Foro / Pareja

Relación casi virtual muy larga. Que quiere de mi?

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 13:26
L
lela_9051083
2/8/18 a las 13:57

Soy una mujer de 50 años, separada dos veces y con tres hijos. Hace ocho meses conocí en una aplicación de citas a un hombre de 40 años, según el separado y con un hijo. Ambos buscábamos una amistad con derecho, sin compromiso de pareja. La primera cita la tuvimos después de tres meses de chatear, durante estos meses, nos enfadamos varias veces, nos reconciliamos, etc. En esta primera cita el estaba muy nervioso y aunque yo lo pasé bien, en todos los sentidos, tuve la impresión de que él no creyó que fuese así, de hecho posteriormente me dijo muchas veces, que pensaba que yo no lo había pasado tan bien como decía.
Despues de vernos, desapareció durante una semana, con excusas poco creibles y retomamos el chat. A los dos meses tuvimos una segunda cita, a la que llego todavía más nervioso que en la primera, después estuvo más relajado. 
Entre la primera y la segunda cita, yo tuve una relación sexual con otro hombre, que ir acabe contando. Al principio se lo tomo bien, después me dejo de escribir y después volvió, repitiéndome hasta la saciedad que no le importaba lo que hiciera siempre que se lo contara.
Siempre he pensado que esta casado, por la forma de actuar, mensajes en diferido, desaparece fines de semana y vacaciones, pero él siempre lo niega. Llevamos tres meses sin vernos, cada vez que proponemos una cita, siempre le surge un viaje poco creíble. No entiendo nada, me escribe todos los días, hablamos durante una hora o dos, de lunes a jueves, desde hace ocho meses.  Si no queda conmigo, porque me habla a diario 
porque me demuestra celos, preguntando si salgo, si entro, si tengo amigos 
porque no queda conmigo?
Una vez que le hice todas estas reflexiones me contestó, cuando pueda, te daré todo lo que me pidas.  Estoy totalmente desconcertada. Ayer volvió a desaparecer, época vacacional, aparecerá seguro en unos días, no se que hacer con el, con alguna extraña excusa, porque me miente? Y cuando se lo pregunto, se pone a la defensiva 
alguien ha pasado por esto?

Ver también

I
iraida_2925607
2/8/18 a las 14:15

Lo más probable es que sea como tu digas y esté llevando una doble vida...

Quizás está casado o quizás tiene otra pareja.

Creo que es importante que no estés completamente disponible para él siempre que quiera, dejale las cosas claras de lo que quieres o buscas tu, y si te sientes utilizada o crees que lo que te está contando es demasiado ficticio o mentira, yo siendo tu acabaría con la relación.

Después de todo, os veis muy poco y a ti te está suponiendo un calentamiento de cabeza innecesario...

L
lela_9051083
2/8/18 a las 15:20
En respuesta a iraida_2925607

Lo más probable es que sea como tu digas y esté llevando una doble vida...

Quizás está casado o quizás tiene otra pareja.

Creo que es importante que no estés completamente disponible para él siempre que quiera, dejale las cosas claras de lo que quieres o buscas tu, y si te sientes utilizada o crees que lo que te está contando es demasiado ficticio o mentira, yo siendo tu acabaría con la relación.

Después de todo, os veis muy poco y a ti te está suponiendo un calentamiento de cabeza innecesario...

Pues si, casi estoy convencida de que lleva una doble vida. Lo que molesta es que no sea sincero aun sabiendo y teniendo claro que yo no le quiero como pareja.

L
lela_9051083
2/8/18 a las 15:22

No me importa ser su pasatiempo, porque a veces el es el mío. La diferencia es que yo no le miento, creo que no es necesario.

L
lela_9051083
4/8/18 a las 13:26

No sé si me valoro poco, creo que no. El caso es que se me hace difícil romper una relación tan larga, aunque sea virtual más que otra cosa. Sobre todo cuando él repite continuamente que todo lo que ha contado y me cuenta es verdad. Quizás sea el momento de darle un ultimátum o puerta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir