Foro / Pareja

Miedo a las relaciones largas

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 15:56
S
sarahy_9068178
26/10/06 a las 18:22

porque sera que cuando veo que un chico conquien estoy saliendo comienza a quere llevar una relacion seria conmigo, a mi me da panico y quiero cortar imediatamente con el, busco cualquier excusa para dejarlo,asi como lo intente con mi nevo chico, puse excusa deque el no gana lo suficiente que, yo gano mas que el , que el no es mi tipo ,que tiene esto y que tiene lo otro...pero creoque esas son puras excusas que me pongo para no enamorame de el,porque yo se que no soy tan materialista,creo que tengo miedo a enamorarme otravez despues de lo que paso en mi ultima relacion me da miedo enamorarme de nuevo y cuando empiezo a sentir cosas tierrnas por alguin me me saca de onda y luego luego lo quiero dejar, que me pasa? porque le tengo tanto tempor al enamoramiento. hay alguien que le pase algo parecido?

Ver también

S
sarahy_9068178
27/10/06 a las 15:32

Eso es lo peor
que quisiera llarle a todas hrs. y me detengo, que quiero decirle que siento algo muy muy especial por el , pero no me atrevo,soy una tonteta que tiene miedo al fracaso.

L
lidong_7188343
27/10/06 a las 15:43

Con perdon...
y sin ofender la persona no esta todavia preparada para una relacion larga por eso tiene miedo. equivale a decir que no es madura para una relacion estable de pareja, sin problemas.. asi es.ya llegara el momento de estar preparado para ello.

S
sarahy_9068178
27/10/06 a las 15:56
En respuesta a lidong_7188343

Con perdon...
y sin ofender la persona no esta todavia preparada para una relacion larga por eso tiene miedo. equivale a decir que no es madura para una relacion estable de pareja, sin problemas.. asi es.ya llegara el momento de estar preparado para ello.

Talvez eso es
y esque para empezar de nuevo me va a costar mucho, porque la ultima vez que me enammore y me destrozaron el corazon, pues tardo mas de ano para poder decir que por fin lo habia superado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram