Foro / Pareja

#07 (un poco larga )

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 20:39
R
riana_9551132
9/3/14 a las 8:22

Bueno mi historia empieza en junio del 2011 , lo conocí por Internet , fue amor a primera vista , empezamos como amigos toe estaba bien el se preocupaba por mi cuando llegaba del colegio etc,en septiembre 07 me pidió que fuera su novia y yo sin pensarlo le dije que SI , desde hay era hermoso cuando me llamaba hasta que un día le dije sabes veamos y el accedió nos vimos en un centro comercial , fuimos a cine al salir del cine nos tomamos de la mano y fue hay donde supe que lo amaba en realidad , hablamos comimos helado , fue tan linda esa tarde junto a el wow aun recuerdo y mi cara es de enamorada , cuando íbamos a dejarme a mi casa tomamos un bus ya que el vivía lejos y cuando estábamos apenas de darnos el primer beso no pudimos jajaja no nos coordinamos hasta que el llego y me miro y me dijo te amo y en ese momento tan natural salio el beso wow fue hermoso yo me baje en mi parada y el siguió para su casa esa noche les juro me acosté pensando en el , el tiempo paso cada ves que podíamos nos veíamos , llego el momento de presentarlo en mi casa no podía de los nervios pero mi familia lo acepto , paso aun mas el tiempo y cumplimos el primer año wow fue tan hermoso cuando me llego con una cebra ( ya que las amo ) que se llama " Lalo " que en este momento esta a mi lado jamas la quito de mi cama , y con unos girasoles que son mis favoritos wow llore por ese detalle , con el tiempo nos veíamos todos los días cada día era y es como la primera ves así paso 1 años mas wow esto era encerio me decía , les voy a ser sincera es mi primer novio y no se si sea por eso o porque en realidad es mas de lo que me merezco pero lo amo y demasiado , actualmente estamos sufriendo un amor de lejos , el por su carrera se tuvo que ir a otra ciudad pero ni la distancia nos separa aun seguimos juntos , hablamos nos vemos por cámara , hace poco vino y fue tan rico tenerlo de nuevo la despedida fue dura no lo negare pero me eh podido dar cuenta que la distancia ah hecho que esto sea mas fuerte . Actualmente llevamos 2 años y 7 meses y lo amo con mi vida . tenemos 5 hijos ( de peluche) y una cantidad de recuerdos juntos . hemos estados el uno para el otro , compartimos nuestros logros y sobre todas las cosas queremos seguir estando juntos el resto de nuestras vidas ... ahhh solo hay una cosa que se me olvido el tiene 30 y yo 17 EL AMOR NO TIENE EDAD

Ver también

I
ikhlas_6505486
9/3/14 a las 18:48

Clariiito!
Está bien claro si se aman nada importa distancia, edad ni nada eso está por encima de todo cuando un amor es fuerte de verdad todo lo puede.

Me gusta

I
ireide_7256805
9/3/14 a las 19:56

Waooo
Me enamoré de eso... si han estado juntos tanto tiempo es por que en verdad te quiere, cuidalo mucho

Me gusta

M
mody_8708958
9/3/14 a las 21:39

Juass
y a mi que una de mis historias me dijo que 30 kilometros era mucho..fue una de las razones por lo que quiso dejar de verme ..

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

R
riana_9551132
11/3/14 a las 3:55
En respuesta a ireide_7256805

Waooo
Me enamoré de eso... si han estado juntos tanto tiempo es por que en verdad te quiere, cuidalo mucho

si es verdad pero confiamos el uno del otro

Me gusta

R
riana_9551132
28/5/14 a las 20:39

Me han dejado muchos mensajes acerca de este foro la verdad es que hace 1 mes se termino esa relación lastimosamente , me ah dado muy duro pero ya estamos bien cada uno por su lado .

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir