tiene 30 y yo 17 EL AMOR NO TIENE EDAD

Ver también

I
ikhlas_6505486
9/3/14 a las 18:48

Clariiito!
Está bien claro si se aman nada importa distancia, edad ni nada eso está por encima de todo cuando un amor es fuerte de verdad todo lo puede.

I
ireide_7256805
9/3/14 a las 19:56

Waooo
Me enamoré de eso... si han estado juntos tanto tiempo es por que en verdad te quiere, cuidalo mucho

M
mody_8708958
9/3/14 a las 21:39

Juass
y a mi que una de mis historias me dijo que 30 kilometros era mucho..fue una de las razones por lo que quiso dejar de verme ..

R
riana_9551132
11/3/14 a las 3:55
En respuesta a ireide_7256805

Waooo
Me enamoré de eso... si han estado juntos tanto tiempo es por que en verdad te quiere, cuidalo mucho


si es verdad pero confiamos el uno del otro

R
riana_9551132
28/5/14 a las 20:39



Me han dejado muchos mensajes acerca de este foro la verdad es que hace 1 mes se termino esa relación lastimosamente , me ah dado muy duro pero ya estamos bien cada uno por su lado .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir